liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Siempre salen ganando.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Siempre salen ganando.
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 21:44
Veo que los anticastristas y antichavistas del foto no dicen nada contra Repsol-YPF, empresa que está aliada económicamente con los gobiernos castrista y chavista.

Además, el gran emporio mediático español, PRISA, siempre ha sido fiel apoyo de Fidel Castro.

Estamos hablando de dos grandes multinacionales que se lucran comerciando y aliándose con esos dos gobiernos supuestamente "antimultinacionales". ¿Por qué no las critican?
Re: Siempre salen ganando.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 04:06
Si Repsol es British Petroleum no esperes que la critiquen, je, je...
Re: Re: Siempre salen ganando.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 09:37
perro no come perro.
Re: Re: Re: Siempre salen ganando.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 16:07
Yo si fuera gobierno de un pais, no invertiria ni un solo centavo en Cuba, no mantendria a un regimen comunista...que se queden solo con el petroleo de Chavez, a ver hasta donde les dura su isla de la fantasia
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 11:46
A veces los anticomunistas creen que no hay que atacar a las corporaciones pero como bien dice Milton Friedman "Que el empresario quiera buscar su interés para su empresa y sus accionistas no está nada mal, lo que está mal es que no hagamos nada".
Re: Re: Siempre salen ganando.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 11:52
Morton repsol no es BP .

arasou te falta poner las relaciones esplendidas con gadafi y que sea casi la unica que sigui extrayendo gas del sur de argelia en los peores años de la decada de los 90 ,y sabes con aquellos salafistas que mataban niños ...,
Re: Re: Re: Siempre salen ganando.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 15:33
Arasou, critica al estado castrista antes que a la empresa, el estado es el que que Repsol pueda hacer negocios a costa del hambre de los cubanos.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 16:05
"Veo que los anticastristas y antichavistas del foto no dicen nada contra Repsol-YPF, empresa que está aliada económicamente con los gobiernos castrista y chavista."

Estimado arasou, no habrás querido decir castristas y chavistas?
Yo por mi parte cuando sea Presidente de Cuba, jejeje, voy a echarlos a pata por el kulo y voy a hacer negocios con Shell, Esso, y Chevron.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 10:58
Empresas de todo tipo y de todos los países comercian con Castro (no con los cubanos, que no tienen derecho a ello).

¿Porqué cargas contra las petroleras y no, por ejemplo, contra las empresas que sumimistran alimentos a Cuba? ¿O contra cualquier otra?

Los empresarios solo responden de sí mismos, nadie les ha votado, no representan a nadie. No es su deber hacer política. Moralmente me puede parecer mal que comercien con esa dictadura, pero creo que tienen derecho a ello.