liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Qué recomiendan en Argentina?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 20:53
Viajo pronto a BA y Bariloche. Habiendo tantos ches y tantos que han viajado allá, ¿qué recomiendan? ¿Algo que no esté en los folletos y libros turísticos?

Por lo pronto estoy a dieta, como quien dice preparando el camino para los asados, el dulce de leche, los alfajores, el chocolate...
Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 20:57
Si te llegas a encontrar con el moro, dale una patada en las....... de mi parte. gracias.
Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 20:58
JAJAJAJA...no digas eso, al contrario, le invitaría un buen whisky escocés, a ver si lo convenzo.

(Tuvo bueno, zeus!)
Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:00
Qué la pases bien, Ulpius... Extrañarás este calorcito de 30 grados de tu tierra...
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 20:59
en Buenos Aires , no vayas a San Telmo, para distinguirte de la manada de turistas que pululan por ahi.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:02
Ah, Argentina... Mi estimado ulpius, yo que he estado alli dos veces lo que te recomiendo es que vayas sin tu esposa... Un abrazo y que la pases bien chevere hermano...
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:02
En San Telmo Pensaba comprarme algún cuadrito barato de esos que dicen que venden en la calle. No sé, me sobran paredes y me faltan pinturas, por eso, lord.
Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:04
Buen consejo, mi gran hermano fugitivo!...pero no se pudo en esta vuelta. Veré mucho el menú, aunque esté a dieta.

PS: A Brazil voy más adelante este año también, et sans madame!
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:05
Ah, Argentina... Mi estimado ulpius, yo que he estado alli dos veces te recomiendo sinceramente una cosa: que no lleves a tu esposa... Que te diviertas y las pases bien chevere hermano, un abrazo...
PD: Claro; esta demas que si consigues toparte con morisqueto..., bueno, ya sabes que hacer...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:07
Es que se me habia quedado la posdata con relacion al morisqueto, y aproveche para repetirte el consejo... Cuidese y goce mucho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:09
Nada entonces; en Argentina, aun con la senora, se la pasa bien de todas formas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:10
no, sigan viniendo con vuestras esposas, que los porteños nos especializamos en atender turistas del sexo femenino....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:20
A proposito, mi estimado lord; hay que ver como se ponen esas deliciosas y maravillosas minas argentinas cuando se "topan" con un caribeno metido en salsa... "Veni papito,veni..." Ay, mi hermanito, es que no te flojan ni a sol ni a sombra... Definitivamente, las argentinas son las mas bellas hembras de latinoamerica, si senor!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:25
y si, es que en COCODRILo, las chicas son muy profesionales, jajajaja

http://www.buenosaires.com.ar/cocodrilo_1.html

MIAU!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:30
No, lord, no; sin poner en duda la profesionalidad y entrega de las chicas de COCODRILO, yo me refiero a aquellas argentinas de civil... "Las amiguitas de mis primas", para que me entiendas... El caso, es que estan buenas comoquiera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:34
no te hagas el angel, Fugitivo, que tenes toda la pinta de ser un GATERO VIEJO....jajajajajaja.....

dicen que fugitivo , cuando fue lo de las inundaciones , cruzaba furtivamente la frontera con HAITI para llevar "ayuda humanitaria" a las jovenes haitianas, a cambio de alguna muestra de gratitud....jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 23:53
Aguanta, lord, aguanta ahi; viejo, que me vas a descubrir con tus indiscreciones...!! Hermanito, no te olvides que entre bomveros no nos debemos pisar la manguera...!!!
Jajajaja... Carajo, me he gozado un mundo esa imagen que has hecho de mi trasegando "cueros" por la frontera dominico-haitiana, lord... Ta' buena de veras, viejo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 02:00
Un consejo: andá a comer un buen churrasco a "El Obrero", en el barrio de la Boca (zona fea, fea). Es una típica fonda porteña, sin lujos, pero con una deliciosa carne. Van muchos turistas.

Si pasás cerca de la cancha de River, andarás pròximo a mi casa.

Si te gustan los libros, te aconsejo que visites las librerías de la calle Corrientes.

Bariloche es imperdible!!!

Si querés conocer la pobreza que dejó el menemismo, hacete u tour por los barrios del Sur de la Capital o por el segundo y tercer cordón del Gran Buenos Aires. Aunque no creo que esté en tus planes.

Que disfrutes tu viaje!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 05:07
Si venís ahora, no te pierdas la fiesta del chocolate alpino en Villa General Belgrano (una colonia alemana que conserva las tradiciones alpinas en las sierras de Córdoba). Si vas a mi provincia (Tucumán) seguro Yasmila estará gustosa en hacerte de guía, ja, ja; yo no puedo porque estoy en el Gran Buenos Aires.
Lugares recomendados: Misiones (cataratas, saltos del Moconá, ruinas de san Ignacio y las mejores minas ídem Entre Ríos); en Tucumán tenés que probar las empanadas o la comida árabe que hacen los paisanos de Yasmi y conocer Tafí del Valle y obvio, el sur es hermoso.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 05:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 05:45
"Si venís ahora, no te pierdas la fiesta del chocolate alpino en Villa General Belgrano (una colonia alemana que conserva las tradiciones alpinas en las sierras de Córdoba)"
Y que te iba a recomendar Don Morton?
Le faltó decir:
"Si vas a Chile visitá Colonia Dignidad y si estás en Bs As es imperdible la Sociedad Alemana de Villa Ballester"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argent
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 07:24
ulpiussssss amiguitooooo dime si vienes akip ami provincia gustosa estare de conocer tu familia...me encantaria verte por mis zonas..
mira te dejo una dire ke ya vi te dejo morton pero esta debes ver en los circuistos ke tenes para visitar...es tranki la gente calida y buena..no hay apresuramientos se vive trankilo..si te gusta la natu..pos esta es el lugar...demas tb tenemos nieve en los cerros ke no morton?
bueh espero de todos modos ke sea un viaj lo mas lindo pa uds.
http://www.tucuman.gov.ar/
donde dice circuito las yungas por ahi vivo yop en yerba buan es el lugar
felizzzzzzz viaje y hermoshia bienvenida a argentina!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Ar
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 07:26
ahhhh eso sip akip es un pokitin mas carito ke bs as...pero no tanto como pa decir ke lokoooooo ke karo está...poka diferencia.
bechiosssssssssssssssssss
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 13:21
¡Fútbol ulpius,fútbol! lo demás no existe jajajajajaaja

Fíjate en el hotmail.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 16:20
Aunque de verdad y sin relajo, mi querido ulpius, tengo que reconocer que la ultima vez que estuve en Argentina fue durante el especial periodo del "menenismo", tiempo aquel de la artificiosa paridad con el dolar... entonces pude percibir digamos que ese acicate que, precisamente, los argentinos nunca han necesitado demasiado para creerse que tienen linea directa con dios...; entonces aquello me parecio como un tiempo de vacas gordas donde nadie se andaba con chiquitas para tomarse el mundo a saco, ni tampoco -ni por asomo- se detenian a examinar de que iba todo y como podria ir mas tarde... En fin, con decirte que a mi regreso de Argentina, y como al mes de estar en casa (en ese tiempo vivia yo en Miami), me llama una "pibita" amiga desde alli y me dice que en dos semanas iba a hacerme una visita... Hermano, entonces los argentinos no necesitaban visado estadounidense e iban a instalarse a EU. o simplemente a hacer compras... Te imaginas lo que era, no?? En todo caso, me imagino que las cosas estaran bastante cambiadas con estos populistas y demagogos de quinta que dirigen hoy ese hermoso pais...
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 18:11
yo todavia no me lo explico , pero la cosa empezo antes de en 2001-2002
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 19:19
si, ahora con un par de dolares te llevas todo (y Kirchner despues habla de "dignidad nacional", ja, ja, ja). Por Rosario no hay nada que hacer si sos casado y venis con tu esposa (la cosa cambia si estas solito, je, je, je). Ahora si te gusta el futbol, date una vuelta por Rosario que en Arroyito esta el mejor club de la galaxia :-)
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 19:33
Siempre puedes ir a darle una patada en el culo a Arielrc, impunemente.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 19:45
Nada de eso... arielc es, de Argentina, lo mejor que tiene este foro (no se me envanezca por eso, hermano, no se me envanezca, que en eso uds. los argentinos se las traen...) Al que tendriamos que tratar de localizar alli es al Morisqueto, asi nuestro amigo ulpius le podria entregar personalmente todas esas "muestras contundentes" del "carino inmenso" que le dispensamos la mayoria por aqui...
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 23:44
Agradezco tanto elogio fugitivo, no te preocupes, yo no soy porteño para andar creendomelas de algo. Sin embargo no puedo más que desaprobar es propuesta de ulpius, no es correcto andar golpeando a personas con evidentes deficiencias de comprensión y dificultades de entendimiento; aunque quizas se le acomode el cerebro de una buena patada ¿quién sabe?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 04:31
¿Por qué moncada me dijo que sos entrerriano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 04:40
rosarinos=porteños
0_0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 12:51
tucumanos = santiaguenios

0_0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué recomiendan en Argentina?
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:54
jejej abroa.....nah ke ver...tu eres santiagueño?
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 07:29
Si vas a Bariloche podés ir San Martín de los Andes en ese viaje vas a pasar por el camino de los 7 lagos. A mitad de camino también podés pasar por Villa La Angostura.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 08:27
En BAires:
Buena Música: TEATRO COLON
Buen Fútbol: Estadio Monumental (Nuñez)
Buena Comida: Asado con papas fritas
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 12:49
Bueno, si trata de localizar a Moro eso va a ser tarea dificil, lo que si puedo asegurar que a Moro no lo van a encontrar en el trabajo, eso es explotacion:)

Si te interesa el arte, otro buen lugar para visitar es el Museo de Arte Latinoamericano, el Malba, www.malba.org.ar , tiene unas de las mejores colecciones en sudamerica y tiene una tienda de souvenirs :)

La Boca como te recomendo Moro es un lugar que tendrias que visitar, el Sur en general es pobre (yo vivi en el sur de la capital gran parte de mi vida) y no hay demasiado, sin embargo en Pompeya hay un bodegon original donde se baila tango como en los viejos dias, no recuerdo el nombre ahora, pero esta muy bueno.

Del centro, si queres gastar un poco de dinero (mas ahora que el cambio favorece) podes visitar la recoleta, tenes las Avenidas Alvear y la Avenida Quintana donde esta todo lo exclusivo, pero ademas tenes ferias de artesanias, un parque bastante grande rodeado de barcitos (y gaterios como Shampoo e Hipopotamus, pero ahi estoy entrando en terreno de Lord Khyron Nimo) y tenes el museo de Arte Moderno tambien.

Palermo Hollywood y Palermo Soho (que valor ponerle esos nombres) tambien vale la pena visitarlo.

Fuera de la capital hay demasiados lugares que visitar, la Patagonia es siempre interesante pero la distancia es grande, mas cercano Cordoba vale la pena visitar.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 23:11
Ah, ¿Te vas de viaje a Argentina?

Uff, dizque son 8 horas de viaje desde Vzla, supongo que 9 o diez desde Panamá.

Precisamente anoche mi esposo y yo planificabamos nuestras vacaciones de agosto, y salió la idea de visitar Buenos Aires.

En principio pensamos en Lima y conocer de una vez por todas Machú Pichu, pero los precios son excesivos.

Desde Caracas, sale tan caro ir a Lima que ir a Bs As, por eso nos planteamos ir a Bs As, pero queda lejísimos, casi que nos sale mejor ir a Europa.

Ah.

Luego resulta que ir a Europa sale el doble de caro que ir a Bs As.

Total, que al final estamos indecisos entre la Riviera Maya y Jamaica.

Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 01:59
Les agradezco todos los buenos consejos. Lástima que no voy a poder ver a mi grande amigo racingstones, quien hace rato no da señales de vida.

En todo caso, les prometo una reseñita a la vuelta.
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 05:47
"Precisamente anoche mi esposo y yo planificabamos nuestras vacaciones de agosto, y salió la idea de visitar Buenos Aires."
¿alguién conoce a algún oficial de la fuerza aerea o si hay alguna bateria antiaerea cerca de Ezeiza para que nos haga un "trabajito"? es por el bien de la humanidad!!! :-P
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 14:24
Tranquuiiilo, NO les va a ser falta, NO voy a Bs As!

Aunque, claro, todo dependerá del clima. Es temporada de huracanes...

A lo mejor nos sale más lejos pero más seguro Argentina, la decisión depende de mi marido.

Al final, quien tomará las decisiones al respecto es él, que es quien pone la mayor parte de la plata.

Además, el pobre está exhausto.

Me inclino a volver a México, a lo mejor terminamos en Cancún.

También me gustaría Cuba, pero a mi marido, no.
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 15:50
Estimado Ulpius:

Te recomiendo toda la vida el Chalten, y mas ahora que hay nieve, es el lugar ideal para el treking y la escalada, de hecho yo tenido la suerte de ir varias veces a escalar tanto en roca como en hielo (sobre los glaciares).

El problema es que ahora es temporada baja por la nieve, con lo cual se complica el transporte.

Saludos.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:23
El thread era de ulpius pero, bue, se metió contras; azumi, si venís te recomiendo que lo primero que visites es la "Cofradía de los Negros", en Chascomús, ja, ja. Lástima que me parece que no hay un museo de historia "afroargentina", lol!
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:41
"...Ademas el pobre esta exhausto..." senala azumi con relacion a su al parecer agotado maridito... Cuando ella misma es capaz de reconocerlo, el asunto debe ser grave... Es que hasta los debiles mentales -legendarios por su "idiotizado aguante"-, como el maridito de azumi, que tengan que torearse diariamente a una loca semejante, colapsan en el intento...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:07
Podrían tenerlo, Morton. Podrían tenerlo.

Es falta de voluntad política. Es toddy.