liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:37
Amigo se acerka el10 de junio dia de la soberania en el atlantiko sur..
son videos tristes pero en si revelan la valentia y lo ke se llama patriotismo palabra solo entendible para akellos ke se arman de valor
y sea elgobierno ke fuere si hay ke defender nuestro suelo..alli siempre habra un corazon argentino ke te lo agradeceran.
todo mi respeto soldado de malvinas.
suerte amigo
http://www.youtube.com/watch?v=ACv23vMq_Ss&search=...
Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:42
solo eran unos niños ke no debian ser asesinados..era elbelgrano
http://www.youtube.com/watch?v=zXhywEqW-sg&search=...
Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:50
Gracias Yasmila.
Lo importante es mantener vivo el recuerdo y seguir reclamando la soberanía Argentina sobre esas tierras usurpadas.
Saludos
Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:59
Hicisteís llorar panda mariiconas.... Un día me comentó un militar chileno que el ejército Argentino al tener media ascendencia italiana no vale ni para parar las balas....

Pero en honor a la verdad solamente la aviación argentina con sus viejos A-4 Skyraiders y Dassault Supperetandart combatieron bien... el resto... pufff como el Moro....
Un cuartelillo de la Guardia Civíl lo habría hecho mucho mejor... álmenos vender cara su piel...

Porque Moro tengo entendido que erais tan mariicas que os rendíais por no aguantar el frio
Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 17:00
Lo que no entiendo es con lo pedazo de musulman que eres antiimperialista no te inmolaste contra un objetivo británico... ¿sería por flojera intestinal?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 17:51
Lo del frío es muy comprensible, yo con la ropa que tengo ahora puesta estoy mas abrigado que varios que estuvieron allá en Malvinas, y las mantas y ropa que donaba la gente el gobierno las terminaba vendiendo. Por cierto, creo que los españoles tampoco se aguantan mucho el frío que digamos.
Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:59
No importa ke gobiernos...
fueron son y seran heroes de la patria...
las malvinas son argentinas

http://www.youtube.com/watch?v=ovlwgoiIS_s&search=...
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 17:53
Como Gibraltar, Ceuta y Melilla son españolas?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 17:58
Jojojo....Arasou...Chi lo sa...Pero ¿De quién son?
Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 18:05
Bueno, cuando en las Malvinas habia solo algas y pájaros bobos, se levantaban edificios barrocos en Ceuta y Melilla...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 18:13
La pregunta la formulaste tú.

Al fin y al cabo, esos territorios pertenecen a sus habitantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 18:17
Seguramente si los Estados aledaños ejercieran su soberania mejor que la metropoli...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 18:25
Vana esperanza, Arasou. Me temo que es cuestión de eslóganes y que los kelpers creen de verdad contar con la rara fortuna de un Estado que trata de defender la propiedad de sus ciudadanos (¿¿??)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 18:28
No creo que Gran Bretaña hubiera defendido con tanto énfasis las Malvinas si no hubiera tenido importancia estratégica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvin
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 18:37
Por supuesto. Y por lo mismo estamos con lo que de eso "toca en gracia" a los colonos, porque de eso depende. Ellos los pusieron para servir a sus fines, y por generaciones se ven sujetos a sus vaivenes.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 01:03
las Falklands fueron, son y serán territorios zuleanos liberados. Aguante la resistencia kelper!!
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 03:03
¡Forro!
Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 03:16
Jejeje, españoles hablando de cobardia, si solo pelean cuando es contra arco y flecha, con armas de fuego claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 04:12
bueno, en la guerra civil españa era un pais tan atrasado que ellos mismos peleaban entre ellos con flechas y arcabuces, mas o menos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: con respeto dedikado a Moro!!!! por siempre malvinas
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 04:35
si, pero Franco llamo a sus amiguitos de la Luftwaffe y tu querido Stalin le mando unas porquerias de sobrantes hechos de hojalata y a un monton de moritos para las brigadas internacionales.