Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
13 de julio, Aniversario de una Masacre
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 15:24
Esto es algo que no debemos olvidar
Relato del Hundimiento del Remolcador "13 de Marzo"
Las embarcaciones del Servicio cubano de Guardafronteras, que habían observado la tragedia sin impedirla, se percataron de la presencia de un barco griego que se dirigía a la bahía de La Habana. Entonces, con la intención de borrar la imagen de la masacre que se cometía, iniciaron las maniobras de rescate.
El remolcador 13 de Marzo, en el cual habíamos intentado huir de Cuba la madrugada del 13 de julio de 1994, estaba hundido. Los que habíamos tenido la oportunidad de asirnos a una nevera que permaneció flotando en el agua, logramos salvar nuestras vidas. Cuando todo terminó, habíamos sobrevivido 31 personas. Habían muerto 41, entre ellas varios niños. Mi esposa Pilar y mi hijo Yasser, de 11 años, estaban entre los muertos.
VICTIMAS DE LA MASACRE DEL REMOLCADOR "13 DE MARZO"
Relato del Hundimiento del Remolcador "13 de Marzo"
Las embarcaciones del Servicio cubano de Guardafronteras, que habían observado la tragedia sin impedirla, se percataron de la presencia de un barco griego que se dirigía a la bahía de La Habana. Entonces, con la intención de borrar la imagen de la masacre que se cometía, iniciaron las maniobras de rescate.
El remolcador 13 de Marzo, en el cual habíamos intentado huir de Cuba la madrugada del 13 de julio de 1994, estaba hundido. Los que habíamos tenido la oportunidad de asirnos a una nevera que permaneció flotando en el agua, logramos salvar nuestras vidas. Cuando todo terminó, habíamos sobrevivido 31 personas. Habían muerto 41, entre ellas varios niños. Mi esposa Pilar y mi hijo Yasser, de 11 años, estaban entre los muertos.
VICTIMAS DE LA MASACRE DEL REMOLCADOR "13 DE MARZO"
Re: 13 de julio, Aniversario de una Masacre
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 15:38
voshh estas cribiendo este relato o es de un tercero?
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 15:49
Hay que difundir mas esta historia, para que no sea olvidada... u ocultada por aquellos que proclaman la "revolucion cubana".
Re: Re: 13 de julio, Aniversario de una Masacre
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 15:56
uy empezamos con castro de vuelta trankilito taba el abu sin ke hablarn de el y zassssss empezamos.ya vendra arjonero ha decir ke fueron los muslmanes ke le tendieron la trampa a los cubanos emigtrantes.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 16:01
Que buenos articulos tiene "La Nueva Cuba"
¿Hay alguna forma de colaborar?
¿Hay alguna forma de colaborar?
Re: Re: 13 de julio, Aniversario de una Masacre
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 16:02
siiiiiii.andate a cuba.
:))))9
:))))9