liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Una pregunta para los liberales

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una pregunta para los liberales
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 23:15
Ahara que esta de moda eso de permitir el matrimonio entre homosexuales, pues las verdad es que ellos tambien tienen derecho a recibir los beneficios de las parejas heterosexuales que estan casadas yo tambien he querido empatarme en esa y exigir mis derechos ya que con esta peladera no me queda otra.

En fin despues de pensarlo he decidido que quiero casarme con mi hermano, no porque sea gay, o lo quiera, solo lo hago por conveniencia; pues yo tambien quiero ser beneficiario de las ventajas del matrimonio, lo que pasa es que el tiene mucha plata y si me caso automaticamente la mitad de lo que posee pasara a mi nombre.

Tambien muchos amigos lo han pensadola posibilidad tal ves sea casarse con su padres, madres, tios, abuelos. Porque no permitir el matrimonio incestuoso, totallas personas que practican el incesto tienen tanto derecho que los homosexuales.

Y que tal un matrimonio zoofilico, podrìa casarme con mi gato, un perro callejero o con un Loro total los que practican la zoofilia tienen tanto derecho como los homosexuales.

Los matrimonios botanicos tambien serìan una buena opciòn que tal un matrimonio entre un gay y una planta, lo digo porque la mayorìa de los botanicos son unos gays y al no tener pareja; pueden casarse con su planta favorita lo que importa son los beneficios del matrimonio.

O tambien podrìamos llegar màs lejos, existe la opciòn de casarse com el T.V., o la computadora o una nevera, lo que importa es recibir los beneficios del matrimonio. Verdad.

LO que importa son los beneficios del matrimonio ya que todos tienen derecho, Oh NO!!!

Re: Una pregunta para los liberales
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 01:59
Cuantas boludeces, amigo.

Como buen liberal que sos, querés mercantilizar todas las relaciones humanas. Solo concebís el interés material como motivación para las relaciones afectivas.

El legítimo derecho de los homosexuales a unirse en matrimonio civil es una conquista que debe celebrarse. No hay especulación económica en ello, salvo en las mentes codiciosas de los liberales.

Amigo venezolano, yo creo que vos ya estás casado con la TV, por eso repetís las mentiras y falacias que los medios venezolanos difunden sobre el gobierno bolivariano. Yo te recomiendo, en vez de casarte con la TV casate con el magnate de la TV basura: Cisneros. Si logras seducirlo, tenés tu futuro asegurado, que es en definitiva lo que a ti te interesa.
saludos,