Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 20:00
Vean a continuacion como los nuevos ricos chavecos celebran mientra que le dicen a la gente "ser rico es malo"
Luis Roberto Arayago celebró su ascenso a Coronel de la Guardia Nacional
El pasado 07 de julio, Luis Roberto Arayago celebró en grande junto a familiares y amigos su ascenso a Coronel de la Guardia Nacional.
http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinf...
Luis Roberto Arayago celebró su ascenso a Coronel de la Guardia Nacional
El pasado 07 de julio, Luis Roberto Arayago celebró en grande junto a familiares y amigos su ascenso a Coronel de la Guardia Nacional.
http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinf...
Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 07:34
Bueno, hombre, no es pa' tanto, por lo que se ve en las fotos el amigo está celebrando su ascenso con la familia y sus amigos. Peores son los cantautores zurditos que cantan por izquierda y cobran por derecha como Mercedes Sosa o Víctor Heredia.
Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 08:24
Andá a tocarles los derechos de autor salen gritando jeje..y se las dan de anticapitalistas. jaja
tienen suerte que está lleno de bobos progres que sueltan su dinero a cambio de un discursito ajjaj
tienen suerte que está lleno de bobos progres que sueltan su dinero a cambio de un discursito ajjaj
Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 14:08
Ahjalam sadik ,como estan? espero ke bienchooooooo bueh solo keria decir ke moebius tien razon.la verdad es la verdad y hay ke respetar cuando es verdad...lo de zeus me parece pobre porke cuakier hace ese ceremonial..derecha izqierda centro o no centro.
bueh ya ta...eso numas
bechios a todos y ke el sabado le sea chuchito!!!:Õ
bueh ya ta...eso numas
bechios a todos y ke el sabado le sea chuchito!!!:Õ
Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 19:11
Que no se te olvide León Gieco!!!! El gran guevariano luchador contra las multinacionales desde las tapas de la Rolling Stones: http://www.rollingstonela.com/anexos/imagen/05/423...
Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 03:21
Ja, ja, me había olvidado de Gieco. En España estos ñatos son los mejores aliados de la SGAE.
Re: Re: Re: Re: Para moro , contra , yasmila compañia.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 05:16
Igual Gieco nunca dijo ser marxista ,al menos no que yo sepa...
Victor Heredia menos ,la ultima vez votó a Moreau de la UCR
Mercedes Sosa era del PC (que en la Argentina historicamente no implica ser muy combativo que digamos ) pero creo que se desafilió hace un buen rato...
En fín ,que ninguno es anticapitalista ,son todos parte de la gran familia progre argentina.
Victor Heredia menos ,la ultima vez votó a Moreau de la UCR
Mercedes Sosa era del PC (que en la Argentina historicamente no implica ser muy combativo que digamos ) pero creo que se desafilió hace un buen rato...
En fín ,que ninguno es anticapitalista ,son todos parte de la gran familia progre argentina.