Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 22:02
A todos los boludos de este foro empezando por el moro les doy mi sentido pesame y QUE VIVA ALEMANIA !!!!.
Se pueden ir por mi parte a llorarle a los interiores sucios de maradroga.
che boludos
adios
Se pueden ir por mi parte a llorarle a los interiores sucios de maradroga.
che boludos
adios
Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 22:05
Esperá primero a que clasifique tu país para algún mundial para opinar. Mientras tanto, anda a juntar bananas para tu gorila en jefe, venezolana pellotuda.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 22:12
No puedo disimular mi alegría por el triunfo de Alemania, pero si el tema de conversación es un mundial de fútbol y contando con que es venezolana, vd. mejor haría callándose la boca.
Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:30
Se pueden callar la boca pelotudos, mi familia es alemana, solo nacì aqui, ok??? envidiosos
adios
Lloren pelotudos que estàn fueraaaaa !!!!!!
adios
Lloren pelotudos que estàn fueraaaaa !!!!!!
Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:34
Repostera, que basurita que eres..
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:59
"mi familia es alemana, solo nací aquí", un modelo de patriota esta pelotuda, porque no te vas a Alemania, muerta de hambre, por lo menos la "pseudomoishe" es patriota...
Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 03:33
Jajajajaja, morton no te alteres no es bueno para la salud ademàs ya es suficiente con el hecho de que esten derrotados en el mundial, asì que tomalo con calma y no me voy para alemania porque trabajo aqui y tengo mi vida aquì pero pronto espero irme, me encantaria que me dieras tu correo y asì pueda escribirte, sabes, para no perder el contacto.
Bueno boludos "wird die schmutzigen Inneren zu ihm zum maradona riechen" ( vayan a olerle los interiores sucios a maradona)
besos y abrazos a todos
adios
Y por favor no se molesten, vivan la vida con una sonrisa, rozagantes de felicidad la vida es corta y hay que disfrutarla, nosotros en alemania aprendemos de las derrotas y si no ganamos el mundial que importa lo que de verdad importa es competir y saber perder.
chauuuuu
Bueno boludos "wird die schmutzigen Inneren zu ihm zum maradona riechen" ( vayan a olerle los interiores sucios a maradona)
besos y abrazos a todos
adios
Y por favor no se molesten, vivan la vida con una sonrisa, rozagantes de felicidad la vida es corta y hay que disfrutarla, nosotros en alemania aprendemos de las derrotas y si no ganamos el mundial que importa lo que de verdad importa es competir y saber perder.
chauuuuu
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:51
"Guille a mi no me hace falta juntar bananas porque ya lo hizo tu presidente a cambio de la deuda, ademàs las bananas de chavez se las chuparon uds, boludooooooooooooooos"
Dos cositas:
1) Mi presidente es un idiota, pero al menos no se molestó en juntar bananas, sino que se las pidio a Chavez para que las levantes vos y todos los venezolanos sin que nosotros levantemos un dedo.
2) Bananazuela no clasificó para ningún mundial en su historia, asi que no podes opinar no solo por eso, sino también porque al parecer no sabes un pomo de futbol. Asi que vaya a juntar bananas y no moleste, mujer idiota.
Dos cositas:
1) Mi presidente es un idiota, pero al menos no se molestó en juntar bananas, sino que se las pidio a Chavez para que las levantes vos y todos los venezolanos sin que nosotros levantemos un dedo.
2) Bananazuela no clasificó para ningún mundial en su historia, asi que no podes opinar no solo por eso, sino también porque al parecer no sabes un pomo de futbol. Asi que vaya a juntar bananas y no moleste, mujer idiota.
Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:55
Epa!!!!
Mira, todos sabemos que la Repostera es una basurita, sus comentarios son basurita, son tan bajos como ella...
Pero a MI PAÝS no lo llames BANANAZUELA!!
Sí, somos LOS PEORES en fútbol, pero ya te digo, si Vzla tuviera que enfrentarse con Argentina en Béisbol, nos los comíamos vivos...
Mira, todos sabemos que la Repostera es una basurita, sus comentarios son basurita, son tan bajos como ella...
Pero a MI PAÝS no lo llames BANANAZUELA!!
Sí, somos LOS PEORES en fútbol, pero ya te digo, si Vzla tuviera que enfrentarse con Argentina en Béisbol, nos los comíamos vivos...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:09
Ah... por cierto, Venezuela tiene negocios con Argentina, no son regalitos, ¿Ok?
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:11
pensás eso porque no estás familiarizada con "la gran Rodriguez Saa", no te preocupes, ya la vas a conocer
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:18
Se pueden callar la boca pelotudos, mi familia es alemana, solo nacì aqui, ok??? envidiosos
si estuvieramos hablando de los mejores rones apuesto a que dirias, eh que yo soy venezolana, solo que mis padres no nacieron aqui, ok?
si estuvieramos hablando de los mejores rones apuesto a que dirias, eh que yo soy venezolana, solo que mis padres no nacieron aqui, ok?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:22
No, que va!!
Como la bicha Repostera hay demasiados venezolanos. Están avergonzados de haber nacido acá.
Si estuviéramos hablando de rones, diría: "Este es un país de borrachos!" (sic).
Vamos, Venezuela es un gran país, tenemos muchas cosas más de que sentirnos orgullosos, no sólo del ron.
¿Por qué no dices "chocolate" shorizo?
¿Sabías que es el MEJOR del mundo?
A que no.
Como la bicha Repostera hay demasiados venezolanos. Están avergonzados de haber nacido acá.
Si estuviéramos hablando de rones, diría: "Este es un país de borrachos!" (sic).
Vamos, Venezuela es un gran país, tenemos muchas cosas más de que sentirnos orgullosos, no sólo del ron.
¿Por qué no dices "chocolate" shorizo?
¿Sabías que es el MEJOR del mundo?
A que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:26
Beisbol??? esa cosa aburrida que solo se juega bien elo s EEUU......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:28
Otro más!!!
No jo.das, Zeus ¿Vas a decir que somos malos en Béisbol???
No juegue, tú sabes bien que tenemos muchos jugadores en las grandes ligas y en el salón de la fama del Béisbol!!!
Mira, yo soy magallanera, me corto las venas a que eres un caraquista!!
Ah, pero no lo confiesas...
No jo.das, Zeus ¿Vas a decir que somos malos en Béisbol???
No juegue, tú sabes bien que tenemos muchos jugadores en las grandes ligas y en el salón de la fama del Béisbol!!!
Mira, yo soy magallanera, me corto las venas a que eres un caraquista!!
Ah, pero no lo confiesas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:29
Acá te lo dejo, Zeus, pa´que pases "buenas noches"...jijiji.
http://www.magallanesbbc.com.ve/v2/
"No hay quien le gane, al Magallanes...y palo, y palo, y palo..."
Cuando no hemos ganado, ha sido por vainas de la vida..
http://www.magallanesbbc.com.ve/v2/
"No hay quien le gane, al Magallanes...y palo, y palo, y palo..."
Cuando no hemos ganado, ha sido por vainas de la vida..
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:26
Arriba donde dice chocolate, he debido escribir cacao.
No importa. Igual, los mejores chocolates del mundo se hacen con CACAO VENEZOLANO.
No importa. Igual, los mejores chocolates del mundo se hacen con CACAO VENEZOLANO.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:48
"si Vzla tuviera que enfrentarse con Argentina en Béisbol, nos los comíamos vivos..."
Dudo que logres juntar 10 jugadores de beisbol en toda la Argentina.....va a tener que ser en otro deporte el 'desafio'...
Dudo que logres juntar 10 jugadores de beisbol en toda la Argentina.....va a tener que ser en otro deporte el 'desafio'...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 01:21
mi modesta opinion es que en toda america, de alaska a tierra de fuego no saben hacer chocolate.
de europa me gusta el de casi cualquier pais, suiza alemania italia francia españa austria dinamarca...
por ejemplo, te comes un kitkat hecho en canada y no hay color si lo comparas con uno de europa, y mira que debe ser la misma receta, la marca hershey's... puagh y del chocolate a la taza ni hablar, cualquier persona a la que le haya dado a probar el cacao en polvo español colacao ya no quiere oir hablar del chocomilk o del nesquik...etc...etc
ahora que de venezuela no conozco ninguno, pero ya me tocará.
de europa me gusta el de casi cualquier pais, suiza alemania italia francia españa austria dinamarca...
por ejemplo, te comes un kitkat hecho en canada y no hay color si lo comparas con uno de europa, y mira que debe ser la misma receta, la marca hershey's... puagh y del chocolate a la taza ni hablar, cualquier persona a la que le haya dado a probar el cacao en polvo español colacao ya no quiere oir hablar del chocomilk o del nesquik...etc...etc
ahora que de venezuela no conozco ninguno, pero ya me tocará.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 01:55
chorizo, deberías probar el chocolate de bariloche, que por cierto no pruebo hace muchísimo tiempo :(
Fuera BOLUDOS.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 01:33
Fuera PELOTUDOS.
Vayan a llorar.
Vale.
Pedro Malo.
Vayan a llorar.
Vale.
Pedro Malo.
Re
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 01:59
Da risa como todos estos resentidos se basan en un partidito de fùtbol para basurear a los argentinos.
Argentina perdiò en penales (con su arquero titular lesionado) con el local (favorito y con arbitraje muy favorable)...¿Y?
Creo que salvo los brasileros que llegaron a igual instancia (cuartos de final) el resto se tendrìa que quedar calladito, porque ni existen.
Y de ùltima fue un simple partido de fùtbol, no?
Argentina perdiò en penales (con su arquero titular lesionado) con el local (favorito y con arbitraje muy favorable)...¿Y?
Creo que salvo los brasileros que llegaron a igual instancia (cuartos de final) el resto se tendrìa que quedar calladito, porque ni existen.
Y de ùltima fue un simple partido de fùtbol, no?
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:29
"Ah... por cierto, Venezuela tiene negocios con Argentina, no son regalitos, ¿Ok?"
Los negocios se hacen entre empresarios, no entre gobiernos.
Venezuela inyecta la economía argentina a cambio de apoyo politico.
Los negocios se hacen entre empresarios, no entre gobiernos.
Venezuela inyecta la economía argentina a cambio de apoyo politico.
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 16:36
Un ser insignificante como la "germana" larepostera no puede desatar el odio entre latinoamericanos por un tema tan frívolo como el fútbol.
¿Esta repostera no es la misma tarada que acusó a Chávez de ser un simio bruto y a los que lo apoyan de ser mestizos ignorantes y salvajes?
Ahora entiendo, la pànfila es descendiente de arios puros, tal vez de algún nazi escapado en la II Guerra. Es lógico que le brote el racismo por los poros y que odie a Chávez.
Claro, Azu, los chavistas son "seres inferiores" en cambio sus enemigos son personas ilustres, de una inmensa cultura y refinamiento, como larepostera.
Je, je, je.
Tenemos tantos motivos para pelearnos que hacerlo por el fútbol resulta inaceptable.
¿Esta repostera no es la misma tarada que acusó a Chávez de ser un simio bruto y a los que lo apoyan de ser mestizos ignorantes y salvajes?
Ahora entiendo, la pànfila es descendiente de arios puros, tal vez de algún nazi escapado en la II Guerra. Es lógico que le brote el racismo por los poros y que odie a Chávez.
Claro, Azu, los chavistas son "seres inferiores" en cambio sus enemigos son personas ilustres, de una inmensa cultura y refinamiento, como larepostera.
Je, je, je.
Tenemos tantos motivos para pelearnos que hacerlo por el fútbol resulta inaceptable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 16:47
Repostera, dale duro a este argentinuzo puto y maricon.
Pobre diablo, entrepito, no te sigas metiendo en los problemas de Venezuela y mucho menos para apoyar a la basura, que usurpa el poder en nuestro paìs.
Idiota.
Pobre diablo, entrepito, no te sigas metiendo en los problemas de Venezuela y mucho menos para apoyar a la basura, que usurpa el poder en nuestro paìs.
Idiota.
En casa estamos muy bien.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 20:15
Y aspiramos a ser Campeones Mundiales en algunos años más.
Y no lloramos como los argentinos mharhikhonhes cuando pierden.
Vale.
Pedro Malo.
Y no lloramos como los argentinos mharhikhonhes cuando pierden.
Vale.
Pedro Malo.
Re: En casa estamos muy bien.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 20:40
¡¡Viva Alemania, Repostera!!
Me uno a la hincha alemana.
Yo estaba por México, pero los "boludos argentinos" nos fregaron.
Así que hice una fiesta cuando Alemania mandó a beber mate a Argentina.
Deutschland: ¡¡¡Hoch, hoch, hoch!!!
Me uno a la hincha alemana.
Yo estaba por México, pero los "boludos argentinos" nos fregaron.
Así que hice una fiesta cuando Alemania mandó a beber mate a Argentina.
Deutschland: ¡¡¡Hoch, hoch, hoch!!!
Re: En casa estamos muy bien.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 21:56
Los que lloran por lo perdido son los que la obtuvieron ,¿no?,ingleses, argentinos y brasileños,¿qué pueden llorar los ecuatorianos?nada.
Re: Re: En casa estamos muy bien.
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 02:47
Bien dicho, prisionero6, el banano es un troll de cuarta.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 20:43
Pobre repostera, si se crió en latinoamerica lo único que va a ser en alemania es un bicho raro.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 23:09
no creo que labananera sea descendiente de ningun nazi, morov, a todos los nazis emigrados los protegio Peron en Argentina......
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 01:09
Cuánta mezquindad. Provoca vergüenza ajena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 01:15
Tanto nacionalismo barato (el ùnico ue existe)da asco.
No voy a negar que tengo cierto sentido de pertenencia a la Argentina, pero creo que lo mejor serìa acabar con el patriotismo (divisiòn absurda de las personas) prque el que màs se beneficia es el Estado.
Me sumo a la campaña "mi bandera es una m!%&da"
No voy a negar que tengo cierto sentido de pertenencia a la Argentina, pero creo que lo mejor serìa acabar con el patriotismo (divisiòn absurda de las personas) prque el que màs se beneficia es el Estado.
Me sumo a la campaña "mi bandera es una m!%&da"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 01:19
Los Estados provocan eso.
Lo peor es que los súbditos no se dan cuenta de cómo los utilizan.
Lo peor es que los súbditos no se dan cuenta de cómo los utilizan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 04:24
M
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 04:27
mmmmmmm
Mi Bndera es lo mas valioso ke tengo y si fuera soldada daria mi vida por ellla y por mi patria argentina...lo ke no sienten la patria es porke son unos frios amargos y apatridas..vayan a otro lugar y veran como se defiende y se adora la bandera....
pero claro gente como la respostera de tortas fritas ke puede hablar menos de maradona..no le llega ni al dedo gordo..
viva mi patria y mi bandera
Mi Bndera es lo mas valioso ke tengo y si fuera soldada daria mi vida por ellla y por mi patria argentina...lo ke no sienten la patria es porke son unos frios amargos y apatridas..vayan a otro lugar y veran como se defiende y se adora la bandera....
pero claro gente como la respostera de tortas fritas ke puede hablar menos de maradona..no le llega ni al dedo gordo..
viva mi patria y mi bandera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 04:30
ahhhhhhh por las dudas les cuento ke los unikos sudamerikanos bien mirados en europa son los argentinos asike mexicanos y respotera...no les aconsejo ke vayan a no ser ke tengan rasgos europeos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 07:30
Y si los tenemos, Yasmila, ¿que hubo con eso? Yo nunca he tenido problemas en Europa... aunque con E.E.U.U. es otra cosa. Ahí sí me da grima ir, aunque ese país esté lleno de rasgos no caucásicos.
En cuanto a los anarquistas de este hilo, me parece ridículo que opinen sobre un mundial de futbol si son tan rígidos en sus creencias. ¿A quien van a echarles hinchas y porras en un mundial, ah? ¿A sus mamacitas queridas o a su gigantesca egolatría? Ni se molesten en contestar porque conozco la respuesta: echan porras a su proio gran aburrimiento.
Así que, ¡que siga la diversión! Y a quienes no les guste, que se vayan mucho a la ch...ina.
Deutschland: Hoch, hoch, hoch!
En cuanto a los anarquistas de este hilo, me parece ridículo que opinen sobre un mundial de futbol si son tan rígidos en sus creencias. ¿A quien van a echarles hinchas y porras en un mundial, ah? ¿A sus mamacitas queridas o a su gigantesca egolatría? Ni se molesten en contestar porque conozco la respuesta: echan porras a su proio gran aburrimiento.
Así que, ¡que siga la diversión! Y a quienes no les guste, que se vayan mucho a la ch...ina.
Deutschland: Hoch, hoch, hoch!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 08:41
Una cosa es la defensa estúpida de la bandera que hacen los tontos fascistas y otra es el sentido de pertenencia a una camiseta deportiva,son muy distintas cosas, por eso los ácratas repudiamos el sentimiento fascista y aplaudimos el deporte.
Forza Italia.I-ta-lia,I-ta-lia.
Forza Italia.I-ta-lia,I-ta-lia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 09:11
¡Jajajaja! Adorar una camiseta... ¡bah!, por lo menos una bandera representa un país, un pueblo, una cultura, la historia común de muchas personas cuyos colores tienen una representación deportiva ... pero, ¿una camiseta? ¿la representación del equipo de unos tipos millonarios y muchas veces mercenarios? ¡Una camiseta sólo representa dinero si no defiende unos colores nacionales.
Por cierto, Azumi le va a Alemania:
http://tinypic.com/16iyz4n
Perdón, no era Azumi, sino otra fan.
Por cierto, Azumi le va a Alemania:
Perdón, no era Azumi, sino otra fan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 09:17
A mí el Bayer Münich o el Leverküsen me tienen sin cuidado, Prisionero, pero, Deutschland: Hoch, hoch, hoch!
http://tinypic.com/16iz40z
http://tinypic.com/16iz40z
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 09:29
Es que tú no tienes idea sobre fútbol,no entiendes ni te han hecho comprender que es ser un ferviente y honesto hooligans, barrabrava o supporter.El sentimiento de los "fanáticos " es igual al "soul",al "sentimiento",al "alma",no se aprende ,se tiene o no se tiene.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera bolu
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 10:40
¡Oh, Prisionero! Todo ese lirismo futbolístico lo guardo mejor para las artes. Prisionero: el romántico del futbol. Colosal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 10:52
¿Alguna duda?,no la tengo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fu
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 01:14
La verdad que no sé mucho de fútbol, soy de los que simplemente se acuerdan para el mundial. Me gusta ver lo mejor de cada región en la copa, y admiro a distintos equipos por igual debido a su técnica, no a un pedazo de tela pintado (sea camiseta, sea bandera).
Y en cuanto a Yasmila, si es capaz de irse a morir por un trapo, pobre de ella. A propósito de tu fanatismo por la bandera yasmilita: ¿A que no sabés en que se basó Belgrano para crearla? No fue en el cielo y el mar como la versión de Billiken. Te sugiero que veas la bandita borbónica celeste y blanca que usaban (¿siguen usando?) sus monarcas. Y el hecho de que defiendas a Maradona, bueno, dice mucho sobre vos.
Y en cuanto a Yasmila, si es capaz de irse a morir por un trapo, pobre de ella. A propósito de tu fanatismo por la bandera yasmilita: ¿A que no sabés en que se basó Belgrano para crearla? No fue en el cielo y el mar como la versión de Billiken. Te sugiero que veas la bandita borbónica celeste y blanca que usaban (¿siguen usando?) sus monarcas. Y el hecho de que defiendas a Maradona, bueno, dice mucho sobre vos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 01:40
dice ke soy argentina hasta morir dice ke amo ami patria y dice ke soy respetuosa de todo lo ke represente ami pais.
no se si a vos te paso eso y sino...lastima.no sabes lo ke es tener sentimiento patriota
sadick salam
no se si a vos te paso eso y sino...lastima.no sabes lo ke es tener sentimiento patriota
sadick salam
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 01:56
...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos !!!!
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 16:47
Ja, ja, yagruma la negrita de la foto con los colores alemanes debe ser la repostera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera boludos
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 18:25
¡Jajajaja! Sí que se me había ocurrido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera bolu
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:35
¿Las banderas, basura???
Son símbolos. Los humanos creamos símbolos, vivimos también en el mundo de la representación.
Si la bandera de un país es piece of shit, ¿Qué decir del símbolo de Mc Donalds???
Son símbolos. Los humanos creamos símbolos, vivimos también en el mundo de la representación.
Si la bandera de un país es piece of shit, ¿Qué decir del símbolo de Mc Donalds???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 00:06
Siempre esos argumentos tan agudos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fu
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 10:22
El tema es pensar que la bandera es fin último de una sociedad(es nazifascismo),a mí me gusta pensar en la bandera como representación de una forma de organizarse en sociedad, ahora "dar la vida por "mi" bandera",eso es ridículo.