Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:30
Es el alma del "ambiente" británico!
Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:31
Uffff, ¿ese también?
Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:41
Ah, ya. ¿Cuál es tu pub gay londinense preferido, Arasou?
Vamos, te invito al Noa-noa!!!!!!
Anda, bailamos, y te echas unos palitos conmigo y mis amigos....te juro que sales totalmente gay.
Vamos, te invito al Noa-noa!!!!!!
Anda, bailamos, y te echas unos palitos conmigo y mis amigos....te juro que sales totalmente gay.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:42
Jajajaja, mira Arasou no proyectes, ese es tu deseo!
Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:45
Tacatá!!!
¿te diste cuenta también, Abroad?
Pero yo, como buena progre, te diría:
ARASOU, PROYECTATE!!!
Claro, el mundo privado NO está escindido del mundo público.
ESA es una ilusión.
¿te diste cuenta también, Abroad?
Pero yo, como buena progre, te diría:
ARASOU, PROYECTATE!!!
Claro, el mundo privado NO está escindido del mundo público.
ESA es una ilusión.
Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:49
contris tu sabes ke io te kiero y es verdad...lo ke no me gusta es ke prejuzgues ,solamente los cultos hacen esos..y nosotros siempre hemos practicao la verdad..Creo ke Arasu no se merece lo ke estas haciendo.
:((
:((
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 16:53
Si, es que desde que Ximio lo dejo, arasou no deja tener fantasias con los foristas del sexo masculino, arasou tenes que entender, yo tengo mi sexualidad resuelta, ir a un pub gay no representa otro peligro para mi que decir "no gracias" si alguien se me acerca , pero vos hijo....
Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:00
Abroad ha sido visto de copas con Elton John y George Michael en los pubs mas "in" de Londres.
Es el rey del cuarto oscuro.
Es el rey del cuarto oscuro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:02
De copas? Al menos no me vieron tomando pis "del pico" como a vos en Madrid jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:04
Yasmi, ¿Qué le estoy haciendo a Arasou?
???
Nada malo.
Al contrario, estamos gozando un puyero...
Ajá, entonces, ¿Son nota los pubs gay ingleses??
Ah, ya!!!
¿Alguna vez fueron a las discos que botan espuma en la pista en cierto momento?
Madre mía!! Seguro màs de uno supo que era gay cuando algun desconocido le metio mano por esos laditos tabu para los mero-mero machos!!!
???
Nada malo.
Al contrario, estamos gozando un puyero...
Ajá, entonces, ¿Son nota los pubs gay ingleses??
Ah, ya!!!
¿Alguna vez fueron a las discos que botan espuma en la pista en cierto momento?
Madre mía!! Seguro màs de uno supo que era gay cuando algun desconocido le metio mano por esos laditos tabu para los mero-mero machos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:11
Todos sabemos que las mujeres sienten una morbosa atracción por los gays, de lo cual se deduce que si las mujeres del foro me toman por gay, automáticamente mi ya de por sí elevado atractivo aumenta sobremanera...
No obstante, individuos como Abroad se excluyen de esta regla, resulta patético imaginárselos pidiendo dos libras para practicarle sexo oral a khyron.
No obstante, individuos como Abroad se excluyen de esta regla, resulta patético imaginárselos pidiendo dos libras para practicarle sexo oral a khyron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:23
Ay, Arasou...salir del closet es burda de dificil, lo entiendo...
Ummm...una pasito pa´lante...dos pa´tras???
Si bailas de aqui, pa´lla, si bailas de allá, pa´ca, no te olvides de ensayaarrr....
Pasito tun-tun, pasito tun-tun...
Ummm...una pasito pa´lante...dos pa´tras???
Si bailas de aqui, pa´lla, si bailas de allá, pa´ca, no te olvides de ensayaarrr....
Pasito tun-tun, pasito tun-tun...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:26
¿Morbosa?
NO!!! Si es lo màs cercano a nosotras en el mundo sexual!!!
Solo los gays entienden a las mujeres!!!
Solo ellos saben lo rico que es que te lo metan, te lo saquen, chupar al amiguito, en fin...
¿Cual morbo?
Oh, Arasou, ¿No será que te educaste con los de Opus Gay, perdón, Dei?
????
Entre los que fueron a sus escuelas, hay muchos amigos mios gay.
NO!!! Si es lo màs cercano a nosotras en el mundo sexual!!!
Solo los gays entienden a las mujeres!!!
Solo ellos saben lo rico que es que te lo metan, te lo saquen, chupar al amiguito, en fin...
¿Cual morbo?
Oh, Arasou, ¿No será que te educaste con los de Opus Gay, perdón, Dei?
????
Entre los que fueron a sus escuelas, hay muchos amigos mios gay.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:27
No me digas que consideras a los heterosexuales inexpertos en el tema de dar placer a las mujeres, Contra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:31
¿Inexpertos?
No, yo no dije eso.
Dije que solo ellos saben más o menos lo que sentimos las mujeres cuando tenemos relaciones sexuales.
Si los cientificos hasta dicen que el cerebro de los hombres gay reacciona IGUAL que el de las mujeres heterosexuales ante un hombre
No, yo no dije eso.
Dije que solo ellos saben más o menos lo que sentimos las mujeres cuando tenemos relaciones sexuales.
Si los cientificos hasta dicen que el cerebro de los hombres gay reacciona IGUAL que el de las mujeres heterosexuales ante un hombre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinens
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:33
Pero no todas las mujeres reaccionan igual, aunque sean heterosexuales, Contra. Ni siquiera la misma reacciona igual según el momento, la situación, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londi
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:36
????
A ver, explicale a una mujer que las mujeres no reaccionamos igual ante un pene y su dueño, cuando nos resultan atractivos..
Siempre y cuando una mujer no tenga traumas sexuales, reaccionamos así:
Nos excitamos, paso 1
Nos mojamos, paso 2 e inmediatamente conectado
Queremos que nos estimulen, paso 3
Queremos estimular, paso 4
Queremos que nos cojan, paso 5, allí sí entra un montón de cosas en juego.
A ver, explicale a una mujer que las mujeres no reaccionamos igual ante un pene y su dueño, cuando nos resultan atractivos..
Siempre y cuando una mujer no tenga traumas sexuales, reaccionamos así:
Nos excitamos, paso 1
Nos mojamos, paso 2 e inmediatamente conectado
Queremos que nos estimulen, paso 3
Queremos estimular, paso 4
Queremos que nos cojan, paso 5, allí sí entra un montón de cosas en juego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinens
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:33
No seas macho-centrico, Arasou.
Estoy hablandote desde el punto de vista de una mujer, unico al que puedo acceder.
Estoy hablandote desde el punto de vista de una mujer, unico al que puedo acceder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londi
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:35
Dejate de tontocentrismos, lo que te quiero decir es que no hay un modo fijo de reaccionar ante el estímulo sexual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays l
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:37
Arasou, yo siempre creeré en tí......
Esta gente carece de imaginación
Esta gente carece de imaginación
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays l
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:38
Arasou, TU NO ERES MUJER, cómo puedes hablar POR UNA???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub ga
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:40
¿Y tú? ¿Puedes hablar por las mujeres? ¿Con qué derecho, chaveca?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pu
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:42
¿Será porque SOY UNA MUJER?
CHICOS:
Pelea virtual de mujeres, vengan a ver!!!
Cide vs Contra!!!!
Cómo quieres pelear??
Ya yo me quite los sostenes!! Y vaya que estan grandes mis tetas ahora!!
JEJEJE.
CHICOS:
Pelea virtual de mujeres, vengan a ver!!!
Cide vs Contra!!!!
Cómo quieres pelear??
Ya yo me quite los sostenes!! Y vaya que estan grandes mis tetas ahora!!
JEJEJE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub ga
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:41
Azumi, igual te parece increible, pero suelo interesarme por este tema con las mujeres para aprender sobre su sexualidad...
Quiza deberia limitarme a utilizarlas como kleenex :P
Gracias, Cide, maja.
Quiza deberia limitarme a utilizarlas como kleenex :P
Gracias, Cide, maja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pu
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:44
Una cosa es querer saber sobre las mujeres y el sexo, sobre lo cual te puedo instruir ampliamente, y otra hablar por una mujer, cosa que no puedes aunque quieras, porque allá abajo tienes un dick.
Claro, si definitivamente sales del closet, yo intercambio contigo las experiencias sexuales comunes.
Claro, si definitivamente sales del closet, yo intercambio contigo las experiencias sexuales comunes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual e
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:48
Por Júpiter, Contra, nadie dice que hable como una mujer, pero creo que el lenguaje está para expresar cómo se sienten las personas. Así que algo acabas sabiendo de tus parejas, digo yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitu
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:51
Ujum, pero el lenguaje ocurre en un contexto, acuerdate....
Bueno, los hombres son difíciles de entender. Lo que sé que ellos sienten, lo comprendo pero no lo entiendo..
Bueno, los hombres son difíciles de entender. Lo que sé que ellos sienten, lo comprendo pero no lo entiendo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, ha
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:53
Cide:
Puedo hablar por una mujer, porque tengo vagina, clitoris, utero y cerebro de mujer.
Ya tuve dos hijos, además...
Puedo hablar por una mujer, porque tengo vagina, clitoris, utero y cerebro de mujer.
Ya tuve dos hijos, además...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:56
En todo caso podrás hablar por tí, maja. No estamos en chaveslandia.....acuérdate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitu
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:52
Qué ganas de tirarse al barro!!
En Las Vegas pagan bien por esa clase de espectáculos, Contra.
En Las Vegas pagan bien por esa clase de espectáculos, Contra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, ha
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:54
Azumi:
Yo tampoco sé lo que siente OTRO hombre. Sé lo que siento yo, puedo presumir que otro sentirá algo parecido O NO. El sexo es mucho más que la mera biología.
Yo tampoco sé lo que siente OTRO hombre. Sé lo que siento yo, puedo presumir que otro sentirá algo parecido O NO. El sexo es mucho más que la mera biología.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:58
Oh, vaya. Claro que PUEDES ENTENDER lo que siente otro hombre.
Y, con humildad, estás en capacidad de ENTENDER lo que siente UNA MUJER..
Y sí, el sexo es más que genitalidad. De hecho, digo sexo, no genitales...
A eso se le llama HUMANISMO.
Y, con humildad, estás en capacidad de ENTENDER lo que siente UNA MUJER..
Y sí, el sexo es más que genitalidad. De hecho, digo sexo, no genitales...
A eso se le llama HUMANISMO.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:56
Ah, entonces no te vas a tirar al barro?
Bueno, chicos, se lo pierden. Una de las partes no quiere defender su feminidad, que se le puede hacer...
Bueno, chicos, se lo pierden. Una de las partes no quiere defender su feminidad, que se le puede hacer...
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:58
Pobre concepto de la feminidad....En el barro....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ab
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:59
Azumi, te puedo asegurar que Ingrid, amén de femina, está que se rompe de buena, pero fui incapaz de seducirla, me faltaba madurez y experiencia..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:02
¡Julián!"!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:04
Ummm...entiendo. ¿Ves? Eso es lo que piensa un hombre.
Lo entiendo pero no lo comprendo. Mi cerebro de mujer me inclina a ver más allá de lo físico.
Lo entiendo pero no lo comprendo. Mi cerebro de mujer me inclina a ver más allá de lo físico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ab
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:02
Es una metáfora, querida...
Algunos están tan enclaustrados en la prisión de su individualidad, que creen que lo privado está escindido de lo público, cosa que es UNA ILUSION...
El liberalismo nos ha hecho creer eso en Occidente, por más de dos siglos..
¿Resultado?
Una sociedad donde la neurosis, la paranoia, la exclusión, la separación, la soledad, la objetación de la persona humana está a la orden del día, haciendo que la calidad de la vida del Ser Humano sea mediocre.
Algunos están tan enclaustrados en la prisión de su individualidad, que creen que lo privado está escindido de lo público, cosa que es UNA ILUSION...
El liberalismo nos ha hecho creer eso en Occidente, por más de dos siglos..
¿Resultado?
Una sociedad donde la neurosis, la paranoia, la exclusión, la separación, la soledad, la objetación de la persona humana está a la orden del día, haciendo que la calidad de la vida del Ser Humano sea mediocre.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:13
¿Hablas por tí?
Entiendo que necesites este espacio para expresarte
Entiendo que necesites este espacio para expresarte
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:15
Jajajaja.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:18
Tú no te expresas en este espacio, querida??
¿Qué hay de significativo en lo que piensas que quieras trasmitirle a los demás, querida?
¿emociones, sentimientos?
¿O todo es La Razón?
?????
¿Qué hay de significativo en lo que piensas que quieras trasmitirle a los demás, querida?
¿emociones, sentimientos?
¿O todo es La Razón?
?????
Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:26
Arasou, créme, la mejor manera de dar placer a las mujeres es no intentar entenderlas, y simplemente dejar que se exprese tu masculinidad.
La naturaleza es sabia y nos ha hecho complementarios, así que lo que te diga el instinto que tienes que hacer es lo que ellas les va a gustar.
Si buscas entenderlas y comprenderlas, te matan el instinto de hombre y te envuelven en una nebulosa de complejos castradores y debilitantes completamente destructivos.
El primer paso para acabar en Chueca, es intentar comprender a las mujeres.
La naturaleza es sabia y nos ha hecho complementarios, así que lo que te diga el instinto que tienes que hacer es lo que ellas les va a gustar.
Si buscas entenderlas y comprenderlas, te matan el instinto de hombre y te envuelven en una nebulosa de complejos castradores y debilitantes completamente destructivos.
El primer paso para acabar en Chueca, es intentar comprender a las mujeres.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:31
Jajaja, realmente, Marcial. Cada uno, en lo suyo.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:40
Sospecho altamente del cerebro masculinamente orientado de Cide.
Ummm....
Cierto, no nos comprendas, trata de ENTENDER que somos mujeres, nada más..
Nota: Machos culturalmente moldeados, abstenerse de tocar a la entrada de mi vagina.
Hombres, bienvenidos.
Ummm....
Cierto, no nos comprendas, trata de ENTENDER que somos mujeres, nada más..
Nota: Machos culturalmente moldeados, abstenerse de tocar a la entrada de mi vagina.
Hombres, bienvenidos.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:41
Que gran verdad, Marcial yo opté hace tiempo por mirar a la tele o pensar en los toros en el fútbol, cuando hablan, pero poniendo cara de que me interesa lo que dicen.
Lo malo es el tercer grado posterior.
¿ como piensa la Malagueña Salerosa ? y yo que se, por mucho que lo intente jamás lo voy a lograr saber.... :D
Lo malo es el tercer grado posterior.
¿ como piensa la Malagueña Salerosa ? y yo que se, por mucho que lo intente jamás lo voy a lograr saber.... :D
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:45
je je je...
Iacobus, yo he descubierto que cuando se ponen a hablar más de la cuenta, lo mejor es cortarlas con un beso en la boca...
Que sepan que no están hablándole a su amiga Puri, sino a un hombre.
Iacobus, yo he descubierto que cuando se ponen a hablar más de la cuenta, lo mejor es cortarlas con un beso en la boca...
Que sepan que no están hablándole a su amiga Puri, sino a un hombre.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:48
Contris se estará tirando de los pelos.....U otra cosa...quién sabe!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:49
Todo depende de la mujer que se tenga al lado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:51
Ya claro, si es tu tía Encarna, pues casi que no.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:52
Es que no sabes como esta mi tía Encarna.Jajaja
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:53
Y tratar de meter la lengua lo más profundo que puedas por si le dañas alguna cueda vocal. ( es broma ).
La feminidad de Azumi es nula comparada con la tuya. ;D Lo de las tetas hinchadas me ha matao.
La feminidad de Azumi es nula comparada con la tuya. ;D Lo de las tetas hinchadas me ha matao.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 18:53
jejjejejejj -marcial...
:)))
:)))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 19:00
Ay Yasmila...
Qué lejos estás...
Qué lejos estás...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 19:07
Tuve una profesora de Edafología, que era un cañón y que no paraba de hablar. Yo iba a sus tutorías solo para tener un contacto con ella. Nos traía locos.
Cierta noche de marcha, me la encontré en cierto garito y estuve toooda la noche escuchando. Tenía un conversación excitante, sumado a sus ojos claros y a su cara de ángel.....sssssss.
No cambio esa conversación, por ninguna de las que he tenido en mi vida.
LA mujer esa gran desconocida.
Es de Málaga y desde entoces tengo a las Malagueñas metidas entre ceja y ceja ( Cide preparada)....
Cierta noche de marcha, me la encontré en cierto garito y estuve toooda la noche escuchando. Tenía un conversación excitante, sumado a sus ojos claros y a su cara de ángel.....sssssss.
No cambio esa conversación, por ninguna de las que he tenido en mi vida.
LA mujer esa gran desconocida.
Es de Málaga y desde entoces tengo a las Malagueñas metidas entre ceja y ceja ( Cide preparada)....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 19:10
Eso es justamente lo que digo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:03
Cide querida, ¿por qué me tendría que estar jalando los pelos?
¿Dijiste algo brillante, que no me enteré?
Ummm...Cide, cuántas novias has tenido, querida?
Ummm...te peleas mucho con la que tienes ahora?
¿Dijiste algo brillante, que no me enteré?
Ummm...Cide, cuántas novias has tenido, querida?
Ummm...te peleas mucho con la que tienes ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual en pub gays londinenses.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:06
Iacobus, callas a tus mujeres metiendoles la lengua hasta la garganta?
Uggggh. ¿No se te asfixian?
Por curiosidad, ¿qué tan bueno eres con el sexo oral? Ahí si que me gustaria saber cómo estás con la lengua.
Uggggh. ¿No se te asfixian?
Por curiosidad, ¿qué tan bueno eres con el sexo oral? Ahí si que me gustaria saber cómo estás con la lengua.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:12
¿Jalarme otra cosa?
???
No, las mujeres no nos "jalamos" cosas que no quieras nombrar.
???
???
No, las mujeres no nos "jalamos" cosas que no quieras nombrar.
???
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:30
"Para prevenir la envidia se debe aprender a relativizar las diferencias sociales y adquirir habilidades para elegir adecuadamente con quién, cómo y cuándo compararse, para evitar que dicha comparación tenga un efecto destructivo."
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:34
¿?
Explicaciones, querida?
Ah. Creo que entendi...
Te referiras a los pelos del Monte de Venus?
No, yo me rasuro. No envidio a las que se lo dejan largo, para despues ¿jalarselo?
Explicaciones, querida?
Ah. Creo que entendi...
Te referiras a los pelos del Monte de Venus?
No, yo me rasuro. No envidio a las que se lo dejan largo, para despues ¿jalarselo?
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:30
"... callas a tus mujeres..." Que raro suena eso. Claro que viniendo de una chaveca feministoide arrabalera no me extraña.
Ninguna mujer es mía - no soy moro - . Si alguna quiere estar conmigo cinco minutos, una noche, toda la vida... sera decisión suya, mía, de ambos. Nadie es propiedad de nadie ( excepto si vives en un paraiso sociato-colectivista gobernado por un dictadorzuelo gorilero, con jersey a rayas, o asesino con barbas remojadas en aguas caribeñas ).
Con respecto a mis capacidades cuniligües y/o penetrantes, te quedarás toda tu vida con esa duda.
Jamás pensé que fueras tan zafia, grosera y tosca en tus modales. Antes lo sospechaba, ahora tengo la certeza.
Ninguna mujer es mía - no soy moro - . Si alguna quiere estar conmigo cinco minutos, una noche, toda la vida... sera decisión suya, mía, de ambos. Nadie es propiedad de nadie ( excepto si vives en un paraiso sociato-colectivista gobernado por un dictadorzuelo gorilero, con jersey a rayas, o asesino con barbas remojadas en aguas caribeñas ).
Con respecto a mis capacidades cuniligües y/o penetrantes, te quedarás toda tu vida con esa duda.
Jamás pensé que fueras tan zafia, grosera y tosca en tus modales. Antes lo sospechaba, ahora tengo la certeza.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 22:44
tan de lacabeza estos nenes!!!!!!!
...mucho libromucho libro y poka creatividad.
salam sadick!!!!
...mucho libromucho libro y poka creatividad.
salam sadick!!!!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 23:07
y tu que sabras lo que podrias aprender de tus amigos del foro criatura :P
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 01:39
El posesivo TU es totalmente pertinente. TODO ser humano está conectado con los demás, ergo tiene relaciones de PERTENENCIA que no es igual a PROPIEDAD.
Cómo dices, por ejemplo??
MI MAMÝ o "la mujer que me parió"???
Zafia, grosera y tosca en mis modales??
Por qué lo dice, por HABLO DE SEXO ABIERTAMENTE??
Ah, ya sé. SOY MUJER, y usted no acepta EN UNA MUJER un lenguaje como el que uso para hablar de cosas que SÝ LE ACEPTA a los hombres que digan...
Me puedo quedar tranquilamente con mis dudas sobre sus capacidades sexuales, creáme.
Cómo dices, por ejemplo??
MI MAMÝ o "la mujer que me parió"???
Zafia, grosera y tosca en mis modales??
Por qué lo dice, por HABLO DE SEXO ABIERTAMENTE??
Ah, ya sé. SOY MUJER, y usted no acepta EN UNA MUJER un lenguaje como el que uso para hablar de cosas que SÝ LE ACEPTA a los hombres que digan...
Me puedo quedar tranquilamente con mis dudas sobre sus capacidades sexuales, creáme.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 03:04
Me complace ver que el rastreo sobre mi identidad desembocó inesperadamente en una apertura a las inclinaciones sexuales de mis propios "perseguidores".
Me parece bien que cada uno se muestre tal como es y revele sus gustos si lo desea, sin miedos, sin autocensura, sin temor al "qué dirán".
Nada va a cambiar a partir de eso.
Por mi parte siempre fui bastante reprimido en materia sexual. Me hubiera gustado ser más libre, dejarme llevar por mis impulsos, intelectualizar menos las cosas de la vida.
Provengo de una familia muy feminista y muy "progresista" en cuestiones culturales (aunque ni remotamente en su vida real: mis padres llevan casi 50 años de matrimonio).
Fui educado en un rechazo profundo a la doble moral hipòcrita, coercitiva y represiva de la religiòn y de la ideología conservadora y antisexual.
Cuando era casi un niño, a los doce o trece años ya empecé a leer a Marx, a Trotsky, a Lenín, a Kautsky y a otros clásicos europeos y latinoamericanos. Me interesaba también por Freud, W. Reich y por el psicoanálisis. Mi hermano traia todos los días un libro nuevo, a veces dos o tres, que compraba en las viejas y polvorientas librerías de la Av. Corrientes, en el centro porteño. Yo veía con fascinación los textos mal encuadernados de los "sabios europeos" y sus discipulos latinoamericanos, que nos enseñaban con "rigor científico" todo lo que había pasado en la historia y todo lo que iba a pasar en los próximos mil años.
Estabamos llamados a protagonizar transformaciones colosales, que solo nosotros y un núcleo reducido de iniciados podíamos entender en toda su magnitud venturosa.
Me tocó vivir una época singular de mi país, una época en la que los jovenes queríamos "tocar el cielo con las manos". Pensabamos que la "toma del Palacio de Invierno" era cuestión de días, tal vez de semanas, no más. La dicha eterna de la humanidad era inexorable porque así lo dictaban las "leyes objetivas de la historia".
El desengaño fue brutal pero, ojo, el "optimismo histórico" sigue vivo y mis convicciones están más firmes que nunca, como habrán advertido.
Pensando en cuestiones personales, tal vez ese exceso de teoría y de política no hizo más que reforzar la inhibición de mis impulsos más primarios, o quizás las teorizaciones fueron una consecuencia de esa inhibición, que la precedieron.
¿Quién sabe?.
Pero en la vida no hay que tratar de ser distinto a como uno es, hay que saber resistir a los condicionamientos del entorno y no traicionarse a uno mismo, ¿no Arasou?. Tenemos una vida breve.
Pero eso sí, amigos liberales, no sean tan individualistas, tan egoistas, tan crudamente materialistas, y piensen que además de uds. hay un mundo a su alrededor, que debe ser transformado.
Saludos,
Me parece bien que cada uno se muestre tal como es y revele sus gustos si lo desea, sin miedos, sin autocensura, sin temor al "qué dirán".
Nada va a cambiar a partir de eso.
Por mi parte siempre fui bastante reprimido en materia sexual. Me hubiera gustado ser más libre, dejarme llevar por mis impulsos, intelectualizar menos las cosas de la vida.
Provengo de una familia muy feminista y muy "progresista" en cuestiones culturales (aunque ni remotamente en su vida real: mis padres llevan casi 50 años de matrimonio).
Fui educado en un rechazo profundo a la doble moral hipòcrita, coercitiva y represiva de la religiòn y de la ideología conservadora y antisexual.
Cuando era casi un niño, a los doce o trece años ya empecé a leer a Marx, a Trotsky, a Lenín, a Kautsky y a otros clásicos europeos y latinoamericanos. Me interesaba también por Freud, W. Reich y por el psicoanálisis. Mi hermano traia todos los días un libro nuevo, a veces dos o tres, que compraba en las viejas y polvorientas librerías de la Av. Corrientes, en el centro porteño. Yo veía con fascinación los textos mal encuadernados de los "sabios europeos" y sus discipulos latinoamericanos, que nos enseñaban con "rigor científico" todo lo que había pasado en la historia y todo lo que iba a pasar en los próximos mil años.
Estabamos llamados a protagonizar transformaciones colosales, que solo nosotros y un núcleo reducido de iniciados podíamos entender en toda su magnitud venturosa.
Me tocó vivir una época singular de mi país, una época en la que los jovenes queríamos "tocar el cielo con las manos". Pensabamos que la "toma del Palacio de Invierno" era cuestión de días, tal vez de semanas, no más. La dicha eterna de la humanidad era inexorable porque así lo dictaban las "leyes objetivas de la historia".
El desengaño fue brutal pero, ojo, el "optimismo histórico" sigue vivo y mis convicciones están más firmes que nunca, como habrán advertido.
Pensando en cuestiones personales, tal vez ese exceso de teoría y de política no hizo más que reforzar la inhibición de mis impulsos más primarios, o quizás las teorizaciones fueron una consecuencia de esa inhibición, que la precedieron.
¿Quién sabe?.
Pero en la vida no hay que tratar de ser distinto a como uno es, hay que saber resistir a los condicionamientos del entorno y no traicionarse a uno mismo, ¿no Arasou?. Tenemos una vida breve.
Pero eso sí, amigos liberales, no sean tan individualistas, tan egoistas, tan crudamente materialistas, y piensen que además de uds. hay un mundo a su alrededor, que debe ser transformado.
Saludos,
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 08:47
Por favor no me expliques ahora como tengo que entender y hacer uso de una lengua que domino perfecamente ( incluidos los giros de muchos paises HISPANOamericanos; aunque cada día aprendo más en este foro).
El posesivo -tu-, y además en plural aplicado a una mujer, implica cierto grado propiedad y no solo de pertenencia - y no te quiero meter caña con esto de pertenencia, porque lo entiendo como parentesco-.
Una mujer puede ser mi madre, mi herman, mi novia, mi mujer ( esposa ).
Varias mujeres ( dos o más, por si no lo sabes ), pueden ser mis hermanas, mis amigas, obviamente nunca mis madres -excepto casos excepcionales, que no raros- ( espero que tengas unas nociones de biología básica y/o social ), pero nunca pueden ser mis mujeres en el sentido marital ( novia, esposa...). Esa connotación es propia de culturas tipo musulmana ( y en muchos casos sabemos lo que es la mujer para estas, ciertas, culturas ) y sociedades tipo Aló presidente!! en las que el ejemplo a seguir es un gorila con el pito loco, que se tira todo lo tirable.
No quiero poner todo lo que has dicho - tengo mejor gusto que todo eso- y prefiero no comentarte lo que pasa por mi mente, cuando las leo. Sin más comentarios. Eso no es hablar abiertamente de sexo. Eso es hablar abiertamente asquerosamente de sexo y esta actitud es deplorable en un hombre y en una mujer. Y llevas razón al ser hombre y gustarme las mujeres, te quita un erotismo fundamental, el erotismo de la incógnita, del juego divertido ( que por cierto, mantiene Cide al 100% toma nota de como se escribe de cualquier tema que unido al que DICEN es un físico imponente, mantiene viva la mente de cualquier hombre).
"Me puedo quedar tranquilamente con mis dudas sobre sus capacidades sexuales, creáme."
Tranquilamente me puedo quedar yo, con la certeceza de que no te vas a tirar por la ventana, por no conocer mis capacidades tanto sexuales como en cualquier otro tema.
El posesivo -tu-, y además en plural aplicado a una mujer, implica cierto grado propiedad y no solo de pertenencia - y no te quiero meter caña con esto de pertenencia, porque lo entiendo como parentesco-.
Una mujer puede ser mi madre, mi herman, mi novia, mi mujer ( esposa ).
Varias mujeres ( dos o más, por si no lo sabes ), pueden ser mis hermanas, mis amigas, obviamente nunca mis madres -excepto casos excepcionales, que no raros- ( espero que tengas unas nociones de biología básica y/o social ), pero nunca pueden ser mis mujeres en el sentido marital ( novia, esposa...). Esa connotación es propia de culturas tipo musulmana ( y en muchos casos sabemos lo que es la mujer para estas, ciertas, culturas ) y sociedades tipo Aló presidente!! en las que el ejemplo a seguir es un gorila con el pito loco, que se tira todo lo tirable.
No quiero poner todo lo que has dicho - tengo mejor gusto que todo eso- y prefiero no comentarte lo que pasa por mi mente, cuando las leo. Sin más comentarios. Eso no es hablar abiertamente de sexo. Eso es hablar abiertamente asquerosamente de sexo y esta actitud es deplorable en un hombre y en una mujer. Y llevas razón al ser hombre y gustarme las mujeres, te quita un erotismo fundamental, el erotismo de la incógnita, del juego divertido ( que por cierto, mantiene Cide al 100% toma nota de como se escribe de cualquier tema que unido al que DICEN es un físico imponente, mantiene viva la mente de cualquier hombre).
"Me puedo quedar tranquilamente con mis dudas sobre sus capacidades sexuales, creáme."
Tranquilamente me puedo quedar yo, con la certeceza de que no te vas a tirar por la ventana, por no conocer mis capacidades tanto sexuales como en cualquier otro tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abroad, habitual e
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 09:58
Está muy bien el último post del Moro.
Además, marca un paralelismo con lo que le pasó a la burguesía española en los años 60-70. Gente adinerada veía que sus hijos (que disfrutaban de t o d o) se volvían de extrema izquierda.
Hoy día esos adolescentes, ahora adultos, suelen ser un estereotipo muy frecuente: individuos de clase alta, con empleos muy bien remunerados, gran nivel de vida, que votan al PSOE, leen El País, ven Cuatro...
No es que esté ni mal ni bien, simplemente evolucionaron así. Tambien es cierto que las posiciones de extrema izquierda ya no tienen arraigo entre la población en general.
Además, marca un paralelismo con lo que le pasó a la burguesía española en los años 60-70. Gente adinerada veía que sus hijos (que disfrutaban de t o d o) se volvían de extrema izquierda.
Hoy día esos adolescentes, ahora adultos, suelen ser un estereotipo muy frecuente: individuos de clase alta, con empleos muy bien remunerados, gran nivel de vida, que votan al PSOE, leen El País, ven Cuatro...
No es que esté ni mal ni bien, simplemente evolucionaron así. Tambien es cierto que las posiciones de extrema izquierda ya no tienen arraigo entre la población en general.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:16
Ay, que rejodido, amigo Moro..
¿Alcanzar el cielo con las manos y transformar al mundo?
"Mi generación" (años 80,90) jamás se permitió siquiera pensar tal cosa factible.
En vez de "transformar al mundo" queríamos "comprar carisma, personalidad y aceptación social" a través de la adquisición de productos en el mercado...
Se nos cambió una ilusión colectiva por una individualista, previa desmovilización política y cultural...la represión política de años anteriores (70´s) hizo que muchos se resignaran a aceptar como inútiles los esfuerzos colectivos.
La "implosión del Estado" se usó en los medios académicos e intelectuales como la prueba fehaciente de que "la realidad" sólo probaba la eficacia del libre mercado sobre cualquier otro forma de organización política y socio-económica.
Los mass media agarraron el "espíritu transformador" de las juventudes de los 60 y 70 para hacerlo trizas por órden del status quo y devolverlo a la sociedad convertido en el afan consumista, alienador e individualista en el que crecimos.
Creo que lo que pasa hoy en AL pone a prueba muchas ideas "victoriosas" y "sensatas", liberales todas ellas..
¿Alcanzar el cielo con las manos y transformar al mundo?
"Mi generación" (años 80,90) jamás se permitió siquiera pensar tal cosa factible.
En vez de "transformar al mundo" queríamos "comprar carisma, personalidad y aceptación social" a través de la adquisición de productos en el mercado...
Se nos cambió una ilusión colectiva por una individualista, previa desmovilización política y cultural...la represión política de años anteriores (70´s) hizo que muchos se resignaran a aceptar como inútiles los esfuerzos colectivos.
La "implosión del Estado" se usó en los medios académicos e intelectuales como la prueba fehaciente de que "la realidad" sólo probaba la eficacia del libre mercado sobre cualquier otro forma de organización política y socio-económica.
Los mass media agarraron el "espíritu transformador" de las juventudes de los 60 y 70 para hacerlo trizas por órden del status quo y devolverlo a la sociedad convertido en el afan consumista, alienador e individualista en el que crecimos.
Creo que lo que pasa hoy en AL pone a prueba muchas ideas "victoriosas" y "sensatas", liberales todas ellas..
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:19
Claro, las ilusiones individuales no representan el mismo peligro para el status quo que las ilusiones colectivas..
PD: Moro, a intelectualizar menos y a divertirse más...todo en equilibrio.
PD: Moro, a intelectualizar menos y a divertirse más...todo en equilibrio.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:40
Moro, ¿Tú no eres hermano mayor, verdad?
Atreviéndome a hacer comentarios personales sobre ti, diría que estás entre los del medio. ¿Me equivoco?
Morito, amigo mío, que diferentes personalidades tenemos tú y yo.
Yo soy una persona espóntanea, nada seria, y no sé contenerme.
Y eso que soy diplomática, que se suele creer que es un mundo que requiere de gente no espontánea.
Yo soy todo lo contrario a ti, por lo que comentas, salvo el hecho de que también crecí en una familia dondo lo político era muy importante.
Anda, sal, diviertete y ríete bastante.
Al final, las experiencias divertidas las contaremos entre las bendiciones de esta vida.
Atreviéndome a hacer comentarios personales sobre ti, diría que estás entre los del medio. ¿Me equivoco?
Morito, amigo mío, que diferentes personalidades tenemos tú y yo.
Yo soy una persona espóntanea, nada seria, y no sé contenerme.
Y eso que soy diplomática, que se suele creer que es un mundo que requiere de gente no espontánea.
Yo soy todo lo contrario a ti, por lo que comentas, salvo el hecho de que también crecí en una familia dondo lo político era muy importante.
Anda, sal, diviertete y ríete bastante.
Al final, las experiencias divertidas las contaremos entre las bendiciones de esta vida.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:49
Yo soy el hermano mayor de dos.
Moro acertó en algunas cosas de mi descripcion, pero mido 10 cm mas y tengo el pelo corto, no ondulado.
Moro acertó en algunas cosas de mi descripcion, pero mido 10 cm mas y tengo el pelo corto, no ondulado.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 13:54
Si moro sarasa ,has vivido como se te dió la ganas,has leído lo que se te dió las ganas, pero no has leído ni por asomo a los austríacos, no hay otra manera de entender tus imbecilidades.