Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 23:15
La he visto hoy y me ha dejado muy mal cuerpo.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid...
de verdad estan las cosas asi de mal ? esas cosas pasan ? la policia violando mujeres asi y todos tan corruptos y todo. Es de alguna manera realista ?
Algo que no me gusta y es que hay de alguna manera si no condona si que entiende que los pobres secuestren y maten. Yo no estoy de acuerdo y de hecho la mayoria de los pobres eveidentemente ni secuestran ni matan asi que los que lo hacen evidentemente es porque liberrimente deciden hacerlo pero en fin ,,
Hay algo de tufillo progre y relativismo moral pero por lo demas es una pelicula bastante impresionante ...
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid...
de verdad estan las cosas asi de mal ? esas cosas pasan ? la policia violando mujeres asi y todos tan corruptos y todo. Es de alguna manera realista ?
Algo que no me gusta y es que hay de alguna manera si no condona si que entiende que los pobres secuestren y maten. Yo no estoy de acuerdo y de hecho la mayoria de los pobres eveidentemente ni secuestran ni matan asi que los que lo hacen evidentemente es porque liberrimente deciden hacerlo pero en fin ,,
Hay algo de tufillo progre y relativismo moral pero por lo demas es una pelicula bastante impresionante ...
Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 02:08
Señor eso es pan de cada dia en esta pobre republica bananera.....aqui la gente le dice a los policias "malandros uniformados".....en otros paises la policia inflitra a las bandas delictivas, en Venezuela son las bandas las que se infiltran el las policias
Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 19:53
Vi la pelicula, es tal cual la realidad del pais, eso es algo que ocurre a diario, es màs cuando no ocurre algo como eso en un dia es raro, aqui hay que tenerle màs miedo a los policias que a los propios delincuentes.
adios
Que viva el imperio !!!!
adios
Que viva el imperio !!!!
Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 19:57
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/02052005...
El Secuestro Express es un invento de los colombianos...
El Secuestro Express es un invento de los colombianos...
Re: Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:42
aca inventaron el "secuestro express trucho" , que consiste en obtener el numero de telefono de algun chaval y llamar a los padres para pedirle rescate como si lo tuvieran secuestrado , cuando en realidad, el muchacho esta , por ejemplo, adentro de una discoteca.
Re: Re: Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:50
Pues miren como terminan aqui los secuestros:
Los plagiarios ajusticiaron a Carolina Di Lucca de un tiro en la nuca, a pesar que los familiares habían pagado 550 millones de bolívares por su liberación
LORENA CAÑAS - SAN FÉLIX
El Nacional
Luego de 17 días de operativos efectuados en toda la región sur del estado Bolívar por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, el Teatro de Operaciones Nº 5 y la Dirección de Inteligencia Militar, finalmente los funcionarios del Cicpc encontraron el cuerpo sin vida de la joven Carolina Di Lucca, de 23 años de edad, hija del jefe del Estado Mayor del Teatro de Operaciones Nº 5, coronel del Ejército Robert Di Lucca.
Los plagiarios ajusticiaron a Carolina Di Lucca de un tiro en la nuca, a pesar que los familiares habían pagado 550 millones de bolívares por su liberación
LORENA CAÑAS - SAN FÉLIX
El Nacional
Luego de 17 días de operativos efectuados en toda la región sur del estado Bolívar por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, el Teatro de Operaciones Nº 5 y la Dirección de Inteligencia Militar, finalmente los funcionarios del Cicpc encontraron el cuerpo sin vida de la joven Carolina Di Lucca, de 23 años de edad, hija del jefe del Estado Mayor del Teatro de Operaciones Nº 5, coronel del Ejército Robert Di Lucca.
Re: Re: Re: Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 00:14
No es cierto que esa sea la "realidad del país".
Hay que estar lleno de odio, como muchos que se dicen vzlanos, para decir que esa es la "realidad".
NO es cierto que "todos" los policías sean así, NO es cierto qur "todos" los pobres sean malandros, asesinos y secuestradores, NO es cierto que no puedas vivir en paz en Vzla.
Hay películas que esconden motivaciones políticas. Esta es una de ellas. La directora de la peli, cuyo nombre no quiero acordarme, me parece que deforma la realidad y lo hace por razones que no creo sean exclusivamente "ciudadanas".
¿Han visto "Tocar y Luchar"?
ESA es la realidad de miles de venezolanos también.
Y el director NO es chavista, porsia.
Hay que estar lleno de odio, como muchos que se dicen vzlanos, para decir que esa es la "realidad".
NO es cierto que "todos" los policías sean así, NO es cierto qur "todos" los pobres sean malandros, asesinos y secuestradores, NO es cierto que no puedas vivir en paz en Vzla.
Hay películas que esconden motivaciones políticas. Esta es una de ellas. La directora de la peli, cuyo nombre no quiero acordarme, me parece que deforma la realidad y lo hace por razones que no creo sean exclusivamente "ciudadanas".
¿Han visto "Tocar y Luchar"?
ESA es la realidad de miles de venezolanos también.
Y el director NO es chavista, porsia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 00:31
aunque solo el 5% de los policias sean asi y el 95% restante sean honrados es suficiente para morirse de asco y emigrar.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 02:09
Viste la cantidad de afiches en el tube? Deberian estar orgullosos los venezolanos, anda muy bien esa pelicula (lo se por la industria)...
Por ahi la vea el finde.
Por ahi la vea el finde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 16:00
Mira recontra, me vas a perdonar pero eres la propia tarada y crees que aqui todo el mundo es un tarado, si alguien cree aqui que la recontra es lo que es, no lo crean, por la manera que escribes eres la propia marginal ignorante, la propia lina ron del foro, seguro que eres la jefa de un poco de malandros de sarria.
Por dios mija, como tu vas a decir que no es la realidad del pais, respondeme, todos los secuestros y asesinatos es una fantasia, es algo que Venezuela soñò por casualidad al mismo tiempo ???
Por que no te vas para "aporrea" , buscate unos de esos amigos tuyos del barriò y te vas a robarle a alguien o a matar a alguien por ahi, es decir lo que haces todo los dias y seguro que moro es el piedrero que està en la esquina es el que da las piedras que te metes todos los dias para mantenerte alucinando, te digo esa piedra es chimba.
Atenciòn: LA RECONTRA es una delincuente del barrio de sarria, la recontra y la mora son azotes de barrio, hasta a los invalidos los ponen a correr. Tengan cuidado todos !!!
adios
Por dios mija, como tu vas a decir que no es la realidad del pais, respondeme, todos los secuestros y asesinatos es una fantasia, es algo que Venezuela soñò por casualidad al mismo tiempo ???
Por que no te vas para "aporrea" , buscate unos de esos amigos tuyos del barriò y te vas a robarle a alguien o a matar a alguien por ahi, es decir lo que haces todo los dias y seguro que moro es el piedrero que està en la esquina es el que da las piedras que te metes todos los dias para mantenerte alucinando, te digo esa piedra es chimba.
Atenciòn: LA RECONTRA es una delincuente del barrio de sarria, la recontra y la mora son azotes de barrio, hasta a los invalidos los ponen a correr. Tengan cuidado todos !!!
adios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien ha visto "secuestro express" la pelicula ?
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 16:17
Que eso se lo diga la miserable de contra a los 70 mil muertos en manos de la delincuencia en 7 años de regimen chavecos, y es que no podia ser de otra manera. Chavez se gasta millones de dolares en comprar barcos, fusiles y demas material belico, preparandose para una supuesta invación que nunca va a llegar.
Mientras tanto a los venezolanos los matan como moscas todos los dias y la policias sin ningún tipo de dotaciones, con equipos anticuados, con los delincuentes mejor armados que los policias.....
Mientras tanto a los venezolanos los matan como moscas todos los dias y la policias sin ningún tipo de dotaciones, con equipos anticuados, con los delincuentes mejor armados que los policias.....