liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Dios, castígalos, Castiga a España...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 22:00
Señor, mataron a los indios, esclavizaron a los indios, robaron, ahora, Señor, castígales, vuélveles marikhonsones... http://www.critica.com.pa/archivo/visiones/gonzalo...
Hay asimismo en esta provincia de Cueva sodomitas abominables y tienen muchachos con quien usan aquel nefando delito, y tráen los con enaguas o en hábito de mujeres ; y sírvense de los tales en todas las cosas y ejercicios que hacen las mujeres, así en hilar como en barrer la casa y en todo lo demás;y estos no son despreciados ni maltratados por ello, y llámase el paciente camayoa.Los tales camayoas no se juntan a otros hombres sin licencia del que los tiene, y si lo hacen los mata, y por la mayor parte en este error son los principales, no todos, pero algunos.Estos bellacos pacientes, así como incurren en esta culpa, se ponen sartales y puñetes de cuentas y otras cosas que por arreo usan las mujeres, y no se ocupan en el uso de armas, ni hacen cosas que los hombres ejercitan sino como es dicho en las cosas femeninas de las mujeres. De ellas son muy aborrecidos los camayoas ; pero como son las mujeres muy sujetas a sus maridos, no osan hablar sino pocas veces, o con los cristianos; porque saben que les desplace tan condenado y abominable vicio. (...)

Ahora, los camayoas están en la península...
http://www.underseax.com/imagesGlobal/FR_group-pri... Camayoas, no cobrizo, sino blancos, rosaditos y a cuatro patas como las perras...
Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 22:02
http://www.canariastelecom.com/personales/almogare...

Esclavizaron negros, asesinaron indios, robaron... Castigo de Dios!!!!
Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 22:23
por suerte Teddy Roosvelt les dio su merecido
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 22:51
¡¡Cástigame cástigame!!
Pero mira España la 9ºpotencia económica del mundo... y Panamá un nedo infecto de negros acomplejados y vagos...
Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 23:44
Ahora si , Altamirano, preparate para masturbarte mirando este video. Arielrc y Benigno tambien, agarrense de las manos: el glorioso momento en que los voluntarios de TEDDY ROOSVELT les dan su merecido a la basura que ocupaba Cuba!!! miren lo que hacen con la bandera al final!!!! no se lo pierdan!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZhlJ8NBPtv8
Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 23:54
¿Sabes quien llevo el catolicismo a AL? No te olvides quien os presento a ese Dios al que le rezas.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:26
¡Cómo he disfrutado ese video! Teddy, gracias, amigo mìo... Gracias por dispararle a esos cerdos que mataron a José Martí y a José Rizal... Gracias por poner a rodar por los suelos a aquella bandera que representó 300 años de ignominia... Lamento la muerte de personas que hablan castellano como yo a manos de gentes que hablan inglés... Pero, ¿no me debo alegrar cada vez que la madrastra arbitraria muerde el polvo?
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:28
El 20 de agosto os vamos a vapulear.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:29
¿quìén trajo el catolicismo a América? ¡Por favor! Los españoles tenìan en sus iglesias sillas para los blancos y los negros escuchaban Misa de pie... España no ha hecho más que sembrar crímenes por el mundo: Teddy Rosevelt, gracias por derrotar y humillar a esos cerdos...
Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:31
lastima que salio desfasado el audio.....despues cuando tenga tiempo voy a sacar otros extractos memorables de esa peli, en la que los españoles son recontrafusilados, vapuleados, humillados y masacrados por los voluntarios yanquis!!!!

:o)
Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:33
Panamá no es más que un infecto nido de negros vagos, por eso estamos así: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=228...
Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:37
Para mí hay dos cosas detestables: nuestra herencia española y el Opus Dei. Son dos lastres para Amèrica Latina. Deberíamos hablar inglés, y que se vayan a la mierrda los españoles y su idioma asqueroso... http://www.canariastelecom.com/personales/almogare...
Digo con los canarios: Españoles, miserables asquerosos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:39
MISERABLES. Son varios los motivos por los que se hacen acreedores a este calificativo. Por permitir la forzosa salida de esclavos kanarios a poblar las nuevas colonias arrebatadas a los nativos indios de Sudamérica, con el conocido slogan de _"tributo de sangre", donde el Gobierno de España obligaba a 5 familias kanarias salir de Kanarias por cada cien toneladas de mercancía que se embarcaran hacia sus nuevas colonias. Miserables, por el hecho de prohibir por los medios informativos que los kanarios tengan una información veráz y fehaciente acerca de los hechos históricos que han cometido con este noble pueblo kanario. Miserables, porque nos han querido engañar y confundir colocando nuestro Archipiélago, debajo de Las Baleares. Miserables, porque la gran mayoría de los kanarios están faltos de conocer nuestra Historia. Se nos ha enseñado, eso sí, la Historia y la Geografía de los españoles; pero nos han ocultado con premeditación nuestra propia historia y nuestra geografía. Son miserables, y son cobardes. Cuando berrinchan contra las denuncias que por algún medio nos expresamos, no son capaces de identificarse sino lanzarnos improperios y descalificaciones propios de delincuentes. Cobardes, porque se refugian en colectivos formando asociaciones regionales donde sólo pueden entrar los de su misma calaña.

En el Imperio conseguido a base de exterminio, de torturas y de derramamiento de sangre inocente, son bien conocidos por los "esclavistas". Kanarias sabe mucho de esclavitud. Los españoles, nada más colonizar Kanarias, se dedicaron a "cazar guanches", enviándolos a ser sorteados en las plazas de España, llevándoselos aquél que más pujara por el nativo, como si se tratara de sortear un animal. En cierta ocasión, siendo yo muy pequeño, pero que no olvidaré, me contó mi abuelo lo siguiente: "Mis abuelos me decían que en una ocasión, los militares españoles atraparon a un guanche muy robusto, joven y muy fuerte. A los pocos meses de haber ocurrido la captura, los mismos militares confesaron que lo habían sorteado en una plaza de Valencia y que una viuda valenciana muy rica había ofrecido una fuerte suma de maravedís, moneda de aquella época, con la finalidad de fornicar con el guanche".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:42
La mayor aportación de Argentina a la civilización:

http://www.gymsfoci.hu/Kepek/Hirek_kep/maradona.jp...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 01:02
Miserable tu que vives en un país pozilga anda anda... sino fuera por españa cuantos niños panameños morirían de hambre... pobre idiota...
¡Qué sepas que la "ciudad del niño" del Panamá sale todo el dinero de aqui, de mi ciudad y de mi familia!
Trabaja puto negro acomplejado!! y levanta tu país de vagos cocoteros... Que aprovechas las horas del trabajo para echarnos la culpa a nosotros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 01:29
pocilga tu país, pocilga de homosexuales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 01:32
Si no quieres hacer caridad, no busques excusas: simplemente di: "que se jo-dan esos negros de verga" nadie te puede obligar a regalar un solo real... Por otro lado, podrías decirle a los muchos españoles de mi paìs, buena parte de ellos muy ricos, lavadores de dinero del narcotràfico algunos de ellos, que hagan caridad, que la plata de la droga que les dan los colombianos no la inviertan toda en edificios y en cenas opìparas, que den algo a los pobres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 01:34
altamirano, en el otro foro postie una nueva escena de la gloriosa batalla, corré a verla!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 01:34
Además que tú y tu estirpe y estas gentes www.club-union.com son de la misma calaña, chupa sangres de indios y esclavistas opresores de negros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 01:37
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/05132002... Tù y tu familia ayudan a los huérfanos... está bien, pero no lo andes pregonando por ahí... Jesús decía, que tu izquierda no sepa lo que hace la derecha... Como buen español eres fariseo, proclamas tu bondad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a España
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 01:39
En el fondo, la oligarquía que nos oprime y los españoles son una sola y única mierrda...
www.club-union.com http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/06302004... Abajo España y abajo su semilla envenenada: la inmunda oligarquía panameña...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios, castígalos, Castiga a Es
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 20:46
Niños,
hijos de los guerreros, entre tanto,
bajad la voz, que España está ahora mismo repartiendo
la energía entre el reino animal,
las florecillas, los cometas y los hombres.
¡Bajad la voz, que esta
con su rigor, que es grande, sin saber
qué hacer, y está en su mano
la calavera hablando y habla y habla,
la calavera, aquélla de la trenza,
la calavera , aquélla de la vida!

¡Bajad la voz, os digo;
bajad la voz, el canto de las sílabas, el llanto
de la materia y el rumor menor de las pirámides, y aún
el de las sienes que andan con dos piedras!
¡Bajad el aliento, y si
el antebrazo baja,
si las férulas suenan, si es la noche,
si el cielo cabe en dos limbos terrestres,
si hay ruido en el sonido de las puertas,
si tardo,
si no veis a nadie, si os asustan
los lápices sin punta, si la madre
España cae -digo, es un decir-
salid, niños del mundo; id a buscarla!...

Cesar Vallejo - Perú (Fragmento de: España aparte de mi este Caliz)
No me sorprende gallina Mharhikhonhangho
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:17
Eres un indio traidor. De la estirpe del inmundo Huáscar.

Vale.

Pedro Malo.
Re: No me sorprende gallina Mharhikhonhangho
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 02:58
Ni indio ni traidor bananero. Solo un ecuatoriano limitado puede llamar traición a la poesía de Vallejo conocido como el cholo y con una visión universal. Bueno pedirte comprender a Vallejo debe ser como llevarte a la opera. Algo interesante pero inútil.
Re: Re: No me sorprende gallina Mharhikhonhangho
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 03:08
Al margen de la absurda discusión ideológica:
Vallejo es simplemente genial.
Exorcisemos el Foro
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 03:45

Thihsimuyuntin wawakuna, sasatan qhatapi
wixsanta tanqashan mamanchis Ispañaqa;
kay mamanchisqa hasut´iyuhmi kashan;
mamatah, mayistratah,
Crustah, kurkutah, llapata hatarichiwasqanchis rayku;
manchay uma kuyuchihtah, rakihtah, yapahtahmi, wawakuna;
paypin chaykunaqa kashan, chaninchah taytakuna.

Niños del mundo, está
la madre España con su vientre a cuestas;
está nuestra madre con sus férulas,
está madre y maestra,
cruz y madera, porque os dio la altura,
vértigo y división y suma, niños;
está con ella, padres procesales!

Cesar Vallejo(Fragmento de España aparte de mi este Caliz)

Re: Exorcisemos el Foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 01:21
Muy bueno Vallejo, y renegar de España es una estupidez... Es como renegar de nuestra negritud o de nuestras raíces indígenas: las tres cosas están unidas inexorablemente...
saludos...
Re: Re: Exorcisemos el Foro
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 01:30
Vale aclarar que yo no reniego: yo me burlo, que es distinto, de los tontos que se enojan con mis insultos...
Inmunda Gallina Mharhikhonhangho.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 02:34
Ashcu micushca.

Huairapamushca.

En Quichua, y no quechua por que eso hablan los animales infrahumanos indios peruanos, significa.

Comete mhierdha bhasthardho.

Para el Ecuador sería una maravilla estar en el Africa y no tener vecinos inmundos. Raza maldita de traidores, como son los peruanos.

Padre chilenos. Conozco muy bien Chile. Se les ve como una raza inferior, a los peruanos. Excepto en el norte, los rotos nortinos. Racialmente y culturalmente son peruanos. Iguales de askherhoshos, estúpidos e inmundos.

Ese es tu padre. Un roto nortino. Y tu madre una chola inmunda infrahumana.

Pero en medio de todos mis demás amigos queridos no saben cuanto me han hecho reir.

Indio Mharhikhonhango. El atrasado de noticias eres tu que no sabes que los tiempos en que por ejemplo el Perú nos ganaba 9-1 en fútbol, como en los Juegos Bolivarianos de Bogota en 1938, se los llevó el viento. El Perú no le gana ni en fútbol al Ecuador desde hace veinticinco años.

Para que veas que estúpido e ignorante erés.

Es más. Te desafío públicamente a un debate sobre la Historia del Perú.

Por ejemplo te planteo esta pregunta:

¿Quíen era el General Monteza Tafur?

Espero tu respuesta Gallina inmunda.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Inmunda Gallina Mharhikhonhangho.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 02:39
Pedro, por Dios, no seas sub-cultural... Es lo mismo de siempre: peruanos contra ecuatorianos, hondureños contra salvadoreños, chilenos contra argentinos... No les des la razón a los que nos insultan llamándonos bananeros... No hagas caso de mis bromas, los españoles y nosotros somos la misma cosa: mira lo que posteo, en el siglo XVIII y XIX las gentes viajaban de aquí a la península y de vuelta... Todos, en el inmenso imperio español somos hermanos de sangre y de cultura. Aunque no lo queramos estamos hermanados por la historia, el idioma, la sangre...
Re: Re: Inmunda Gallina Mharhikhonhangho.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 02:50
Pedro, tengo que añadir que tu desprecio hacia los peruanos no me deja otra alternativa que darle la razón a los españoles... ¡Somos unos bananeros!
Re: Re: Re: Inmunda Gallina Mharhikhonhangho.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 04:03
Es interesante Pedro que tu ignorancia te conduzca al odio, no pretendo debatir contigo ningún tema porque seria un absurdo.
Sobre tus palabras acerca de mi país son bastante ridículas y solo revelan complejos y resentimientos muy profundos. Primeramente mi padre es chileno de ascendencia vasca nacido precisamente al sur de Chile en el lugar cerca de los lagos, no se porque consideras a los chilenos inferiores pero es una locura mas tuya. Mi madre es limeña de madre española y de padre aristócrata u oligarca como dirían por aca. Conoció a mi padre cuando ambos estudiaban en una universidad de Santiago. Respeto mucho a los indios del Perú y amo mucho su cultura, cosmovisión y sobre todo la espiritualidad con la cual me identifico, es la razón de mi Niké, no el que sea de raza india.
Primeramente los peruanos no somos una raza sino un conjunto de razas y naciones así que es un poco difícil describir la raza de mi país. Sin embargo al pasar la frontera con Ecuador no notas mayores diferencias a nivel del físico de los habitantes. Esa parte del norte alguna vez fue una unidad con el Ecuador y las fronteras son bastante ficticias.
En realidad debatir de historia contigo seria un absurdo no solo por tu bajo nivel cultural, el cual lamento y no me envanece sino me apenas realmente, sino la política educativa de tu país ha sido usada como instrumento de dominación para tejer historias absurdas y leyendas que los llenan de falsos orgullos, postergaciones, sensaciones de ser oprimidos y robados por los peruanos.
Este instrumento de dominación sirve a las clases dominantes para mantenerlos dormidos y no ver sus verdaderos problemas, para buscar enemigos externos y no ver la corrupción. Es la eterna historia de Sudamérica pero esta se vuelve más lacerante en países pequeños y con castas sátrapas como el tuyo. Esto ha servido para que el ejército se llene los bolsillos con un canon sobre las armas con una guerra de “recuperación de la dignidad” que nunca ocurrirá porque es un absurdo a lógica enfrentarse abiertamente a un país mucho más grande.
Re: Re: Re: Re: Inmunda Gallina Mharhikhonhangho.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 04:05
Sobre tus expresiones raciales tan extrañas viniendo de un ecuatoriano, un país con una mayoría india y negra mas que evidente. Creo deberías tener cuidado con el rascimo a ese nivel pues fue usado por los dominantes para esclavizar y oprimir a los tuyos.
Creo obedece a la leyenda o falacia, también “sembrada” por historiadores con intereses de que existió un Inca ecuatoriano llamado Atahualpa que fue el ultimo y mas valeroso. Que venció a Huascar que era peruano y conquisto el imperio. Por lo tanto los ecuatorianos descienden de este inca y son superiores a los incas peruanos..
Primeramente no hubo incas peruanos ni ecuatorianos porque en ese tiempo no existían nuestras republicas, ni nuestras divisiones que son conceptos modernos venidos de Europa. Solo hubo incas cuzqueños que conquistaron cien años antes de la invasión europea el territorio de hoy Ecuador e implantaron el quechua. Huayna Capac padre de Huascar y Atahualpa decidió construir una especie de residencia de verano en Quito lejos del frió Cuzco donde nació Atahualpa de una de sus esposas. Para que Atahualpa sea noble la princesa que lo parió obviamente tenía que ser de sangre real. Ósea provenir del Cuzco o ser genéticamente inca o cuzqueña por tanto no ecuatoriana. Lamento decidirte que el Imperio no era una democracia, ni existía la movilidad racial o cultural. Es imposible por tanto un inca ecuatoriano o de sangre de indios ecuatorianos. Es como si dijeras que Julio Cesar porque nació en la Galia es francés.
Por tanto todo tu asunto racial es bastante ridículo, y si solo los incas estuvieron menos de cien años así se dedicaran todo el día al fornicio no pudieron variar vuestra genética, mi estimado inca falso.
Sobre que hablen quechua es una situación de conquista al igual que tu hables malamente el español y como todo idioma impuesto no lo usas correctamente. En todo caso creo que deberías buscar héroes modernos y no estar resucitando imperios que conquistaron tu tierra.
Finalmente Pedro no avergüences más a los iberoamericanos y dedícate a otra cosa que incursionar en el foro a balbucear groserías. Te he dedicado varias líneas en un acto de piedad que espero sea correspondida con el propósito de enmienda de que estudies un poco.

Indio Mharhikhonhango.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 00:03
No me has respondido la pregunta que te hice. Por lo tanto el ignorante eres tu.

No importa que Atahualpa sea o no sea hijo de peruanos. Nació en el Ecuador y solamente el aire ecuatoriano ya le mejoró, y no fue un retardado mental como fue el inmundo Huáscar.

Además todos sus generales y sus tropas fueron ecuatorianos, y entraron a sangre y fuego en El Cuzco. Literalmente les hicieron hasta mharhikhonhes a los peruanos.

Esto se va a repetir si los peruanos siguen hechos los salsas. Lo vamos a hacer los ecuatorianos y los chilenos.

Claro que soy ignorante. Estudié en UCLA, una Universidad que tiene un presupuesto de anual de seis mil millones de dólares.

Querido Altamirano. Los españoles no son de confianza para nosotros los ecuatorianos. En 1910 recibieron oro peruano, y se parcializaron con el Perú.

¿Comprenden porque al Ecuador le conviene mantener una secular alianza con Estados Unidos?

Los yanquis lo saben demasiado bien. Por eso el Ecuador es el único país de Sudacalandia en donde una Embajadora Estadounidense fue al Estadio con una camiseta de un equipo ecuatoriano. Y ahora, con motivo del Mundial, sacaron en la Embajada de Estados Unidos un rótulo que decía así:

LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS DESEA EL MEJOR DE LOS EXITOS A LA SELECCION DEL ECUADOR EN SU PARTICIPACION MUNDIALISTA

El indio Mharhikhonhangho me dice que él es un oligarca. Se confirma entonces que es mharhikhon. Todos los oligarcas peruanos lo son, como Jaime Gayly.

Y a propósito del futbol ecuatoriano. Por supuesto que claro que si. Lo reconoció la Prensa Brasileña. El Ecuador es el mejor equipo del Africa. E inclusive con una ciera arrogancia, muy ecuatoriana entre paréntesis. Porque el pueblo ecuatoriano no es un pueblo de esclavos, como el peruano, que tiene valsesitos asquerosos que hablan de aristocratas y de plebeyos.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Indio Mharhikhonhango.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 20:10