liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Tremendo juego USA vs Italia

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:17
La selección de USA casí se hecha al pico a Italia, si mantienen ese nibel de juego Estados Unidos podría llegar a semifinales y porque no ser el nuevo campeon del mundo.

Mucha suerte a Bruce Arena y a sus muchachos, sería muy positivo ver a los Estados Unidos campeones en Futbol ese es el unico titulo que les falta y lo más importante que pondría la moral por el suelo a tanto izquierdoso antiyankee que hay por el mundo sobre todo en paises como España que nunca han ganado el mundial.

Si le ganan a los negritos de Ghana tienen muchas posibilidades, ojala les vaye bien.

Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:22
España nunca ha ganado un mundial pero Venezuela no se ha clasificado para NINGUNO jajajajjaaj anda a llorar a la Iglesia!!
Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:27
No importa, me conformo con que lo gane USA o Argentina y no me interesa el futbol ese no es nuestro deporte, solo lo veo cuando llega el mundial.

Pero sería demasiado bueno que lo gane USA, me imagino que muchos izquierdosos españoles se pegarían un tiro.

Jejejejejeje.

Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:31
Ojo! aclaro, que no tengo nada contra la selección española, ni sus fanaticos que han jugado bien, solo estoy planteando el escenario de una copa mundial ganada por los Estados Unidos y el efecto que eso ocasionaría en el mundo futbolero, que siendo el unico deporte donde solo le han podido ganar a USA, ahora ese país se lo gane.

Buena suerte a USA y que lleguen lejos, por lo menos a las semifinales.

Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:35
Todas las potencias han ganado un mundial de futbol, Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil....., faltan solo los Estados Unidos y Japon.

Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:39
Francia gano un mundial.....

tecnicamente si ,pero vamos..

Uruguay tiene tantos como argentina...

Unidad espero que animes a los nuestros tb , no esperaba tanto de EEUU despues de lo de la Republica Checa..

es una selección hispana mas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:41
Kasey Keller portero de la selección americana desde 1990 , olé y olé..

alguien se acuerda de alexis lalas el defensa americano?

me caen bien en futbol esta gente y su afición ni un solo problema..
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:44
España arranca bien pero siempre tiene la maldición de no pasar los cuartos de final.

Y si no es Italia que los elimina son los coreanos.

USA se entrena en una base del ejercito en Alemania por seguridad, eso los debe inspirar bastante, pero me sorprendieron en el juego contra Italia, a conciencia merecieron ganarlo y como con solo 9 jugadores arrinconaron a los italianos, no es que le quite meritos a Italia, pero USA se los comio.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:47
Lalas era el pelirrijo medio rubiales, con pinta de ZZ top.Melena y luenga perilla. No Moncada?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 19:59
si era bajista de un grupo country , que tios son orginales hasta para eso.

y lo reinventar el penalti en la liga americana ¿?¿?

portero y jugador corren desde el corner , juasss!!

a mi lo de Venezuela me es muy raro todos sus vecinos son futboleros , Brasil , Colombia ,ecuador ,Trinidad ,Costa Rica..
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 17:49
Semifinales

1.Italia vs Argentina

2.Holanda vs USA, Brasil o España.

Saquen sus quinielas!
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 18:24
Lo que dejo ver es que el furbol se pone mejor con menos de 11 jugadores en la cancha, con las nuevas tecnicas de juego la cancha queda chica para 11 jugadores. Con menos jugadores podemos ver un futbol mas vistoso en donde los clasicos cierres son mas dificiles. USA jugo bien, pero no es un equipo constante, Italia en cambio jugó pésimo, merecieron perder. Eso de que USA gana en todos los deportes es mentira, tienen grandes deportistas, pero a excepcion de Basketball no conozco otro "gran" deporte en donde USA sea un virtual ganador desde el principio. Este mundial nos puede mostrar el camino que tomará el futbol en los proximos años. La cosa esta un poco mas pareja con ASIA y AFRICA. Sudamerica sigue teniendo un futbol moderno y Europa un futbol primitivo pero efectivo. El futbol tendría que ser pasion en USA como en otros lugares para que puedan destacar, que que su liga no sea tan buen negocio como otras ligas, y que no existan importantes jugadores norteamericanos en otras grandes ligas, es indicador de que les falta mucho. Si USA llega a la final seria por un milagro y no porque tengan buen futbol.
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 18:36
De hecho estados unidos podria ganar el proximo mundial de futbol, solo tendria que ofrecer la nacionalidad americana a un monton de prometedores futbolistas pobres del tercer mundo y tendria un mejor equipo. Pero el deporte rey en USA es el Baseball y el mundial de baseball ya pasó. Recordemos que USA fue eliminada y que la final la disputo Japón y Cuba, justamente el país pobre y sin recursos, que vive bajo una dictadura y que tiene una población ridícula en comparación con la norteamericana.
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 18:50
Ya ganaron el mundial de mujeres, solo ,les falta el de futbol y en el beisbol tambièn cayeron Republica Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, que son paises beisbolistas y Cuba tambièn siempre lo ha sido y eso no tiene nada que ver con Fidel castro, el beisbol es una forma de vida, se gana y se pierde.

Cuba llego a la final y perdio, aunque pudo ganar, al igual que USA, pero eso no va a sorprender a nadie, lo que si sorprenderìa es que USA gane el mundial de futbol, eso si serìa noticia.

Saludos

Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 18:52
La verdad es que el equipo nortemericano mereció ganarle a Italia, a pesar de quedarse con 9. Ya en el anterior Mundial llegó a cuartos de final.
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 19:11
Pues en ese caso el Futbol tambien es una forma de vida, se gana y se pierde, y si gana USA sera una sorpresa pero no creo que ningun izquierdista se heche a llorar por eso. La vez pasada llego a cuartos de final derrotando a Mexico, pero en su grupo quedo segundo despues de Corea(quien llego a semifinales). Si el mundial lo gana Ecuador, Mexico, Corea o Estados Unidos seria igual sorpresa, porque son paises en cierta medida alejados del circuito profesional de Futbol. Si vemos la historia de las finales: Brasil jugó 7 finales, Alemania 7, Italia 5, Argentina 4. Los demas paises ya son en cierto modo sorpresas. No politizemos el deporte!
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 19:27
No estes tan seguro, a muchos les daría rabia que USA gane el mundial.

Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 19:49
A claro que si, a sus enemigos. A muchos les daria rabia que gane Cuba o que gane China. Ayer conversaba con un amigo Chino y estoy seguro que le daria rabia si Japon gana el mundial. Pero los Izquierdistas no son los actuales enemigos de USA, mas antiamericanismo existe entre musulmanes, sudamericanos y hasta europeos, hasta entre muchos liberales que consideran la politica de USA no muy liberal o estan en contra de las acciones de su gobierno.
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 19:53
Al final siempre llegan los mismos a las instancias finales,si los spaghettis pasan esta fase ,ojo con ellos.

Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 20:00
a mi rabia lo que es rabia me da de Italia ,quiero que pierdan siempre..
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 19:59
Por eso mismo, que Gane USA
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 23:14
la verdad no veo en la vida a USA en una final del mundial. Mas bn diria q fue un mal partido de Italia y uno bueno de Usa, nada mas q eso un solo partido. Ademas cuidao con italia q l;a he visto mas equipo q otras veces, para mi q es su mundial.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 00:42
jajajajaja, este unidad60 esta muy metido en las drogas.....que un equipo de medio pelo como el de EEUU le haya aguantado 90 minutos a una seleccion italiana bastante mediocre no significa que esten para campeones del mundo......si asi fuera, ghana y corea tambien estan para levantar la copa...
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 01:22
Te recuerdo Khyron que EEUU y Corea llegaron más lejos en 2002 que la selección argentina y mejor no recordar que equipo eliminaron los coreanos en cuartos, ja, ja, ja.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 08:25
Bien bueno este thread...tanto para cambiar aire.

Hablando de quinielas:

Cuartos:
Alemania-Argentina
Italia-España
Inglaterra-Holanda
Brasil-Ucraina

Semifinales:
Argentina-España
Inglaterra-Brasil

Final:
Argentina-Inglaterra (gana Argentina)

Italia tiene buenos jugadores individuales...como siempre. Los mejores delanteros posibles, Toni (31 goles con la Fiorentina), Gilardino, Inzaghi, Iaquinta, y el mitico Del Piero. El problema es que no hacen grupo...como siempre.

No se olviden que ademas, este año tienen que cargar con la cruz de las investigaciones por los casos de corrupcion Moggi/Juventus y otros.
Aunque digan que no, creo que es un factor sicologico muy pesado que no los deja jugar en forma relajada, partiendo del mismo Lippi, teniendo a su hijo investigado por el caso de los procuradores de jugadores, y hasta el mismo, puesto en discusion primero del mundial.

Por otra parte la condicion fisica...como siempre, no es de las mejores. Totti al 70%, infortunados varios como Zambrotta, Perrotta, Gattuso. Ya es tanto que esta vez hayan decidido dejar a casa a Vieri.

Acerca de USA, lo unico que quiero comentar sobre el partido Italia-USA, es que no son precisamente los mas "Fair Play", tanto en el campo como afuera. Los comentarios del mister Arena en campo cuando botaron a sus 2 jugadores, mandan al carrizo al arbitro y al mister de Italia, no es de lo mas diplomatico que se diga.
Los comentarios del seños Lalas en la ESPN, haciendo aluciones sobre posibles complots del arbitro uruguayo, en pasado aparentemente sancionado por la FIFA por comportamientos poco claros, no es la forma de andar adelante en un mundial.

En cuanto a De Rossi, hoy se sabra la sancion que le dara la FIFA. Espero que lo descalifiquen por 3 o mas partidos, asi se pierde todo el mundial.
Ademas, creo seria interesante le venga aplicada una maxi-multa de muchos ceros de euros!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 08:29
Inglaterra? como ha jugado no la veo en la final, pero nunca se sabe, el futbol ingles es feo pero efectivo, por ahi que pasan todas las vallas y llegan a la final, lo mismo se podria decir de italia o francia que para enfrentarse con otros equipos europeos es maestros, pero cuando les ponen algo raro al frente como korea no saben que hacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 13:38
Si EEUU le empato a Italia es porque Italia jugo mal. EEUU no va a ser campeon, de seguro pierde con Ghana y hasta ahi llega.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:30
La verdad es que aqui a la gente le importa un rabano el mundial de futbol.

Y menos ahora que estan las finales de la NBA.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 23:56
ni tu te crees eso, para tu informacion el mundial es el mundial, ninguna final de la NBA puede opacar a un mundial de futbol
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 02:00

alemania-argentina
italia-suiza
inglaterra-holanda
españa-brasil

con la reserva de que los grupos E y G estan muy abiertos por lo que el segundo partido de cuartos podria ser cualquier cosa

lo normal seria alemania-italia
y brasil-inglaterra, para dar paso a la final diseñada por blatter, pero esperemos que la diosa fortuna y el dios blatter manden menos que otras veces, en ese caso podria ser argentina-italia
albión-españa

y la final inglaterra-italia

...en los sueños de los tifosi

mejor argentina-españa

EEUU ya han sido terceros en un mundial de futbol, de ahí a ser segundos solo hay un paso
venezuela como la mayoria de los paises caribeños está muy influenciado por EEUU, por eso les gusta mas el beisbol, ya solo falta ver a alguno por ahí arengando en contra del imperio con su gorra de los yankees mientras se toma una coke...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 13:29
"La verdad es que aqui a la gente le importa un rabano el mundial de futbol.

Y menos ahora que estan las finales de la NBA."

Y al resto del Mundo le importa un rabano las finales de la NBA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 14:15
No te creas, oparincito, no te creas.

Por cierto, Miami campeon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Ital
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 14:17
Y respondiendo al amigo peruano, nadie dice que la final de la NBA opaque al mundial de futboll, pero en los EUA si. Nadie habla del soccer, al que se considera un deporte demasiado blandito, sobre todo despues de los tiernos besitos entre Maradona y Caniggia.

Aunque la verdad es que aqui ni siquiera conocen a Maradona demasiado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Ital
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 14:35
Camilo, socio...espero que la serie entre Mavs y Heat no sea terminada.
Hasta ahora e visto los games 1 y 2(ganados por Dallas), las otras hasta game 6 las tengo registradas y estoy fatigando enormemente para no enterarme de los resultados por TV o Internet!.

Si en realidad Miami ha ganado la serie, bueno, quiere decir que han ganado todos los juegos que me faltan por ver...tremendo! :-(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 14:44
Asi fue, amigo Maxamar.

Miami gano los 4 restantes de la mano de Wade.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego
Enviado por el día 21 de Junio de 2006 a las 15:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo j
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 22:07
Estas son las llaves

Semifinales

1.Italia vs Argentina
2.España vs Holanda

Final

Holanda vs ¿?

No se debe olvidar a Brasil, pero creo que este no será su mundial.

Y el Tercer puesto para España.

Lamento lo de USA, pero que bien que fueron los negritos de Ghana, ojala lleguen a los cuartos de final.

Esas son mis predicciones y punto.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremen
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 01:49
Bueno camilo no es mi culpa q los gringos sean unos autistas, practican deportes q nadie practica exceptuando unos pocos, o me lo vas a negar?. Ademas q es la opinon de 300 millones de personas contra la de 6000 millones??, y no quisiera llegar a hacer odiosas comparaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tr
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 02:09
en realidad juegan lo ismo que los demas, pero lo cambian, en vez de jugar rugby juegan lo que ellos llaman futbol americano, el beisbol lo sacaron basicamente del cricket, el baloncesto no se si es original, en todo caso seria el unico, pero desde luego es el menos importante de los tres para el público norteamericano.

supongo que algo tendrá que ver con la idiosincracia cuando ya en inglaterra se hicieron una religion a la medida.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 02:05
"Pero el deporte rey en USA es el Baseball y el mundial de baseball ya pasó. Recordemos que USA fue eliminada y que la final la disputo Japón y Cuba, justamente el país pobre y sin recursos, que vive bajo una dictadura y que tiene una población ridícula en comparación con la norteamericana."
Uf, un mundial de Baseball!!!! eso si hace delirar a las masas, ja, ja, ja. Hubieran avisado, asi me despertaba a las 4 AM para ver los partidos o como les llamen :-P
Pero ¿no es el football americano lo que hace delirar a los yakees como a nosotros el "soccer"? ¿o en ese famoso "SuperBowl" juegan beisbol? En fin, los atletas de la revolución brillan, brillan en los deportes que a nadie le importa y contra equipos amateurs. ¿porque no forma un seleccionado de futbol con Maradona como DT para mostrarnos las famosas maravillas deportivas revolucionarias frente a los conjuntos de muertos de hambre de "colonias imperialistas" como Argentinas, Brasil o Ecuador?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 02:47
que carajo es la NBA? que m.ierda es el beisbol?....no dejen, no me expliquen, la verdad que no me interesa en lo mas minimo....

:o)
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 03:16
je, je. El mejor deporte de los usa es ese que van patinando por el hielo con un palito. Aquí,cuando no hay noticias interesantes de deportes, salen a veces los jugadores en los telediarios dandose ostias.

reconozcanlo todos, los ingleses dieron en el clavo inventando el fútbol, único deporte verdaderamente mundial. Los estadounidenses se pasan el día inventando deportes raros que a nadie importan y después, por suspuesto, dicen que son los mejores del mundo en SUS deportes.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:25
Jajaja, vamos muchachos, me van a decir que nunca escucharon hablar de Michael Jordan?

Pues bien, vayanse acostumbrando a este nuevo nombre:

DWYANE WADE.

Jajajajajajjja.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:29
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:33
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 08:19
"Pues bien, vayanse acostumbrando a este nuevo nombre:

DWYANE WADE."

Concuerdo con Camilio, Wade pudiera ser el herede de Jordan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 15:32
bueno, es cierto, el balocesto si ha triunfado en el resto del mundo, pero está muy por debajo del tenis (en españa y creo que también en argentina) y por supuesto del fútbol. está por debajo del ciclismo (últimamente creo que no tanto), a la altura del balonmano y por encima del volley. Otros deportes mundialmente seguidos como la F1, el motociclismo (europa+japón+algunas partes de AL) o el rugby tampoco parece que importen mucho a los estados unidos. Para hacernos una idea de los deportes que triunfan en los distintos países podeis poner una lista para vuestros paises, junto con lo máximo que se ha hecho, pongo la mia (subjetiva, por supuesto):

1. fútbol (campeones sólo en clubs + 1 eurocopa)
2. tenis (de todo un poco + record de nadal + 2 davis)
3. f1 (campeon alonso)
4. motociclismo (varios campeonatos+superNieto)
5. balonmano (campeones del mundo)
6. ciclismo (indurain, el mejor: 5 tous + 2 giros = 7 grandes vueltas en 5 años+record de la hora+carreras menores. Armstrong una mierdecilla)
7. fútbol sala (2 veces campeones del mundo)
ah se me olvidaba:
rally (sainz creo que 2 veces campeon)
paris dakar (roma campeon en motos y 2ºs puestos)
baloncesto: campeones junior

¿se me olvida algo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:00
Cuanto imbecil suelto en este foro, Jajajajajaja.

El Basket, el football (el de verdad, el nuestro), el Baseball, les dan de patadas a ese soccer de amaneraditos y perdedores.

No necesitamos su soccer ni su mediocridad.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:29
ja, ja, ja, es verdad, para los yankees el futbol es deporte de mujeres, por eso tienen el mejor seleccionado femenino; es como para los argentinos el hockey o el voley. Por otra parte, todos los paises anglosajones tienen su variante de "football", esta el yankee, el australiano, creo que hay uno canadiense y por supuesto nuestro futbol britanico y el rugby. Creo que el resto del mundo tiene escasa creatividad a la hora de inventar deportes.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 18:37
Por eso triunfan en el mundo. Son todos una mierdα para miraros el ombligo aún más.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 18:39
Por cierto, ¿en qué deportes ha sido eeuu campeón del mundo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:15
Ufff, en demasiados, tontorron.

Eso lo sabes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:20
El futbol es el futbol..lo demas es deporte.....que viva el deporte rey.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs Italia
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:34
El "football americano": una copia barata del rugby.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:34
Dios, si continua la invasion de este foro por lastimeros cipayos de los yanquis como el de arriba, voy a tener que hacer causa comun con Morov....
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:42
Puedes hacer causa con quien te de la gana.

Jajaja, cipayo, jajajaja, estos pobrisimos inutiles...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:44
El rugby, un pesimo original del football.

Hay que ver a esos ridiculos y perdedores canguros tratando de hacer algp entretennido, jejeje
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:19
no estoy de acuerdo en que el tenis sea el segundo deporte en españa, creo que es el baloncesto.
otra cosa es que a españa le vaya mejor en deportes como el balonmano el hockey el tenis waterpolo motos coches...en realidad le va mejor en cualquier cosa, alomejor algun dia desbancan al baloncesto de su segundo lugar, teniendo en cuenta que eso influye en la cantidad de aficionados.
en mexico yo diria que es el beisbol el segundo deporte.
el futbol americano surge del interes de los norteamericanos en no lastimarse jugando al rugby, por eso las protecciones, aunque al final aunque disminuyen las lesiones tambien pueden ser mas graves.
tambien modifuican reglas para hacerlo mas espectacular, hay que reconocer esa como una caracteristica propia, el interes de hacer todo mas vistoso, lo hacen con todo, con las peliculas, con los deportes, con la musica...es la victoria de lo comercial sobre lo autentico independientemente de su comercialidad.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 19:38
no, el baloncesto no es el segundo, sólo tienes que mirar las udiencias de televisión. El baloncesto, al igual que el balonmano o el fútbol sala se sigue sólo en determinadas ciudades, en cambio el tenis, el fútbol y otros se siguen en todo el pais. Yo siempre creí que el segundo deporte en españa era el ciclismo pero entre la mierdα (dopaje) que hay en ese deporte y que últimamente no tenemos campeones está fatal.

oneforce dijo:Ufff, en demasiados, tontorron.

Eso lo sabes

No, en serio, sólo sé que son los mejores en atletismo y cosas de juegos olímpicos. Así que repito la pregunta ¿en qué son los eeuu campeones del mundo?
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 02:23
es cierto que el tenis ha aumentado mucho su audiencia desde mediados de los 90, pero yo no juzgaria solo por cuantos ven las finales de un deporte sino por cuantos lo juegan. si españa jugase habitualmente las finales olimpicas o del eurobasquet seguramente creceria mucho la audiencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA vs
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 02:42
si que se juegan finales y se ganan títulos a nivel europeo, pero únicamente tiene una audiencia relevante cuando juega la selección en competiciones internacionales. De hecho los partidos importantes a nivel de clubs se retransmiten por cadenas de televisión "secundarias". Nadie se pelea por los derechos de retransmisión del baloncesto. Por supuesto, hay mucha más gente que en su vida diaria juega al baloncesto, muchas más que al tenis o (evidentemente) la f1 y el ciclismo. Pero eso no es tipo de deportes del que hablamos, si fuera así el deporte más seguido sería salir a correr por las tardes, sería la maratón y deportes por el estilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego USA
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 05:01
Claro, donperiquito, pero tampoco puedes comparar al basket europeo con la NBA en materia de espectaculos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo juego
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 05:21
vamos argentinaaaaaaaaaaa ahora les toka a los amargos alemanes..
aguanteeee mi pàis!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremendo j
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 06:22
a ver si te crees que todos los dias son fiesta
la suerte no es eterna
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tremen
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 06:26
del basquet yo me referia a finales de la seleccion, los deportes menos típicos pueden tener un auge dependiendo de las figuras de turno, está pasando en el tenis ha pasado con el ciclismo y está pasando en la formula 1.
cuantas ciclopistas no se hicieron despues del auge de indurain y a la larga quedaron parcialmente desusadas.