Portada » Foros » Hispanoamérica » Sres de Liberalismo.org: solicito si me pueden mandar la dirección de IP de SISIFO
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sres de Liberalismo.org: solicito si me pueden mandar la dirección de IP de SISIFO
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 21:08
Sres de Liberalismo.org:
solicito si me pueden mandar a mi dirección de mail oligarch@fastmail.fm, la dirección/direcciones de IP utilizadas por SISIFO, y todos sus alias clonados.
En particular la que utiliza cuándo aparece con la banderita española.
Tengo un conocido que cree poder hacer algunas cosas divertidas con la computadora de este imbécil.
Saludos
Re: Sres de Liberalismo.org: solicito si me pueden mandar la dirección de IP de SISIFO
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 21:57
Estamos todos con tu amigo, ojalá puedan realizarlo porque la verdad la momia esa da asco..
Saludos liberales
Saludos liberales
Re: Sres de Liberalismo.org: solicito si me pueden mandar la dirección de IP de SISIFO
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 12:41
En ningún caso, porque es ilegal dartela. Existen unos derechos a la intimidad que incluso sisifo posee. Además, es dinámica. Si no, ya tendría prohibido escribir.
Re: Re: Sres de Liberalismo.org: solicito si me pueden mandar la dirección de IP de SISIFO
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 14:50
Que hacéis que no estáis votando a Borrell... :)
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 18:41
Sisifo es un pobre pendejo, igual que Duckenukem.
Ambos igualitos en su estupides. Me encantaria ver un debate entre estos dos idiotas.
Ambos igualitos en su estupides. Me encantaria ver un debate entre estos dos idiotas.
Re: Re: Sres de Liberalismo.org: solicito si me pueden mandar la dirección de IP de SISIFO
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 21:24
Debatimos sobre ti y hay si que la discusion es idiota: EL TLCAN ES MALO! =P
Re: Re: Re: Sres de Liberalismo.org: solicito si me pueden mandar la dirección de IP de SI
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 19:19
Ah, si claro, y "la economia mexicana crecio en 800%".
Si que eres un pendejo. Pinche vicioso de los videojuegos, ya ponte a estudiar en vez de escribir pendejadas en estos foros.
Si que eres un pendejo. Pinche vicioso de los videojuegos, ya ponte a estudiar en vez de escribir pendejadas en estos foros.