liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Se delataron solitos !!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:37
Cuando escribi el tema de los boludos sabia que iban a salir solo los boludos a protestar, dios a quien se le ocurre llamarse asì mismo boludo, en ningùn momento me referì a los argentinos ya que los unicos boludos en este foro son moro y 4 pelagatos màs y no todos son argentinos y con respecto al boludo mayor maradona, la verdad es que muy insoportable, no tengo nada en contra de Argentina, por dios tengan màs autoestima y la proxima vez que escriba algo parecido a eso , como por ejemplo que pregunte cuantos jaladores del moro y la contra hay en este foro no vayan a salir moro, contra y compañia a protestar y a quejarse y el que se considere boludo se pueden unir al grupo de personas que se quejò y protestò en el tema anteriormente mencionado.

Les pregunto a todos los defensores de chavez, a uds no les parece demasiada coincidencia que Brasil y Argentina siendo paises cuyos equipos los halla apoyado chavez estèn eliminados, el equipo de futbol venezolano empezò a jugar mal a raiz de el apoyo ecònomico de chavez, el equipo preferido del primate El Magallanes no ha tenido suerte, no les parece extraño que casualmente el candidato que apoyò chavez en el perù no ganò cuando supuestamente para los chavistas tenia la mayoria, vamos a ver que pasa con Mexico, solo esperamos que el primate apoye esta vez a Italia a ver si los eliminan de una vez por todas, no serà que el mico es PAVOSO !!!!!!

adios

jajajajajaja

Saludos a todos los chavistas ( personas jaladoras, que apoyan a chavez y resentidos sociales )

Bicho pavoso !!!!
Re: Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:59
Ay, chica...

¿Crees que los tipos son estúpidos?

Acá, entre nos, mija, te quedó cantinflesca la explicación...pero...¿Qué le podemos pedir a una tipa que cuando tomaba clases de Castellano evidentemente NO ENTENDIÓ el tema "inferencia"?

Por supuesto que te referías a los argentinos. Amiga, para mentir, hay que saber...

Es que tu explicación tan balurda no hace más que confirmar el dicho que circula por ahí...
"Los venezolanos somos unos vivos pendejos".

¿Saludos?

Este es tu texto:

"A todos los boludos de este foro empezando por el moro les doy mi sentido pesame y QUE VIVA ALEMANIA !!!!."

Acababa de perder Argentina frente a Alemania...
¿Me vas a decir que hablabas de Noruega?

"Se pueden ir por mi parte a llorarle a los interiores sucios de maradroga."

Todo el mundo sabe que Maradona es argentino...

"che boludos"

Acá te pasaste de pánfila. De pana.

Re: Re: Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 18:52
Al parecer larepostera esta aplicando las tacticas de altamirano, escriben cosas para ver el primero que traga el anzuelo....
Re: Re: Re: Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 18:55
Acaso ir en contra de una seleccion es ir en contra de un pais ??? fijate que yo no tengo nada en contra de la mayoria de los brasileros, pero no puedo ver a su seleccion , brinde cuando Brasil se quedo fuera del mundial y me rei con todos los venebrasileros que se quedaron con la rumba en el congelador.
Re: Re: Re: Re: Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 21:54
en mexico parece irreversible la victoria del partido que gobierna actualmente

con el 98.01% de los votos computados el PAN tiene 36.37% de los votos por 35.37% de la coalicion que postula a AMLO.
el PRI queda atras con 21.55%
Re: Re: Re: Re: Re: Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 22:06
Que raro el tema “boludos” con la victoria del PAN en México. Un error o algún sarcasmo tan refinado que no la veo. O un acto fallido freudiano?. Explicanos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 22:24
Hasta ahora no han dado los resultados oficiales y segùn se daràn el miercoles, asì que no se sabe quien es el ganador lo que no me parece es que ya estàn los dos vociferando su triunfo.

adios
Re: Se delataron solitos !!!!!
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 18:56
"Solo esperamos que el primate apoye esta vez a Italia a ver si los eliminan de una vez por todas, no serà que el mico es PAVOSO !!!!!!"

No tengo de que preocuparme, todos los chavistas empezando por el gagatrosso mayor del 4 de febrero le van es a Francia y toda la mariconerìa de la revoluciòn francesa, "la patrie et la liberteé"

FORZA ITALIA, aunque les duela.

Un penaltì inexistente de francia no sera suficiente, para vencer a los azzurri!.

Que vainon le echaron a Portugal, puro "cattenacio" frances, despues dicen que uno solo se defiende.

Fratelli d'Italia,
l'Italia s'è desta,
dell'elmo di Scipio
s'è cinta la testa.
Dov'è la vittoria?
Le porga la chioma,
che schiava di Roma
Iddio la creò.