liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 04:44
http://el.moro.esgay.com/

vean esta pàgina

adios
Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 05:17
Es chiste de mal gusto, no hay porque ofender asi a los gays.
Re: Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:47
debo de entender, que en latinoamerica llamar a una persona gay, es un insulto.
Re: Re: Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 18:57
Jajajajaja , muy buena la broma, eso si....comparar a un gay con moro, eso debe molestar a los gay, sin duda
Re: Re: Re: Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 19:07
Probablemente al Moro también: recordad aquello del "vicio burgués" y el delicado trato carcelario que dispensan a los homosexuales en Cubalandia.
Re: Re: Re: Re: Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 22:05
Efectivamente, araso... Porque ya lo senalaba, con premonitoria antelacion, el Che Guevada cuando decia que a "El hombre Nuevo" la gloriosa Revolucion jamas le entraria por la retaguardia, entiendase por el culin...
Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 00:32
Que mal estos libe-fachos discriminando los gays habrase visto ! mal ahí repostera!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 00:40
Es verdad, los gays deberían ir a Cuba donde históricamente fidel los ha tratado de maravillas.

No se te cae la cara porque la tenés pegada, mejor andá a lamer las botas de tu amo que quizás te tire algunas sobras.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 05:09
¿Y por que mierd.a debería coincidir en todo con Fidel? ¿Porque a un cerdo pseudo facho como vos se le canta?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 14:50
tu nick es aguantefidel perro, así que a ladrar a otro lado y a mover la cola cuando venga tu amo, no vaya a ser que no te den los doguis de la cena.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 02:37
A mi me da la corazonada de que este aguantefidel y su crispacion por que se trate peyorativamente y en joda el tema de los mariconsones, es revelador e indicador se su "aguante fiel" cuando algun semental bien dotado le esta fogueando a conciencia la retaguardia y sus anexos... Por cierto, aguantefiel, que te parece la opinion que al respecto tiene el Coma-Andante (de los mariconsones, se entiende)...???
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 02:50
uhh me descubriste fugitivo che pará que me voy a poner a llorar porque me estás acusando de gay
A mí personalmente me da igual lo que hagan los homosexuales ,y lo que piensa Fidel no lo se ¿acaso tienes algun articulo o reportaje donde se le pregunta que opina de la homosexualidad o donde el habla de ella?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 03:55
aguantefidel:

No hacen falta declaraciones o entrevistas.

Solo hay que remitirse a las tristemente celebres UMAP.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:07
La curiosidad que me suscita saber la opinion que te merecen los criterios del Coma-andante, que aseguras desconocer por aticulos, reportajes, etc, viene a cuento, aguante fiel, por que alguien que, aunque sea en un foro, use un nick que lo vincule y condicione hasta ese punto, debe de contar en sus archivos de fanatico con estos y otros expedientes y pareceres de su "lider"... Por otra parte, me importa una soberana guayaba podrida lo que puedas preferir en materia sexual, aguante fiel...
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:21
je, je, je, no creo que haya liberales homofobicos pero los bolivarianos como buenos dictadorsuelos machonacionalistas letrinoamericanos que son bien que les debe doler más que una patada en los h.. que les digan maric0nes. Aunque bueno, su "machismo" es muy dudoso, como Maradona que se burlaba de Pelé acusandolo de cierta aventurilla juvenil cuando el se andaba besando en la boca con media selección argentina ¿le dara besitos a su amigo Fidel y Chavez?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:35
Entre los zurdos y los trolos no sé con cual me quedo...
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:35
Tratar peyorativamente una forma de vida o gusto sexual es algo de muy mal gusto. Creo que a los latinoamericanos nos falta aprender mucho sobre la libertad y el respeto a la intimidad de las personas.
Es una vergüenza para nuestros países este tipo de ataques, ya es hora de tener la mente abierta y combatir las ideas con ideas. Y muchos de estos “liberales” se horrorizan del fascismo.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:39
A los trolos habría que mandarlos a una isla como proponía el finado cardenal Quarracino (R.I.P.)
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:57
Puede que tengas razon uchusanango (carajo, y a proposito, viejo deletrear tu nick es un lio...) con lo del tratamiento peyorativo con el que se tipifica a los homosexuales en latinoamerica... la burla sardonica, las puyas y ridiculizaciones es algo que pareciera sernos inherente casi; pero en fin, asi nos va... No se, pero a mi me de la impresion de que esta caracteristica burlesca mariconil finalmente se erradicara conjunta y simultaneamente con nuestro bananerismo, con nuestro secular endeudamiento externo y con la instauracion definitiva de estados liberales... Mientras tanto, a los pajaros, por estos predios, solo les queda...
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 05:07
" je, je, no creo que haya liberales homofobicos pero los bolivarianos como buenos dictadorsuelos"

Yo de lo que estoy seguro leyendolos es que ustedes de Liberales no tienen un pelo, pero anotense para LIBE-FACHOS porque ahi sí que tienen todos los numeros :P
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 05:21
Es indudable que portando un nick como el tuyo -"aguantefidel"-, te sobra la pericia para los asuntos concernientes a nominaciones, denominaciones, logos, serigrafias... y todo tipo de exitosos sloganes banano-revolucionarios en boga... LIBE-FACHOS..., mier..., este tiguere de aguantanalguitadefidel luce que se exprimio la seserita mohosa para poder evacuar esta joya mercadologica...
Re: Re: Re: Re: Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 17:56
Es realmente interesante aquello del “aguantefiel” y ser comunista…lamentablemente muchos no aguantaron y durante el stalinismo se murió casi la mitad de Rusia a manos del líder y bueno otros agarran una “cámara” (lo que va dentro de las llantas antiguas) o se van al escape en cualquier cosa que flote del “paraíso” cubano. No se como se puede defender lo indefendible.
Sobre mi nik “fugitivo” esta en quechua y que es un idioma desinencial como el japonés con el cual cada día se encuentran mas parentescos. Uchu = ají, picante o calor interior, Sanango = es acto de curar. La traducción es muy difícil porque involucra toda una ideología religiosa quechua pero mas o menos seria: "Calor o picante macho o masculino que arde y cura por dentro". La idea de la masculinidad quechua para los mal pensados no es genital sino esta referida al pensamiento racional, la acción, la transformación de la tierra que es lo femenino, que no es menos importante pues es la inteligencia y la sensibilidad. La cosa es el equilibrio. El Uchusanango es una planta de curación mistica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:54
Ok; se agradece la referencia, estimado uchusa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aunque uds no lo crean, vean esto !!!!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 21:30
"A los trolos habría que mandarlos a una isla como proponía el finado cardenal Quarracino"

lo que no penso quarracinoes qu se hacen eso, la mitad de la iglesia católica va a terminar en una isla.....Yasmila tambien propuso lo mismo...ven que en el fondo puede haber coincidencias entre musulmanes y catolicos?