Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:38
ke hay de cierto ke el corte de fibertel haya sido por la colocacion de un dispositivo por parte de la SIDE para espiar correspondencia???
si alguien tiene info contestar... ya ke deberiamos hacer una cadena de mails nunca vista con el lema
SIDE = KGB
PINGÜINO FACHISTA(no es demasiado elaborado pero buenoalgo es algo, recibo ideas)
quisiera ver si nos van a buscar a nuestras casas por averigüacion de antecedentes jeje
abrazos
si alguien tiene info contestar... ya ke deberiamos hacer una cadena de mails nunca vista con el lema
SIDE = KGB
PINGÜINO FACHISTA(no es demasiado elaborado pero buenoalgo es algo, recibo ideas)
quisiera ver si nos van a buscar a nuestras casas por averigüacion de antecedentes jeje
abrazos
Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 04:43
¿ Por qué se cayó ayer el servicio de la empresa Fibertel?
EL GOBIERNO HABRIA COLOCADO SISTEMAS DE INTERCEPCIÓN DE E-MAILS EN LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DE INTERNET DE LA ARGENTINA
Con la sangre en el ojo por el escándalo de la difusión píblica de e-mails comprometedores, el Gobierno quiere controlar las comunicaciones violando la privacidad interceptando las conexiones vía Internet.
El abrupto corte del servicio que sufrió ayer Fibertel, proveedor de servicio de banda ancha por cablemódem, se habría producido porque personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), juntamente con personal de la Side (S.I.), conectaron a los servidores de esa empresa un sofisticado sistema informático que le permite al Gobierno supervisar los correos electrónicos y revisar los sitios por los cuales navegan los usuarios...
www.seprin.com
EL GOBIERNO HABRIA COLOCADO SISTEMAS DE INTERCEPCIÓN DE E-MAILS EN LOS PRINCIPALES PROVEEDORES DE INTERNET DE LA ARGENTINA
Con la sangre en el ojo por el escándalo de la difusión píblica de e-mails comprometedores, el Gobierno quiere controlar las comunicaciones violando la privacidad interceptando las conexiones vía Internet.
El abrupto corte del servicio que sufrió ayer Fibertel, proveedor de servicio de banda ancha por cablemódem, se habría producido porque personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), juntamente con personal de la Side (S.I.), conectaron a los servidores de esa empresa un sofisticado sistema informático que le permite al Gobierno supervisar los correos electrónicos y revisar los sitios por los cuales navegan los usuarios...
www.seprin.com
Re: Re: Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 05:29
Porque es raro, hoy publique un mensaje y me salio con la banderia argentina cuando debe salir sin banderita y para calmo se me desconfiguraron todas las cuentas de correo cambiando el servidor a otro.
Re: Re: Re: Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 06:17
no me sorprendería nada del delincuente autoritario de Kir$ner......es un mal parido hijo de puta.
Re: Re: Re: Re: Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 06:43
Que no les extrañe... como siempre, copiando los malo ejemplos de EEUU... en fin, para los que no lo tienen, bajense el PGP y a cifrar los mensajes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 13:45
El pinguino esta asustado, porque los milicos le van a hacer un golpe de mano, en menos tiempo del que se imaginan.
Los muchachos, que creen ser "La reserva moral de la Nacion", estan con las bolas por el piso, tanto las generaciones nuevas, post golpe, como las anteriores, las primeras porque los tratan como si hubiesen participado del golpe, son humilladas por Kirchner, Garre y Vervinsky, y los segundos porque se les acabaron las leyes del perdon y podrian pasar el resto de sus dias en la sombra.
Con lo cual no es de sorprender que estuviesen planeando otra semana santa, tal vez un poco mas sangrienta que la primera.
Imaginen esta idea, mañana sabado, sacan los tanques a la calle, no muchos, primero se acuartelan en algun regimiento de las afueras, y grupos de tareas se encargan de eliminar a los elementos del gobierno mas reaccionarios lease (Kirchner, Filmus, Garre, Vervinsky, Fernandez (los dos), Ginez Garcia, etc).
Piden al gobierno que asume (lease Scioli la reinstauración de las leyes, y le devuelven el poder el 48 a 72), luego de lo cual Scioli forma coalición con Lavagna y listo el pato, el sistema democratico esta a salvo y el modelo economico también.
Tengo que dejar los X files, pero tan errado no estoy, encima ahora los muchachos van a tener que dejar el uniforme comuflado por uno verde cubano oliva, y con quepi al estilo Huevada.
Terrible.
Saludos.
Los muchachos, que creen ser "La reserva moral de la Nacion", estan con las bolas por el piso, tanto las generaciones nuevas, post golpe, como las anteriores, las primeras porque los tratan como si hubiesen participado del golpe, son humilladas por Kirchner, Garre y Vervinsky, y los segundos porque se les acabaron las leyes del perdon y podrian pasar el resto de sus dias en la sombra.
Con lo cual no es de sorprender que estuviesen planeando otra semana santa, tal vez un poco mas sangrienta que la primera.
Imaginen esta idea, mañana sabado, sacan los tanques a la calle, no muchos, primero se acuartelan en algun regimiento de las afueras, y grupos de tareas se encargan de eliminar a los elementos del gobierno mas reaccionarios lease (Kirchner, Filmus, Garre, Vervinsky, Fernandez (los dos), Ginez Garcia, etc).
Piden al gobierno que asume (lease Scioli la reinstauración de las leyes, y le devuelven el poder el 48 a 72), luego de lo cual Scioli forma coalición con Lavagna y listo el pato, el sistema democratico esta a salvo y el modelo economico también.
Tengo que dejar los X files, pero tan errado no estoy, encima ahora los muchachos van a tener que dejar el uniforme comuflado por uno verde cubano oliva, y con quepi al estilo Huevada.
Terrible.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 15:18
Che, yo que ustedes no me alteraría tanto, esto me parece que es pura sanata, primero porque según tengo entendido el seprin es un medio bastante bolacero y recién me fijé en La Nación y no dice un pomo de este supuesto programa, solo que se cayo la conexion de Fibertel. Segundo, porque este gobierno es demasiado ganso como para desarrollar un programa de esta magnitud.Tercero, porque de querer vigilar a algún grupo en vez de hacer tanto quilombo y gastos al pedo, directamente contratarían a un hacker que entre al contenido de las PCs de estos tipos. Cuarto, porque no se me ocurre como podría hacer el supuesto programa para detectar las páginas que se visitan y el correo en una red o en alguien que tenga una IP dinámica. Quinto, por esto:
"Seprin armó un sistema de correo encriptado de 128 bits, que cumple con los mismos estándares de seguridad de las comunicaciones militares del Pentágono."
"De esta forma la comunicación a pesar que sea interceptada, está encriptada y no es posible ser decodificada o descifrada por el Gobierno, ni siquiera por la NSA de EE.UU."
¡¡¡ANDAAAAA!!!
"Seprin armó un sistema de correo encriptado de 128 bits, que cumple con los mismos estándares de seguridad de las comunicaciones militares del Pentágono."
"De esta forma la comunicación a pesar que sea interceptada, está encriptada y no es posible ser decodificada o descifrada por el Gobierno, ni siquiera por la NSA de EE.UU."
¡¡¡ANDAAAAA!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 16:03
Benigno,
Reitero mi consejo: abandoná las películas norteamericanas.
Reitero mi consejo: abandoná las películas norteamericanas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los argentinos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 17:17
Ja, ja, a mi ya me llegó un correo con puteadas por lo que escribo en foros pero el muy macho no me aclara cual.
P.S.: en un principio pensé que era arielrc o una joda de lord, acá todos pueden ver el correo de todos, je, je...
P.S.: en un principio pensé que era arielrc o una joda de lord, acá todos pueden ver el correo de todos, je, je...