liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los judios

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los judios
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 21:38
Ya está bien de que tengan que aguantar a esa basura musulmana,los palestinos se dedican a lo único que saben hacer,suicidarse y exterminar gente,me parece increible que haya gentuza que los apoye
Re: Los judios
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 23:45
Bueno para empezar todo se da por algo estos tipos no se inmolan nada mas por la divina providencia pregúntale a Aznar que fue lo que llevo a que hicieran ese acto tan atroz a tu nación.

¿Pero que culpa tenia las persona que lamentablemente murieron el 11M si ellos eran inocentes?
¿Que culpa tiene los miles de personas que murieron en los bombardeos de Irak y que eran inocentes?

El mar no se mancha por unas cuantas gotas sucias
Re: Re: Los judios
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 03:15
Los musulmanes son fanáticos,son como animales,y su terrorismo suicida es incontrolable,por lo menos Israel está haciendo algo con esa gentuza.Ojalá los destruyan a todos.
..........tengo unas enciclopedias y libros historicos que te pueden servir.........
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 19:47
Primero no se si tu te das tributos a tu Nombre de usuario o al tema sobre Judios. como sea respeto tu decision. en este mundo la gente hace cada cosa. Bueno si no aprendemos a convivir como piensas que podra a ver comunicacion o paz en este mundo. por tu Ideales creo q no quieres esto pero habemos billones mas q si. te recuerdo q antes de la inquisicion en España es decir antes q ala reina isabel se le subieran los humos... los musulamnes y judios combivian muy bien ademas lograron mucho desarrollaron las artes y arquitectura. Te quiero recordar q hay q respetar las religiones y creecias.... somos el resultado de la ignorancia...
Re: ..........tengo unas enciclopedias y libros historicos que te pueden servir.........
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 02:25
Estoy deacuerdo contigo ellos han aportado mucho
y lo de tolerancia pues debemos tenerla pero los árabes y ciertos grupos de inmigrantes se pasan como ejemplo tienes a Francia con el velo, hasta por eso amenazaron al país que les abrió las puertas y todavía llevan sus peleas a otros lados no amigo eso es abuso y ponen en peligro ala población si uno
emigra a un país debe acatar las reglas y obligaciones como cultura.
Re: Re: ..........tengo unas enciclopedias y libros historicos que te pueden servir.......
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 20:05
Eres un fascista,es su cultura y su religion,sois unos nazis y unos intolerantes.
Re: Los judios
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 04:51
Marica afriespañol,la causa palestina es justa,Israel debería ser aniquilado.

¡FUERA EL FASCISMO!

¡GORA EUSKAL HERRIA!
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 04:17
Por una vez estoy de acuerdo con este energúmeno.
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 04:23
Israel es un gran país,que ha sufrido mucho y que debe tener sus territorios,los asesinos musulmanes no se merecen nada,el 11-M ya los ha retratado a la perfección.

Saludos.