liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El viejo de la barba

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El viejo de la barba
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 16:51
Jorge Hernández Fonseca
www.penhacubana.com

From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sábado, 4 de Julio de 2006
Subject: “El viejo de la barba”

Comandante:

Ud. ni se imagina la preocupación que yo tenía desde que --a propuesta suya-- se había reinstaurado el secretariado del partido en Cuba. Casi no podía dormir de pensar que durante la reunión del pleno del parido pudiera no aprobarse su propuesta. Finalmente, leí hoy en el Granma la noticia: El comité central se reunió y… ¡aprobó su voluntad!

Me gustó mucho ver gentes nuevas en el secretariado. Lástima que sólo haya un solo negro viejo entre tantos blancos. Claro que esto no se debe a que el partido comunista de Cuba discrimina a los negros y que a pesar de la mitad de la población cubana ser negra o mulata, en el secretariado hay un solo negro entre tantos blancos. ¿Mulato? ¡ninguno!

Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador sabe que eso no importa y que fue provocado por aquel negrito del partido que hubo que echarle 12 años por “traficar”, por eso ahora los controles están un poco más estrictos con los negros en el partido, pero dentro de poco ya todo eso se olvida y admitirán más gentes ‘de color’ como militantes.

También se sabe que es mentira lo que dice la Mafia de Miami sobre los 3 jóvenes fusilados por querer irse, y porque que eran negros. Fue una casualidad, que de haberse pensado mejor, se le hubieran conmutado sus condenas para 30 añitos de cárcel, como hemos hecho en otros casos, no sólo de negros, como también de blancos apátridas.

Me puse muy nervioso también por las elecciones simultáneas en Bolivia y México, donde nos jugábamos el todo por el todo. Supe que nuestro querido hermano aborigen de Bolivia no pudo acaparar la mayoría que queríamos, y que ahora ‘la cosa pinta mal’. El que no tiene consuelo es López Obrador. Está pataleando a ver si lo dejan bailar en’casel’trompo.

Me estoy oliendo que el imperialismo ha comenzado una contra-ofensiva en América Latina a todo lo que huela a Hugo Chávez (porque el chero suyo se ha hecho muy fuerte últimamente). Primero en Perú y ahora en México, no vamos a tener ni donde amarrar la chiva (de Chávez, porque nosotros no tenemos); lo’jamericanos no van a dejar pa’nadie.

Aconseje a su amigo Lula da Silva, que está en turno pa’las elecciones. Él pudiera salvarse, porque con el dinero que se robó su partido y la botá que hubo que darle a sus ministros, será suficiente como pa’que nadie vote en él. Total él era un medio aliado al imperialismo, que no quería dejarse aumentar el precio del gas del compañero Evo.

Ahora Comandante, mucho cuida’o con las reunioncitas del partido sin negros, porque la Mafia de Miami dice que no es lo mismo “un secretariado de blancos con barbas, pa’gobernar viejos y negros sin futuro” que “un secretariado blanco con un futuro negro, pa’gobernar como el viejo de la barba”

Su víctima.

Ciudadano de Segunda.
Re: El viejo de la barba
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 17:06
En Miami vive toda la mafia ultraderechista cubana. No me extrañaría que tu, con tu obsesión paranoide por Castro, fueras uno de ellos.
Re: Re: El viejo de la barba
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 19:51
Para los euroimbéciles como tú es así, y me importa un pico lo que pienses que soy.
Re: Re: El viejo de la barba
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 03:54
anticastro es de la cosa nostra!!! y yo que pensaba que anticastro era agente de la CIA. Bueno, en EEUU sin la protección social de la isla me imagino que no se puede vivir con un solo empleo ¿no?