Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El dios Bolivar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 19:31
Dice coprofascistas:
"La ignorancia de los que critican que por fin se cumpla el Decreto de Bolívar de incorporar a Angostura (8 estrella) es lo que me apesta a mi".
Es decir que si Bolivar hubiese decretado que cada venezolano se tragarìa sus propias heces, habìa que hacerlo porque Bolivar lo dijo.
Eres una basura coprofacista!
"La ignorancia de los que critican que por fin se cumpla el Decreto de Bolívar de incorporar a Angostura (8 estrella) es lo que me apesta a mi".
Es decir que si Bolivar hubiese decretado que cada venezolano se tragarìa sus propias heces, habìa que hacerlo porque Bolivar lo dijo.
Eres una basura coprofacista!
Re: El dios Bolivar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:03
¿que queres si es prolosfacis? sigue todas las ordenes de su Fhürer por más locas e impopulares que sean.
Re: El dios Bolivar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:08
Pero ojo, los chavecos saben que cosas fomentar del libertador y cuales no. Mirá si los liberales sacralizamos esta frase de Bolivar:
"De aquí nació la impunidad de los delitos de Estado cometidos descaradamente por los descontentos, y particularmente por nuestros natos e implacables enemigos, los españoles europeos, que maliciosamente se habían quedado en nuestro país para tenerlo incesantemente inquieto y promover cuantas conjuraciones les permitían formar nuestros jueces perdonándolos siempre, aun cuando sus atentados eran tan enormes que se dirigían contra la salud pública. La doctrina que apoyaba esta conducta tenía su origen en las máximas filantrópicas de algunos escritores que defienden la no residencia de facultad en nadie, para privar de la vida a un hombre, aun en el caso de haber delinquido éste en el delito de lesa patria. Al abrigo de esta piadosa doctrina, a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar, porque los gobiernos liberales deben distinguirse por la clemencia. ¡Clemencia criminal que contribuyó más que nada a derribar la máquina que todavía no habíamos enteramente concluido!"
Que grande Bolivar!!!! Tenia razón en advertirles a los venezolanos: Chavez debio ser fusilado en 1992.
"De aquí nació la impunidad de los delitos de Estado cometidos descaradamente por los descontentos, y particularmente por nuestros natos e implacables enemigos, los españoles europeos, que maliciosamente se habían quedado en nuestro país para tenerlo incesantemente inquieto y promover cuantas conjuraciones les permitían formar nuestros jueces perdonándolos siempre, aun cuando sus atentados eran tan enormes que se dirigían contra la salud pública. La doctrina que apoyaba esta conducta tenía su origen en las máximas filantrópicas de algunos escritores que defienden la no residencia de facultad en nadie, para privar de la vida a un hombre, aun en el caso de haber delinquido éste en el delito de lesa patria. Al abrigo de esta piadosa doctrina, a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar, porque los gobiernos liberales deben distinguirse por la clemencia. ¡Clemencia criminal que contribuyó más que nada a derribar la máquina que todavía no habíamos enteramente concluido!"
Que grande Bolivar!!!! Tenia razón en advertirles a los venezolanos: Chavez debio ser fusilado en 1992.
Re: Re: El dios Bolivar
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 03:52
Yo, que afortunadamente ni vivo ni deseo vivir en la bolivariana republica de Bananazuela, estoy ya hasta los c.ojones de oir hablar -"ad nauseam"- de Bolivar y de las "gloriosas bolivarianadas" que llevan a cabo actualmente los aventajados discipulos del "Bolo", encabezados por el energumeno gorila prez de azumi... Me imagino que debe ser algo insufrible lo que tienen que soportar a diario los venezolanos "normales", con la ingesta abusiva, por ojos, nariz y oidos, de esas dosis veterinarias y masivas de "Bolivarim Forte" que perversamente les aplican los infames chavecos... Francamente los compadezco...
Re: Re: Re: El dios Bolivar
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:40
y busquen mas de la represion del "libertador" en puerto Cabello o de como trato a prisioneros.
o como se enfrento a "ejercitos realistas-penisulares" compuesto en un 90% de llaneros venezolanos "autenticos extranjeros"....
en fin ,en esa idolatria se ve el futuro negro de ciertas latitudes..
ahora mas patetico es lo arrius , con este personaje.
o como se enfrento a "ejercitos realistas-penisulares" compuesto en un 90% de llaneros venezolanos "autenticos extranjeros"....
en fin ,en esa idolatria se ve el futuro negro de ciertas latitudes..
ahora mas patetico es lo arrius , con este personaje.