liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:16
He escuchado el discurso de Hugo Chávez ante la Asamblea de Diputados de Panamá, y me parece que tiene razón en mucho de lo que dice. Es un orador genial, y realmente es indignante que "occidente" se alabe de su superioridad cuando sus sociedades decadentes están llenas de explotación humana, pobreza y marginalización, tanto externa como interna... Lo que ocurre con la inmigración masiva a esos países no es más que otra cara de la trata de negros del siglo XIX... Chávez se atrevió a desafiar al sistema y a sus paniaguados, por eso está lleno de enemigos. ¡Adelante, don Hugo, que los perros ladran, señal de que usted cabalga!
Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:20
Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:21
Panamá se beneficia de la amistad con Chávez, http://www.presidencia.gob.pa/
Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:32
La primera vez que vino a Perú para la asamblea del Pacto Andino también me pareció interesante pero hay que deshojar bastante para ver la trampa. Los perros también ladran cuando ven un caballo cojo o un lobo disfrazado de oveja.

Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:37
Chávez dijo muchas verdades: El modelo del "american way of life" es insostenible... No puede ser que exista una sociedad como aquella, donde el padre la madre y los hijos, cada uno tiene un vehículo individual... No es posible que coexistan múltiples sociedades como aquella... Es la explotación del hombre por elo hombre... Por eso, los países ricos requieren a los inmigrantes, para mantener su status... Chávez y Castro tienen razón en eso...
Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:41
Por eso, existen países como el mío, con una gran mayoría en la pobreza y un grupito privilegiado... www.club-union.com http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/06302004... Igual, para que exista una España rica, tiene que haber un Ecuador pobre, que proporcione mano de obra barata... Los brazos son mercancía y están sometidos a la Ley de la Oferta y Demanda... Sistema de mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:45
Les encanta culparnos de todas sus iserias humanas, de toda su mediocridada.

No importa, a nosotros nos encanta ser el chivo expiatorio.

Doblen el lomo y dejense de sandeces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:53
Y este pobre desubicado con nik anglo? Debe ser un chicano que perdió la brújula y se tiño de rubio o uno de esos pobres obesos desempleados de familias campesinas que van vagando por gringolandia.
Con respecto al tema es lo mismo de siempre si el colectivismo y el estatismo aliviaran los males del tercer mundo o como siempre producirá una casta de burócratas corruptos que serán los nuevos amos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:58
Bueno, soy panameño y como casi todos aquí, conozco al sistema americano con toda perfección, y me parece que es despiadado... ¿has estado en Estados Unidos? Si te enfermas y no tienes seguro, es mejor que te pegues un tiro, porque la medicna es carísima...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputado
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 18:16
Indiecito peruano, naci aqui, asi que no te empenes en descalificarme. Curiosamente tratas de hacerlo emparentandome con tu propia raza.
Es que no estas orgullosos de descender de los incas?

Hablo y escribo el espanol posiblemente mejor que muchos en tu atrasada region. No puedes entenderlo?
Es que no sabes nada de mi nacion, entonces.

Los chicanos?

Ni los conozco, viven hacia el Oeste y yo estoy en la costa Este. No tengo nada en contra de ellos, como al parecer tu si lo tienes.

En cuanto a la salud, si es carisima, pero tambien buenisima. Aunque a algunos le duela.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Dipu
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 18:53
Bueno, y qué? La medicina es buena pero no está al alcance de las mayorías... Si eres pobre y tienes un hijo enfermo, se te puede morir, porque no tienes con qué pagar... Una sociedad excluyente y no incluyente... Poco cristiana en su proceder...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Dipu
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 18:59
Oneforce, el neonazi del foro.

Te desconozco como venezolano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:14
Venezolano yo?

De que hablas, fanatica?

Por cierto, tus posiciones, las cuales he leido ultimamente, si hablan de fascismo y odio.

Eres una frustrada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:17
No creo que sea frustrada....fijate bien que personas como ellas solo pueden llegar a ser lo que es ella ahora, una aduladora de oficio que esta lista a lamer el piso por donde pasa su amo Chavez...mas bien creo que se debe sentir realizada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asam
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 01:00
“Indiecito peruano, naci aqui, asi que no te empenes en descalificarme. Curiosamente tratas de hacerlo emparentandome con tu propia raza.
Es que no estas orgullosos de descender de los incas?”

Estaría muy orgulloso si descendiera de ellos para lo cual sobrarían razones que por supuesto tu desconoces, no conoces nada de Perú lo cual no me sorprende ya que sigo pensando eres un pobre campesino ignorante. Crees que nacer en USA te califica para ser mejor que el resto de hispanos del foro? Pues eres un pobre diablo si es que vives Norteamérica eres hispano e incursionas en el foro para agredirlos. Eres una minoría maltratada en el que llamas tu país .Demás esta decir que un nik anglo dice también que eres un pobre descastado.

Supongamos que efectivamente eres anglo y te metes aquí para decir algo como:

“Les encanta culparnos de todas sus iserias humanas, de toda su mediocridada.

No importa, a nosotros nos encanta ser el chivo expiatorio.

Doblen el lomo y dejense de sandeces.”

La frase no era dirigida para mi pero igual te descalifico imbecil. No creo en lo que exponía Altamirano y la teoría de Chávez.
Pero si creo que eres un gran imbecil porque el desarrollo del lugar donde naciste no te hace mejor ni peor para llamar a las personas a “doblar el lomo”. El nivel alcanzado por Norteamérica no se debe a los pobres diablos como tu, sin cultura ni nivel de humanidad, sino a los que forjaron esa nación con valores y justicia. Por lo tanto, porque te atribuyes cosas a las cuales no representas?. Ni humanidad, ni justicia…solo idiotez y falso orgullo.
Creo que sencillamente eres la merde en el zapato de Norteamérica.
Conozco a los chicanos y si son tus parientes o no, no es importante, mi alusión a ellos era por tu actuar tan alienado, tan fuera de de contexto, un “chicano teñido de rubio” me refería a alguien que va perdiendo su identidad. Así como tu “oneforce” sin identidad, sin cultura, sin nada.

“Hablo y escribo el espanol posiblemente mejor que muchos en tu atrasada region. No puedes entenderlo?”

Dime de que te envaneces y te diré de que adoleces dicen los sabios, por cierto escribes pésimo, no tienes ortografía y utilizas tristemente mi idioma, creo deberías respetarlo mas, así como a todo remedo de gente. Me imagino que piensas que hablas y escribes bien porque tampoco lo haces bien en ingles y no tienes a quien compararte. Lo cual simplifica el argumento de quien eres.

Tampoco es importante si eres negro o blanco, o chino. Solo eres un pobre ignorante, una persona que busca la confrontación solo para sentirse importante en su mediocridad pero te respondo porque malamente representas a mucha de la imbecilidad del mundo.

Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 16:00
Por favor, alt. El tipo derramó demagogia y solo consiguió aburrirnos con sus medias verdades/mentiras. El discurso fue soporífero, a pesar de todo su histrionismo.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 16:20
Jejeje, uchusianango o como quiera que te nombres, no solo eres un soberbio mediocre de pacotilla (te juzgo como te lo mereces. Tu mediocre nacion habla por ti mismo), sino que tu sentido del humor es tan pesimo como la economia de tu "imperio inca".

Jajaja, con razon un "nazi indigena" (jaja, eso esta bueno) como ese Humala, casi gana en tu pais.

Tu pueblo es ignorante, pero no por culpa de imperios ni nada de eso, sino por ustedes mismos.

Mi consejo una vez mas: dobla el lomo.
Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 16:48
¿Y no son ignorantes muchos norteamericanos que votan a Bush o que no se enteran ni de la mitad de lo que pasa en el mundo?
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 17:00
Bush es un tipo mas. No vivimos peor aqui porque este en la presidencia.

Recuerda que los EUA son un compendio de numerosos estados, y cada uno se rige por sus propias leyes estatales. Yo diria que las leyes federales son mas que nada regulatorias.

En politica exterior?

Pateamos a los Talibanes y extirpamos del mundo un sistema de gobierno aberrante y arcaico.

La guerra de Iraq fue una estupidez, pero hay un Hussein menos en la tierra. La mayoria de los iraquies lo agradecen.

Por eso, al garbage con los envidiosos, resentidos y estupidos que muchas veces viven a costillas nuestras. Que si un credito por aqui, que si una donacion por alla.

Muchos hipocritas, jejeje.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 19:27
"¿Y no son ignorantes muchos norteamericanos que votan a Bush o que no se enteran ni de la mitad de lo que pasa en el mundo?"
Lo bueno de los yankees y los japoneses es que son ignorantes concientes, los euroidi0tas y los letrinoamericanos son aun más ignorantes pero se creen genios intelectuales.
Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 18:54
Imagino que pedir reiteradamente que “doble el lomo” obedece a una necesidad de compensación debido a una madre prostituta o a reiteradas violaciones infantiles. Lo siento oneforce así hayas nacido en USA o Taiwán eres pobre diablo y un ignorante. Un consejo ya que tu región esta tan adelantada consíguete un buen trapista que te borre las huellas de un pasado tan oscuro y te pueda hacer ver el mundo.
Por cierto en el que llamas tu país gobierna un “nazi gringo” bastante ridículo y también el hazmerreír de la prensa porque lo consideran ignorante. Muy aparte de su estupidez política que solo lleva al mundo a extremismos.
En fin junta tus cuatro dólares que debes ganar como lavaplatos en el restaurante de camioneros donde trabajas y paga a alguien que te enseñe ortografía, gramática y quizás algo de cultura de general. Nunca esta demás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:04
Jajajaja, claro que Bush es bastante ignorante, pero al menos se lo toma con humor, peruanito resentido.

En cuanto a lo de nazi, no lo creo.

Otra cosa, no soy lavaplatos, jejeje, pero no me avergonzaria (se escribe asi?) serlo.

Mi madre prostituta? jajaja, no mas que la tuya, con la diferencia que la tuya debe de ser un Toledo con peluca, jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:32
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Altamirano, porque 2 + 2= 4, dígalo quien lo diga, y si lo dice Chávez, no es menos cierto, con una notable salvedad: al menos hay un dirigente latinoamericano (aparte de Fidel Castro) que lo diga sin ensuciarse en los pantalones.
(Por cierto, ¿cual misterio será que Chavez puede hacer y decir sin que el vecino del Norte se inmute demasiado? ¿será que a los judíos neuyorkinos les vale cacahuate Sudamerica y tienen todas sus fobias concentradas en Irán, o tendrán puesta toda su confianza en canes locales guardianes-ladradores como Onforce?

¡Que va, Azumi! Decir que Onforce es "neonazi" es concederle demasiado honor. Ese es de los que se desmaya del susto ante un gorila negro con una mandarria en la mano. Sólo se siente fuerte con el pasaporte americano a su nombre, porque cree que los rangers van a venir a salvarlo. Él es nada más que el latigringo del foro.

Ya los verdaderos latinos, o sea, los italianos, retrataron la "american way of life" que los americanos han deparado al mundo:

htto://tinypic.com/15natyq
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputados...
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:34
Es:
http://tinypic.com/15natyq
¡Que lata esta no poder subir directamente las imágenes!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de Diputado
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 19:52
Jejejeje, cuanta delicdeza, jejejeje

Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 01:54
Bueno las Toledo con peluca van por ahí con las latinas en USA, por cierto una cultura tan oprimida que cae en la decadencia.
En realidad la prostitución de la madre de oneforce no es un delito sino solo necesidad para sobrevivir en gringolandia como ciudadano de segunda.
Estoy seguro estarías honrado de lavar lavaplatos ya que ese tipo de tareas está determinadas para ti y tu gente en la nación que defiendes. Sobre todo cuando tienes una educación deficiente como es tu caso.
Sobre tu triste infancia y el que tener que doblar la espalda en las sucesivas violaciones infantiles te aconsejo como te dije la terapia o recurrir a alguna opción religiosa así aprendes a perdonar y perdonarte antes de entregar tu alma como carne de cañón en algún país árabe.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 01:57
Bueno las Toledo con peluca van por ahí con las latinas en USA, por cierto una cultura tan oprimida que cae en la decadencia.
En realidad la prostitución de la madre de oneforce no es un delito sino solo necesidad para sobrevivir en gringolandia como ciudadano de segunda.
Estoy seguro estarías honrado de lavar lavaplatos ya que ese tipo de tareas está determinadas para ti y tu gente en la nación que defiendes. Sobre todo cuando tienes una educación deficiente como es tu caso.
Sobre tu triste infancia y el que tener que doblar la espalda en las sucesivas violaciones infantiles te aconsejo como te dije la terapia o recurrir a alguna opción religiosa así aprendes a perdonar y perdonarte antes de entregar tu alma como carne de cañón en algún país árabe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea de
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 02:07
Juajuajuajua, este pichon de hinca ni siquiera sabe herir susceptibilidades, juajuajua. Y para colmo, por partida doble, juajuajua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asamblea
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 02:09
Hinca con "h" a propio intento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hugo Chávez y su discurso ante la Asam
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 05:55
Que duda cabe... El viejo altamirano, cuando se quiere divertir a costa de poner a matarse a los foristas en torno a "sus reconocimientos de ultima hora"(del tipo: Chavez es un gran orador, coincido con Chavez y Castro, la sociedad norteamericana es excluyente y de proceder poco cristiano..., etc.) que para cualquiera que -conociendo su peculiar trayectoria foristica- ande un poco avispado, se las trae definitivamente... Los agarra limpiamente enredandolos en sus pendejadas... Nada, bien por ti, viejo y ladino alta...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 06:42
altamirano: Si tanto te gusta el burro de chavez, te lo regalamos, aqui en venezuela nadie lo quiere. Si quieres a Noriega version 2.0. Te damos a chavez, con viviras con la promesa que te dara casa y comida siempre y cuando lo obedescas.
Que mente mas obtusa tienes, me imagino que en un futuro tendras o si es que ya lo tienes un solo carro para ti, tu esposa y demas hijos y pudiendole comprar o tu esposa o algun hijo quiera otro carro, me imagino que le se lo prohibiras, porque eso es imperialismo! jajajaja. Que necio eres tu no sabes lo que es vivir en totalirismo y con amenazas a diario.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 04:10
One force, si pusiste inca con “h” a propósito tu madre no puteaba y no te violaron de pequeño. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!