liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Ahora todo el mundo se cree experto en futbol

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:24
Coprofascistas dice:

"Ah, PERO da la casualidad que BRASIL no se va a enfrentar con un equipo "fúchila" (sic) como Turquía, SINO CON FRANCIA.

Cuánto van a que Francia "le va a ganar" a Brasil???"

Yo lo que creo es que Francia le gano legal a Brasil, la tactica les funciono y ganaron como debe ser, Brasil tiene cinco copas mundiales, y la idiota que escribio arriba trata de victimizar al pobre Brasil como si fuese la primera vez que llega a un mundial.

Si hacemos un ejercicio de memoria, uno de los equipos más perjudicados por deciciones arbitrales han sido los italianos, españoles, ha excepción del mundial del 66 que fue un descaro y un robo y que debio ganar Portugal.

Argentina sin duda merecio estar entre los cuatro primeros, y es superior a Alemania, pero como se les ocurre también faltarle el respeto a los alemanes y encerrarse a defender y meter al Cambiaso, un tipo que no hace un carajo, además la mala suerte de la lesión del portero y eso fue una gran desventaja en los penaltis.

No hay dudas de que el arbitro si se le noto cierta parcialidad hacia Alemania, pero tampoco es para tanto, esas decisiones no afectaron el resultado, ni son objeto de polemica, y lo siento por Argentina, pero así ocurrio, parece que los equipos están destinados, no impo rta lo bueno que sean, así que no presten atención a las opiniones de una pobre loca que no sabe lo que esta diciendo y que no tiene identidad porque no se sabe que carajo es.

Apuesto que si en Brasil o Argentina estuviese mandando otros gobiernos que no fuesen titeres a su comandante, la tipa no les hubiese apoyado.

Imagino que ahora apoyará a Francia, pobre de ellos ya les están empezandoa llegar energías negativas.

Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 18:08
Mira, Zeus, como te explico...

Soy mujer, supongo que esa es razón más que suficiente para que todos los hombres de este foro digan que soy la menos indicada para dar una humilde opinión sobre el tema..

PERO...

Por cierto, chico, respóndeme esta:

¿Alguien me puede explicar dónde estuvo Ronaldinho en todo el jueguito?

Opinión calificada de un experto (Mi marido, un hombre, ergo sabe más que yo ¿Verdad?):

"Ronaldinho, mariposón, dónde co.ño estás?"

5comentarios.

Aunque...bueno, sí. ¿No es curiosísismo que UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, no aparezca por ningún lado en un partido vital para su país?

Bah, vainas arregladas. El fútbol es un negocio.

¿Lo bueno de todo esto? Mi marido, que es tan "paranoico" como yo, tuvo la sensatez de meter en la quiniela de Locatel que Francia ganaría.

Eso nos da más chance de participar en la rifa de 1 mercadito de 100.000 bolos.
Re: Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 18:12
Creo que es 5mentarios lo que querías decir.

Buena suerte con el mercadito, así es cómo todo los venezolanos vamos a "progresar" o consiguiendo un trabajo en el govierno (que está en todas partes) Esas sí que son rifas.
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 13:10
Tu marido que se dedique a comentar el beisbol o como se llame eso, porque de fútbol nada.
Re: Re: Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 13:29
El futbol ya es un deporte favorito de Venezuela derrotando al beisbol con un 70% el futbol y un 30% el beisbol por lo que veo, jajaja Hugo Chavez odia al yanki beisbol.
Re: Re: Re: Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 16:24
Aunque...bueno, sí. ¿No es curiosísismo que UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, no aparezca por ningún lado en un partido vital para su país?

Bah, vainas arregladas. El fútbol es un negocio.

Eres como todos los venezolanos borregos que le van a Brasil...se creen que Brasil tiene que ganar todos los mundiales y cuando no los gana es porque estaba arreglado. que risa das mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:05
Reaccionaria en todo el sentido de la existencia:

En el deporte, en la politica, en el tema racial.........

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:29
ronaldinho tampoco apareció mucho en la final de la champions que ganó el barsa, tambien comprarian esa?
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:48
Oh contra la verdad que tu esposo como comentarista de futbol es un buen hablador de paja, hazte una preguntica tu misma y ya te habràs contestado todas las demàs, porque tu marido se casò contigo???? es màs si no sabes la respuesta preguntasela tu y te enfrentaràs a la triste realidad. Quieres saber donde estaba Ronaldiño durante el partido??? buscandote el cerebro que nunca te llegò a la cabeza, no creas que brasil es el ùnico equipo del mundo, la gente se acostumbrò a que brasil siempre gana lamentablemente chavez lo empavò y ahì estàn las consecuencias, pero creo que hay otros equipos excelentes que se merecen ganar.

adios
Re: Re: Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:52
Cónchale, Repostera, por qué mi marido se casó conmigo habrá que pregúntarle, supongo que porque me quería. Peerooo, si su explicación es beibolística, que quedará para la tuya, que atribuye la derrota a la "pava"...

Ummm..ah...Chávez no se va..(nada, que rima la cosa).
Re: Re: Re: Re: Ahora todo el mundo se cree experto en futbol
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 19:20
Oye animal, no me sigas confundiendo con Zeus, te gusta que te insulten, verdad!

Unidad60