Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 07:36
En él salían varios hombres fornidos vestidos con el uniforme de la policía, que le esposaban y le forzaban. Khyron se despertó húmedo entonces...
Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 07:45
¿No serías tú quien soñó con K.?
Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 07:50
No, yo soñé con
http://www.theplace.ru/archive/adriana_lima/img/AD...
Khyron, como es homosexual, soñó con hombres, con los que ejecutaba todo tipo de actos de naturaleza sexual. Es más, cuando se despertó, había un hombre desnudo en su cama junto a él, mientras que a mi lado tan solo se situaba una bella mujer desnuda.
http://www.theplace.ru/archive/adriana_lima/img/AD...
Khyron, como es homosexual, soñó con hombres, con los que ejecutaba todo tipo de actos de naturaleza sexual. Es más, cuando se despertó, había un hombre desnudo en su cama junto a él, mientras que a mi lado tan solo se situaba una bella mujer desnuda.
Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 07:54
Os preguntaréis cuál es el objetivo de estos posts reveladores sobre Khyron.
Pues no es otro que zaherirlo y vejarlo para exasperarle.
Pues no es otro que zaherirlo y vejarlo para exasperarle.
Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 08:06
pues lamento decirte que no lo estas logrando , mas bien estas logrando que los foristas se cuestionen no solo sobre tu sexualidad, sino tambien sobre tu salud mental...
Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 08:21
tengo entendido que esa adriana de la foto es un travesti
no tienes una foto mas explicita para salir de dudas?
no tienes una foto mas explicita para salir de dudas?
Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 09:34
Lo cual solo demuestra tu inmadurez.
Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:17
Cualquier defensa de Khyron te identificará de inmediato como gay.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:55
Arasou, como esta Chueca esta maniana? Le preparaste el desayuno a Fedro y se lo serviste en la cama? Se ducharon juntos los dos tambien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 12:59
arasou está de la nuca, abrir un thread para esta gansada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 13:36
Jejejejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 13:38
Qué facil es sacar de sus casillas a todos estos gays, trolos y put.os...
Enseguida salen en defensa de la reinona Khyron.
Arderéis en el infierno, sodomitas.
Enseguida salen en defensa de la reinona Khyron.
Arderéis en el infierno, sodomitas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 14:09
Es curioso. Yo pensaba que Arasou se refería a las palabras de MArtin Luther King,...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 15:03
La sexualidad de Lord K. no cambiará mi opinión (mala) sobre él.
No, la verdad es que me cae simpático el muchacho y dudo que sea gay pues nació en Belgrano, un barrio de guapos y guerreros (como yo).
Je, je, je
No, la verdad es que me cae simpático el muchacho y dudo que sea gay pues nació en Belgrano, un barrio de guapos y guerreros (como yo).
Je, je, je
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 16:05
preguntale al gallego del telo de aguilar y o higgins si soy puto.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 17:17
De las palabras de Moro se infiere un prejucio ante los gays muy propio de los comunistas setenteros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 17:18
La homosexualidad es una desviación burguesa y contrarrevolucionaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 17:22
Claro. A las parejas gays Papá-Estado no les daba un piso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 17:41
Es lo que se busca: pisos, exenciones fiscales, pensiones de viudedad... por lo demás los maricas, siempre han repudiado el matrimonio.
De hecho, hace unos años, les dices que se tienen que casar para obtener todos estos derechos, y lo mínimo que te llaman es fascista alienante y reaccionario tranformador de conciencias.
Cosas de Cazelolo.
De hecho, hace unos años, les dices que se tienen que casar para obtener todos estos derechos, y lo mínimo que te llaman es fascista alienante y reaccionario tranformador de conciencias.
Cosas de Cazelolo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 17:41
jajajaj, el que vivis con Arasou en Chueca te lo dio la Alcadia de Madrid?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueñ
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 18:03
Ojo que lo que dicen mas arriba tiene algo de cierto.
Una cosa era la "militancia" por los derechos humanos hacia los homosexuales en los 50's y 60's y otra cosa muy disintinta lo que se vive hoy en dia bajo esta palabrita "gay".
Mientras que esa militancia peleaba por principios justos como por ejemplo la descrimalizacion de la homosexualidad (Solo por dar ejemplos en Inglaterra hasta 1968 era un delito penal que se castigaba con 8 anios de prision, y en varios codigos penales todavia existe) y el fin de la homofobia en busqueda de una sociedad tolerante, otra muy distinta es toda la cuestion gay hoy en dia.
Mientras que al principio se buscaba tolerancia, hoy se busca "aprobacion", lo cual me parece ridiculo, aprobar o desaprobar una cosa tan personal como la preferencia sexual me parece ridiculo.
La union civil no me parece errada en el espiritu, siempre esta el argumento de que un contrato privado puede hacer la union equivalente, pero el problema que aun asi estos contratos (en especial en paises con derecho de corte romanista) estan sujetos a leyes superiores que hacen imposible por ejemplo la Herencia o cosas similares, pero eso, no es un matrimonio, intentar igualarlo es sencilamente servir a esa "sed" de aprobacion que honestamente no es asunto del estado ni mucho menos.
Ademas es muy comico, mientras los militantes originales hablaban de "aceptar la diversidad" lo cual es un concepto muy bueno, los "gay" modernos han crecido bajo el paragua de la progresia de las casusas perdidas, muy por el contrario intentan construir una "identidad" como si el mero hecho de tener sexo con alguien del mismo sexo hace mandatorio vestir remeritas apretadas o tener todos los discos de madonna, es decir, todo un comportamiento de ghetto que honestamente no sirve para nada.
Inclusive esa banalidad de "identidad" es comun como discriminacion entre gays, parece que aquellos que tienen sexo homosexual o lesbico y no siguen los "patrones" de esa identidad son discrimados por sus propios "pares", lo de diversidad parece perderse.
Es curioso, mientras que la sociedad en general se ha hecho tolerante y mas abierta, los Gays parecen encerrarse aun mas en el ghetto.
Sino preguntenle a Arasou:):):)
Una cosa era la "militancia" por los derechos humanos hacia los homosexuales en los 50's y 60's y otra cosa muy disintinta lo que se vive hoy en dia bajo esta palabrita "gay".
Mientras que esa militancia peleaba por principios justos como por ejemplo la descrimalizacion de la homosexualidad (Solo por dar ejemplos en Inglaterra hasta 1968 era un delito penal que se castigaba con 8 anios de prision, y en varios codigos penales todavia existe) y el fin de la homofobia en busqueda de una sociedad tolerante, otra muy distinta es toda la cuestion gay hoy en dia.
Mientras que al principio se buscaba tolerancia, hoy se busca "aprobacion", lo cual me parece ridiculo, aprobar o desaprobar una cosa tan personal como la preferencia sexual me parece ridiculo.
La union civil no me parece errada en el espiritu, siempre esta el argumento de que un contrato privado puede hacer la union equivalente, pero el problema que aun asi estos contratos (en especial en paises con derecho de corte romanista) estan sujetos a leyes superiores que hacen imposible por ejemplo la Herencia o cosas similares, pero eso, no es un matrimonio, intentar igualarlo es sencilamente servir a esa "sed" de aprobacion que honestamente no es asunto del estado ni mucho menos.
Ademas es muy comico, mientras los militantes originales hablaban de "aceptar la diversidad" lo cual es un concepto muy bueno, los "gay" modernos han crecido bajo el paragua de la progresia de las casusas perdidas, muy por el contrario intentan construir una "identidad" como si el mero hecho de tener sexo con alguien del mismo sexo hace mandatorio vestir remeritas apretadas o tener todos los discos de madonna, es decir, todo un comportamiento de ghetto que honestamente no sirve para nada.
Inclusive esa banalidad de "identidad" es comun como discriminacion entre gays, parece que aquellos que tienen sexo homosexual o lesbico y no siguen los "patrones" de esa identidad son discrimados por sus propios "pares", lo de diversidad parece perderse.
Es curioso, mientras que la sociedad en general se ha hecho tolerante y mas abierta, los Gays parecen encerrarse aun mas en el ghetto.
Sino preguntenle a Arasou:):):)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 18:10
Miren el ejercito que tenemos preparado para Invadir Panama , la Plata y lo que se nos ponga gallo..
http://www.intothetank.org/
que oficialidad sacadita de lo mejor de las SS..
que pais! el mio.. juassssssssssss juass
http://www.intothetank.org/
que oficialidad sacadita de lo mejor de las SS..
que pais! el mio.. juassssssssssss juass
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 18:23
Absolutamente de acuerdo, Abroad.
Es justo lo que quiero expresar.
Cuando en España lo dices eres un facha, así que ten cuidado.
Sin embargo el señor Zp ( en España ) lo ha elevado a la categoría de ley, con lo que:
Primero.- identifica en derechos lo que realmente es simplemente una ley de "exención fiscal". Discriminando por ende al resto, que no se quiere casar por convicción, o simplemente por que no le da la gana ( ya sea homo o heterosexual ).
Segundo.- nos llama bobos reaccionarios al resto; que él piensa que no tenemos aceptados y admitidos a los maricones. Encerrándolos en el ghetto ideológico del que hablas.( se encierran y los encierran. Con amigos así ¿ para qué enmigos?)
Lo que algunos llaman el debate por el nombre ( matrimono ) va más allá de lo que le deja ver, a la progresía española.
Lo de las adopciones de niños entra dentro de otro debate. Pero me gustaría decir, -como simple opinión y sin querer abrirlo ( el debate )- que la figura materna y la paterna, están diferenciadas y son funadamentales, cada una por separado y en cojunción activa, una con otra. Fundamentales e insuprimibles ambas.
Es justo lo que quiero expresar.
Cuando en España lo dices eres un facha, así que ten cuidado.
Sin embargo el señor Zp ( en España ) lo ha elevado a la categoría de ley, con lo que:
Primero.- identifica en derechos lo que realmente es simplemente una ley de "exención fiscal". Discriminando por ende al resto, que no se quiere casar por convicción, o simplemente por que no le da la gana ( ya sea homo o heterosexual ).
Segundo.- nos llama bobos reaccionarios al resto; que él piensa que no tenemos aceptados y admitidos a los maricones. Encerrándolos en el ghetto ideológico del que hablas.( se encierran y los encierran. Con amigos así ¿ para qué enmigos?)
Lo que algunos llaman el debate por el nombre ( matrimono ) va más allá de lo que le deja ver, a la progresía española.
Lo de las adopciones de niños entra dentro de otro debate. Pero me gustaría decir, -como simple opinión y sin querer abrirlo ( el debate )- que la figura materna y la paterna, están diferenciadas y son funadamentales, cada una por separado y en cojunción activa, una con otra. Fundamentales e insuprimibles ambas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 20:23
jajaja, que loco!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Anoche Khyron tuvo un sueño.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:59
Ay, mi Dios...
¡Pero cuánta feliz gay, Arasou!
Ya visitaste la páginita que te recomendé:
www.republicagay.com
Jijiji.
¡Pero cuánta feliz gay, Arasou!
Ya visitaste la páginita que te recomendé:
www.republicagay.com
Jijiji.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:01
¿Esa bella mujer con la que sueña Arasou, es un travestí?
Ay, mi Dios...
Bueno, muchos hombres consideran a estos señores más femeninos que una. Así que Arasou tiene razón cuando reivindica la feminidad de la Sra...
Ay, mi Dios...
Bueno, muchos hombres consideran a estos señores más femeninos que una. Así que Arasou tiene razón cuando reivindica la feminidad de la Sra...