liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El incapaz de Chavez tiene los dias contados

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El incapaz de Chavez tiene los dias contados
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 12:13
http://www.eluniversal.com/2006/05/31/pol_art_3110...

"Una cosa que todavia no habia podido entender, era la no participacion del propio pueblo venezolano, que siempre, durante toda su historia, no se ha dejado manipular por los gobiernos de turno. Pero algo, sin duda alguna, esta comenzado a cambiar. La gente esta cansada. La gente quiere respuestas. Respuestas que el gobierno no es capaz de dar...Chavez tiene los dias contados!. Sera el mismo pueblo venezolano que lo voto, quien lo sacara de Miraflores"...

PROTESTAS / La inconformidad cada día gana más espacios en las calles del país
Manifestaciones por promesas incumplidas

Entre los ciudadanos cada día crece el desasosiego por la ausencia de respuestas a sus necesidades y a las esperanzas creadas por el presidente Chávez. Para el Gobierno sólo es guarimba y conspiración

Para el Gobierno son guarimbas. Acciones que buscan calentar la calle en el marco de la asamblea de la OPEP. Manifestaciones auspiciadas por la administración Bush para desacreditar y desestabilizar la gestión del presidente Chávez.
Sin embargo, desde hace semanas múltiples protestas vienen sacudiendo las principales ciudades del país. Acciones que al final se reducen al mismo tema: la incapacidad del Ejecutivo en responder no sólo a las necesidades de millares de venezolanos, sino en cumplir las infinitas promesas para acabar con la pobreza.

Madres que exigen sus casas mil veces prometidas por el Ejecutivo. Personas que reclaman un puesto de trabajo. Transportistas que piden más seguridad y mejor vialidad. Empleados públicos que exigen mejores beneficios, o el pago de sus ya exiguas prestaciones sociales. Ciudadanos que exudan su rabia ante la incompetencia y desidia de los funcionarios. Estudiantes universitarios que salen a las calles a defender su autonomía. Un gobierno que se jacta de ser participativo, protagónico y democrático, paradójicamente condena la protesta al calificarla de conspiradora e imperialista.0Entre los ciudadanos cada día crece el desasosiego por la ausencia de respuestas a sus necesidades y a las esperanzas creadas por el presidente Chávez. Para el Gobierno sólo es guarimba y conspiración
Re: El incapaz de Chavez tiene los dias contados
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 16:55
Epale maxa, yo soy opositora 100% a este regimen criminal y monarca, lamentablemente, ahorita estamos en una epoca de conformismo total, yo no pero los chavistas asquerosos si, te cuento, los chavistas son todas aquellas personas marginales mentales, no estoy diciendo que sean pobres o ricos, o negros o blancos, estoy hablando de " marginales mentales", esa es gente que por màs dinero que pueda tener le gusta vivir mal y no quiere progresar, aunque puedan ser que tengan familia no la aprecian ni la valoran, chavistas son para mi y para los demàs todas aquellas "personas" que desde un principio votaron por el monarca y para desgracia de ellos mismos siempre seràn chavistas porque que le digan a uno que estàn arrepentidos, que obviamente no es cierto, si al menos en la vida real hubiese habido uno solo arrepentido, el mono no estuviera aqui.

Hay muchos chavistas que le han matado a su familia y no les ha importado absolutamente nada, ellos nunca va a estàr en contra de el mico, porque seria como estàr en contra de ellos mismos, tristemente podemos decir que en Venezuela naciò y saliò la escoria màs grande que se haya podido crear, me refiero al mico y al chavismo, o mejor son desechos humanos corriendo por unas cloacas mugrientas y nosotros somos como arboles que afortunadamente està bien alejado de la cochinada, afortunadamente a mi no nunca se me hubiese ocurrido cometer semejante animalada.

Maxa, no seas iluso, esa gente cada dia lo va a apoyar màs cada vez que el mono destroze el pais y mate màs gente màs apoyo tendrà, ya que las escorias al igual que el mono son asesinos y criminales.

adios desechos digo chavistas
Re: Re: El incapaz de Chavez tiene los dias contados
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 17:53
Y...bueno, he aquí dos opositores típicos..el problema principal de ellos NO es ser opositores, a ello tienen derecho, sino que tienen la sangre envenenada de odio, racismo, e intolerancia a más no poder...

Bueno, "las manifestaciones que inundan las calles" (sic)...supongo se referirán a los hechos de la ULA..Bien, el "líder" ultraderechista Nixon no sé qué, ya amenenazó publicamente al Ministro Jesee Chacón de que dicho Ministro "desaparecerá".