liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Crucemos los dedos por Argentina...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 17:22
Chicos, ahora estoy en un Centro Comercial...y les reporto que es impresionante la cantidad de gente que está reunida frente a cualquier negocio que tenga TV...

Prácticamente, TODO está vacío y eso que es treinta, las calles tienen poco tráfico y en toda vitrina hay negocios que están FULL de gente mirando la tele...

Los muchachos de liceo no fueron a clases hoy o se jubilaron (se escaparon) hoy, y decenas de ellos visten sus camisetas del equipo argentino y no las del liceo.

Hay muchas ventanas de apartamentos que sacaron la bandera de Argentina (hay uno que puso una ENOOORME)...

En fin, les comento esto para que sepan que acá no tenemos equipo en Alemania, pero hoy pareciera que TODO EL MUNDO está con la hermana Argentina.

Suerte, chicos.

Igual estamos con ustedes, ganen o pierdan...

Como los apoyamos en Malvinas.
Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 17:27
No tienen equipo en Alemania como no lo tuvieron en Corea y Japón, en Francia, en EEUU, en Italia, en México, en España...
Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 18:33
Moro preguntaba si se podía confiar en el árbitro del Argentina-Alemania... indudablemente, menuda falta se acaba de inventar por la cara a favor de vds.
Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 18:35
De momento Argentina 1 - Alemania 0
Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 18:36
jajaja mientras escribía el anterior mensaje, empataba Alemania.

Empate a 1
Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 18:53
el arbitro esta jugando para Alemania.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 18:55
lo de que Argentina no tiene equipo calculo que lo decis porque no tenes idea de futbol, lo cual no sorprende, despues de ver el desastre que es la seleccion de españa
Como debe ser.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 18:58
Estimado Lord Khabrhón:

Lee bien sobre lo que dice la fascis:

En fin, les comento esto para que sepan que acá no tenemos equipo en Alemania

Nuestra chaveca amiga se refiere a su país, Venezuela. Y yo le respondo que no solo no tienen equipo en Alemania sino tampoco en el resto de mundiales acaecidos hasta la fecha pues Bananazuela tiene el dudoso honor de no haber llegado nunca a un mundial de fútbol.
Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Yo me pregunto, que carrizos tiene que ver las Malvinas con el juego Alemania-Argentina ???

Hay que ver que se necesita abundante falta de espiritu para mezclar politica con deporte!.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:14
eso de mezclar la guerra con un partido de futbol es algo tipico de las mentalidades bananeras como las de la que abrio este thread
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:29
A la tanda de penaltis. Ahora sí, esta debe ser la definitiva para que Argentina se vaya a la mierda. Esperemos que haya suerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:32
y, son los riesgos de ir a jugar un mundial contra selecciones de futbol, no contra equipos de boy scouts como le toco a españa (y encima perdio) jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:41
jajajaja a llorar a la Iglesia boludo jajajaja Argentina al carajo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:43
llorar por que?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:06
Uy.

Bueno, si les sirve de consuelo, el árbitro fue una bazofia, evidentemente jugó para Alemania, cantó faltas cuando le convenía a Alemania, uno de los alemancitos hizo un saludito algo weird en los penaltíes...

En fin, argentinitos, no lloren. Más se perdió en la guerra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:08
Maximar:

¿Qué tiene que ver?? Es sólo un símil para significar que en Vzla estamos con Argentina, en las buenas y en las malas, sea en el deporte, en la política, en lo que sea..

Es un indicador de que somos países hermanos de verdad-verdad.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:10
???

ahora que lo pienso bien, mejor que perdio la seleccion, lo unico que le faltaba a este hijo de puta. de Kir$ner era que ganaran el mundial.........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina..
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:11
Pero perdieron no porque jugaran mal!!!

Además, al final los alemanes groseros, altaneros y soberbios ALGO LE DIJERON a los argentinos, que se les fueron encima!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argenti
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:17
si bueno, cosas del futbol. Algunos parecen pensar que los alemanes son 'frios' y no cometen ese tipo de exhabruptos, pero en cada mundial demuestran ser muuy calentones....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Arg
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:21
el arbitro ayudo a Alemania siempre que pudo, pero no fue obscenamente parcial. Lo mas descarado fue la amarilla a Maxi Rodriguez por "tirarse" , luego de que le cometieran un penal mas grande que una casa.

La realidad es que el partido se perdio porque Ayala y Cambiasso patearon mal los penales, y el arquero aleman es bueno para esa especialidad. Por ahi si no se hubiera lesionado Abbondanzieri la historia hubiera sido distinta....
Tampoco hay que quejarse tanto, recordemos que gracias a los penales , Argentina llego a la final de italia 90 con una seleccion que era bastante desastrosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Arg
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:22
Por favoor, Khyron, no todos los Fritz son Goethes...dejaron testimonios de su capacidad bichesca al ser tan groseros con un perdedor..

Y no me refiero al público, sino a los jugadores...

¿Alguien me puede explicar ese extraño gesto que hizo uno de los alemancitos en los penaltíes??

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:23
¿Por qué sacaron a Riquelme y Crespo?

¿Por qué Tévez no fue uno de los primeros en los penaltíes?

???

A veces pienso que están vainas están todas compradas...es que me parece extrañísima la suerte que suelen tener las sedes...

Ummm...bueno, mi esposito al menos va a poder concursar a ver si nos sacamos uno de los mercaditos en Locatel..

Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:22
El arbitro estuvo exelente...los alemanes juegan los 90 minutos al mismo ritmo siempre y nunca se rinden.......Argentina despues de marcar el gol , regalo el balon y eso frente a Alemania se paga caro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos por
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:24
que partido viste zeus? cuando regalo el balon argentina? ....dedicate al beisboll....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:27
porque Tevez erro penales en las practicas, por eso lo mandaron entre los ultimos de la lista de pateadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los d
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:29
Sospechoso que un delantero erre los penales en las prácticas...sospechoso...sospechoso...

¿No se supone que los penales son más fáciles que los goles en el full time?

???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los dedos
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:28
Cónchale, Zeus, admítamoslo, somos los peorees en fútbol, no opines demasiado, yo lo poquito que sé de fútbol es a punto de fajarme la liga española...

A que tú eres caraquista, me corto las venas, Zeus...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos los d
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:34
Carquista, besibol... no me gusta el beisbol!!!......lord, para el momento en que le empatan a Argentina fue porque le sedio una buena parte de la posecion del balon a los alemanes...ademas como es eso de dejar en el banco a Saviola y Messi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crucemos l
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:41
¡VERDAD!

¿Por qué dejaron en el banco a Saviola y Messi?

Esa vaina estaba vendida!!! o comprada!! O es lo mismo!!
Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:42
Tenia que ser prolosfacis, esta chaveca nos echo mal de ojos. De todas formas ya encontraremos alguna escusa ¿será que no jugo "yogursito" Messi?. En fin, como siempre al final dando la nota. Si algo es claro es que los argentinos somos pésimos perdedores y eso que ya deberiamos estar acostumbrados. Si prolosfacis quiere politizar el futbol, entonces echemosle la culpa de que perdimos es de Kirchner con sus bolivarianos amigos que solo saben jugar beisbol y quememoslos en el obelisco!!!! Quizas moro quiera traer a alguno de sus viejos comandantes en jefe, con esos si que ganabamos mundiales, je, je, je!!!
Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:45
Cónchale, Arielc ¿Tanto poder tengo? No...jo..da!!

Vamos, perdieron por razones inexplicables, salvo que el partido estaba comprado!
Re: Re: Re: Crucemos los dedos por Argentina...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 13:28
eres una patetica enferma mental , mentirosa hasta la extenuación.

gracias a tu información , un millon de afri-argentinos capitaneados por el comandante "negro" Tevez se dirige a Bs As a proclamar la Republica Bolivariana de Argentina y a mearse en la tumba de San Martín si es preciso...

todo BS As llora por ver la solidaridad futbolistica de Caracas un sitio donde no entienden una mierdda de futbón salvo en tu inmensa imaginación.