Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 15:50
http://www.globovision.com/news.php?nid=2974
"El Cónsul de Perú en la ciudad de Caracas, Julio Florián, informó que en la capital venezolana el candidato del partido APRA, Alan García, ganó con 4 mil 500 votos de un total electoral de 7 mil 700 sufragios, mientras que el candidato por el partido UPP, Ollanta Humala, obtuvo 2 mil".
Que paso no era que los peruanos en venezuela estabán felices con el gobierno revolucionario, como es que votarán por el "corrupto" de Alan García.
"El Cónsul de Perú en la ciudad de Caracas, Julio Florián, informó que en la capital venezolana el candidato del partido APRA, Alan García, ganó con 4 mil 500 votos de un total electoral de 7 mil 700 sufragios, mientras que el candidato por el partido UPP, Ollanta Humala, obtuvo 2 mil".
Que paso no era que los peruanos en venezuela estabán felices con el gobierno revolucionario, como es que votarán por el "corrupto" de Alan García.
Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 15:58
Y no solo eso, la mayoria de colombianos que voto en Venezuela, lo hizo por Uribe.....pero ya me imagino la respuesta de moro: "traidores, pagados por la CIA...no tienen verguenza"
Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 16:02
Oye unidad no te acuerdas cuando lo del referendum.....cuando en el canal del regimen entrevistaron a un fulano que decia representar a la comunidad colombiana en Venezuela..y aseguraba que los colombianos en el pais votarian por Chavez???......votaron por Chavez y ahora por Uribe?? que cosas no ??
Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 16:11
No se si en Caracas están los afiches que pegaron los "colombianos con chavez" que decían "Carlos Gaviria Presidente, rumbo a los 10 millones de votos" me pregunto quien pago esos afiches que pegaron en todas las calles del país? y para nada porque el porcentaje a favor de Uribe en Venezuela fue uno de los más altos del mundo y más que en Colombia.
Donde esta ese "amor" que tienen los extranjeros latinoaméricanos por la revolución, que no le hacen caso a Chavez y votan por los "lacayos del imperio"
Donde esta ese "amor" que tienen los extranjeros latinoaméricanos por la revolución, que no le hacen caso a Chavez y votan por los "lacayos del imperio"
Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 17:40
Estamos esperando las explicaciones del iluminado moro.....z-z-z-z-z-z!!
Re: Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 17:43
Bueno....si la logistica hubiera corrido popr parte del CNE y en vez de voto manual, su hubiesen usado las maquinitas del revocatorio, no tengas duda de quien ganaba.....o no moro ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 17:51
Bueno, pero que haya ganado Alan García no es algo bueno, en su anterior gobierno fracasó rotundamente.
Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 20:44
Hace un rato escuché que los votos de los peruanos residentes en chile habían dado la victoria por un 80% a Alan Garcia pero no encuentro fuentes en internet al respecto.. Aunque no sería nada extraño, en la primera vuelta aqui Lourdes Flores sacó mas del 50%...
Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 21:03
Que calladito es ta el pobre moro, lo mas seguro es que este buscando algo que sirva de respuesta en rebelion, o le este mandando un correo a contra para pedir consejo y ver que carajo escribe.
Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 22:25
La "victoria" de Alan Garcia no es motivo de felicidad para la gran mayoria de peruanos...nos hemos tenido que aguantar las nauseas y elegir al "mal menor" (aunque yo vote en blanco)...ahora solo nos queda rogar que el pasado no se repita y muchos de mis compatriotas no tengan que dejar nuestro pais asi como lo hize yo hace 17 años.
Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 23:03
Teniendo en cuenta lo exigüo de la diferencia entre García y Humala, habrá que concluir que el "caballo loco" venció con los votos del exterior, es decir con los votos de gente completamente intoxicada por la furiosa campaña de desprestigio contra Humala.
Fue notable la elección de Ollanta. Casi la mitad del país lo votó, pese a las inauditas mentiras y la inexistente estructura partidaria que lo acompañó.
Hace unos días circulaba en las ciudades peruanas que un grupo de agentes venezolanos invadirías el país la noche de las elecciones para provocar disturbios.
¿Estuvieron por allí las huestes de Chávez?. Je, je, je.
Las mentiras de la prensa oligárquica no tiene límites. Son expertos en terrorismo propagandístico.
Fue notable la elección de Ollanta. Casi la mitad del país lo votó, pese a las inauditas mentiras y la inexistente estructura partidaria que lo acompañó.
Hace unos días circulaba en las ciudades peruanas que un grupo de agentes venezolanos invadirías el país la noche de las elecciones para provocar disturbios.
¿Estuvieron por allí las huestes de Chávez?. Je, je, je.
Las mentiras de la prensa oligárquica no tiene límites. Son expertos en terrorismo propagandístico.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 23:10
tengo entendido que aun quedan por escrutar la mayoría de los votos en el extranjero y garcia ya ganó...
invasiones?.. me recuerda a la invasión norteamericana que esperan en venezuela desde hace 8 años...
invasiones?.. me recuerda a la invasión norteamericana que esperan en venezuela desde hace 8 años...
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 23:57
Moro no seas tan i n v e c i l, deja de escribir estupideses, porque no explicas lo que se te plantea al principio, ya estas desvariando de donde sacas que Alan Garcìa gano con los votos del extranjero, es que eres retrazado mental, no vistes los resultados?
UN MILLON DE VENTAJA
Y eso fue lo que aventajo tambièn en Lima, CONCLUSIÒN! PEDAZO DE ANORMAL que por lògica hubo un empate tecnico entre las provincias.
Y de que huestes de Chavez hablas y cual manipulaciòn mediatica, sacate esos fantasmas de lo poco que te queda de cerebro, POBRE LOCO!
UN MILLON DE VENTAJA
Y eso fue lo que aventajo tambièn en Lima, CONCLUSIÒN! PEDAZO DE ANORMAL que por lògica hubo un empate tecnico entre las provincias.
Y de que huestes de Chavez hablas y cual manipulaciòn mediatica, sacate esos fantasmas de lo poco que te queda de cerebro, POBRE LOCO!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 00:44
"Fue notable la elección de Ollanta. Casi la mitad del país lo votó, pese a las inauditas mentiras y la inexistente estructura partidaria que lo acompañó.
Hace unos días circulaba en las ciudades peruanas que un grupo de agentes venezolanos invadirías el país la noche de las elecciones para provocar disturbios."
Moro tiene razón, el triunfo de Alan Garcia no significa apoyo de los peruanos sino odio y terror a Hugo Chavez, pues morillo se olvido de mencionar que esa "difamación" al cacique hitleriano se basaba en comparlo por Chavez y su regimen "biolivariano". ¿que le pasa a Peru que no quiere disfrutar de los logros de la "revolución bonita" como sus hermanos bolivianos? Yo creo que Chavez termino de inclinar la balanza cuando ofrecio quitar la embajada, yo si fuera peruano no lo pienso 2 veces: CHAVECOS GO HOME!!!.
Hace unos días circulaba en las ciudades peruanas que un grupo de agentes venezolanos invadirías el país la noche de las elecciones para provocar disturbios."
Moro tiene razón, el triunfo de Alan Garcia no significa apoyo de los peruanos sino odio y terror a Hugo Chavez, pues morillo se olvido de mencionar que esa "difamación" al cacique hitleriano se basaba en comparlo por Chavez y su regimen "biolivariano". ¿que le pasa a Peru que no quiere disfrutar de los logros de la "revolución bonita" como sus hermanos bolivianos? Yo creo que Chavez termino de inclinar la balanza cuando ofrecio quitar la embajada, yo si fuera peruano no lo pienso 2 veces: CHAVECOS GO HOME!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 02:06
vieron? yo sabia que iba a culpar a la inmensa campaña de desprestigio.....hacete cargo , Morov, los peruanos votaron de nuevo a Alan Garcia porque son unos pelotudos y ahora se lo vana tener que bancar, nadie fue torpemente engañado , ni hubo una confabulacion de Bush , la CIA y el FBI.....lo que si es seguro es que las payasadas de Chavez le restaron votos a Humala...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 10:32
El triunfo de Garcia es minimo, oficialmente al 95& de votos escrutados, Garcia obtiene el 52%7;mientras Humala alcanza el 47.2%. Ademas Humala ha ganado en 15 de los 9 departamentos que conforman el Peru.
http://www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constru...
Ademas se espera que las ultimas anforas reduzcan mas la diferencia. Lo que es claro, es que el pueblo peruano ha votado escepticamente y estara pendiente para donde se ira Alan, o la derecha que ya fue derrotada en la primera vuelta o al sector de la izquierda que ha votado por Humala y que estara pendiente de su nueva gestion. En realidad nada facil el panorama que le espera al megalomaniaco y demagogo Alan Garcia
http://www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constru...
Ademas se espera que las ultimas anforas reduzcan mas la diferencia. Lo que es claro, es que el pueblo peruano ha votado escepticamente y estara pendiente para donde se ira Alan, o la derecha que ya fue derrotada en la primera vuelta o al sector de la izquierda que ha votado por Humala y que estara pendiente de su nueva gestion. En realidad nada facil el panorama que le espera al megalomaniaco y demagogo Alan Garcia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 10:39
"Ademas Humala ha ganado en 15 de los 9 departamentos que conforman el Peru"
Fraude! Fraude! Humala creo 6 deparmentos para ganar, Fraude! :)
Fraude! Fraude! Humala creo 6 deparmentos para ganar, Fraude! :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alan Garcvía vencio en Venezuela, Moro explicanos!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 12:40
Humala gano en los departamentos mas empobrecidos del Peru, mayormente con poblacion campesina y rural, en lugares donde la riqueza generada por el liberalismo aun no llega y quizas nunca llegara. Alan ahora es el engreido de la oligarquia peruana que definitivamente lo apoyo no solo con sus votos sino con toda su maquinaria propagandistica. Alan tendra que retribuirles dejando el status quo, al estilo anterior de su gobierno, en que primo, el Dejar pasar, Dejar Hacer, traducido en buen peruano, dejar robar, y dejame robar.