liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Para moro , contra , yasmila compañia.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 20:00
Vean a continuacion como los nuevos ricos chavecos celebran mientra que le dicen a la gente "ser rico es malo"

Luis Roberto Arayago celebró su ascenso a Coronel de la Guardia Nacional
El pasado 07 de julio, Luis Roberto Arayago celebró en grande junto a familiares y amigos su ascenso a Coronel de la Guardia Nacional.

http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinf...

Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 07:34
Bueno, hombre, no es pa' tanto, por lo que se ve en las fotos el amigo está celebrando su ascenso con la familia y sus amigos. Peores son los cantautores zurditos que cantan por izquierda y cobran por derecha como Mercedes Sosa o Víctor Heredia.
Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 08:24
Andá a tocarles los derechos de autor salen gritando jeje..y se las dan de anticapitalistas. jaja

tienen suerte que está lleno de bobos progres que sueltan su dinero a cambio de un discursito ajjaj
Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 14:08
Ahjalam sadik ,como estan? espero ke bienchooooooo bueh solo keria decir ke moebius tien razon.la verdad es la verdad y hay ke respetar cuando es verdad...lo de zeus me parece pobre porke cuakier hace ese ceremonial..derecha izqierda centro o no centro.
bueh ya ta...eso numas
bechios a todos y ke el sabado le sea chuchito!!!:Õ
Re: Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:02
Celebarndo a todo lujo, como todo un oligarca uhmmmm de seguro este cuendo se enferma no se mete en un botiquin de barrio adentro, sino mas bien en una clinica privada.
Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 19:11
Que no se te olvide León Gieco!!!! El gran guevariano luchador contra las multinacionales desde las tapas de la Rolling Stones: http://www.rollingstonela.com/anexos/imagen/05/423...
Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 03:21
Ja, ja, me había olvidado de Gieco. En España estos ñatos son los mejores aliados de la SGAE.
Re: Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 05:16
Igual Gieco nunca dijo ser marxista ,al menos no que yo sepa...
Victor Heredia menos ,la ultima vez votó a Moreau de la UCR
Mercedes Sosa era del PC (que en la Argentina historicamente no implica ser muy combativo que digamos ) pero creo que se desafilió hace un buen rato...
En fín ,que ninguno es anticapitalista ,son todos parte de la gran familia progre argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 06:04
a mi si me dan a elegir entre el PC y Moreau , voto al PC, en serio
Re: Re: Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 10:51
Por lo que veo ,no son anticapitalistas pero son antiliberales,si no son marxianos y no son liberales,ergo son fascistas.