liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Triste, realmente triste...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Triste, realmente triste...
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:05
Los musulmanes le ponen una bomba al ejército de un país rico de Europa, y el que muere es un pobre peruano... http://es.news.yahoo.com/10072006/44-89/defensa-co... Es realmente triste que muramos los pobres por defender la bandera de un país extranjero, que nos insulta llamándonos "suracas"...
Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:09
-El fallecido es de nacionalidad peruana, Jorge Arnaldo Hernández Seminario, de 26 años, que servía en el Ejército español. Otros cuatro soldados, todos pertenecientes a la Brigada Paracaidista con base en Alcalá de Henares (Madrid) resultaron heridos al intentar sacar a su compañero del vehículo de alta movilidad en el que patrullaban.- ¿Cuántos peruanos, ecuatorianos, bolivianos, panameños, etc. estarán dando la cara en Afganistán por un país donde somos considerados escoria? Sería interesante, en este sentido, saber que piensan los excrementos en dos patas que nos insultan aquí: www.inmigracionmasiva.com Si ellos son tan valientes para morir por España, como lo hacen los suracas tontos...

Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 10:27
Altamierdano, mercenarios ha habido siempre
Re: Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 11:45
"El fallecido es de nacionalidad peruana, Jorge Arnaldo Hernández Seminario, de 26 años, que servía en el Ejército español"

expliquenme esto de nuevo que no lo entendi bien: un tipo de NACIONALIDAD PERUANA sirviendo en el EJERCITO ESPAÑOL.......???.....loco, si andan buscando mercenarios, vayan a Suiza, que tienen bien instruidos, no reculten peruanos muertos de hambre......
Re: Re: Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 13:16
Se debe a que los hispanoamericanos tienen ciertos privilegios en España...

Salvo los gays como Khyron, esos son escarnecidos y vilipendiados.
Re: Re: Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 16:48
“Altamierdano, mercenarios ha habido siempre”
No se trataba de ningún mercenario sino un emigrante peruano que servia en el Ejecito español. Los Peruanos junto con otras nacionalidades hispanoamericanas, independientemente de la etnia del emigrante (inca o hispano) tenemos un status diferente a la nacionalidad española. La nacionalidad española es la única que no es excluyente a la peruana, es decir se puede ser peruano y español. Caso de Vargas Llosa para decir algo conocido. Ahora hay que tramitarla pero antes del ingreso a CC EE los peruanos y españoles gozaban de la doble nacionalidad automática. Claro la usaba el que la necesitaba, esto facilito mucho la emigración luego de la guerra civil española pero no ha sido reciproco pues ha exigencia de Comunidad Europea España tuvo que suspender el tratado de doble nacionalidad automática.

“expliquenme esto de nuevo que no lo entendi bien: un tipo de NACIONALIDAD PERUANA sirviendo en el EJERCITO ESPAÑOL.......???.....loco, si andan buscando mercenarios, vayan a Suiza, que tienen bien instruidos, no reculten peruanos muertos de hambre......”

Creo que ya té quedo claro con el párrafo anterior, no sé si son iguales las leyes para los argentinos muertos de hambre o diferentes....
Re: Re: Re: Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 17:25
Tengo entendido que el perú como otros países latinoamericanos tiene tratado de doble nacionalidad con varios otros países, cada uno bajo circunstancias especiales. Remitirse a las leyes de nacionalidad de cada estado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:08
Por cierto hay otros tipos de muertos de hambre latinoamericanos que solo emigran al Imperio y lo sirven, con la esperanza de llegar a ser ciudadanos de segunda o un puñado de dólares. Son realmente mercenarios porque no los une mas que el deseo de huir de la miseria. Como en la antigüedad Roma ahora EE UU utiliza a los bárbaros para que se maten entre ellos.

http://www.voltairenet.org/article139984.html

"Pero viene más; se llega a la negación absoluta de la vida: una mujer argentina en uniforme de los Marines. En vez de traer vida, como mujer, lleva el uniforme de la muerte. Busca una excusa y dice que “es mi manera de expresarle a Estados Unidos mi gratitud por todo lo que me ayudó.” La ignorancia: no la ayudó, la usó. La incluyó porque la necesitaba, sino la hubiera tirado del otro lado de la frontera. Y Marina Romano, orgullosa en su uniforme de verdugo, cuenta los dólares que le han puesto en el bolsillo para que se vista de agente uniformado"

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:19
Khyron, no son pocos los hispanoargentinos en el ejército español. Es más, yo recuerdo haber visto a un argentino del ejército español hablando por televisión de los sentimientos patrios. No miento.

Aquí tienes un puesto de trabajo esperándote :-).
Re: Re: Re: Re: Re: Triste, realmente triste...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:19
"No se trataba de ningún mercenario..." tienes razon uchu es otro inmigrante más que ha venido a ganarse la vida pero éste ha elegido el ejercito y además por vocacion según han dicho las noticias, una pena lo sucedido