Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los judios
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 21:38
Ya está bien de que tengan que aguantar a esa basura musulmana,los palestinos se dedican a lo único que saben hacer,suicidarse y exterminar gente,me parece increible que haya gentuza que los apoye
Re: Los judios
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 23:45
Bueno para empezar todo se da por algo estos tipos no se inmolan nada mas por la divina providencia pregúntale a Aznar que fue lo que llevo a que hicieran ese acto tan atroz a tu nación.
¿Pero que culpa tenia las persona que lamentablemente murieron el 11M si ellos eran inocentes?
¿Que culpa tiene los miles de personas que murieron en los bombardeos de Irak y que eran inocentes?
El mar no se mancha por unas cuantas gotas sucias
¿Pero que culpa tenia las persona que lamentablemente murieron el 11M si ellos eran inocentes?
¿Que culpa tiene los miles de personas que murieron en los bombardeos de Irak y que eran inocentes?
El mar no se mancha por unas cuantas gotas sucias
..........tengo unas enciclopedias y libros historicos que te pueden servir.........
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 19:47
Primero no se si tu te das tributos a tu Nombre de usuario o al tema sobre Judios. como sea respeto tu decision. en este mundo la gente hace cada cosa. Bueno si no aprendemos a convivir como piensas que podra a ver comunicacion o paz en este mundo. por tu Ideales creo q no quieres esto pero habemos billones mas q si. te recuerdo q antes de la inquisicion en España es decir antes q ala reina isabel se le subieran los humos... los musulamnes y judios combivian muy bien ademas lograron mucho desarrollaron las artes y arquitectura. Te quiero recordar q hay q respetar las religiones y creecias.... somos el resultado de la ignorancia...
Re: ..........tengo unas enciclopedias y libros historicos que te pueden servir.........
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 02:25
Estoy deacuerdo contigo ellos han aportado mucho
y lo de tolerancia pues debemos tenerla pero los árabes y ciertos grupos de inmigrantes se pasan como ejemplo tienes a Francia con el velo, hasta por eso amenazaron al país que les abrió las puertas y todavía llevan sus peleas a otros lados no amigo eso es abuso y ponen en peligro ala población si uno
emigra a un país debe acatar las reglas y obligaciones como cultura.
y lo de tolerancia pues debemos tenerla pero los árabes y ciertos grupos de inmigrantes se pasan como ejemplo tienes a Francia con el velo, hasta por eso amenazaron al país que les abrió las puertas y todavía llevan sus peleas a otros lados no amigo eso es abuso y ponen en peligro ala población si uno
emigra a un país debe acatar las reglas y obligaciones como cultura.
Re: Los judios
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 04:51
Marica afriespañol,la causa palestina es justa,Israel debería ser aniquilado.
¡FUERA EL FASCISMO!
¡GORA EUSKAL HERRIA!
¡FUERA EL FASCISMO!
¡GORA EUSKAL HERRIA!