liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Contra, el maisanta parte II

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 16:48
Contra me acabo de bajar la version actualizada del maisanta, vamos , dame un numero de cedula, el que quieras....para decirte, aparte de la direccion de su centro de votacion, la direccion de su casa y demas datos.
Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 16:50
OH !! vas a parir y apareceres hasta nuevo aviso?? no importa te espero para seguir barriendo el piso con tu cinismo
Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 16:53
Sí, aparece la dirección dos veces. DOS VECES la dirección del centro de votación!!

Krono, vaya ciniosmo el de esta tipeja.....ya te bajastes el progrma?? `por favor, el que se lo haya bajado, distribuirlo please, que todo el mundo se entere de lo que pasa aqui....y que es el modelo que Chavez quiere importar a toda AL a travez de presidentes titeres como EVO...en Bolivia ya van hacer lo mismo.
Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 11:00
Zeus, actualizada a cuando? Yo tengo la 1.10 con datos al 2004.
Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 13:16
De donde bajaste ese programa???
Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 14:17
max, te mnetes en el Emule y buscas la que dice ultima version....con datos del 2005, lo que pasa es que ahora no me acuerdo cual fue el servidor que use, pero en lo que lo tenga te lo paso
Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 15:57
OK gracias. Ya la voy a bajar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 15:02
¿ ya te lo bajastes ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 17:56
Cuánta mentira...en el thread "Maisanta I" quedó demostrado.

Que ingenuo eres...¿De verdad crees que nos vamos a creer el cuentico SÓLO porque tú lo dices?

Ya quedó demostrado que es mentira.

http://liberalismo.org/foros/4/0/290833/

Lo siento...como se dice en nuestro país, chico...

TEJO!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:05
Lo digo yo y esta demostrado, max se lo bajo de internet, al igual que yo y al igual que muchos, cuando quieras me da una direccion donde pueda mandarte una copia para que la instales en tu computadora

Y si te da flojera bajartelo de internet puedes ir a un buhonero y comparalo.....me parece muy raro que no hayas intentado bajarte el programa desde internet???

Mientras, espero que max lo tenga para compara datos.....INVITO A TODO EL QUE QUIERA QUE SE BAJE EL PROGRAMNA DESDE EL Emule (MAISANTA)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:13
jajaja que diablos es el maisanta, manosanta o como se llame??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:21
lord_khyron , te invito a que te baje por el Emule el programa maisanta, en ese programa aparece toda la informacion de los votantes venezolanos, si son chavistas, si son opositores, donde viven etc, etc.....fijate como son las cosas en Venezuela que informacion tan delicada no solo la puedes conseguir en la calle, sino que te la puedes bajar por internet......PLEASE bajatelo y muestralo para que la gente vea la principal arma que usa el regimen para el fraude
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:26
quee???? pero sale tambien por quien votaste????

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:32
Asi es, sale si firmastes en el refenedo para sacar a a Chavez o sea todo el mundo sabe si eres opositor, tu direccion, si perteneces a alguna mision...etc. No miento como dice contra, de mentir no te diria que te lo bajes por el Emule.....este programa era solo de uso exclusivo del regimen para saber quien lo adversa, pero se les "filtro" y ahora esta en todos lados desde hace un par de años......cuando te lo bajes me avisas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:40
hoy a la noche lo busco.......que barbaridad, encima se les filtro, jajajajajaja, como para resaltar la bananeritud del regimen chaveco...habra sido algun espia de la CIA ??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:43
el programa es bastante pesado, te aconsejo que lo dejes bajando tooda la noche.....trata de buscar el eque dice "programa" lista actualizada,. de todas manera mañana pondre el servidor donde siempre se encuentra, no sale en todos los servidores
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Contra, el maisanta parte II
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:46
Mas pruebas de fraude y de un registro electoral viciado

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.ph...