Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 02:07
Qué viva la raza árabe de Lorica Saudita!!!!!
http://www.banrep.gov.co/docum/Pdf-econom-region/P...
http://www.banrep.gov.co/docum/Pdf-econom-region/P...
Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 10:50
Picha flácida!!! ¿no decías que eras de ascendencia judía?
La verdad es que has dicho que tienes tantas sangres durante tanto tiempo, que sumándole que eres un negro paleto acomplejado me lleva a tener dos conclusiones:
1) O eres un mentiroso fracasado que para darse importancia abosorve mil identidades y orígenes...
2) O eres un mil leches porque desciendes de una familia de prostitutas del canal...
La verdad es que has dicho que tienes tantas sangres durante tanto tiempo, que sumándole que eres un negro paleto acomplejado me lleva a tener dos conclusiones:
1) O eres un mentiroso fracasado que para darse importancia abosorve mil identidades y orígenes...
2) O eres un mil leches porque desciendes de una familia de prostitutas del canal...
Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 16:01
Ja,ja,ja!!
Estos europeos....
Todo latinoamericano con más de dos generaciones acá es un mil leches. ¿Es que no lo sabes?
Estos europeos....
Todo latinoamericano con más de dos generaciones acá es un mil leches. ¿Es que no lo sabes?
Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 16:12
madre palestina+padre saudi:yasmilita
abuela materna palestina+abuelo saudi=abuelo arabes
abuela paterna saudi+abuelo paterno saudi =arabes
creo ke tengo la misma leche como dice contris.
y buen diaaaaaaaaaaaaaaaa son las 11 y 14 hs de la mañana con un dia soleado parece primaveral
:Õ
abuela materna palestina+abuelo saudi=abuelo arabes
abuela paterna saudi+abuelo paterno saudi =arabes
creo ke tengo la misma leche como dice contris.
y buen diaaaaaaaaaaaaaaaa son las 11 y 14 hs de la mañana con un dia soleado parece primaveral
:Õ
Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 16:25
Ahí lo tienen, chicos.
Así vienen "mis leches", Yasmila.
Madre mestiza+ Padre Mulato= Contra
Abuelos Maternos:
Mestiza wayuú+ Andaluz=Mamá de Contra
Abuelos Paternos:
Mulata maracucha+ Abuelo sefardita=Papá de Contra
Bisabuelos:
Canarios, mulatos, mestizos, griegos.
Total:
Suma de todas las partes: Contra.
Así vienen "mis leches", Yasmila.
Madre mestiza+ Padre Mulato= Contra
Abuelos Maternos:
Mestiza wayuú+ Andaluz=Mamá de Contra
Abuelos Paternos:
Mulata maracucha+ Abuelo sefardita=Papá de Contra
Bisabuelos:
Canarios, mulatos, mestizos, griegos.
Total:
Suma de todas las partes: Contra.
Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 16:27
Ah, y sefarditas, claro. De Melilla.
¿Hace frío allá, Yasmi?
Acá llueve, llueve, y llueve!!!
Temp: 28 C.
Humedad: alta.
¿Hace frío allá, Yasmi?
Acá llueve, llueve, y llueve!!!
Temp: 28 C.
Humedad: alta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:44
Azumi cree que todos en AL son iguales, por eso critica a los argentinos por no reconocer que tienen ancestros africanos inexistentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:57
Bah; azumi es una "mil leches" mal encastada y acanllada tal cual su idolatrado gorila prez, el sambo-simio hugo...
PD: Ah, azumi, en vez de acusarme de racista solamente, anade el calificativo de esteticista tambien... Por dios!! Porque impresentablemente feos son estos cruces de sapos con tarantulas...!!!
PD: Ah, azumi, en vez de acusarme de racista solamente, anade el calificativo de esteticista tambien... Por dios!! Porque impresentablemente feos son estos cruces de sapos con tarantulas...!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:21
Ok. Te parezco fea. Es razonable. Es tu opinión, refleja tus creencias.
Por cierto, claro que te deben parecer espantosos los cruces raciales, como a mi me parecen lindos.
Ya has reflejado muchas veces la "inferioridad" que "naturalmente" tenemos los latinoamericanos.
¿Alguna novedad?
Por cierto, claro que te deben parecer espantosos los cruces raciales, como a mi me parecen lindos.
Ya has reflejado muchas veces la "inferioridad" que "naturalmente" tenemos los latinoamericanos.
¿Alguna novedad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:23
Oparín:
Sí hubo negros en Argentina, sí hay personas de color en Argentina (mestizos en su inmensa mayoría) y un número muy pequeño de gente que tiene ancestro africanos.
Me extraña que ustedes, que se dicen "defensores de las minorías", en este caso pretendan guiarse por un críterio de mayorías.
¿Por qué es tan importante señalar la supuesta "europeidad" absoluta de Argentina?
¿Quiénes y por qué nos vendieron ese relato?
Sí hubo negros en Argentina, sí hay personas de color en Argentina (mestizos en su inmensa mayoría) y un número muy pequeño de gente que tiene ancestro africanos.
Me extraña que ustedes, que se dicen "defensores de las minorías", en este caso pretendan guiarse por un críterio de mayorías.
¿Por qué es tan importante señalar la supuesta "europeidad" absoluta de Argentina?
¿Quiénes y por qué nos vendieron ese relato?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:25
A los argentinos que se sienten europeos:
¿Es posible cortar a Argentina y anexarla a Europa?
PD: Usen pega fuerte, no de pre-kinder, sino esa que en Vzla llamamos: "pega-loca".
Jijiji.
¿Es posible cortar a Argentina y anexarla a Europa?
PD: Usen pega fuerte, no de pre-kinder, sino esa que en Vzla llamamos: "pega-loca".
Jijiji.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:05
En serio:
¿Por qué es tan importante vender el relato de una Argentina ajena a la historia de Al?
Porque la existencia de Bs As como Puerto Negrero, desde el cual se distribuían esclavos al sur del Continente, es real.
Existió.
Ocurrió.
¿Es una forma más de separar a nuestros Pueblos?
No nos vemos a nosotros mismos como una Unidad Histórica.
Si nos vieramos como tal cosa, como una Unidad Historia que por la distancia geográfica presenta particularidades en cada zona, pero también muchas coincidencias...
Las estúpidas xenofobias entre nosotros ya no tendrían sentido.
¿Por qué es tan importante vender el relato de una Argentina ajena a la historia de Al?
Porque la existencia de Bs As como Puerto Negrero, desde el cual se distribuían esclavos al sur del Continente, es real.
Existió.
Ocurrió.
¿Es una forma más de separar a nuestros Pueblos?
No nos vemos a nosotros mismos como una Unidad Histórica.
Si nos vieramos como tal cosa, como una Unidad Historia que por la distancia geográfica presenta particularidades en cada zona, pero también muchas coincidencias...
Las estúpidas xenofobias entre nosotros ya no tendrían sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:18
No es importante señalar la "europeidad" absoluta de Argentina, lo importante es señalar que los argentinos y el resto de latinoaméricanos no tienen porque aceptar raices africanas cuando no las tienen, que tu las tengas no significa que todos los latinoamericanos sean iguales a ti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:22
Solamente alguien con un pensamiento totalitario puede pretender que todos acepten algo aunque en la mayoría de los casos ese algo no sea verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:29
Bien puesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:39
¿NO las tienen?
Mira, Oparín, no me importa si la gente de estos foros lo acepta o no.
Pero defiendo lo que es cierto.
¿Has revisado la idea que señalas?
Sí,sí,sí, ESA IDEA que dice que "no todos los pueblos de AL tienen raíces africanas"?
Casi todos tienen raíces africanas. Practicamente, TODOS.
La diferencia es la PROPORCIÓN humana, histórica
En algunos países, como en ARGENTINA en su etapa colonial,la proporción llego a ser enorme, pero disminuyó dramáticamente POR OBRA DE UN ESTADO EUROCENTRISTA.
Sí, señor.
Eso ocurrió.
Luego, la inmigración europea y la redacción totalitaria y excluyente de los textos educativos se encargaron de borrar de la memoria colectiva la incidencia de lo afroamericano en Argentina.
Acá, ni un argentino va a reconocer como "de origen afroamericano" al MONDONGO (sí, Oparín, allá lo comen) ni al Locro, ni a los bailes de San Benito, ni a gente como Tévez y Fidel Nadal.
Ni va a reconocer a sus "negros", que son, que cosas, muchos de ellos con rasgos más afrodescendientes que los míos, que paso literalmente por "blanca".
Es hasta cómico, rayando en lo ridículo, que Argentina niegue a sus afrodescendientes, sólo porque éstos no responden a los estereotipos raciales existentes.
Y, ¿Sabes cuáles son?
Sí. Esos.
¿Sabías que Argentina fue interpelada en la Conferencia de la ONU contra el Racismo, la Xenofobia y otras formas de discriminación, y se le alentó a RECONOCER la existencia de minorias afrodescendientes entre ellos?
Es terrible, incluso triste.
Mira, Oparín, no me importa si la gente de estos foros lo acepta o no.
Pero defiendo lo que es cierto.
¿Has revisado la idea que señalas?
Sí,sí,sí, ESA IDEA que dice que "no todos los pueblos de AL tienen raíces africanas"?
Casi todos tienen raíces africanas. Practicamente, TODOS.
La diferencia es la PROPORCIÓN humana, histórica
En algunos países, como en ARGENTINA en su etapa colonial,la proporción llego a ser enorme, pero disminuyó dramáticamente POR OBRA DE UN ESTADO EUROCENTRISTA.
Sí, señor.
Eso ocurrió.
Luego, la inmigración europea y la redacción totalitaria y excluyente de los textos educativos se encargaron de borrar de la memoria colectiva la incidencia de lo afroamericano en Argentina.
Acá, ni un argentino va a reconocer como "de origen afroamericano" al MONDONGO (sí, Oparín, allá lo comen) ni al Locro, ni a los bailes de San Benito, ni a gente como Tévez y Fidel Nadal.
Ni va a reconocer a sus "negros", que son, que cosas, muchos de ellos con rasgos más afrodescendientes que los míos, que paso literalmente por "blanca".
Es hasta cómico, rayando en lo ridículo, que Argentina niegue a sus afrodescendientes, sólo porque éstos no responden a los estereotipos raciales existentes.
Y, ¿Sabes cuáles son?
Sí. Esos.
¿Sabías que Argentina fue interpelada en la Conferencia de la ONU contra el Racismo, la Xenofobia y otras formas de discriminación, y se le alentó a RECONOCER la existencia de minorias afrodescendientes entre ellos?
Es terrible, incluso triste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes..
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:51
La pregunta es la siguiente;
¿existe en Argentina discriminación por ser afrodescendiente?
Es decir, en el caso de que Arielc y El Oligarca fueran descendientes de de negros africanos: ¿no podrían llegar al poder para robar como Menem y compañía?
¿existe en Argentina discriminación por ser afrodescendiente?
Es decir, en el caso de que Arielc y El Oligarca fueran descendientes de de negros africanos: ¿no podrían llegar al poder para robar como Menem y compañía?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árab
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:55
Sí existe, Fedro.
Resumamos:
Empieza por el desconocimiento de esa existencia.
Continua con descalificativos como "negro de mi.erda".
Todos los argentinos de este foro dirán: Pero negro de mi.erda le decimos a cualquiera!!!
Sí, pero uno que sí tengan rasgos afrodescendientes es negro de mi.erda de manera inmediata.
Lea usted cualquier entrevista a Fidel Nadal.
Hasta tienen un instituto contra la discriminación en Argentina.
(¡Así será la cosa!)
Y muchas denuncias que la Autoridad simplemente o no procesa, o disminuye su importancia para NO procesar.
Resumamos:
Empieza por el desconocimiento de esa existencia.
Continua con descalificativos como "negro de mi.erda".
Todos los argentinos de este foro dirán: Pero negro de mi.erda le decimos a cualquiera!!!
Sí, pero uno que sí tengan rasgos afrodescendientes es negro de mi.erda de manera inmediata.
Lea usted cualquier entrevista a Fidel Nadal.
Hasta tienen un instituto contra la discriminación en Argentina.
(¡Así será la cosa!)
Y muchas denuncias que la Autoridad simplemente o no procesa, o disminuye su importancia para NO procesar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:57
????
O sea, que hay que negarles derechos a los afrodescendientes para que no lleguen al Poder y no roben como Menem, Kirchner y cía??
????
Sí llegan al poder y roban, pues que los procesen, como deben hacerlo con Menem, Kirchner (si procede) y Cía!!!
O sea, que hay que negarles derechos a los afrodescendientes para que no lleguen al Poder y no roben como Menem, Kirchner y cía??
????
Sí llegan al poder y roban, pues que los procesen, como deben hacerlo con Menem, Kirchner (si procede) y Cía!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árab
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:56
esta loca, Fedro, no te gastes. Cuando vengan a Buenos Aires van a ver todos los afrodescendientes que hay por la calle.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:58
5% de la población argentina.
La mayoría de ellos son de la Provincia. Y sí, sí hay en Bs As, sobre todo en las Villas.
¿O Téves nació en la riqueza?
¿Fidel Nadal nació en la riqueza?
La mayoría de ellos son de la Provincia. Y sí, sí hay en Bs As, sobre todo en las Villas.
¿O Téves nació en la riqueza?
¿Fidel Nadal nació en la riqueza?
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:59
¡Por Dios!! ¿de donde sacas que Tevéz es afrodecendiente? ¿le hiciste un estudio genético?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raí
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 21:04
Me basta verle la cara.
http://us.i1.yimg.com/us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i...
Vamos, Vzla es un país muy mezclado. Tipos así, con abuelitas mulatas hay por millones.
Y Crespo también lo es.
Y Fidel Nadal.
El personalmente tiene consciencia de serlo.
Ah...y muchas caras que he visto en el Programa "Pasión" (de musica villera, o cumbia) y hasta en "Pare de Sufrir" de Argentina.
http://us.i1.yimg.com/us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i...
Vamos, Vzla es un país muy mezclado. Tipos así, con abuelitas mulatas hay por millones.
Y Crespo también lo es.
Y Fidel Nadal.
El personalmente tiene consciencia de serlo.
Ah...y muchas caras que he visto en el Programa "Pasión" (de musica villera, o cumbia) y hasta en "Pare de Sufrir" de Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 21:06
Ah, y el pensamiento mágico-religioso argentino tiene muchos rasgos afroamericanos.
No son tan visibles como en Vzla o en Colombia, responden más bien a ideas, como la adoración de los muertos (Ver el caso de Gilda y el Potro).
En fin, el que no quiere ver, que no vea. Ya de eso ha hablado hasta el agotamiento.
No son tan visibles como en Vzla o en Colombia, responden más bien a ideas, como la adoración de los muertos (Ver el caso de Gilda y el Potro).
En fin, el que no quiere ver, que no vea. Ya de eso ha hablado hasta el agotamiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 21:12
¿Crespo también?, claro y Messi es decendiente de los hobits, a mi también solo me basta verlo para darme cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homena
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 21:15
Quiero decir hobbits.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ho
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 00:50
¿Crespo no?
Jajajaja.
Por favor, mira la lamina 15 de este link:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/photo_galleries/n...
Jajajaja.
Por favor, mira la lamina 15 de este link:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/photo_galleries/n...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 01:15
altamirano, anda a hacerle un homenaje a las raices de la palmera arriba de la cual vivis en tu jungla, mono cocotero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 01:38
Contra...:
"La mayoría de ellos son de la Provincia."
Eso me llama bastante la atención, porque según tengo entendido los negros en la época colonial estaban mas que nada en Bs As (y ya para entonces no eran muchos que digamos) y no se movieron mucho de ahí que digamos, ya que no eran la mano de obra convencional en Argentina y mucho menos cuando comenzó a poblarse el interior (y mucho menos la Patagonia).
Para mi que con el método ese del 5% de afroargentinos termina saliendo que somos el 100% españoles y el 98% indígenas.
PD: Contra, sos lesbiana.
"La mayoría de ellos son de la Provincia."
Eso me llama bastante la atención, porque según tengo entendido los negros en la época colonial estaban mas que nada en Bs As (y ya para entonces no eran muchos que digamos) y no se movieron mucho de ahí que digamos, ya que no eran la mano de obra convencional en Argentina y mucho menos cuando comenzó a poblarse el interior (y mucho menos la Patagonia).
Para mi que con el método ese del 5% de afroargentinos termina saliendo que somos el 100% españoles y el 98% indígenas.
PD: Contra, sos lesbiana.
Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 01:22
Nunca he dicho que tengo sangre judía. Tengo un hermano casado con una judía, que es distinto. Los elogios puedes dirigírselos a tu padre, que bastante tiene con tener una mierrda de hijo como tú...
Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 01:31
La argentina lady kirona y la española esclaviera, par de trolas de mierrda me dañaron el thread, caras de mierrda...
Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 09:23
Vamos maricosna reconocelo: eres un hijo bastardo de vete a saber quien...
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 17:23
Ese 5%-10% fue determinado por un estudio de Harvard.
Creo que saben más qe tú. Sí, en el norte de Argentina también hay afroagentinos
Y entonces, ¡Crespo es o no afrodescendiente!
JAJAJAJA
PD: Un beso a las lesbianas.
Creo que saben más qe tú. Sí, en el norte de Argentina también hay afroagentinos
Y entonces, ¡Crespo es o no afrodescendiente!
JAJAJAJA
PD: Un beso a las lesbianas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Homenaje a mis raíces árabes...
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:33
Luego que los estudios genéticos de Harvard arrojaran esa posibilidad, la UBA manejó sus propias investigaciones, las cuales no hicieron otra cosa que confirmar lo dicho por Harvard.
5-10%.....de afrodescendientes mulatos!!!!
Jajajajajaja.
Ustedes, niños europeos, no son sino el 40%, casi todos en Bs As.
El restante son mestizos, como los amigos de Yasmila que nos mostró en sus fotos.
Dejen de verse el ombligo, señores argentinos europeos.
5-10%.....de afrodescendientes mulatos!!!!
Jajajajajaja.
Ustedes, niños europeos, no son sino el 40%, casi todos en Bs As.
El restante son mestizos, como los amigos de Yasmila que nos mostró en sus fotos.
Dejen de verse el ombligo, señores argentinos europeos.
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:23
Si soy un hijo bastardo a ti qué te importa? Si lo fuera yo no ofendo a Dios por ello... Le ofendes tú, basura inmoral, que apruebas y practicas la homosexualidad, poniéndote en cuatro patas como una vulgar perra, basura homosexual española...