liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Fuera BRASIL !!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:28
Faltaba poco para terminar el partido, ganaba Francia 1-0 y Ronaldo hizo una de las suyas, simulo una falta cerca del area que nunca fue y el arbitro sela trago.

Yo me dije, ya esta; cobran la falta, empatan y lego en la prorroga Brasil gana y de nuevo a escuchar a los pro brasileros engreidos diciendo que Brasil esta en semifinales porque son los mejores

Afortunadamente no fue asi......FRANCIA le dio un baño e esos engreidos es mas Brasil nuna merecio llegar hasta donde llego, su juego siempre fue pobre.

Maradona?, Pele?.....no.....el mas grande se llama ZIDANE, el solo se bailo a todo Brasil, él es el mas grande y entre Francia y Portugal , que gane el mejor para que se las vea con Alemania.
Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:45
Estoy de acuerdo, Zidane, pasará a la historia estara siempre entre los grandes.

Brasil no se había enfrentado tampoco con un equipo grande.

Veo que no te simpatiza mucho Italia, pero prefiero que la final sea entre Italia vs Portugal y que gane el mejor.
Re: Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:04
Francia lo unico que tiene de grande es el nombre, y a Zidane, si Zidane no juega, ni clasifican para el mundial...
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 03:04
Vive La France!
Re: Re: Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 14:47
Qué asco de gabachos. Mejor que se hubiesen quedado en la primera fase como en el Mundial 2002.
Re: Re: Re: Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 17:17
"El Show fue de ellos, ¿te gustó Parreira?" despliega el diario popular "Extra", para quien Zidane ríe por último otra vez. "Apática, sin garra y sin ninguna creatividad la selección fue el retrato del técnico Parreira", dice "Extra" al reseñar además el infierno de algunos jugadores como Ronaldinho, acusado de "mercenario" a su llegada al hotel en Fráncfort.

Tranquilo Ronaldinho...todavia te queda el Farsa, perdon Barsa...mira que en la liga española son muchos mas partidos que en el mundial.....y con muchas mas ayuditas arbitrales para ganar el campeonato y asi , te volveran a nombrar el mejor jugador del mundo !
Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 17:37
Se confirma mi teoria (y teoria de prolosfacis): a los paises con gobiernos boluvarianos los estan sacando a patadas: España, Argentina, Brasil.... por logica los proximos en ser eliminados son los imbeciles que votaron por Romano Prodi y la final será entre los muchachos de Jaques Chirac y Angela Merkel. Mejor vayan aprendiendo Beísbol que es el deporte oficial del ALBA.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 18:08
Esto si que es no entender nada y mezclarlo todo
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 21:03
"por logica los proximos en ser eliminados son los imbeciles que votaron por Romano Prodi"

A mí tampoco me gusta Prodi, pero los que votaron por el corrupto Berlusconi ¿qué se supone que son? ¿Unos genios?
Re: Re: Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 00:48
Portugal campeon!!!
Re: Re: Re: Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 07:53
Francia Campeon!
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 08:34
¿Otra vez Francia? No, por favor, que se les va a subir otra vez la "grandeur" a la cabeza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera BRASIL !!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 12:39
Eso es lo malo de la fama pero se que no todos son asi.

Saludos.