liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Multiculturalismo????

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Multiculturalismo????
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 20:12
Re: Multiculturalismo????
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 03:44
Esta vez te tengo que dar la razón, leí el artículo y me dio mucha bronca. Si seguimos así, acá nos va a pasar eso con los judíos, los chinos y los bolivianos. Saludos, ximo.
Re: Re: Multiculturalismo????
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 13:43
no jodas, Morton, cuantos bolivianos , chinos y judios andan buscando pelea por la calle en Bs As? aca un boliviano o un chino llega a hacer una cosa como la del articulo y lo recagan a trompadas, y si encima va a la carcel lo siguen cagando a trompadas alla adentro, y ademas lo violan con el bate de beisbol.

El problema lo tienen estos paises que se la dan de "civilizados", demasiado civilizados, entonces viene uno de estos chiflados a romper vidrios y la gente no sabe como reaccionar....aca en Arg. la gente todavía reacciona, e imaginate como hubiera terminado el libanes este despues de romperle el vidrio a un taxista, o colectivero argentino, que en general llevan se propio garrote abajo del asiento (cuando no un revolver) y no tienen ningun tapujo en usarlo....jejejeje....
Re: Re: Re: Multiculturalismo????
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 13:46
te acordas del chino piromaniaco?? le pusieron una fianza tan alta que ofrecio pagarla vendiendo sus órganos, jajajaajaj!
Re: Re: Re: Re: Multiculturalismo????
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 05:40
Ja, ja, cierto, ¿qué pasó al final con el chino?
Re: Re: Re: Re: Re: Multiculturalismo????
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 05:42
Ja, ja, ja, ahora me acordé también del abogado negro de Nueva York que fajaron los monos del Mc Donald's de la 9 de julio.