liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » de a porquito...pero cada vez más fascistas

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

de a porquito...pero cada vez más fascistas
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 20:53
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=258269&I...

"Las empresas autorizadas a prestar servicios en el país estarán obligadas a dar cuenta a la Subsecretaría de Ingresos Públicos bonaerense sobre la venta de boletos, para determinar la capacidad contributiva de sus clientes"

Joder, yo pensé que hacía falta una orden judicial por una sospecha cierta de algún delito para pedir ese tipo de infomación a una empresa privada sobre sus clientes.

Parece sacado de alguna película futurista de esas en que el Estado se mete hasta en la sopa.

Ojalá que lo caguen a juicios, como se merece.
Re: de a porquito...pero cada vez más fascistas
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:27
Ja ja ja.....lo que se les viene encima, en Venezuela cada vez que alguien compra algo, desde un televisor hasta una lata de atun en una bodega, debe dar

1-Nombre
2-Teléfono
3-número del documento de identidad
4-Dirección

El regimen quiere saber quien es quien , en que gasta su dinero y el poder adquisitivo de los venezolanos.....dime con quien andas y te dire quien eres.
Re: Re: de a porquito...pero cada vez más fascistas
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 21:55
me intriga saber que se vivió cuando el gobierno de Chávez fue quitando libertades y violando derechos.
¿Hubo manifestaciones? ¿Hubo juicios? ¿Hubo personas en la televisión que se quejaran? ¿organizaciones de abogados?

O como acá, que cada vez se meten más y las voces de protesta son cada vez menos.

Me recuerda mucho a la miniserie de Hitler con el actor de the full monty

Re: de a porquito...pero cada vez más fascistas
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 23:05
Ja, estan desesperados por recaudar, no es facismo esto es medieval; pronto tendremos a los "circulos kirchnerianos" llendo de casa en casa a "confiscar" los "tributos" que crean necesarios para financiar el "estado de bienestar" y olvidate de las protestas: a los moritos le tiraran un choripan cada tanto y felices van a votar, mientras los funcionarios se compran un departamento en libertador, 0km aleman o una lanchita todo pagado por los idi0tas de siempre.