Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
fuga de dineros en chile
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 03:44
Hace poco se estrenó en DVD un espantoso comercial de tallarines que el Estado chileno consideró como \"gran proyecto artístico cinematográfico\" y le dió su apoyo financiero para realizar el guión.
El resultado: una porqueria de ¿película? que no recupera la inversión (de hecho no tiene que desembolsar el dinero al Estado) y más encima no tiene (de verdad, no tiene) argumento y menos guión.
¿Qué películas, en otros paises, reciben fondos estatales directos? ¿Sirve para algo?
Y antes que se me olvide, el bodrio se llama FUGA.
El resultado: una porqueria de ¿película? que no recupera la inversión (de hecho no tiene que desembolsar el dinero al Estado) y más encima no tiene (de verdad, no tiene) argumento y menos guión.
¿Qué películas, en otros paises, reciben fondos estatales directos? ¿Sirve para algo?
Y antes que se me olvide, el bodrio se llama FUGA.
Uf!!
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 05:20
Si yo no pongo los nombres de ciertos gobernantes de Sudamérica, nadie tiene opinión. Lamentable que este interesante foro se convierta en una majadera diatriba constante.
Re: Uf!!
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 16:26
los españoles estamos acostumbrados a subvencionar "nuestro" cine ,es como pagar el Iva o la Renta una cosa mas..
Caradura
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 19:22
Yo no sé con que cara estos señores "cineastas" pueden gastar el dinero de los contribuyentes en porquerias del calibre de FUGA, que además contó con el apoyo de la TV estatal en su promoción (todo gratis) y la extorsión de uno de los medios de prensa que finaciaron el resto el comercial de tallarines.