Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 18:26
Ayer pase por la embajada de Chavez casi una casucha comparada con las de los otros países hispanoamericanos, y veo que esta perfecta para el proyecto de convertirla en una “salsoteca” queda justo en un lugar donde se ha iniciado una serie de negocios “populares” y bares.
Tengo visto el negocio. En el ingreso un gran simio vestido de guerrillero, con camisa roja y su metralleta, que menee las caderas e insulte a los transeúntes con palabras gruesas a un estilo “revolucionario”. Para darle el toque “El General” espero venga a la inauguración. “muévelo mami......”
Solo esperamos que los Chavecos agarren sus miserables pertenencias: “los huevos de Bolívar” resecos de su altarcito, las Ladillas de Chávez, el barril de petróleo con florecitas que luce al ingreso.
En agradecimiento por largarse les daremos el calzón con la ultima manchita que dejo la Manuelita Saenz (amante de Bolívar).
Esperamos confiados que se larguen los Chavistas y cierren su miserable embajada para poder fumigarla. También esperaremos con flores, el cariño de siempre cuando retornen los representantes de la Venezuela libre.
Tengo visto el negocio. En el ingreso un gran simio vestido de guerrillero, con camisa roja y su metralleta, que menee las caderas e insulte a los transeúntes con palabras gruesas a un estilo “revolucionario”. Para darle el toque “El General” espero venga a la inauguración. “muévelo mami......”
Solo esperamos que los Chavecos agarren sus miserables pertenencias: “los huevos de Bolívar” resecos de su altarcito, las Ladillas de Chávez, el barril de petróleo con florecitas que luce al ingreso.
En agradecimiento por largarse les daremos el calzón con la ultima manchita que dejo la Manuelita Saenz (amante de Bolívar).
Esperamos confiados que se larguen los Chavistas y cierren su miserable embajada para poder fumigarla. También esperaremos con flores, el cariño de siempre cuando retornen los representantes de la Venezuela libre.
Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 21:15
uchusanango, mi hermano, avisanos sin falta en cuanto se produzca el feliz acontecimiento de la "afuereada" de los chavecos de la actual embajada... Te prometo que me compro un vuelo y me aparezco en Lima para pasarme una semana de amanecidas bailando salsa en la proyectada "salsoteca"...
Si senor, chavecos larguense p'al carajo donde habita su gorila en jefe!!!
Si senor, chavecos larguense p'al carajo donde habita su gorila en jefe!!!
Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 00:25
que se vayan! que se vayan!
Re: Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 05:28
Fueraaaaaaa Chavecos del Perú!!!!
Re: Re: Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 02:05
La vwerdad no creo que el boca floja tenga el coraje necesario para hacer cumplir su palabra...es un guapeton de barrio, amenaza cuando se cree en ventaja, pero a la hora de la verdad, se have pipi en los pantalones
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 16:28
Ya que Chávez es tan pendejo que no cumple su promesa de romper relaciones con Perú, debería Alan G. en cuanto asuma el mando romper relaciones con Bananozuela.
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:11
Ese gorila bananero es un poco hombre el dijo delante de toda Venezuela que si ganaba Àlàn Garcia que rompia relaciones inmediatamente con Perù, y pa cuando es eso??? estoy esperando, claro el estaba super confiado que iba a ganar llanta mala, ahora dice que Alàn Garcia se tiene que disculpar que no se rompan las relaciones, es el colmo, despues que el simio los insultò el pretende que los insultados se disculpen, jejejeje !!!!, chavistas de alcantarilla ( recontra y mora, etc) como pueden justificar tal hecho????
adios
El imperio contraataca
adios
El imperio contraataca
Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 00:09
Falta poco...falta poco...
Primero, Alan García DEBERÝ DISCULPARSE. Luego, poco a poco, ya verán.
PD: No te recomiendo ir a hacer lo que hicieron acá los fascistas contra la Embajada de Cuba el 12 de abril de 2002...No...
PD: No te recomiendo ir a hacer lo que hicieron acá los fascistas contra la Embajada de Cuba el 12 de abril de 2002...No...
Re: Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 02:30
por que no se van de Peru? no habia prometido Bananas que se iban a ir si ganaba Garcia? que paso? arrugó el gorila??
Re: Re: Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 03:10
"Falta poco...falta poco...
PD: No te recomiendo ir a hacer lo que hicieron acá los fascistas contra la Embajada de Cuba el 12 de abril de 2002...No..."
Que simpático toda protesta o acto del pueblo venezolano prisionero de Chávez se convierte en “fascismo” en Perú gobierna la “oligarquía” tienen unos terminajos globalizadores muy divertidos. Imagino un mundo como ese donde la inteligencia perdió valor y aprender cuatro términos y unas cuantas vivas te sirve para sobresalir y ganarte la vida.
En el Perú cuando alguien es muy cara dura o fresco le llamamos “conchudo” y eso vendría a ser los bolivarianos unos conchudos. Los mas grandes conchudos que pudo parir la América, unos reverendos hijos de la madre patria, con el perdón de España.
Bueno conchudos otra vez LARGUENSE!!!!!
PDT. Para que atacaríamos su embajada? Para que se disculparía Alan? Jajajaj…….deja el porro
PD: No te recomiendo ir a hacer lo que hicieron acá los fascistas contra la Embajada de Cuba el 12 de abril de 2002...No..."
Que simpático toda protesta o acto del pueblo venezolano prisionero de Chávez se convierte en “fascismo” en Perú gobierna la “oligarquía” tienen unos terminajos globalizadores muy divertidos. Imagino un mundo como ese donde la inteligencia perdió valor y aprender cuatro términos y unas cuantas vivas te sirve para sobresalir y ganarte la vida.
En el Perú cuando alguien es muy cara dura o fresco le llamamos “conchudo” y eso vendría a ser los bolivarianos unos conchudos. Los mas grandes conchudos que pudo parir la América, unos reverendos hijos de la madre patria, con el perdón de España.
Bueno conchudos otra vez LARGUENSE!!!!!
PDT. Para que atacaríamos su embajada? Para que se disculparía Alan? Jajajaj…….deja el porro
Re: Re: Re: Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 03:47
El unico que deberia pedir disculpas es Chavez al amenazar al todo un pueblo con romper relaciones segun el resultado de la elecciones
Esto solo sirve para que Chavez quede en ridiculo, no tiene las bolas para romper las relaciones y ahora condiciona el acto desviandole la responsabilidad al presidente electo del Peru
Pobre mujer cinica, no he visto en la vida a alguien tan arrastrado y adulador como tu contra...eres un pobre titere de tu amo Chavez, tu lo que das es una profunda lastima chica.
Esto solo sirve para que Chavez quede en ridiculo, no tiene las bolas para romper las relaciones y ahora condiciona el acto desviandole la responsabilidad al presidente electo del Peru
Pobre mujer cinica, no he visto en la vida a alguien tan arrastrado y adulador como tu contra...eres un pobre titere de tu amo Chavez, tu lo que das es una profunda lastima chica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 06:52
Tomando en cuenta de que Brasil es el cuarto mayor inversor en Perú luego de Estados Unidos, la Unión Europea y Chile, o sea la banano republica de Venezuela no tiene ningun papel preponderante en Perú....seria mejor mi patetica contra, de que agarres tus miserables amenazas y te las trages.....ya que creo que a los peruanos les importa un rabano si tu amo y jefe rompe relaciones con ese pais, es mas , creo que lo estan desenado, no debe haber nada mas hermoso en el mundo que vivir en un lugar libre de la peste chaveca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Larguense Chavistas, cumplan sus promesa!!!
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 15:43
Zeus es màs te digo algo, creo que ningùn pais ni ahora ni màs adelante le interesarà tener ninguna relaciòn con Vzla ya que eso perjudicaria la relaciòn con otros paises, poco a poco quedaremos aislados ya que paises comunistas hasta ahora no han beneficiado a nada ni a nadie y si es asì que motivo tendria alguien para mantener una relaciòn con nosotros, y a otros paises no les conviene ya que dañaria relaciones con paises prosperos como CHina, Japòn; Usa, etc etc. Es màs el mismo USA que interes podria tener con nosotros si solo les surtimos un 1/4 del petroleo de lo que consume, ahora le pregunto a la recontra, que beneficio le trae a la republica bananera las relaciones que tiene con Cuba??? quiero decir a todos los niveles, econòmico, social, politico, etc etc !!!! esta pregunta tambièn va para ti mora.
adios
adios