Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Plomo y pa'lante
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 17:48
Mensaje a la oposicion venezolana.
Si no es antes del 3 Diciembre 2006 (elecciones presidenciales), no creo sea mucho mas alla del mismo dia...plomo y pa'lante sin el animal de Chavez.
Venezuela nuevamente libre y democratica!.
http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=15...
Si no es antes del 3 Diciembre 2006 (elecciones presidenciales), no creo sea mucho mas alla del mismo dia...plomo y pa'lante sin el animal de Chavez.
Venezuela nuevamente libre y democratica!.
http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=15...
Re: Plomo y pa'lante
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 19:39
que linda que es esta minoria golpista financiada por la CIA
Re: Re: Plomo y pa'lante
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 20:12
El que a hierro mata, a hierro muere, que no se te olvide que lo priomero que intento Chavez fue montarse en el poder mediante un glope de estado que derramo mucha sangre....esas cosas se les olvida muy rapida y misteriosamente a los pro chavecos del foro
Es muy comico como Chavez arma a sus seguores para defensese de esa MINORIA...como le huye el voto MANULA Y SECRETo ante el temor de la contundencia del voto de esa MINORIA.....en fin , un brabucon de barrio que se dice tener el apoyo popular pero que en sus acciones demuestra lo contrario.
Es muy comico como Chavez arma a sus seguores para defensese de esa MINORIA...como le huye el voto MANULA Y SECRETo ante el temor de la contundencia del voto de esa MINORIA.....en fin , un brabucon de barrio que se dice tener el apoyo popular pero que en sus acciones demuestra lo contrario.
Re: Re: Re: Plomo y pa'lante
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 20:47
A pocas semanas de efectuado el referéndum revocatorio, el 12 de noviembre de 2004, en el Teatro de la Academia Militar, Chávez le hablaba de “la nueva etapa” a una nutrida concurrencia de partidarios:
ministros, gobernadores, alcaldes, congresistas y demás.
Comenzaba reconociendo que “... Una encuestadora internacional recomendada por un amigo que vino a mitad de 2003, pasó como dos meses aquí y fueron a Palacio y me dieron la noticia bomba: Presidente, si el referéndum fuera ahorita usted lo perdería... y empezamos a inventar las misiones... diseñamos aquí la primera y empecé a pedirle apoyo a Fidel... y entonces empezamos a remontar en las encuestas...” . Queda claro que la motivación de las misiones fue y sigue siendo predominantemente electoral y no SOCIAL; luego revelaba que “... Si no hubiéramos hecho la cedulación, ¡ay Dios mío! yo creo que el referéndum revocatorio lo hubiéramos perdido”.
ministros, gobernadores, alcaldes, congresistas y demás.
Comenzaba reconociendo que “... Una encuestadora internacional recomendada por un amigo que vino a mitad de 2003, pasó como dos meses aquí y fueron a Palacio y me dieron la noticia bomba: Presidente, si el referéndum fuera ahorita usted lo perdería... y empezamos a inventar las misiones... diseñamos aquí la primera y empecé a pedirle apoyo a Fidel... y entonces empezamos a remontar en las encuestas...” . Queda claro que la motivación de las misiones fue y sigue siendo predominantemente electoral y no SOCIAL; luego revelaba que “... Si no hubiéramos hecho la cedulación, ¡ay Dios mío! yo creo que el referéndum revocatorio lo hubiéramos perdido”.
Re: Re: Re: Re: Plomo y pa'lante
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 23:52
El que Venezuela continué prisionera del régimen chavista evidencia el fracaso de la OEA que no representa a nadie y que en verdad no tenemos un organismo latinoamericano con autoridad moral y fuerza jurídica para intervenir cuando alguien viola los derechos elementales de los pueblos.
Es el colmo que en Occidente en pleno siglo XXI un dictador desconozca las instituciones democráticas, desafié cualquier ley y orden y nos condene a ver como se destruye un país. Que podemos hacer para que caiga Chávez? Rezar?
Es el colmo que en Occidente en pleno siglo XXI un dictador desconozca las instituciones democráticas, desafié cualquier ley y orden y nos condene a ver como se destruye un país. Que podemos hacer para que caiga Chávez? Rezar?