liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:29
Moro, amigo, si lees esto, OJO que no digo que tú seas gay, sino que, aparentemente, hay un tipo en este foro que, obsesionandose contigo, ya salió del clóset...

El tipo es Arasou...sou..sou.

Pero, ¿Como culparlo?

Moro escribe y le brota la masculinidad, cualquiera perderia la cabeza...

Ay, Arasou, razonas delicadamente, como una mujer, claro..

Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:31
La obsesion de Arasou por el Morito es evidente.

En Venezuela te mamarian gallo..todo el mundo te diria que andas enamorado del Morito, porque no lo dejas en paz...

Cosas del amoorrr....

La masculinidad huele, se siente y, me entero, hasta se lee!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:43
Sabias que los gays atraen gays??? un " hombre " cuando se obsesiona con otro es por algo y no precisamente en este caso sea porque el moro sea muy masculino ni mucho menos, si nò que el moro tiene su lado femenino muy bien desarrollado por eso es la obsesiòn de arasou.

adios
Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 22:03
Estos días mi amigo arasou está graciosillo,quien le conozca como yo le conozco sabría que está de cachondeo.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 22:13
parece que nuestra "progre" amiga esta mostrando la hilacha, cuando muestra su "etnocentrismo" buscando la supremacia negra donde no la hay se enoja cuando le dicen RACISTA, ahora sale con esas aluciones prejuciosas sobre los gays pero de seguro va a negarnos que es HOMOFOBICA. ¿cuantas pruebas más necesitamos de que el CHAVISMO, como ideología, es la evolución sudamericana del NAZISMO izquierdista que en Alemania aborto Hitler al destruir los grupos de camisas pardas?
Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 22:47
moro..me imagino como estaras riendote de todos estos comentario.viste yo no see muchio de hisstoria pero si soy edukada con los demas.
besitos.
Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 01:31
Yo soy homofobica???

No, es al contrario!!

Deseo que todos los gays no declarados se liberen y salgan al sool!!!

Repostera:

Amiga, de mi se enamoró una vez una lesbiana y te puedo asegurar que tu juicio está totalmente errado, amiga..
Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 01:33
Arielc:

1) Nunca he hablado de supremacia negra
2) No soy homofóbica, amo a los gays con locura
3) Sólo invito a Arasou a declarse, dejando de fastidiar al pobre Khyron y de obsesionarse con el Señor Moro.
Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 03:25
Azu,
¿Crees realmente que Arasou se enamoró de mi?.

Evidentemente noté que el joven se ensañó conmigo pero lo atribuí a cuestiones políticas e ideológicas, jamás a razones de otra índole.

Mi mujer siempre me carga porque dice que tengo un encanto especial para los gays, pero no se refería al relaciones virtuales.

Ya quisiera tener y haber tenido ese mismo sex appeal con las mujeres. Je, je.

Pero la seducción por Internet no deja de tener su encanto: una imagina a su partenair como quiere imaginarlo, como su prosa lo sugiere. Uno construye su propia imagen a través de un texto.

A Arasou lo imagino delgado, pelo ligeramente ondulado, de 1,70 de altura, ojos marrones y mirada penetrante.

A vos Azu te imagino de 1,60, pelo oscuro y sedoso, cuerpo voluptuoso, tez blanca y una sonrisa encantadora (je, je). Muy locuaz, por cierto, y en eso seguro que no me equivoco.

Estuve cerca?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 03:28
No hace falta que diga lo dulce, tierna y seductora que imagino a Yasmila.

Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 04:48
Ja, ja ja ja ja ja, moro esa descripciòn de arasou fuè como si un plumifero lo hubiese descrito.

A Moro me lo imagino delgado de 60 kgs, 1,70 mts, cabello liso y bien cuidado, ropa bien ceñida al cuerpo sobre todo en la parte de las caderas, un poco de delineador negro en las cejas para destacar sus bellos ojos marrones claros, nariz recien operada de manera muy perfilada y trabajando en una peluqueria.

Adivinen cual es el hobby de moro??? meterse en el baño de hombres en el gimnasio y que le tiren jabones para poder agarrarlos cuando se estàn bañando, el usa los jabones lisos bien resbalosos que sean bien dificil recogerlos, por cierto a el no le gustan que lo busquen, ok??? a el le gustan que lo recojan, agarren dato todos los interesados.

adios
Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 04:08
"No soy homofóbica, amo a los gays con locura"
ja, por eso los odias!!! es amor no correspondido, ja, ja, ja.

"Evidentemente noté que el joven se ensañó conmigo pero lo atribuí a cuestiones políticas e ideológicas, jamás a razones de otra índole."
ja, entonces la prolosfacis esta enamorada de los argentinos rubios, altamirano de las gallegas y por lo visto el amor imposible de Moro debe ser George W. Bush, ja, ja, ja.
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 06:11
grachhis moro,me siento halagada
muikzzzz amiguito!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 10:28
Moro, simplemente estoy jo.diendo al soberbio Arasou, con una lógica muy criolla.

Respecto a tu idea sobre mi, estás cerca pero no tanto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 10:53
Me estas jod.iendo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del foro
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:17
Lo dudas???

Ah, ya, pensabas que no te estaba jo.diendo (echando broma)..Si eres gay, entonces?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays del f
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:22
Bueno es que aqui jo.der no es bromear sino molestar, fastidiar, etc (no se si alli es bromear pero eso entiendo).

Si fuera gay tampoco me estarias \"jodi.endo\" Azumi :D

El que sí es gay es un amigo y ex-compañero de trabajo que me acaba de llamar, ha vuelto de sus vacaciones en CUBA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los gays d
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:32
Sí, acá en Vzla somos muy inclinados al multisemántismo.

Jo.der es para nosotros una palabra multisemántica, que significa también bromear.

Arrecho es otra palabra multisemántica muy popular..

Pero deja ya la obsesión con Moro, de pana voy a creer que te has enamorado de él.

Je,je,je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El sex appeal de Moro tiene locos a los ga
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:39
El problema de Moro es que sus opiniones se oponen a las mayoritarias en el foro, Azumi, asi que concentra todas las criticas. Si yo interviniera en un foro de izquierda nacionalista me pasaría algo parecido.

Yo antes intervenía en el foro de Izquierda Unida y me pasaba.

Tambien va por foros: en el de España me dedico a dar la brasa a los conservadores y ultraderechistas.