liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Este es un hobre de verdad

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 07:41
Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 07:47
Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 07:53
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 07:57
El hobre de verdad en la intimidad, alejado del mundanal ruido
http://www.youtube.com/watch?v=nV1h8GFZ59g&search=...
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 12:28
que bananero...
Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 14:34
yasmila ,,,

No te creas lo que te dicen los malos piensa por ti misma. Ese discurisllo pseudo-digno esta lleno de mentiras ... para empezar lo de las elites israelies , Israel es una democracia la unica de la region , no solo la opinion publica israeli apoya abrumadoramente las operaciones que en legitima defensa ha emprendido su ejercito.

saludos
Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 14:37
Yasmi, creo que deberías conocer más hombres.
Re: Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 14:59
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 15:04
Israel una democracia???

Ja, ja, ja.

Si, si, claro. Se nota al ver la forma "democrática" en que está resolviendo el problema palestino y del Libano.

¿Qué la población israelí apoya las masacres de su ejército fascista?. No hay duda.

Preguntemosle a la población palestina que opina de Israel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 15:17
Conoces alguna democracia islámica, Moro?

Yo una, Turquía...
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 15:19
Mr. BANANO un hombre? jajajaja
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 15:27
Moro ,, Pues que van a opinar ,,, si los palestinos quisieran solucionar sus problemas deberian primero mirarse a si mismos. Por ejemplo darle la mayoria absoluta a un grupo terrorista en unas elecciones es claramente algo que va en contra de sus propios intereses. pero claro el victimismo es mas facil ,,,

Claro que israel es una democracia , elecciones libres , prensa libre , separacion de poderes , un grado razonable de libertad economica ,,, solo que tu no reconocerias una democracia aunque la tuvieras delante de tus narices ,,,

saludos
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 16:37
Sí, claro.

Una democracia "de verdad" es esa democracia que va a matar a sus vecinos.

Sin que se oigan voces de oposición dentro de Israel. Y si las hay, sin que ello impida la actuación del Ejecutivo.

Sí, sin duda, Israel es una "democracia de verdad".

Igualita a EEUU.

Ambas con carta blanca para matar.
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 17:07
Niego la mayor o sea que se dediquen a matar a sus vecinos , ninguna de las dos. En el caso de israel mas bien defenderse de las intenciones muy homicidas de sus vecinos ,, o no ?

Es mejor que las "democracias" que se dedican a encarcelar o matar a sus ciudadanos ,, cuba y tal y tal ,,,

Y si en Israel o Estados Unidos no les parece bien la politica exterior de la administracion que los gobierna pueden cambiar al gobierno y punto ,,, por eso son democracias ,,

saludos ,,,
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 17:20
"Y si en Israel o Estados Unidos no les parece bien la politica exterior de la administracion que los gobierna pueden cambiar al gobierno y punto ,,, por eso son democracias"

Nah,nah,nah, Ayalgueru. No lo logran.

¿Acaso olvidas el FRAUDE en MIAMI que le dio la Victoria a BUSH?

¿Olvidas el MENSAJITO del pana burda de Bush, el sr BIN LADEN, que le hizo ganar la presidencia?

ESOS PUEBLOS, Israel y EEUU, son gobernados DESDE EL TERROR.

El Gobierno les maneja el terror y así los domina.
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 17:32
"El Gobierno les maneja el terror y así los domina"

Azu, ¿eso no lo encuentras un poco en tu presidente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 17:36
jajajaja, iba a preguntar lo mismo, que bizarra esta mujer....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:30
¿En el Prez de nuestro país?

En lo absoluto.

Ahora bien, SI NOS GUIAMOS por las matrices de opinión, las imagenes y frases sacadas de contexto, QUE NOS OFRECEN LOS MEDIOS PRIVADOS, uno tendría que decir "Chávez aterroriza".

Pero NO ES ASÝ.

Hay que verlo directamente, no por el tamiz de CNN, FOX y sus aliados en el mundo, que son muchos, y todos en la SIP.

Si eso es bizarro...

Bizarro (y eso, por su significado en inglés) es ver los niños asesinados por Israel y decir "que se lo merecen, por terroristas", o decir que "no les importa".

ESO sí es bizarro. Es tener los principios distorsionados.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 18:39
¿Podríamos dejar de lado las acusaciones “asesina niños” durante un rato? en ambos bandos, por favor. No logran nada diferente que dejar ver una indignación más bien infértil.

Azu, eres un vivo ejemplo de la lógica chavista, creo que ahí está el valor de que andes por el foro. Generalmente no hay muchas formas de hablar con representantes de esas ideas desde una postura que difiera.

Chávez acusa a todo el que le contradice en lo más mínimo de conspirador, terrorista y golpista (el último es muy chistoso, porque él mismo fue golpista, así que no lo debe significar una gran insulto.) Chávez no admite oposición, pero lo disimula. Para eso no es necesario cnn, fox ni nada, con cualquiera de las cadenas lo notas, no son matrices de opinión, son sus palabras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:21
Chávez tiene razón... Es inmoral asesinar gentes inocentes con la excusa del secuestro de un soldado... ¿Qué responsabilidad tiene un niño muerto por las bombas israelíes en todo esto? La única explicación a todo esto es que Estados Unidos apoya a Israel ciegamente, sin importar que sus acciones sean graves violaciones al Derecho Internacional.
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 19:52
"Este es un hobre de verdad"
Gracias por el dato yamilita, de todas formas yo tengo mis dudas aun tengo mis dudas de que no sea un gorila depilado en traje y corbata, habria que hacer pruebas de ADN para confirmar tal información. ¿que opinan?
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 22:43
Yo estoy de acuerdo en someter a Chávez a las más rigurosas pruebas de ADN e incluso saber mediante procedimientos mas avanzados como hizo el gorila para la depilación permanente.
Pero también creo que mucho más bestias que cualquier gorila gritón son los judíos que bombardean gente inocente para defenderse. Creo que Israel ha perdido legitimidad ante el mundo y que se han convertido en los nuevos nazis pero sin hornos. Triste destino el suyo de fungirse de victimas y terminar de verdugos.
En que se diferencian las justificaciones de esta matanza con la de los hutus contra los tutsis, es la misma muerte, unos con porras otros misiles.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 00:12
El Loco Chavez?????? es un puttto!!!!!!
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 00:27
Volvio stones??????
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 00:34
Hola, Racing, acabo de abrir tu correo...
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 00:43
Hola miguel
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 00:49
Acabo de enviar la respuesta
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 00:58
Miguel ,ahi fue la mía jajajajaajaja
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 00:49
¿Qué pasa ,hay fiesta? No me dejéis fuera.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 09:57
o sea esa es la democracia chaveca ,, si votan lo que el prez-gorila quiere hay democracia , si no son unos fascistas dominados por el terror impuesto por su propio gobierno ?!?!? Os podeis quedar eso.

De todas formas te recuerdo que Mr Bush aumento su mayoria en las elecciones para su segundo mandato ... algo tendra el agua cuando la bendicen.

Saludos

Ps- Hagamos de Maracaibo una nueva Atenas .. un nuevo Tel-Aviv :-D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es un hobre de verdad
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 11:03
Esta mujer no tiene vergüenza.