Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:04
Arasou con quien realmente está obsesionado es con el Morito, je,je,je, juzguen ustedes si no es verdad.
Como encuentra una contradicción muy grande entre su preferencia sexual y su preferencia política, sublima el asunto "sacando" del clóset al pobre Khyron....ja,ja,ja!!
¿O no?
Como encuentra una contradicción muy grande entre su preferencia sexual y su preferencia política, sublima el asunto "sacando" del clóset al pobre Khyron....ja,ja,ja!!
¿O no?
Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:20
Si supieras de qué tendencia politica es mi pareja...jajajajajajaja.
Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:21
También es del PP? porque eso confirmaría lo que dijo morton.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:23
chavista ... o del PSOE. Fijo.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:24
Bueno, mi esposo es de derecha, y suscribiría toditico lo que dicen ustedes, con los ojos cerrados el pobre. Si supieras los mega rollos sensacionales que hemos tenido por hablar de política...
Así que entre mi esposito y yo NO se habla de política. Forbidden access.
¿Pero es hombre o mujer?
Anda, al menos yo no me voy a sentir decepcionada de ti, sino que te admiraré por la valentía....
Me encantaaan los gays, y tengo amigos asi. Son tan cheveres los que yo conozco y nada enrrollados.
Uno hasta se caso en Europa y se trajo al esposo, y el pobre hasta lucho porque le inscribieran al esposo en en el seguro colectivo, pero no...pobre..
Otro que creo es gay es Oparin...
Anda, sal del closet, Arasou..
Así que entre mi esposito y yo NO se habla de política. Forbidden access.
¿Pero es hombre o mujer?
Anda, al menos yo no me voy a sentir decepcionada de ti, sino que te admiraré por la valentía....
Me encantaaan los gays, y tengo amigos asi. Son tan cheveres los que yo conozco y nada enrrollados.
Uno hasta se caso en Europa y se trajo al esposo, y el pobre hasta lucho porque le inscribieran al esposo en en el seguro colectivo, pero no...pobre..
Otro que creo es gay es Oparin...
Anda, sal del closet, Arasou..
Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:27
Es que....vaya, sincerense.
La obsesion de Arasou por el Morito es evidente.
En Venezuela te mamarian gallo..todo el mundo te diria que andas enamorado del Morito, porque no lo dejas en paz...
Cosas del amoorrr....
La obsesion de Arasou por el Morito es evidente.
En Venezuela te mamarian gallo..todo el mundo te diria que andas enamorado del Morito, porque no lo dejas en paz...
Cosas del amoorrr....
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:29
"Otro que creo es gay es Oparin..."
Tu siempre tan equivocada en todo sentido azumi.
Por cierto se me habia olvidado preguntarte cómo te habia ido con el nacimiento de tu hija.
Tu siempre tan equivocada en todo sentido azumi.
Por cierto se me habia olvidado preguntarte cómo te habia ido con el nacimiento de tu hija.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:29
¿Arasou tiene novio?
¿Desde cuando?
y como es él
en que lugar se enamoró de ti
preguntale, a que dedica el tiempo libreeee...
¿Desde cuando?
y como es él
en que lugar se enamoró de ti
preguntale, a que dedica el tiempo libreeee...
Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 15:47
sho creoke el Arasu es un hombre y practica lo normal de la vida ke es enamorarse de una mujer no creo y no meguta ke se prejuzgue a las personas menos en el sentido de homosexual...creo ke es lo peor de la vida eso..
ya dije y repito ke a esa gente los mandaria a una isla a practicar sus aberraciones,
no los kiero ni gay ni lesbianas..es un castigo eso de tenerlo en nuestra sociedad.
ya dije y repito ke a esa gente los mandaria a una isla a practicar sus aberraciones,
no los kiero ni gay ni lesbianas..es un castigo eso de tenerlo en nuestra sociedad.
Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 15:51
Todo un canto a la diversidad y la tolerancia ...yasmila esta practicando para sacar ciudadania Irani.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 15:55
sho tengo nene argentina-arabesaudi
pero cambiando de tema...se han vuelto loko uds? vieron yo les dije el ke lee y sabe muchio ,no le sube agua al tanke...y bueh yoles dije ahora resulta de ke todos kieren ser gay...
mmmmmmm Allah salva estas almas!!!!!!
pero cambiando de tema...se han vuelto loko uds? vieron yo les dije el ke lee y sabe muchio ,no le sube agua al tanke...y bueh yoles dije ahora resulta de ke todos kieren ser gay...
mmmmmmm Allah salva estas almas!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 15:56
Sí, sobre todo me encanta la tolerancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:02
ajam..la tolerancia se practica siempre...pero uds estan keriendo imponer valores de vida ke no tiene nada k ver con la naturaleza delhoombre...
ya los kisiera ver en otrs lado como se les kitaria las ganas de ser gay.El hombre es loke se lo deja ser.
ya los kisiera ver en otrs lado como se les kitaria las ganas de ser gay.El hombre es loke se lo deja ser.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:05
Niña, que cada uno haga de su culo lo que se le venga en gana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,je!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:08
ves? con esa filosofia de vida...nuestro mundo se corrumpe cada dia mas....
pero bueh como dice el chapulin ..
siganme los buenos!!!!!
pero bueh como dice el chapulin ..
siganme los buenos!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je,je,
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:11
Ves? contigo mi culo sigue invicto,sigues sin entender nada, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:14
Quien esta imponiendo algo? La unica que impone naturalezas, hombres y demas cosas sos vos, es triste que siendo tan jovencita seas tan intolerante.
Lo mas comico del caso es que encima es un chiste, pero bueno en la intolerancia no hay lugar para el humor.
Y es cierto, en otros lados comqo arabia saudita, Iran y demas seguramente estarias satisfechas de los piedrazos y demas, ahora eso, hay que tener cuidado, no vaya a ser cosa que de un dia para el otro pases de tirar las piedras a recibirlas, generalmente es muy tarde.
Lo mas comico del caso es que encima es un chiste, pero bueno en la intolerancia no hay lugar para el humor.
Y es cierto, en otros lados comqo arabia saudita, Iran y demas seguramente estarias satisfechas de los piedrazos y demas, ahora eso, hay que tener cuidado, no vaya a ser cosa que de un dia para el otro pases de tirar las piedras a recibirlas, generalmente es muy tarde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro, je
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:15
encima los cultos europeos...groseros....
suelten loslibros ke solo los retrasa emocionalmente..y las personas son sentimientos y conocimientos.
sabes Allah? hacetiempo ke vivopracticando labondad y tolerancia,pero ya vez...estan perdidos estos chabones
salamsadick
suelten loslibros ke solo los retrasa emocionalmente..y las personas son sentimientos y conocimientos.
sabes Allah? hacetiempo ke vivopracticando labondad y tolerancia,pero ya vez...estan perdidos estos chabones
salamsadick
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:20
abroa sho hablo de imponer valores no aconsejables para un futuro...los hombres nacieron hombre para producir la continuidad de la vida...como es ke ahora pretendamos lo naturl d la vida..
y a mi jamas me tiraran piedrazos sabes por ke??
soy sana mentalmente y buenaa...Allah me protejera siempre,
y a mi jamas me tiraran piedrazos sabes por ke??
soy sana mentalmente y buenaa...Allah me protejera siempre,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de Moro
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:21
¿Tú vives, qué?jajaja tú naciste muerta,chavala.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:26
Sentimientos y conocimientos? Mira, a mi me importa un rabano lo que diga cualquier religioso sea de la religion que sea.
Lo que si me importa (y unas de las pocas cosas que si nos deberian importan a todos) es que cada uno sea libre de hacer lo que quiera mientras que esa libertad no comprometa a los dema, el resto es sencillamente un ejercicio da intolerancia.
Hace un tiempo atras apunialaron dos hermanos pakistanies por ser musulmanes algo totalmente inaceptable, los que lo hicieron tenian un motivo similar al tuyo, en su pensamiento tan elaborado donde no es natural que el hombre pierda tiempo en mezquitas y profesando una religion que no es compatible con sus valores morales, no muy distinta a tu postura facista, es decir, murieron por profresar su propia religion, algo que no le hace mal a nadie. Asi que ha tener cuidado con los juicios, repito jugzar es facil, lo malo es que siempre los que jugzan terminan en el banquillo de los acusados, ahi se arrepienten.
Lo que si me importa (y unas de las pocas cosas que si nos deberian importan a todos) es que cada uno sea libre de hacer lo que quiera mientras que esa libertad no comprometa a los dema, el resto es sencillamente un ejercicio da intolerancia.
Hace un tiempo atras apunialaron dos hermanos pakistanies por ser musulmanes algo totalmente inaceptable, los que lo hicieron tenian un motivo similar al tuyo, en su pensamiento tan elaborado donde no es natural que el hombre pierda tiempo en mezquitas y profesando una religion que no es compatible con sus valores morales, no muy distinta a tu postura facista, es decir, murieron por profresar su propia religion, algo que no le hace mal a nadie. Asi que ha tener cuidado con los juicios, repito jugzar es facil, lo malo es que siempre los que jugzan terminan en el banquillo de los acusados, ahi se arrepienten.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio de
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:36
muchio discurso abroa y nada de practicidad
sho no juzgo solo escribo la naturaleza de la vida a las cuales uds kieren cambiar o no les importa si cambia pa bien o pa mal..le da lo msimo ke no?
y elejmplo ke pusiste nada ke ver con lo ke tamos tratandoo.
y los ke jugan son uds..yoo solo defendi lo ke uds juzgaban.
menos libro abroa y abri laventanas y mira el sol.
saluditos
sho no juzgo solo escribo la naturaleza de la vida a las cuales uds kieren cambiar o no les importa si cambia pa bien o pa mal..le da lo msimo ke no?
y elejmplo ke pusiste nada ke ver con lo ke tamos tratandoo.
y los ke jugan son uds..yoo solo defendi lo ke uds juzgaban.
menos libro abroa y abri laventanas y mira el sol.
saluditos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser novio
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:38
Sigo invicto.Jua,jua,jua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser n
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:39
Yasmi, lo tuyo es cultural, no ideológico.
Anda, cuántos son ultrahomofóbicos en este foro??
Anda, cuántos son ultrahomofóbicos en este foro??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere ser n
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:39
Si yasmilita? Supongo que sos toda una experta en la vida..perde la telita que tenes entre las piernas y hablamos si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quiere s
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:43
Ujum...
Ah, cuando yo la perdí, me entró aire bastante. De pana, Yasmi, cuando te desvirgen, que según tus creencias será cuando te cases, vas a pasar como una semana sintiendo fresquito por ese agujerito que le dejan a una cuando la telita te la quitan.
Ah, cuando yo la perdí, me entró aire bastante. De pana, Yasmi, cuando te desvirgen, que según tus creencias será cuando te cases, vas a pasar como una semana sintiendo fresquito por ese agujerito que le dejan a una cuando la telita te la quitan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou quie
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:45
A ti no te entró bastante aire, te entró un huracán jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Arasou
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:19
mmm....me parece que la pareja de Arasou tiene bigotes y se llama Carlitos......no deja de extrañarme que un par de dias antes de acusarme de ser gAy , me habia acusado de homofóbico..........
aunque cueste hay que gritarlo, Arasou....ERES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!!
aunque cueste hay que gritarlo, Arasou....ERES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero, Ara
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:23
Moro, amigo, si lees esto, OJO que no digo que tú seas gay, sino que, aparentemente, hay un tipo en este foro que, obsesionandose contigo, ya salió del clóset...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.lero,
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:24
esta en eso , esta en eso, le cuesta pero ya va a salir, antes acuso a la mitad del foro, como si se sintiera sucio por admitir su propia homosexualidad.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lero.l
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 00:22
"Ah, bueno. Excelente, entonces eres tan antihomofobicos como yo."
Siempre lo he sido, y no me respondiste cómo tu fué con tu hija ¿todo bien?
Siempre lo he sido, y no me respondiste cómo tu fué con tu hija ¿todo bien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Le
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 00:35
"ya dije y repito ke a esa gente los mandaria a una isla a practicar sus aberraciones,
no los kiero ni gay ni lesbianas..es un castigo eso de tenerlo en nuestra sociedad."
Tenemos sueños parecidos, yo mandaria a todos los musulmanes a una isla y lanzaría una bomba termonuclear alli.
Pero claro esta que eso es un sueño simplemente, un pensamiento que se quedara para siempre en mi fuero interno y nunca se va a exteriorizar. Aun aunque pudiera no lo haria ya que cometer asesinatos es algo que atenta contra la etica que profeso como humanista secular y eso precisamente es lo que me diferencia de los salvajes e intolerantes musulmanes que todos los dias asesinan sin importarles nada.
no los kiero ni gay ni lesbianas..es un castigo eso de tenerlo en nuestra sociedad."
Tenemos sueños parecidos, yo mandaria a todos los musulmanes a una isla y lanzaría una bomba termonuclear alli.
Pero claro esta que eso es un sueño simplemente, un pensamiento que se quedara para siempre en mi fuero interno y nunca se va a exteriorizar. Aun aunque pudiera no lo haria ya que cometer asesinatos es algo que atenta contra la etica que profeso como humanista secular y eso precisamente es lo que me diferencia de los salvajes e intolerantes musulmanes que todos los dias asesinan sin importarles nada.