Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 01:58
Pasito a pasito, rumbo a la copa.
Que lastima que nos quitaron el gustico de ganarle a los brasileros.
Chavéz apoyo publicamente a Argentina y a Brasil, ahora esta con Francia.
La cago!!!!
FINAL
ITALIA VS PORTUGAL
Que lastima que nos quitaron el gustico de ganarle a los brasileros.
Chavéz apoyo publicamente a Argentina y a Brasil, ahora esta con Francia.
La cago!!!!
FINAL
ITALIA VS PORTUGAL
Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:01
Antes que nada, para que no queden dudas tengo sangre italiana por mi abuelo materno, ásí que viva Italia.
Tetracampeones!!!.
Fuera Ronaldo, traga leche y caza gûiro!
Tetracampeones!!!.
Fuera Ronaldo, traga leche y caza gûiro!
Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:27
Después del robo a mano armada por parte de los italianos, merecen ganar. Preferible que lo hagan los portugueses.
Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:29
Alemania le gana a esos italianos.....
Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:42
Puede ser!, pero Alemania no es la misma aplanadora de antes, y si van a ganar, pues que sea batallando y que gane el mejor.
A conciencia los cuatro mejores están y tres de ellos Italia, Francia y Portugal fueron los menos llamativos y más humildes.
Apuesto por una final Italia vs Portugal y que gane el mejor, si ganan los lusos Bien, celebro con ellos.
A conciencia los cuatro mejores están y tres de ellos Italia, Francia y Portugal fueron los menos llamativos y más humildes.
Apuesto por una final Italia vs Portugal y que gane el mejor, si ganan los lusos Bien, celebro con ellos.
Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:38
Tarde o temprano Italia marcaría el gol, despues que entro Totti, cambio la dinamica y los Australianos empezarona defenderse, era cuestion de tiempo antes del penaltí Italia tuvo claras llegadas, lo del penalti fue suerte y queda decir ¡Por fin, Dios! pitan una favorable a los azurri.
Debe ser que Argentina llego a la final de Italia 90 por sus meritos futbolisticos, un cabezado de leche a Cannigia que le reboto en la parte de atras de la cabeza cambio la historia y a punta de penaltis también.
Por favor tengan humildad en reconocer la derrota! y también los brasileños espero que esto les sirva para que empiecen a ser más humildez y a respetar al contrario y a los equipos pequeños, como Venezuela por ejemplo.
Debe ser que Argentina llego a la final de Italia 90 por sus meritos futbolisticos, un cabezado de leche a Cannigia que le reboto en la parte de atras de la cabeza cambio la historia y a punta de penaltis también.
Por favor tengan humildad en reconocer la derrota! y también los brasileños espero que esto les sirva para que empiecen a ser más humildez y a respetar al contrario y a los equipos pequeños, como Venezuela por ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:42
Yo reconozco que Argentina perdió y que Alemania ganó bien. Ahora, nada quita que el penal que le regalaron a los tanos fue un robo a mano armada.
Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:50
Esta bien, pero si hubiesen ido al alarge, Italia les hubiese anotado y en los penaltis Buffon, era una carta de confianza, la lógica indica que Italia tenía más chance de ganar el partido.
Respecto a la sanción del penal, considero que si fue acertado, lo que se critica aqui es el momento, en que ocurrio, si la jugada fuese unos 15 minutos antes, nadie pusiese en dudas que Italia gano legal.
Respecto a la sanción del penal, considero que si fue acertado, lo que se critica aqui es el momento, en que ocurrio, si la jugada fuese unos 15 minutos antes, nadie pusiese en dudas que Italia gano legal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:56
¿El penal fue acertado? ¿Estas hablando en serio? El jugador italiano se tiró a la pileta, ese penal fue lo mas grosero en todo el mundial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:01
jajaja, que tristes son estos flacos que tienen que andar buscando selecciones extranjeras para alentar, por carencia de una propia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:09
La final sera entre Alemania Vs Francia, si francia le juega alemania como le jugo el dia de hoy a Brasil francia se los come a los alemanes, Vamos Francia, hay 3tres paises Latino's de Europa.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:17
Yo te podría decir, "Porque no te vimos defendiendo los colores de Argentina en el mundial, que posición jugaste!", o estabas en algún Bar disfrutando como todos. El que yo haye nacido en Venezuela y tu en Argentina, no me limita en dar opiniones, apoyo a Italia por lazos familiares, más nada.
Me huibiese gustado q
Me huibiese gustado q
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:18
Me huibiese gustado que Argentina llegase más lejos, pero no se dio, no hubo suerte.
Los prefiero a ellos de campeones que a Brasil.
Los prefiero a ellos de campeones que a Brasil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:14
Si, porque la expulsión de materazzi fue "justa".
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 10:18
"Si, porque la expulsión de materazzi fue "justa"."
La expulsion de Materzzai no fue para nada justa, fue exagerada, el arbitro exagero un poco, como lo hizo ayer con la expulsion de Rooney.
El problema es que Materazzi esta en la lista negra de los arbitros por ser uno que juega duro.
Zeus, recuerdate que Italia gano a Alemania hace 4 meses en un amistoso jugado en Florencia por 4-1..., ademas, estadisticamente Italia generalmente siempre a ganado a Alemania.
Que me dicen de los billeticos que tenia Lehmann con las indicaciones de los penalistas de Argentina? Fantastico...
En cuanto a la final...me gustaria ver Italia-Francia para reivindicar la final perdida en los europeos de 2000 por el golden gol de Trezeguet del ultimo minuto del ultimo tiempo extra.
La expulsion de Materzzai no fue para nada justa, fue exagerada, el arbitro exagero un poco, como lo hizo ayer con la expulsion de Rooney.
El problema es que Materazzi esta en la lista negra de los arbitros por ser uno que juega duro.
Zeus, recuerdate que Italia gano a Alemania hace 4 meses en un amistoso jugado en Florencia por 4-1..., ademas, estadisticamente Italia generalmente siempre a ganado a Alemania.
Que me dicen de los billeticos que tenia Lehmann con las indicaciones de los penalistas de Argentina? Fantastico...
En cuanto a la final...me gustaria ver Italia-Francia para reivindicar la final perdida en los europeos de 2000 por el golden gol de Trezeguet del ultimo minuto del ultimo tiempo extra.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:48
solo puede arengar a Italia , el que no tiene ni puñetera idea de futbol.
al menos Lord-bastardo , siendo spaguetti no simpatiza futbolisticamente con los guerreros "ardorosos" italicos , sabiendo que son el anti-futbol..
espero que gane Portugal que es como decir siendo Argetino que gane el Uruguay.
que lección para el resto de España...
al menos Lord-bastardo , siendo spaguetti no simpatiza futbolisticamente con los guerreros "ardorosos" italicos , sabiendo que son el anti-futbol..
espero que gane Portugal que es como decir siendo Argetino que gane el Uruguay.
que lección para el resto de España...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 16:37
Si Corea del sur no hace trampa en el 2002, se hubiese repetido la historia, Italia eliminando a españa en cuartos.
Como debe de ser.
Como debe de ser.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:53
genial ZZ . gran futbolista... muchas "estrellas" tendrían que aprender de el.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:33
Les dio una catedra de buen futbol a los brasileros x mi parte espero una final Italia - Francia. Nose xq algunos detestan a Italia, sera x los campeonatos q ellos tienen y otros no??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 00:15
FORZA ITALIA. VERAMENTE
Salutti per tutti.
Salutti per tutti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 01:27
Yo los detesto porque teniendo buenos jugadores nunca los usa ,y te llena la cancha de defensores.
Y porque en el Mundial 90 nos hicieron de todo ,incluida bandera argentina arrancada de la concentracion y silbatina del himno en la final.
Ademas son grasas ,mafiosos ,corruptos y medio fachos .
Lo de la corrupcion explicaria porque los argentinos somos como somos...
Y porque en el Mundial 90 nos hicieron de todo ,incluida bandera argentina arrancada de la concentracion y silbatina del himno en la final.
Ademas son grasas ,mafiosos ,corruptos y medio fachos .
Lo de la corrupcion explicaria porque los argentinos somos como somos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 01:58
jajajaja, que pateticos estos que , a falta de un equipo propio, se dedican a alentar uno ajeno.......yo tengo la doble ciudadania italiana, pero aun asi preferiria que gane Portugal.....aunque no se.....esta muy cerca de españa, con Moncada y todos esos grasas.......mejor hincho por italia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 04:42
esta vez italia ganó bien para variar un poco el guión.
los alemanes al igual que contra argentina se veian muy nerviosos, se dieron cuenta como mandaban balones a la tribuna despues de los grandes goles que habian metido de media distancia en la primera fase?
si llega a acabarse el partido 2 minutos antes posiblemente hubiese ganado alemania en los penaltis...
los alemanes al igual que contra argentina se veian muy nerviosos, se dieron cuenta como mandaban balones a la tribuna despues de los grandes goles que habian metido de media distancia en la primera fase?
si llega a acabarse el partido 2 minutos antes posiblemente hubiese ganado alemania en los penaltis...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 18:38
habla bien lord-bastard ,hablas como un mono!
"mejor hincho" que manera de hablar es esa , te voy a mandar a un campamento de verano a Valladolid para que aprendas ,sub-producto del spaguetti-western.
"mejor hincho" que manera de hablar es esa , te voy a mandar a un campamento de verano a Valladolid para que aprendas ,sub-producto del spaguetti-western.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 01:11
patetico, yo no veo nada de patetico, osea xq lord byron no apoya a italia a pesar de tener doble cuidadania otros no debemos hacerlos, o en todo caso apoyar a un equipo q no eres hincha pero es tu favorito no puedes apoyarlo xq otros acomplejados creen q es patetico??, ten personalidad.
Segundo si hablamos de cosas pateticas primero fijate en lo q pasa en tu pais, q x perder atacaron a un colegio argentino, q nada mas x tener "desafortunadamente" el nombre de colegio aleman hicieron destrozos en este.
Segundo si hablamos de cosas pateticas primero fijate en lo q pasa en tu pais, q x perder atacaron a un colegio argentino, q nada mas x tener "desafortunadamente" el nombre de colegio aleman hicieron destrozos en este.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Forza Italia!!!!!!
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 01:18
venga, que si los spaghetti western los filmaban en españa, porque los actores españoles trabajaban por la comida....jajajajaja