liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Para Moro

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para Moro
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 04:43
Moro:

En otro mensaje te pregunté varias veces si habías ido a Cuba, a lo que me contestaste un seco "Si, fui". Ahora, me gustaría que detalles mas como fue tu viaje a Cuba, porque tengo la impresión que, aunque no lo digas, se repite el caso de Karlo, mucho idealismo que al final se topa con la cruda realidad, y que las "críticas al régimen" que no querés comentar en el foro surgieron de este viaje.
Re: Para Moro
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 14:18
Las negritas del Malecon le susurraron mentiras al oido, todo por un buen jeans elastizado.

Y el tipo se las creyo.

PD: moro no tiene la menor idea acerca de Cuba ni de los cubanos. Seria despreciado por la mayoria en mi pais. A los de su tipo, alla se les llama "perros".

Con perdon de ofender a tan buenos animalitos....
Re: Para Moro
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 15:11
El viaje del camarada morov a Cuba, según él, fue a principio de los 80, época en que los colonialistas soviéticos mantenían a su hijo bobo (Castro) y su colonia (Cuba) con la irrisoria cifra de unos 5,000 millones de dólares anuales. En ese tiempo el apartheid contra los cubanos no era tan evidente, los cubanos podíamos ir a los hoteles de Varadero, claro, si llegaba una delegación extranjera a un Hotel, te echaban cagando para alojar a los ilustres visitantes, a mi me ocurrió en el 83, estaba alojado en el Hotel Atabey de Varadero y llegó una delegación de no me acuerdo que país y nos echaron, además en ese tiempo si te agarraran con un dólar ibas de cabeza pal tanque.