Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
"Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 04:39
"Fuera dictadores de la Argentina"
BUENOS AIRES
AMANECIO EMPAPELADA
CON AFICHES CONTRA CASTRO Y CHAVEZ
Infobae
Infosearch:
José F. Sánchez
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 21, 2006
"Fuera dictadores de la Argentina", se puede leer en una cartelera del microcentro porteño. Los afiches contra estos presidentes están firmados por el "comando Manuel Belgrano" y las "Damas de Blanco"
La presencia en el país del dictador cubano Fidel Castro, y del bolivariano Hugo Chávez, que participan de la Cumbre de presidentes de los países miembros del Mercosur, no es del agrado de muchos y eso se hizo sentir.
Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con afiches anticastristas y contra la visita del presidente venezolano. Como así también contra la realización del la Cumbre.
Los carteles se los autoadjudican el "comando Manuel Belgrano" y "Damas de Blanco".
"Fuera dictadores Chávez y Castro de la Argentina. Con los que tenemos nos alcanza", dice uno de los afiches que firma el supuesto "Comando Manuel Belgrano".
Otro reclama "Libertad a los presos políticos cubanos", concluye "fuera el tirano Fidel Castro de la Argentina", y está firmado "Damas de blanco".
Los carteles aparecieron pegados esta madrugada en paredes y carteleras sobre las avenidas de Mayo y Rivadavia, entre otras arterias céntricas del micro y macrocentro porteño.
http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-06-07-2...
BUENOS AIRES
AMANECIO EMPAPELADA
CON AFICHES CONTRA CASTRO Y CHAVEZ
Infobae
Infosearch:
José F. Sánchez
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Julio 21, 2006
"Fuera dictadores de la Argentina", se puede leer en una cartelera del microcentro porteño. Los afiches contra estos presidentes están firmados por el "comando Manuel Belgrano" y las "Damas de Blanco"
La presencia en el país del dictador cubano Fidel Castro, y del bolivariano Hugo Chávez, que participan de la Cumbre de presidentes de los países miembros del Mercosur, no es del agrado de muchos y eso se hizo sentir.
Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con afiches anticastristas y contra la visita del presidente venezolano. Como así también contra la realización del la Cumbre.
Los carteles se los autoadjudican el "comando Manuel Belgrano" y "Damas de Blanco".
"Fuera dictadores Chávez y Castro de la Argentina. Con los que tenemos nos alcanza", dice uno de los afiches que firma el supuesto "Comando Manuel Belgrano".
Otro reclama "Libertad a los presos políticos cubanos", concluye "fuera el tirano Fidel Castro de la Argentina", y está firmado "Damas de blanco".
Los carteles aparecieron pegados esta madrugada en paredes y carteleras sobre las avenidas de Mayo y Rivadavia, entre otras arterias céntricas del micro y macrocentro porteño.
http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-06-07-2...
Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 04:47
¿Lo ven? Si la Junta Militar hubiera seguido en Buenos Aires, esos dictadores bananeros jamás hubieran pisado suelo argentino.
Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 07:40
Muy bien.. que todos sepan qe chavez y castro son una DICTADORES y no ningunos angelitos...
FUERA LOS DICTADORES
FUERA LOS DICTADORES
Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 08:30
No, no. No nos equivoquemos.
Si yo fuera el Presidente, obviamente no invitaría a mi país a dictadores como Castro o Chavez (pues no mantendría, bajo ningún punto de vista, relaciones diplomáticas o de cualquier tipo con estos personajes). Ahora bien, ésto no significa que ellos se vean impedidos de visitar el país porque yo lo disponga. Entonces, la bronca de algunos como yo, que emana desde la llegada de Castro y Chavez a la Argentina, debería estar dirigida a nuestra dirigencia política, que le encanta mostrarse cerca de ellos y es la responsable de la visita.
Luego vendrán las críticas -correctas, por cierto- como ser que el Presidente Kirchner se llena la boca hablando de derechos humanos y por el otro lado le da la bienvenida al último gran dictador y genocida del planeta.
Bueno, eso quería decir. No echemos de nuestro país ni a Castro ni a Chavez, pues no corresponde, debemos dar el ejemplo de cómo funciona una democracia. Impedirles la libre entrada y salida del país no es la decisión correcta, porque justamente son ellos quienes no respetan la libre circulación de las personas en sus países. La decisión correcta es no darles la bienvenida; no mantrener relación con ellos (ojo, digo con ellos y no con los países); denunciar internacionalmente las atrocidades, los crímenes, la censura y la persecusión política que cometen. Ese es el camino, el que debería seguir un país tolerante, democrático y civilizado, como pretendo que sea el mio.
Si yo fuera el Presidente, obviamente no invitaría a mi país a dictadores como Castro o Chavez (pues no mantendría, bajo ningún punto de vista, relaciones diplomáticas o de cualquier tipo con estos personajes). Ahora bien, ésto no significa que ellos se vean impedidos de visitar el país porque yo lo disponga. Entonces, la bronca de algunos como yo, que emana desde la llegada de Castro y Chavez a la Argentina, debería estar dirigida a nuestra dirigencia política, que le encanta mostrarse cerca de ellos y es la responsable de la visita.
Luego vendrán las críticas -correctas, por cierto- como ser que el Presidente Kirchner se llena la boca hablando de derechos humanos y por el otro lado le da la bienvenida al último gran dictador y genocida del planeta.
Bueno, eso quería decir. No echemos de nuestro país ni a Castro ni a Chavez, pues no corresponde, debemos dar el ejemplo de cómo funciona una democracia. Impedirles la libre entrada y salida del país no es la decisión correcta, porque justamente son ellos quienes no respetan la libre circulación de las personas en sus países. La decisión correcta es no darles la bienvenida; no mantrener relación con ellos (ojo, digo con ellos y no con los países); denunciar internacionalmente las atrocidades, los crímenes, la censura y la persecusión política que cometen. Ese es el camino, el que debería seguir un país tolerante, democrático y civilizado, como pretendo que sea el mio.
Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:04
bien dicho.
Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:17
pero uds son ciegos sordos?
millares de personas kieren aunke sea acerkarse a fidel..vieron el recibimiento ke le hicieron? igualito al kele hiceron a bush no?
hay gente ke no kiere ver mas ke lo ke su obsecuencia le dicta.
lo ke paso en argentina es ke lo kieren a castro y a chavez.y no inventen lo ke no es.el comandante es bien recibido por los argentinos. hay ke decir la verdad y no escribir lo ke el odio les obliga a escribir.
millares de personas kieren aunke sea acerkarse a fidel..vieron el recibimiento ke le hicieron? igualito al kele hiceron a bush no?
hay gente ke no kiere ver mas ke lo ke su obsecuencia le dicta.
lo ke paso en argentina es ke lo kieren a castro y a chavez.y no inventen lo ke no es.el comandante es bien recibido por los argentinos. hay ke decir la verdad y no escribir lo ke el odio les obliga a escribir.
Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:19
Que el dictador cubano sea acogido por tantas personas no es nada raro. Un rasgo característico de los dictadores es el de conseguir reunir grandes masas para sus actos, algo que siempre logró Franco, Mussolini, Hitler, etc.
Por otro lado, Castro viene a mendigar al Mercosur. Que yo sepa tal organización no tiene unos principios muy distintos al de los tratados d elibre comercio de, p ej, la union europea. ¿Es que Castro tira ya la toalla y pide más migajas del capitalismo malvado?
Por otro lado, Castro viene a mendigar al Mercosur. Que yo sepa tal organización no tiene unos principios muy distintos al de los tratados d elibre comercio de, p ej, la union europea. ¿Es que Castro tira ya la toalla y pide más migajas del capitalismo malvado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:21
Toda Alta Gracia espera la llegada de Fidel
El líder cubano visitaría la casa del Che Guevara. También podría ir Chávez. Gran operativo de seguridad.
Córdoba.- Un importante operativo de seguridad, con gran participación de agentes cubanos, se desplegó en la tranquila localidad cordobesa de Alta Gracia, ante la inminente llegada de Fidel Castro.
El líder cubano visitaría de un momento a otro la casa donde vivió el Che Guevara, ahora convertida en un museo.
La visita aún no se pudo confirmar, a raíz de los reiterados “despistes” que ocasiona la inteligencia cubana para resguardar la seguridad de Castro, contra quien ya atentaron más de 600 veces.
De todos modos, la noticia generó un revuelo en Alta Gracia, donde una multitud, entre vecinos y periodistas de todo el mundo -la mayoría acreditada para la Cumbre del Mercosur realizada ayer- aguardan la llegada de Castro.
También se anunció que podría llegar el presidente venezolano Hugo Chávez, ya que aún se encuentra en la Argentina.
El líder cubano visitaría la casa del Che Guevara. También podría ir Chávez. Gran operativo de seguridad.
Córdoba.- Un importante operativo de seguridad, con gran participación de agentes cubanos, se desplegó en la tranquila localidad cordobesa de Alta Gracia, ante la inminente llegada de Fidel Castro.
El líder cubano visitaría de un momento a otro la casa donde vivió el Che Guevara, ahora convertida en un museo.
La visita aún no se pudo confirmar, a raíz de los reiterados “despistes” que ocasiona la inteligencia cubana para resguardar la seguridad de Castro, contra quien ya atentaron más de 600 veces.
De todos modos, la noticia generó un revuelo en Alta Gracia, donde una multitud, entre vecinos y periodistas de todo el mundo -la mayoría acreditada para la Cumbre del Mercosur realizada ayer- aguardan la llegada de Castro.
También se anunció que podría llegar el presidente venezolano Hugo Chávez, ya que aún se encuentra en la Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:22
si, si, todo muy bien.
El jueves hablaba con un amigo que volvió recientemente de Cuba, Yasmila. 20 € una habitación, 50 € por acostarte con un cubano/a. Decia que era imposible conseguir nada gratis, todo el mundo pedia dinero por cualquier cosa.
El jueves hablaba con un amigo que volvió recientemente de Cuba, Yasmila. 20 € una habitación, 50 € por acostarte con un cubano/a. Decia que era imposible conseguir nada gratis, todo el mundo pedia dinero por cualquier cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:34
Araou y dime en ke lugar del mundo no se pide algo para ofrecer servicio ?
el lema es
dame esto a cambio de....
es lo ke yo no estoy de acuerdo,solidadridad es lo ke le falta al mundo.
y bueh tambien tu amigo no fue a pedir pan ke digamos...keria alegria..y cuesta.como en cualkier parte del mundo.
el lema es
dame esto a cambio de....
es lo ke yo no estoy de acuerdo,solidadridad es lo ke le falta al mundo.
y bueh tambien tu amigo no fue a pedir pan ke digamos...keria alegria..y cuesta.como en cualkier parte del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:37
Mi amigo iba con su pareja y no "buscaba" nada. SE LE OFRECIAN. Decia que era una sociedad muy materialista, todo el mundo le pedia dinero por todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:43
ah bueh entendi mal,pero igual,sigo prguntandote..en ke lugar del mundo no se pide algo a cambio de...?
Ademas sabemos ke Cuba necesita de los ke llegan de afuera..y pos eso no es dictadira ni nada es pobreza,como en todas partes del mundo.
Ademas sabemos ke Cuba necesita de los ke llegan de afuera..y pos eso no es dictadira ni nada es pobreza,como en todas partes del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:46
Cuba no necesitaria tanto del capitalismo externo si permitiera la libre iniciativa a sus propios ciudadanos. No te extrañe que en cuanto se largan de la isla, muchos cubanos se convierten en innovadores empresarios, al desatar la creatividad que tenían cercenada en su país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina&quo
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:56
Yamila?
Una perfecta ignorante acerca de la realidad de Cuba. (Y sin dudas, de Venezuela)
Algo asi como la tonta util de la clase...
Una perfecta ignorante acerca de la realidad de Cuba. (Y sin dudas, de Venezuela)
Algo asi como la tonta util de la clase...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina&quo
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:58
arasou de verdad nunka estuve en un pais comunista,me gustaria conocer cuba,pero este año tengo otra meta,la verdad si castro se mantuvo tanto tiempo en el poder y los ciudadanos estan conforme de su gobierno,es mas..las naciones del mundo alaban a castro..es porke no estan tan mal no? te hablo de lo ke yo reflexiono.kizas con esa politika evita perder nacionalidad y sometimiento al imperialismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 16:59
Y quien te dijo que los "ciudadanos" estan de acuerdo con el regimen?
Pobre ignorante...
Pobre ignorante...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argen
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 17:01
Tampoco se que naciones del mundo alaban a castro....
Es mas, invariablemente, el regimen de La Habana es reconocido como violador flagrante de los derechos humanos.
Claro, castro y varios muchachones de su pandilla son reverenciados aun por pseudozurditos de esquina, que rumian sus amarguras y complejos tras un teclado.
Es mas, invariablemente, el regimen de La Habana es reconocido como violador flagrante de los derechos humanos.
Claro, castro y varios muchachones de su pandilla son reverenciados aun por pseudozurditos de esquina, que rumian sus amarguras y complejos tras un teclado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 17:01
Franco tambien recibia aclamaciones de las masas, muchas naciones le alababan (entre ellas, las islámicas, de quienes fue siempre aliado), y tras gobernar durante 36 años sin problemas murió pacificamente en la cama.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argen
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 17:17
Franco..vi un documental el otro dia..y tb observe ke puso en orden el pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la A
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 17:19
Camilo kizas tengas razon ser la tonta util de la clase,pero por ,lo menos tengo edukacion cuando estoy hablando con las personas y nunka trato de subestimar a nadie porke no se ke caudal de conocimientos o persona es la ke esta detras de un monitor.en este caso por ejm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 18:07
lo que pasa es que los burguesitos como Moro lo odian a Franco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 18:44
Yasmila dice:
"Franco..vi un documental el otro dia..y tb observe ke puso en orden el pais"
Entonces tu tambien justificas a Pinochet?
"Franco..vi un documental el otro dia..y tb observe ke puso en orden el pais"
Entonces tu tambien justificas a Pinochet?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictad
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 18:57
nop..jamas..menos porke se metio de entregador de malvinas.
y de franco no se nada y digo la verdad solo lo ke vi n el documental..
buehe sto es como cuba alguien escribe mal de el..y otros bien...ke se yo.uds debn saber.sesupone ke son los sabios. o mo???'
shau shanshitosss
y de franco no se nada y digo la verdad solo lo ke vi n el documental..
buehe sto es como cuba alguien escribe mal de el..y otros bien...ke se yo.uds debn saber.sesupone ke son los sabios. o mo???'
shau shanshitosss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictad
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 19:00
Senores!! No sean demasiado rispidos con yasmi... Llevenla despacio con las explicaciones... Recuerden que nuestra hermosa yasmi, lobotomizada en la infancia, posee solo dos neuronas funcionales, que si se ven sobrecargadas terminan una inhibiendo a la otra y produciendole un "black-out" incapacitante... Suave con ella...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera di
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 19:08
"contra quien ya atentaron más de 600 veces."
ja, ja, ja, yo escuche al viejo decir ese disparate, solo un zurdo troglodita que creen en los 30000 desaparecidos o los 100000 muertos en Irak puede tragarse semejante historia. Si ese "agente de la CIA" puede llegar tan lejos y enojar al comandante con unas simples preguntillas ¿como carajo la CIA no puede poner a uno con una granada de mano?
600 atentados y el viejo no tuvo ni una sola herida!!! Bueno, si quedo medio chueco en la operación "Aflojen la alfombra" que ha sido el mayor logro de los asesinos anticastristas de la CIA en 40 años, ja, ja, ja.
ja, ja, ja, yo escuche al viejo decir ese disparate, solo un zurdo troglodita que creen en los 30000 desaparecidos o los 100000 muertos en Irak puede tragarse semejante historia. Si ese "agente de la CIA" puede llegar tan lejos y enojar al comandante con unas simples preguntillas ¿como carajo la CIA no puede poner a uno con una granada de mano?
600 atentados y el viejo no tuvo ni una sola herida!!! Bueno, si quedo medio chueco en la operación "Aflojen la alfombra" que ha sido el mayor logro de los asesinos anticastristas de la CIA en 40 años, ja, ja, ja.
Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 20:21
"lo ke paso en argentina es ke lo kieren a castro y a chavez.y no inventen lo ke no es.el comandante es bien recibido por los argentinos"
Yasmila, no toda la gente quiere a Castro y a Chavez. Supongo que esta gente es la minoría, auqella que se deja llevar por la cultura revolucionaria-populista-tercermundista (en términos de Montaner). Y si no fuera la minoría, igual no dejaría de ver al realidad si yo fuera Presidente: la realidad que demuestra que estos personajes son los enemigos de la libertad.
"hay ke decir la verdad y no escribir lo ke el odio les obliga a escribir"
Yasmila, acá nadie se pone a ascribir verdades. Acá escribimos opiniones, pues la verdad universal y absoluta no es propiedad de nadie. La verdad a la que te referís representa la uniformidad de ideas y de opiniones, y no es eso lo que buscamos. Buscamos el debate y la pluralidad. Por eso acepto tus escritos, aunque no los comparta.
Yasmila, no toda la gente quiere a Castro y a Chavez. Supongo que esta gente es la minoría, auqella que se deja llevar por la cultura revolucionaria-populista-tercermundista (en términos de Montaner). Y si no fuera la minoría, igual no dejaría de ver al realidad si yo fuera Presidente: la realidad que demuestra que estos personajes son los enemigos de la libertad.
"hay ke decir la verdad y no escribir lo ke el odio les obliga a escribir"
Yasmila, acá nadie se pone a ascribir verdades. Acá escribimos opiniones, pues la verdad universal y absoluta no es propiedad de nadie. La verdad a la que te referís representa la uniformidad de ideas y de opiniones, y no es eso lo que buscamos. Buscamos el debate y la pluralidad. Por eso acepto tus escritos, aunque no los comparta.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 22:06
yasmila:
Que Fidel o Chavez hayan sido recibidos por una multitud no significa que todo tu pais los admire.
Una multitud de 100.000 personas en cifras puede sonar grande.. pero proporcionalmente hablando que porcentaje es en tu pais? menos del 1%?
Que Fidel o Chavez hayan sido recibidos por una multitud no significa que todo tu pais los admire.
Una multitud de 100.000 personas en cifras puede sonar grande.. pero proporcionalmente hablando que porcentaje es en tu pais? menos del 1%?
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 22:32
demian, no le hagas esa clase de preguntas a yasmilita, los zurdos solo se guian por el % que cubren en la TV.
De todas formas Castro tiene un indice de popularidad como del 80% en la Argentina. Eso para yasmilita es la muestra de que castro es "bueno", para los mortales con sesos es la muestra de que los argentinos son unos tarados.
Como bien dijo librepensador, eso pueden ser "opiniones", si no fuera que tenemos pruebas concretas de que ese 80% es tarado, como la miseria galopante de este pais que cuenta con infinidad de recursos naturales, a sido bendecido por paz y tranquilidad, pero bueno, le faltan recursos humanos.
De todas formas Castro tiene un indice de popularidad como del 80% en la Argentina. Eso para yasmilita es la muestra de que castro es "bueno", para los mortales con sesos es la muestra de que los argentinos son unos tarados.
Como bien dijo librepensador, eso pueden ser "opiniones", si no fuera que tenemos pruebas concretas de que ese 80% es tarado, como la miseria galopante de este pais que cuenta con infinidad de recursos naturales, a sido bendecido por paz y tranquilidad, pero bueno, le faltan recursos humanos.
Enviado por el día 22 de Julio de 2006 a las 22:25
"La verdad a la que te referís representa la uniformidad de ideas y de opiniones, y no es eso lo que buscamos. Buscamos el debate y la pluralidad."
Pero si es lo que busca Yasmilita, Castro, Chavez y la mayoria de los argentinos (que son nazis igual que Moro y Yasmila).
El drama es que estos grupillos no congenian ¿"Chavez, Perón, un solo corazón"?¿que sentido tiene eso? y como son demasiado cobardes para enfrentarse cara a cara (aunque siempre estan tratando de clavarse los puñales por la espalda creyendo que el otro nunca se va a enterar), se hacen los "democratas" y "tolerantes". Ese estado de tensión permanente nos da a los liberales más libertades que en Europa o EEUU, siempre y cuando tengamos el revolver cargado a cintura como en el viejo oeste.
Te obligan a ir a votar por esos ladrones, pero si no vas no pasa nada.
Te obligan a pagar impuestos por servicios que no te dan, pero si no los pagas no pasa nada.
Si te matan a un familiar unos chorros es muy probable que los dejen libre por falta de pruebas, pero nadi te j0de si vas y les metes 4 tiros en la espalta.
En fin, la "Republica" ya no es "liberal" como dicen los papeles, es facista-corporativista hasta los huesos, pero la "Argentina" si eres liberal es más anarcocapitalista que Somalia.
Pero si es lo que busca Yasmilita, Castro, Chavez y la mayoria de los argentinos (que son nazis igual que Moro y Yasmila).
El drama es que estos grupillos no congenian ¿"Chavez, Perón, un solo corazón"?¿que sentido tiene eso? y como son demasiado cobardes para enfrentarse cara a cara (aunque siempre estan tratando de clavarse los puñales por la espalda creyendo que el otro nunca se va a enterar), se hacen los "democratas" y "tolerantes". Ese estado de tensión permanente nos da a los liberales más libertades que en Europa o EEUU, siempre y cuando tengamos el revolver cargado a cintura como en el viejo oeste.
Te obligan a ir a votar por esos ladrones, pero si no vas no pasa nada.
Te obligan a pagar impuestos por servicios que no te dan, pero si no los pagas no pasa nada.
Si te matan a un familiar unos chorros es muy probable que los dejen libre por falta de pruebas, pero nadi te j0de si vas y les metes 4 tiros en la espalta.
En fin, la "Republica" ya no es "liberal" como dicen los papeles, es facista-corporativista hasta los huesos, pero la "Argentina" si eres liberal es más anarcocapitalista que Somalia.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 00:13
Arielrc: "De todas formas Castro tiene un indice de popularidad como del 80% en la Argentina".
Bueno, ser popular o famoso no es sinónimo de bondad o agrado indispensablemente. Tambièn Hitler vende aún hoy día su imagen mucho más que cualquiera de sus enemigos de entonces, cuyas "memorias" se mosquean en los estantes de las librerías, salvo para algunos entendidos.
De entre una larga lista de Césares, Nerón comparte marquesina con Calígula en el ratings de popularidad más que Augusto o Claudio, y no por ser "buenos" precisamente; y en cuanto al antiguo Egipto, aparte del Gran Ramsés II, el único rey que ha llegado a nuestra sensibilidad tras una larguísima lista de faraones, es justamente el faraón apóstata: Akenaton.
El genio es un ave caprichosa y suele posarse allí donde quiere, sin curarse de que la cabeza sea buena, o mala. Y así como las nubes se agolpan en las cimas, así las muchedumbres se juntan alrededor de los tiranos, pese a que tienen sus entrañas de hierro.
De todos los dinosaurios, sólo el más feroz ha recibido por la posteridad humana el nombre de Rex.
Bueno, ser popular o famoso no es sinónimo de bondad o agrado indispensablemente. Tambièn Hitler vende aún hoy día su imagen mucho más que cualquiera de sus enemigos de entonces, cuyas "memorias" se mosquean en los estantes de las librerías, salvo para algunos entendidos.
De entre una larga lista de Césares, Nerón comparte marquesina con Calígula en el ratings de popularidad más que Augusto o Claudio, y no por ser "buenos" precisamente; y en cuanto al antiguo Egipto, aparte del Gran Ramsés II, el único rey que ha llegado a nuestra sensibilidad tras una larguísima lista de faraones, es justamente el faraón apóstata: Akenaton.
El genio es un ave caprichosa y suele posarse allí donde quiere, sin curarse de que la cabeza sea buena, o mala. Y así como las nubes se agolpan en las cimas, así las muchedumbres se juntan alrededor de los tiranos, pese a que tienen sus entrañas de hierro.
De todos los dinosaurios, sólo el más feroz ha recibido por la posteridad humana el nombre de Rex.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 00:54
Da lástima leer a la otra chiquita alabando a Castro y basándose en el apoyo populachero como principal argumento.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 01:22
si es por yasmila, no te preocupes, Castro es lo menos malo que alaba, tambien esta con Ben Laden, posta!
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 01:23
Zaratustra, vos bien lo dijiste, cuando se leen esas cosas, el sentimiento que siempre tengo es lástima. Lástima por personas así, personas convencidas de que la verdad descansa en las afirmaciones populares. Lástima por ellas, Lástima porque contribuyen a la mediocridad intelectual humana.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 01:26
Yasmila,
Ni Castro ni Chávez son dictadores.
Chávez fue elegido en elecciones impecables, revalidado en su cargo en un referendum popular que solo existe en Venezuela y es apoyado por la inmensa mayoría de los venezolanos, que lograron derrotar hace 3 años un golpe organizado por las minorías del país.
Castro es el lider de un país agredido por la principal potencia del planeta desde hace 45 años. Si el gobierno cubano permitiera la existencia de partidos políticos, el imperialismo yanqui financiaría a toda clase de mercenarios disfrazados de "políticos democráticos" para destruir la revolución. No obstante en Cuba existen elecciones regularmente en donde la sociedad cubana puede proponer y elegir a sus candidatos. Lo que no existes son partidos políticos, lo que es una medida de autodefensa contra la agresión imperialista.
Los que se oponen al "dictador cubano" son los mismos que patrocinaron y participaron de las más crueles dictaduras en AL.
El ataque a Cuba no tiene nada que ver con que en Cuba haya o no partidos políticos y un régimen de democracia formal. Ese es el pretexto que se usa para atacar a Cuba, así como se usan toda clase de leyendas para atacar a Chávez.
Lo que el poder odia de Castro, Chávez y también Evo Morales es su política antiimperialista y democrática en el verdadero sentido del término que no es otro que el de promover la participación social y política de las mayorías excluidas y oprimidas.
No hay que dejarse engañar por los eternos enemigos de la voluntad popular y por los que apoyaron a las más brutales dictaduras en nuestra historia reciente. Ellos son los representantes del poder local y mundial que quieren que AL siga subordinada y dependiente, que los pobres sigan siendo pobres y que los ricos sean cada vez más ricos. Son los principales enemigos de una verdadera democratización de nuestras sociedades. Son la elite que vive en la abundancia en un continente diezmado por una miseria social generada por las políticas "libremercadistas" y privatizadoras que ellos pusieron en práctica para enriquecerse.
Saludos
Ni Castro ni Chávez son dictadores.
Chávez fue elegido en elecciones impecables, revalidado en su cargo en un referendum popular que solo existe en Venezuela y es apoyado por la inmensa mayoría de los venezolanos, que lograron derrotar hace 3 años un golpe organizado por las minorías del país.
Castro es el lider de un país agredido por la principal potencia del planeta desde hace 45 años. Si el gobierno cubano permitiera la existencia de partidos políticos, el imperialismo yanqui financiaría a toda clase de mercenarios disfrazados de "políticos democráticos" para destruir la revolución. No obstante en Cuba existen elecciones regularmente en donde la sociedad cubana puede proponer y elegir a sus candidatos. Lo que no existes son partidos políticos, lo que es una medida de autodefensa contra la agresión imperialista.
Los que se oponen al "dictador cubano" son los mismos que patrocinaron y participaron de las más crueles dictaduras en AL.
El ataque a Cuba no tiene nada que ver con que en Cuba haya o no partidos políticos y un régimen de democracia formal. Ese es el pretexto que se usa para atacar a Cuba, así como se usan toda clase de leyendas para atacar a Chávez.
Lo que el poder odia de Castro, Chávez y también Evo Morales es su política antiimperialista y democrática en el verdadero sentido del término que no es otro que el de promover la participación social y política de las mayorías excluidas y oprimidas.
No hay que dejarse engañar por los eternos enemigos de la voluntad popular y por los que apoyaron a las más brutales dictaduras en nuestra historia reciente. Ellos son los representantes del poder local y mundial que quieren que AL siga subordinada y dependiente, que los pobres sigan siendo pobres y que los ricos sean cada vez más ricos. Son los principales enemigos de una verdadera democratización de nuestras sociedades. Son la elite que vive en la abundancia en un continente diezmado por una miseria social generada por las políticas "libremercadistas" y privatizadoras que ellos pusieron en práctica para enriquecerse.
Saludos
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 01:37
Pobrecito,supone que lo que decide una masa está bien por la simple diferencia numérica. Bien lo dijo Georgi: "la democracia es una abuso de la estadística"
Yo ni siquiera existía cuando se produjeron los golpes de estado, pero igualmente me opongo a cualquier dictador.
Yo ni siquiera existía cuando se produjeron los golpes de estado, pero igualmente me opongo a cualquier dictador.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 02:10
No, no por favor.
Moro, lo que escribiste no fue en serio, verdad?
Eso quiero creer.
1) "Ni Castro ni Chávez son dictadores"
Sí lo son.
2) "Chávez fue elegido en elecciones impecables"
Hitler también fue elegido en elecciones
impecables.
3) "revalidado en su cargo en un referendum
popular que solo existe en Venezuela"
Lo único que existió en Venezuela fue un
tremendo fraude y una abstención
impresionante.
4) "en Cuba existen elecciones regularmente en
donde la sociedad cubana puede proponer y
elegir a sus candidatos"
¿De qué sirve eso, si Castro es el dueño de
todo? El tiene el poder absoluto.
Esas "elecciones" a las que te referís no
funcionan sino como un truco de poder.
5) "Los que se oponen al "dictador cubano" son
los mismos que patrocinaron y participaron de
las más crueles dictaduras en AL"
No todos.
6) "Lo que el poder odia de Castro, Chávez y
también Evo Morales es su política
antiimperialista y democrática en el
verdadero sentido del término que no es otro
que el de promover la participación social y
política de las mayorías excluidas y
oprimidas"
El verdadero sentido de la democracia es el
derecho al voto; el derecho de los ciudadanos
de ponerle límites al poder; y el permitir la
transición pacífica del poder. Nada de eso
sucede en Cuba, allí no hay voto, hay
concentracióndel poder; y no hay cambios en
ese poder. Lógicamente, no hay democracia.
7) "Ellos son los representantes del poder local
y mundial que quieren que AL siga subordinada
y dependiente, que los pobres sigan siendo
pobres y que los ricos sean cada vez más
ricos"
En países como Cuba o Venezuela, los pobres
siguen siendo pobres, y los ricos, son cada
vez menos ricos.
8) "Son la elite que vive en la abundancia en un
continente diezmado por una miseria social
generada por las políticas "libremercadistas"
y privatizadoras que ellos pusieron en
práctica para enriquecerse"
La miseria social de AL se la debemos al
nacionalismo económico del siglo XX, a una
economía atrasada, proteccionista, poco
competitiva y artificial. De esta manera la
riqueza se fue concentrando en unos pocos.
Moro, ¿no me habrás echo escribir tanto para que luego me digas que lo anterior era una joda, no?
Saludos
Moro, lo que escribiste no fue en serio, verdad?
Eso quiero creer.
1) "Ni Castro ni Chávez son dictadores"
Sí lo son.
2) "Chávez fue elegido en elecciones impecables"
Hitler también fue elegido en elecciones
impecables.
3) "revalidado en su cargo en un referendum
popular que solo existe en Venezuela"
Lo único que existió en Venezuela fue un
tremendo fraude y una abstención
impresionante.
4) "en Cuba existen elecciones regularmente en
donde la sociedad cubana puede proponer y
elegir a sus candidatos"
¿De qué sirve eso, si Castro es el dueño de
todo? El tiene el poder absoluto.
Esas "elecciones" a las que te referís no
funcionan sino como un truco de poder.
5) "Los que se oponen al "dictador cubano" son
los mismos que patrocinaron y participaron de
las más crueles dictaduras en AL"
No todos.
6) "Lo que el poder odia de Castro, Chávez y
también Evo Morales es su política
antiimperialista y democrática en el
verdadero sentido del término que no es otro
que el de promover la participación social y
política de las mayorías excluidas y
oprimidas"
El verdadero sentido de la democracia es el
derecho al voto; el derecho de los ciudadanos
de ponerle límites al poder; y el permitir la
transición pacífica del poder. Nada de eso
sucede en Cuba, allí no hay voto, hay
concentracióndel poder; y no hay cambios en
ese poder. Lógicamente, no hay democracia.
7) "Ellos son los representantes del poder local
y mundial que quieren que AL siga subordinada
y dependiente, que los pobres sigan siendo
pobres y que los ricos sean cada vez más
ricos"
En países como Cuba o Venezuela, los pobres
siguen siendo pobres, y los ricos, son cada
vez menos ricos.
8) "Son la elite que vive en la abundancia en un
continente diezmado por una miseria social
generada por las políticas "libremercadistas"
y privatizadoras que ellos pusieron en
práctica para enriquecerse"
La miseria social de AL se la debemos al
nacionalismo económico del siglo XX, a una
economía atrasada, proteccionista, poco
competitiva y artificial. De esta manera la
riqueza se fue concentrando en unos pocos.
Moro, ¿no me habrás echo escribir tanto para que luego me digas que lo anterior era una joda, no?
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 03:35
Ja, ja, esta de Moro es antológica: "ni Castro ni Chávez son dictadores", y la DDR era la "República Democrática Alemana", ¿no es cierto, moro?
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 03:36
"Ni "Méndez" ni Cavallo son liberales", dice arielrc, ja, ja.
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 03:39
igual no niegues que es divertido leer los dislates de Morov....
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 04:14
Sí, claro, me hace acordar a lo que escribía el hermano en "Marcha", se ve que son iguales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 16:14
Je, je, je.
Me causa mucha gracia. El poder liberal-golpista en Venezuela y sus aliados internacionales ya han decretado que Chávez es un \"dictador\".
Quieren instalar esa idea contra toda evidencia pero, como es sabido, nadie les cree. Son unos caraduras.
Son tan cínicos, tan mentirosos, tan groseramente canallas, que carecen de todo crédito en Venezuela y fuera de Venezuela.
Los sinvergüenzas hablan de dictadura desde los grandes medios bajo su control, hablan de gobierno antidemocrático mientras pierden todas las elecciones y fracasan en sus intentonas golpistas.
En fin, el tema es de sobra conocido.
Chávez no solo es democrático, sino que es el presidente mas democrático que ha tenido Venezuela en su historia.
Pero los hechos carecen de importancia porque las usinas ideológicas del Imperio ya han dictaminado que Chávez es un dictador y toda la fauna de lamebotas sale a repetir el mismo macaneo contra la más elemental evidencia empírica.
Saludos
Me causa mucha gracia. El poder liberal-golpista en Venezuela y sus aliados internacionales ya han decretado que Chávez es un \"dictador\".
Quieren instalar esa idea contra toda evidencia pero, como es sabido, nadie les cree. Son unos caraduras.
Son tan cínicos, tan mentirosos, tan groseramente canallas, que carecen de todo crédito en Venezuela y fuera de Venezuela.
Los sinvergüenzas hablan de dictadura desde los grandes medios bajo su control, hablan de gobierno antidemocrático mientras pierden todas las elecciones y fracasan en sus intentonas golpistas.
En fin, el tema es de sobra conocido.
Chávez no solo es democrático, sino que es el presidente mas democrático que ha tenido Venezuela en su historia.
Pero los hechos carecen de importancia porque las usinas ideológicas del Imperio ya han dictaminado que Chávez es un dictador y toda la fauna de lamebotas sale a repetir el mismo macaneo contra la más elemental evidencia empírica.
Saludos
Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 03:23
"Muy bien.. que todos sepan qe chavez y castro son una DICTADORES y no ningunos angelitos..."
Dudo mucho que haya un ser viviente sobre la Tierra que no sepa que Castro es un DICTADOR y que el regimen de Chavez no es democratico. No digo dictador porque para eso tendria que tener huevos para decir aqui mando yo y punto. Chavez es un cobarde y necesita vender la ilusión a sus payasines de que tienen alguna capacidad de decisión. Por cierto, es la misma cobardía que tiene la gente como MOro se asumir sus ideas totalitarias y anti-democraticas, yo no necesito decir que los bombaderos israelies arrojan amor y paz por los campamentos del Hezbola, decenas de inocentes mueren pero sabemos que su sacrificio no sera en vano y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad frente a la historia, en cambio, aquel que clamaba por que la "historia lo absolvera", se la pasa llamando a elecciones ficticias, armando parlamentos truchos y cambiando el uniforme verde oliva por un traje Christian DIor para no llamar la atención de la gilada. ¡pobres diablos!
Dudo mucho que haya un ser viviente sobre la Tierra que no sepa que Castro es un DICTADOR y que el regimen de Chavez no es democratico. No digo dictador porque para eso tendria que tener huevos para decir aqui mando yo y punto. Chavez es un cobarde y necesita vender la ilusión a sus payasines de que tienen alguna capacidad de decisión. Por cierto, es la misma cobardía que tiene la gente como MOro se asumir sus ideas totalitarias y anti-democraticas, yo no necesito decir que los bombaderos israelies arrojan amor y paz por los campamentos del Hezbola, decenas de inocentes mueren pero sabemos que su sacrificio no sera en vano y estamos dispuestos a asumir la responsabilidad frente a la historia, en cambio, aquel que clamaba por que la "historia lo absolvera", se la pasa llamando a elecciones ficticias, armando parlamentos truchos y cambiando el uniforme verde oliva por un traje Christian DIor para no llamar la atención de la gilada. ¡pobres diablos!
Re: Re: Re: "Fuera dictadores de la Argentina"
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 03:33
"Bueno, ser popular o famoso no es sinónimo de bondad o agrado indispensablemente."
yagruma yo dije popular como sinonimo de apoyo, no de fama, si es por eso Fidel tiene 100% de popularidad ¿quién caraj0 no lo conoce en América Latina?
Sino fijate que la mayoria de los lamebotas del viejo que hay en el foro son argentinos: Moro, Yasmila, MNRT y tantos otros contra 1 o 2 de otros paises
yagruma yo dije popular como sinonimo de apoyo, no de fama, si es por eso Fidel tiene 100% de popularidad ¿quién caraj0 no lo conoce en América Latina?
Sino fijate que la mayoria de los lamebotas del viejo que hay en el foro son argentinos: Moro, Yasmila, MNRT y tantos otros contra 1 o 2 de otros paises