liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Hola, breves noticias.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 17:39
Mi hija nació el jueves como a las 9 pm.

Está muy bonita y sana, a Dios gracias.

Todo muy bien, pude parir. No hubo cesárea.

Bien, ya estoy en casa, desde las 8 am.

Estoy bastante, bastante bien. Casi perfecta, salvo algunos dolores musculares.

Como no tengo absolutamente nada que hacer, la tentación de ver qué hay de nuevo por acá, me impulsa a escribir muy brevemente.

Así que ni se crean que voy a debatir, no tengo fuerza...pero si emitiré comentarios muy de vez en cuando.

Saludos a todos

Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 17:46
¡felicidades Contra!
Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 17:49
Enhorabuena. Que siga todo bien.
Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:04
Que siga todo bien , damela en adopción.

Re: Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:14
Hola.

Enhorabuena.
Felicidades.
Descansa y recuperate lo que puedas.
Y dale el pecho, dicen que es muy bueno -lo mejor- y que hasta salen más inteligentes.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:48
¡¡¡Felicidades!!! Bienvenida esa pequeña. Cuídate mucho y descansa. ¿Tienes quien te ayude? Es muy conveniente el apoyo de personas con experiencia en las primeras semanas, si eres primeriza.
Parodiando una vieja romanza española déjame decirle a tu pequeña: "Norabuena vengáis al mundo, niña de perlas, que sin vuestra vista, no hay hora buena".
O desearle para su futuro la bendición más práctica y tradicional de las mujeres sefardíes: "¡Novia que te vea!"
Y que las Nornas tejan para ella una vida muy venturosa.

http://tinypic.com/120qzw5
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:00
Yagruma, no te preocupes la azumi ya contratò al moro como niñera, le cambia los pañales y le tejiò unos escarpines bien rojitos y su primer regalo fuè una morrocoya, porque serà???

Azumi si lees esto, te felicito por tu hijita, que de seguro la pobre debe estar llorando todavia.

adios
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:48
Muchas felicidades por tu nueva maternidad, loquita azumi... Estate tranquilita y recuperate bien, mujer... Ah, y por Dios, cuida bien a la nina... Mis mejores deseos y un abrazo para ud, insigne chaveca...
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:52
fugitivo ,deberiamos sedarla de por vida ,que te parece?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:58
Enhorabuena.

Cuando mi tía tuvo su primer hijo, vamos a su casa. Pesca mi padre y no se ocurre otra cosa que decirle: Enhorabuena, y ahora que harás ¿ te lo vas acomer o algo? ...por que cuando son mayoreeeees ( y me selañaba a mi el desgraciao jajaja... )
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:05
Dios,cuanta hipocresia en este foro....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:13
Lo cortés no quita lo valiente, amigo Zeus.

Saludos.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:09
Uhm..., indiscutiblemente una propuesta que merece ser estudiada -entre otras- a fondo, dilecto moncada... Ahora y durante estos dias serian los momentos ideales para acometer la tarea tranquilizante; nuestra loquita esta con la guardia baja por el parto... Quien sabe, moncada; hasta podriamos apropiarnos de la criatura, para educarla en los sanos y solidos valores occidentales y salvarla asi del destino inexorable que le aguarda en las inquietas manos de su chaveca progenitora... Con todo, es mejor que veamos todas las alternativas que planteen los demas; no te parece, moncada??
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:21
Felicidades!!!!!!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:27
Felicidades Contra ... todo lo mejor para tu bebe.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:30
zeus que culpita tiene la niña , aun es inocente podemos secuestrarla a todo esto..
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:36
Felicidades. Y no la llaméis Miranda, llamadla Sofía, que es un nombre deputamadre.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:41
Ay, ya le decimos Miranda...

Gracias a todos. Es cierto, lo córtez no quita lo valiente.

Sí, tengo quien me ayude, estoy con mi madre mientras mi esposo duerme en casa de su mamá.

De pinga, ¿no?.

No, pobrecito, tiene que ir a trabajar, no podia pedir vacaciones y no existe el reposo paterno en Vzla, hasta donde sé.

En todo caso, lo peor es en la madrugada.

Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:47
¡¡¡¡Huffff...!!!! ¡¡Menos mal que nació el jueves!!

Estaba temiendo que hubiera sido este martes pasado. Ya saben: el día 6 del mes 6 del año 6. Si hubiera sido ese día no tendría dudas de que la criatura era la elegida.

Ahora ya me quedo más tranquilo.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:50
vieron que todos los pendejos nacen de noche, porque a la noche la madre esta relajada....tambien es el mejor horario para hacer meditacion
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 21:41
Felicitaciones, contralos.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 22:08
Felicitaciones, amiga.

Miranda fue uno de los nombres que en su momento contemplamos para mi hija. Hermoso. Finalmente le pusimos Guadalupe.

Un cariño para vos y tu marido. Ojala te deje dormir unas horas por la noche (no tu marido sino la pequeña. je, je).

Me complace ver que a pesar de las diferencias políticas hay una corriente de simpatía hacia vos, muy merecida por cierto. Jamás insultaste, jamás faltaste el respeto, jamás violentaste ninguna discusión.

Siempre expusiste tus puntos de vista con pasión y altura, defendiendo tus principios inquebrantables (como buena revolucionaria que sos).

Saludos,
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 22:12
Ay, Morito, me costó mucho que me respetaran.

Tuve que llamar al sentido nada común de la cordura y el respeto. Umm...soy peleona, pero tiendo a la búsqueda de la conciliación y el entendimiento.

En fin, negociación es mi lema.

No en vano me dedico a la diplomacia..
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 22:31
Pero es que uds dos -moro y azumi-, en su izquierdosismo siniestroso y consetudinario, se obnubilan y distorcionan tanto que les es imposible apreciar muchas de las bromas que nos gastamos a costa de aquellas tercas y contumaces carateristicas vuestras... Algo que esta fuera de toda discusion (al menos de mi parte) es desearles maldades ni malas fortunas a ninguno de uds; pelear, discutir y putearse no debe nunca tratarse de eso; aunque a veces den ganas de estrangularlos a ambos, es santa colera pasajera... Creo que para eso debe ser el foro, entre otras cosas, para evitar la presencia de medios mas expeditivos contra el disenso: paredon, fusilamiento, campos de concentracion, etc.; tan conocidos y socorridos por los sistemas que uds defienden a capa y espada... En fin, dejen de estar llorandose penas y haciendose las victimas, y a lo que vinimos . morito y azumi... Ah, azumi, deja de estar embromando y vete a darle la teta a Miranda!!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 22:21
Felicidades Azumi, no te esperaba ver de vuelta tan rapido. Como van las cosas con la bebe? Es tranquila, rebelde...? Cuanto peso?

Saludos a ti y a Miranda Sofia.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 22:28
Ah Dios, caracha..

Yo tampoco me lo pensaba. Los días anteriores al parto me dio un cansancio terrible.

Y tampoco sé si estaré de vuelta por acá con
demasiada frecuencia.

Hoy tuve ganas de escribir, porque estaba horrendamente aburrida.

La niña está quietecita.

Ya le dí la teta, y se durmió.

Es tranquila, pero las pataletas le dan a la madrugada.

Es una ladillita. Llora así: "La A, La A, La A..."

Deberíamos llamarla La A.

Pesó 2.800 kgs. Midio 48 cms.

Y es blanquita. Casi como mi abuelo Abraham. Por cierto, la encuentran parecida a él...pero, a los días de nacido es como muy pronto para establecer opiniones definitivas.

La verdad es comíquisimo darle la teta, y ver mi pezón practicamente negro (así se me puso) en la boquita chiquitica y rosadita.

Tiene la nariz pequeñita y respingada. Y ni un pelo de tonta...(je,je,je). Bueno, es que no tiene pelo.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:07
Eso es verdad, acerca de las aparencias, tengo un sobrino que al nacer se parecia bastante a su tio pero unos cuantos años despues tomo la aparencia de su papa y mama. Al parecer por lo que mencionas la bebe no salio pesadita ni tampoco tan ligera, dicen que mientras mas pesado mas doloroso el parto. Lo menciono por que yo pese, si no me equivoco, 5.6 kgs cuando naci...ya te imaginas la cantidad de veces que me han recordado eso, especialmente por parte de mi mama.

Por ahora, de seguro, se la pasa todo el dia durmiendo. Ya despues te hara mas berrinche. Para entonces ya no estaras tan aburrida.

Descansa bastante y felicidades a ti y a tu familia.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:17
y porque Miranda y no Huguita? Tambièn podrìa haber sido Cha-vela o Cha-buca. Falta conciencia patriotica.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:19
contirsssssssss felicitachiones nena..ke lendo una niñia..espero ke crezca sanita y buena con la gente..yo tb espero casarme y tener como diez hijito..me regustan los niñios..
cuidala muchio y dale su chichi caca vez ke te lo pida..te keroy un besote pa miranda..
:(( pense ke se llamaria yasmila... perobueh..
tauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
felicidades
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 02:05

por ti y por tu nena. mira que es dificil encontrar
mujeres piliticamente apasionadas como tu. asi que reproducios mas amenudo :-)
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 02:21
Felicidades Contra.
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 03:40
no te preocupes azumi, cuando al principio se parecen a una parte con frecuencia al final acaban pareciendose a la otra.
felicidades
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 07:51
Felicidades, azumi. Maz'l tov!
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 09:36
Poca seriedad...no es un forum para asuntos personales.
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 09:38
felicidades que salga todo bien !
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 17:38
Guadalupe es una virgen, moro. Quién lo iba a decir.

Particularmente si tuviera una hija me gustaria llamarla AURORA.

Azumi: me alegro de que todo vaya bien.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 08:37
Muchas felicidades Azumi! Yagruma me "madrugó" con sus buenos deseos, pero bueno, eso me pasa por trabajar demasiado....he tenido muchos vuelos y mucha agitacion política.

En fin...por encima de nuestras diferencias recibe mi mas sincera felicitacion a ti, a tu familia y a esa nueva hermana latinoamericana en la calurosa Venezuela......
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 21:07
Ay, muchas gracias a todos..

Maxamar, mijito, ¿este no es un foro liberal? ¿Por qué no hablar de lo que nos de la gana?

Nunca he tenido inconveniente alguno en abrirles rendijitas hacia mi vida, sin exigir reciprocidad de nadie, sino sólo porque es mi estilo.

Bue.

Yasmila, me he muerto de la risa con tu comentario, amor.

¿Cómo es eso de querer tener 10 hijitos?

A la molleja!!!

Ay, Dios.

Yo quise "cerrar la fábrica" pero al final el médico me convenció que no lo hiciera todavía. Me contó cada caso patético, que me quitó las ganas...ay.

Ay, querida, los niños son una ternura, pero tanto como 10...uy, no!

Guadalupe es un nombre precioso, es el nombre de la más latinoamericana de las virgenes.

Cuando estuve en México, tuve ocasión de verla (de lejitos, claro) en la correspondiente Iglesia.

Es una linda imagen de una verdadera latinoamericana. Preciosa y nuestra.

Yo, siendo judía, considero a la Virgen de Guadalupe una de las más criollas y hermosas representaciones de nuestra seña particular, el sincretismo latinoamericano.

Y las Guadalupes tienen un diminutivo muy bonito: Lupe y su diminutivo, Lupita y más chiquítico todavía, Lupi.

http://www.csus.edu/indiv/l/loeza/images/Santa%20V...

Y es el nombre de una de mis cantantes favoritas, la cubana La Lupe, cantante injustamente olvidada que fuera favorita de Picasso, Cocteau, Sartre y otros de esa especie.

Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 21:11
La Lupe:

http://www.analitica.com/bitblioteca/img/lalupe.gi...

Tenía una voz espectacular.

Deberían bajarse del emule su versión de "Fever" y si no les dan ganas de mover el esqueletico, me avisan ¿OK?

Ah, y Lupe Velez.

http://www.doctormacro.com/Images/Velez,%20Lupe/Ve...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola, breves noticias.
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 00:31
Felicidades