Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 18:01
"Alí:
Bolívar, bolivariano, no es un pensamiento muerto, ni mucho menos un santo para prenderle una vela.
Un niño de Venezuela tuvo un encuentro con él, puede ser imaginario pero pudo suceder.
Y esto lo conversaron Bolívar y el carajito debajo de un arbolito que se salvo de la quema.
Carajito:
¿No es verdad, Simón Bolívar, que al hacer tu juramento histórico en Monte Sacro, no pensaste que tu brazo hoy se sintiera cansado de tantos que se han colgado para escudarse en tu nombre?
Bolívar:
Hay razón en lo que dices. Yo, frente a Simón Rodríguez, juré liberar mi patria y tal vez por inocencia no la soñé gobernada por indignos de mi herencia.
Carajito:
Al pueblo tratan de quitarle la memoria, por eso al gringo Henri Cley que te te insultó, en tu vida y en tu muerte, le levantaron una estatua en nuestra en nuestra patria.
Y la doctrina latinoamericana que acrisolaste en tu carta de Jamaica, le han disminuido su esencia patriota y libertaria.
Ja, si vieras el destino de los pueblo que liberó tu espada, su mayor libertad es la de morirse de hambre, pisoteados por la bota norteña sobre la que nos alertaste.
Bolívar:
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar a la América de miserias en nombre de la libertad.
Carajito:
Hoy acudimos a tu idea visionaria, al antiimperialista pensamiento de tu frente.
Disculpa que te trate de tú, pero para ser mi libertador, primero tuviste que ser mi amigo.
Grandioso capitán, navegando hacia Angostura, con la cara mojada por el padre río. Jamás, en la historia de la patria, hubo tantos borrones sobre un papel escrito y el amor por el pueblo llevado a tanta altura.
Alí:
Y Bolívar sonreído y lleno de compresión le saltaba el corazón por lo que estaba escuchando.
Y mirando fijo al niño desde el solar sin escuela, dijo toma mis espuelas que hay que jinetear de nuevo. Tú te vas de pueblo en pueblo a despertar a la gente, que alcen más y más la frente para merecer la gloria.
Que hacer de nuevo la historia liberando al oprimido, que si el pueblo está dormido nunca ganará la gloria."
http://www.ateneohyv.com.ar/Galeria/04/simon%20bol...
Bolívar, bolivariano, no es un pensamiento muerto, ni mucho menos un santo para prenderle una vela.
Un niño de Venezuela tuvo un encuentro con él, puede ser imaginario pero pudo suceder.
Y esto lo conversaron Bolívar y el carajito debajo de un arbolito que se salvo de la quema.
Carajito:
¿No es verdad, Simón Bolívar, que al hacer tu juramento histórico en Monte Sacro, no pensaste que tu brazo hoy se sintiera cansado de tantos que se han colgado para escudarse en tu nombre?
Bolívar:
Hay razón en lo que dices. Yo, frente a Simón Rodríguez, juré liberar mi patria y tal vez por inocencia no la soñé gobernada por indignos de mi herencia.
Carajito:
Al pueblo tratan de quitarle la memoria, por eso al gringo Henri Cley que te te insultó, en tu vida y en tu muerte, le levantaron una estatua en nuestra en nuestra patria.
Y la doctrina latinoamericana que acrisolaste en tu carta de Jamaica, le han disminuido su esencia patriota y libertaria.
Ja, si vieras el destino de los pueblo que liberó tu espada, su mayor libertad es la de morirse de hambre, pisoteados por la bota norteña sobre la que nos alertaste.
Bolívar:
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar a la América de miserias en nombre de la libertad.
Carajito:
Hoy acudimos a tu idea visionaria, al antiimperialista pensamiento de tu frente.
Disculpa que te trate de tú, pero para ser mi libertador, primero tuviste que ser mi amigo.
Grandioso capitán, navegando hacia Angostura, con la cara mojada por el padre río. Jamás, en la historia de la patria, hubo tantos borrones sobre un papel escrito y el amor por el pueblo llevado a tanta altura.
Alí:
Y Bolívar sonreído y lleno de compresión le saltaba el corazón por lo que estaba escuchando.
Y mirando fijo al niño desde el solar sin escuela, dijo toma mis espuelas que hay que jinetear de nuevo. Tú te vas de pueblo en pueblo a despertar a la gente, que alcen más y más la frente para merecer la gloria.
Que hacer de nuevo la historia liberando al oprimido, que si el pueblo está dormido nunca ganará la gloria."
http://www.ateneohyv.com.ar/Galeria/04/simon%20bol...
Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 04:20
Parece mentira que tengas la osadía de usar la muleta de una conversación imaginaria sostenida por Bolívar con un niño, para mostrar tus carencias como persona y como luchadora. Das lástima.
Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 15:14
Esa conversación es una canción de un cantor popular venezolano, Ali Primera.
A ver ¿Si yo, por negarme a encerrarme en mi casa, conforme lo quiere el Liberalismo, "tengo carencias personales"?...
SE PUEDE SABER POR QUÉ TU TE ESCONDES?
Porque para tener semejante juicio, has debido seguir todas y cada una de mis intervenciones.
¿Por qué se esconde?
PD: Ignoro la forma de desaparecer la bandera o de tener la de cualquier parte, a lo mejor sí depende del proveedor del servicio...
Pero..
Recuerdo muy bien cómo Khyron "aparecía" en Irán....
A ver ¿Si yo, por negarme a encerrarme en mi casa, conforme lo quiere el Liberalismo, "tengo carencias personales"?...
SE PUEDE SABER POR QUÉ TU TE ESCONDES?
Porque para tener semejante juicio, has debido seguir todas y cada una de mis intervenciones.
¿Por qué se esconde?
PD: Ignoro la forma de desaparecer la bandera o de tener la de cualquier parte, a lo mejor sí depende del proveedor del servicio...
Pero..
Recuerdo muy bien cómo Khyron "aparecía" en Irán....
Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:16
Puaffff, repugnante.
Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:17
Ah...
¿Eres tú, Cam?
Ah, sí... Eres repugnante.
¿Eres tú, Cam?
Ah, sí... Eres repugnante.
Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:22
Si, pero no tan feo como tu, ja,ja,ja,ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:26
Ah, que interesante.
A ver, Cam, dime...¿Cuánto fue la última vez que compraste un rimel o una pintura de uñas, para embellecerte?
Ayer me compré dos: una con escarchita de lo más cuchi y otra rosa pálido.
¿De qué color te compraste la tuya?
:)
A ver, Cam, dime...¿Cuánto fue la última vez que compraste un rimel o una pintura de uñas, para embellecerte?
Ayer me compré dos: una con escarchita de lo más cuchi y otra rosa pálido.
¿De qué color te compraste la tuya?
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:30
La mona por más que se vista de seda,mona queda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:31
Por supuesto que soy una "mona", ya dije que no soy europea...
Por cierto, mona en mi país es sinónimo de coqueta...jijiji.
Por cierto, mona en mi país es sinónimo de coqueta...jijiji.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:30
Ah, por cierto, más consejos de belleza:
Ponte tacones altos. A mi me encantan los de estilete. En Vzla los hacen especiales para hombres, te puedo mandar un par.
Umm....Está de moda, otra vez, el lapiz negro sobre las pestañas ¿Ya lo probaste?
Y está fa-bu-lo-so el lapiz de color. Me compré uno celeste. Delineado finito-finito sobre el parpado, te hará ver menos repugnante.
Ah...también puedes usar algo de polvos sueltos. No te pongas los que son base, porque arrugan más rápido...
Ponte tacones altos. A mi me encantan los de estilete. En Vzla los hacen especiales para hombres, te puedo mandar un par.
Umm....Está de moda, otra vez, el lapiz negro sobre las pestañas ¿Ya lo probaste?
Y está fa-bu-lo-so el lapiz de color. Me compré uno celeste. Delineado finito-finito sobre el parpado, te hará ver menos repugnante.
Ah...también puedes usar algo de polvos sueltos. No te pongas los que son base, porque arrugan más rápido...
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 18:42
Jajaja, el problema aqui, estimada azumite, es que no solo eres feucha por fuera, sino tambien por dentro.
Tienes el grandilocuente titulo de ser la mas empalagosa (y una de las mas reaccionarias) del foro.
Tienes el grandilocuente titulo de ser la mas empalagosa (y una de las mas reaccionarias) del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 18:44
¿A quién le importa Bolívar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:38
A mi desde luego no, es buena cosa que lleve 150 años bajo tierra.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:36
No, Camilo, acá el problema es QUE NO TIENEN PODER SOBRE LO QUE DIGO.
Y no se los doy!
Y no se los doy!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:51
camilo siempre llega a la fiesta sin ke se lo invite
washioooooo aprende a responder con respeto loko...es la neta vio?
washioooooo aprende a responder con respeto loko...es la neta vio?
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:53
Por fortuna contra, porque si por mi fuera, hacia como hacen en aporrea y otras paginas zurdas, donde si dices algo en contra Fidel o Chavez, te borran el mensaje....tu lo que eres es una comunista aprovechandose de la libertdad de expresión para difundir tus ideas fracasadas.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 23:20
No sigo todas y cada una de tus intervenciones. Esa falsa modestia dice mucho de tu condición. Te escribí por que me llamó la atención ese desafuero patriotero y si lo escrito no era de tu autoría, peor es tu conducta, habida cuenta de que el plagio es un delito.
Lo de Bolívar es cansón. Coño dejen quieto a ese hombre. Desde Guzmán Blanco y los que los siguieron, todos han usufructuado su vida. Le ponen el nombre de él a todo y por lo tanto eso queda ya inmaculado. Si alguien dice algo que no os gusta, inmediatamente ese es antibolivariano y mala gente. Si repites una cita de Bolívar eres un abusado. En fin, toda tu perorata me da agrura.
Deberías ir pensando en dejar de fastidiar en este foro, ya que por lo que veo, nadie te respeta.
Lo de Bolívar es cansón. Coño dejen quieto a ese hombre. Desde Guzmán Blanco y los que los siguieron, todos han usufructuado su vida. Le ponen el nombre de él a todo y por lo tanto eso queda ya inmaculado. Si alguien dice algo que no os gusta, inmediatamente ese es antibolivariano y mala gente. Si repites una cita de Bolívar eres un abusado. En fin, toda tu perorata me da agrura.
Deberías ir pensando en dejar de fastidiar en este foro, ya que por lo que veo, nadie te respeta.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 00:42
Asi es, arjowo; esta desquiciada fanatica sin mayores luces hace tiempo que perdio el resquicio de respeto que un dia pudo haber tenido por aqui... Antes, talves, podia que suscitara lastima por su evidente condicion de desequilibrada mental que no atiende ni a sus hijos por andar haciendo proselitismo rastrero en el foro, pero ya no... es que, como acertadamente senala el dilecto camilo, esta, a mas de desagradable, es FEA por fuera y HORRIBLE por dentro...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:16
¿Que un dìa me respetaron?
¿Y cuàndo fue ese dìa, que jamàs me enterè, "Otro Yo del Dr. Merengue"?
Será que llegaron a sentir cierta ternura por cosas que dije, pero eso sentir ternura no es igual a sentir respeto.
Digame, Fingitivo...
¿Ya? ¿Se calmó?
Tenga cuidado, porque lo puedo besar y convertir en el sapo QUE REALMENTE ES...
Uy.
¿Y cuàndo fue ese dìa, que jamàs me enterè, "Otro Yo del Dr. Merengue"?
Será que llegaron a sentir cierta ternura por cosas que dije, pero eso sentir ternura no es igual a sentir respeto.
Digame, Fingitivo...
¿Ya? ¿Se calmó?
Tenga cuidado, porque lo puedo besar y convertir en el sapo QUE REALMENTE ES...
Uy.
Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:12
Si prolosfacis confesara que consume estupefacientes creo que se comprenderian muchas cosas ¿no les parece?
Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:22
Por su fascismo yo dirìa que en realidad tiene los zapatos muy apretados
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:29
Me encanta la definiciòn de fascismo de estas páginas.
FASCISMO es:
"No permitir que los demás hagan lo que les de la gana con nosotros.
Callarnos la boca, respetando SOLO LA LIBERTAD de los que agreden para defender un Status Quo".
O sea, Fascismo es resistir.
Liberalismo, QUE LA LIBERTAD ACTUE FUERA DE TODA REGLA mínima de respeto.
Pues...creo que es al revés. Una Libertad sin limites es FASCISTA.
FASCISMO es:
"No permitir que los demás hagan lo que les de la gana con nosotros.
Callarnos la boca, respetando SOLO LA LIBERTAD de los que agreden para defender un Status Quo".
O sea, Fascismo es resistir.
Liberalismo, QUE LA LIBERTAD ACTUE FUERA DE TODA REGLA mínima de respeto.
Pues...creo que es al revés. Una Libertad sin limites es FASCISTA.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:32
"Una Libertad sin limites es FASCISTA."
Ah bueno, eso queda para la historia
Ah bueno, eso queda para la historia
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:25
Declino, presuroso y encrispado, tu oferta de osculos a mi persona, azumithewarrior... Faltaria mas, por dios!! A este sapito que soy yo, solo lo besan Hermosas, Fragantes y Exquisitas Principesas..., jamas "Cucarachonas Crapulosas y Bubonicas" como tu... Zafa pa'lla, horripilante y desquiciada mujeruca!! Guarda tus besos infecciosos para tus congeneres de la manada de monos chaveco-banano-bolivarianos que encabeza por tu gorila prez de lomo colorado... Puagg!!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:29
Anótalo, Zaratustra.
La libertad sin limites puede asesinar, ultrajar, pisotear y humillar.
O no?
O no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:32
La libertad ni asesina, ni ultraja, ni pisotea ni humilla.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:39
"Anótalo, Zaratustra.
O no?"
Fascismo puro y duro. Intolerancia al por mayor.
O no?"
Fascismo puro y duro. Intolerancia al por mayor.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:39
No...que va...señor Pelapapas.
Todo lo que me han insultado en estos foros es producto de...¿Que cosa?
Ah, ya.
Algo que "me merezco" por andar por ahí diciendo cosas que pienso.
¿Qué le pasa a una mujer CUANDO DEFINE Y EJERCE SUS DERECHOS DE MANERA DIFERENTE A “LOS DERECHOS DEL HOMBRE”?
Toda la violencia masculina se nos viene encima, para castigarnos, ponernos en nuestro sitio, y no permitirnos una cosa llamada “SOBERBIA FEMENINA”.
¿Por qué los hombres se aterran de la “soberbia femenina”?
Porque es el principio del fin de su Poder Temporal sobre nosotras en la Tierra…
La Libertad "sólo se ejerce" en la privacidad?
Y eso...¿Es Libertad?
¿La Libertad de esconderse en el individualismo y la falta-de-contacto?
No será eso, más bien, una cárcel?
Así como en el mundo árabe, los sectores más ortodoxos apedrean a las mujeres, les dan latigazos, por su “impudicia” y “soberbia a los ojos de Dios”…
Acá, en Occidente, se nos descalifica y HUMILLA, para obligarnos a encerrarnos otra vez, en ese “mundo intimo del Hogar”, QUE NO ES UN LUGAR FISICO, sino un LUGAR MENTAL.
Yo he recibido un trato denigrante por los talibanes del pensamiento occidental presentes en estos foros.
Y eso he sido más evidente, desde el momento en que me atreví a hacer lo que muchos foristas (hombres, por supuesto) suelen hacer acá: hablé “impúdicamente” de sexo desde el punto de vista de una mujer.
Y cometí una “osadía” mayor: dije que me quiero tal cual soy. Y que he sido querida.
Y lo reforcé con fotos, puestas una y otra vez a propósito, con el objetivo expreso que al final logré: que me consideraran IMPUDICA NARCISA.
¡Y Claro, me "apedrearon"!
Obviamente, el Poder Masculino, expresado en las “manadas de perros salvajes”, ya se ha hecho sentir lo suficiente como para que se me pida abandone este foro.
Porque…
No se supone que tengamos derecho a definirnos fuera de la “realidad objetiva” QUE LOS HOMBRES, SUBJETIVAMENTE, HAN DECIDIDO para nosotras…
Es que es muy peligroso para el status quo de PODER de los hombres que las mujeres salgamos por allí diciendo, como yo he osado decir en estos foros:
“Decido libremente qué pensar y qué hacer sobre mi vida, mi persona, mi mente, mis emociones, mi espíritu Y MI CUERPO. Y ESAS DECISIONES, las tomo DESDE MI CONDICION DE MUJER”.
Eso es SUBVERSIVO...
¿Cierto, Pelapapas?
Todo lo que me han insultado en estos foros es producto de...¿Que cosa?
Ah, ya.
Algo que "me merezco" por andar por ahí diciendo cosas que pienso.
¿Qué le pasa a una mujer CUANDO DEFINE Y EJERCE SUS DERECHOS DE MANERA DIFERENTE A “LOS DERECHOS DEL HOMBRE”?
Toda la violencia masculina se nos viene encima, para castigarnos, ponernos en nuestro sitio, y no permitirnos una cosa llamada “SOBERBIA FEMENINA”.
¿Por qué los hombres se aterran de la “soberbia femenina”?
Porque es el principio del fin de su Poder Temporal sobre nosotras en la Tierra…
La Libertad "sólo se ejerce" en la privacidad?
Y eso...¿Es Libertad?
¿La Libertad de esconderse en el individualismo y la falta-de-contacto?
No será eso, más bien, una cárcel?
Así como en el mundo árabe, los sectores más ortodoxos apedrean a las mujeres, les dan latigazos, por su “impudicia” y “soberbia a los ojos de Dios”…
Acá, en Occidente, se nos descalifica y HUMILLA, para obligarnos a encerrarnos otra vez, en ese “mundo intimo del Hogar”, QUE NO ES UN LUGAR FISICO, sino un LUGAR MENTAL.
Yo he recibido un trato denigrante por los talibanes del pensamiento occidental presentes en estos foros.
Y eso he sido más evidente, desde el momento en que me atreví a hacer lo que muchos foristas (hombres, por supuesto) suelen hacer acá: hablé “impúdicamente” de sexo desde el punto de vista de una mujer.
Y cometí una “osadía” mayor: dije que me quiero tal cual soy. Y que he sido querida.
Y lo reforcé con fotos, puestas una y otra vez a propósito, con el objetivo expreso que al final logré: que me consideraran IMPUDICA NARCISA.
¡Y Claro, me "apedrearon"!
Obviamente, el Poder Masculino, expresado en las “manadas de perros salvajes”, ya se ha hecho sentir lo suficiente como para que se me pida abandone este foro.
Porque…
No se supone que tengamos derecho a definirnos fuera de la “realidad objetiva” QUE LOS HOMBRES, SUBJETIVAMENTE, HAN DECIDIDO para nosotras…
Es que es muy peligroso para el status quo de PODER de los hombres que las mujeres salgamos por allí diciendo, como yo he osado decir en estos foros:
“Decido libremente qué pensar y qué hacer sobre mi vida, mi persona, mi mente, mis emociones, mi espíritu Y MI CUERPO. Y ESAS DECISIONES, las tomo DESDE MI CONDICION DE MUJER”.
Eso es SUBVERSIVO...
¿Cierto, Pelapapas?
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:40
La Libertad SIN LIMITES es LIBERTINAJE.
Y si "los Otros" No tienen LIMITES para actuar respecto a UNO...
¿Cómo le llamamos a eso?
A mi me parece FASCISMO.
Y si "los Otros" No tienen LIMITES para actuar respecto a UNO...
¿Cómo le llamamos a eso?
A mi me parece FASCISMO.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:44
¿Por qué apedrean los musulamanes ultraortodoxos a las mujeres?
Por impúdicas narcisas...su castigo es físico.
A las occidentales "impúdicas narcisas" que desafiamos lo que los hombres han decidido es "el lugar de las mujeres", clasificado y notariado por edad, condición social, caracteristicas personales...
Nos castigan verbalmente.
Creo que el dolor es igual.
Por impúdicas narcisas...su castigo es físico.
A las occidentales "impúdicas narcisas" que desafiamos lo que los hombres han decidido es "el lugar de las mujeres", clasificado y notariado por edad, condición social, caracteristicas personales...
Nos castigan verbalmente.
Creo que el dolor es igual.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:49
Pues te tomas un sedante y un par de aspirinas, y venga, arreando con los lloros a otra parte...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:51
Buen diagnóstico Doc,está loca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:52
¿Se llama Histerismo post-parto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:55
Ja,ja,ja...
Fingitivo, el que se desgasta es usted, estableciendo qué es lo que yo debo pensar.
Yo respeto sus pensamientos, mientras no me agreda. ¿Ve, que fácil?
LO que no acepto son agresiones y descalificaciones.
Porque allí sí que saco mi nunchaku y mi espada vengadora...jajaja, hasta acabarlos!
Y bueno, seguiré con la "SOBERBIA NARCISA" que es parte de mi autorespeto.
Porque...
"Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
Y que pone a sus pies lo mejor de su alma
No me convertiré, en el eco de su voz
En un rincón,... Yo no soy esa mujer".
No, YO NO SOY MODESTA. La modestia es para los sometidos.
Fingitivo, el que se desgasta es usted, estableciendo qué es lo que yo debo pensar.
Yo respeto sus pensamientos, mientras no me agreda. ¿Ve, que fácil?
LO que no acepto son agresiones y descalificaciones.
Porque allí sí que saco mi nunchaku y mi espada vengadora...jajaja, hasta acabarlos!
Y bueno, seguiré con la "SOBERBIA NARCISA" que es parte de mi autorespeto.
Porque...
"Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
Y que pone a sus pies lo mejor de su alma
No me convertiré, en el eco de su voz
En un rincón,... Yo no soy esa mujer".
No, YO NO SOY MODESTA. La modestia es para los sometidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:03
"No, YO NO SOY MODESTA. La modestia es para los sometidos"
Existe una gran diferencia entre ostentar el mando y aparentar que se posee.
Existe una gran diferencia entre ostentar el mando y aparentar que se posee.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:54
Jajaja, cierto, Fugi.
Fijate como arremate con un discursillo histerico, pseudofeminista, que no tiene ni ton ni son, jajajaja...
Fijate como arremate con un discursillo histerico, pseudofeminista, que no tiene ni ton ni son, jajajaja...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:56
Jajaja...
Ay, Camilo, mi discurso femenino REQUIERE un IQ superior a 110 para ser comprendido.
Con sus intervenciones, he podido notar que usted carece de él.
No es su culpa, yo lo entiendo. Usted nació así.
Ay, Camilo, mi discurso femenino REQUIERE un IQ superior a 110 para ser comprendido.
Con sus intervenciones, he podido notar que usted carece de él.
No es su culpa, yo lo entiendo. Usted nació así.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:58
¿O será una depresión endógena bipolar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A 223 años del natalicio de Bolívar
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:10
Asi es, prisionero... pero aun faltan mas patologias mentales; recuerda que lo de esta loca es un "coctel acumulativo" de trastornos psiquicos, en donde cada uno de ellos, en determinado momento, presenta predominancia... Eso puede confundir a cualquier clinico psiquiatrico, mi hermano...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:00
Eso es SUBVERSIVO...
¿Cierto, Pelapapas?
Puede que en tu país o en tu círculo de relaciones sociales sí, pero te aseguro que en mi ámbito es algo de lo más natural del mundo, con una salvedad: las decisiones las toman desde su condición de personas libres, sexo al margen.
Eso es SUBVERSIVO...
¿Cierto, Pelapapas?
Puede que en tu país o en tu círculo de relaciones sociales sí, pero te aseguro que en mi ámbito es algo de lo más natural del mundo, con una salvedad: las decisiones las toman desde su condición de personas libres, sexo al margen.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:05
Pues ya esta; te tomas tus psicotropicos y tus antidepresivos triciclicos, y venga, arreando con tu subversion post-parto a otra parte...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:08
Jajaja, cierto, Fugi.
Como diriamos en Cuba.....Pa' Mazorra, jajajaja...
Como diriamos en Cuba.....Pa' Mazorra, jajajaja...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:12
Pa'Mazorra, mi hermano, pa'Mazorra con la zorra... jajaja... Un saludo para ti, dilecto camilo... Pa'Mazorra con ella, si senor!!!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:40
Ah.... Sexo al margen...sì.
Es decir,las decisiones se toman desde el Derecho del Hombre, y a la sombra del pensamiento objetivo: el de los Hombres..
Ay, que falacia.
Fingitivo y Cam:
Acá los podemos mandar a Bárbula, el equivalente de Mazorra.
Zo.rra yo? JAJAJA.
Otra vez los talibanes.
Sì, claro. Las decisiones se toman \"sin gènero mediante\".
Prefiero ser una Bitch, o bicha.
En inglés, puede tener un poderoso SENTIDO DE EMPODERAMIENTO para la mujer,del cual carece en castellano.
Es decir,las decisiones se toman desde el Derecho del Hombre, y a la sombra del pensamiento objetivo: el de los Hombres..
Ay, que falacia.
Fingitivo y Cam:
Acá los podemos mandar a Bárbula, el equivalente de Mazorra.
Zo.rra yo? JAJAJA.
Otra vez los talibanes.
Sì, claro. Las decisiones se toman \"sin gènero mediante\".
Prefiero ser una Bitch, o bicha.
En inglés, puede tener un poderoso SENTIDO DE EMPODERAMIENTO para la mujer,del cual carece en castellano.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:51
""No, YO NO SOY MODESTA. La modestia es para los sometidos"
Existe una gran diferencia entre ostentar el mando y aparentar que se posee".
Bueno, Pelapapas, se nota que usted es hombre.
¿Quièn ha hablado de poseer el mando?
Yo hablo de que la mujer tiene derecho a tener Poder sobre sì misma.
Supongo que "aparentar que se posee" es salir al mundo a comportarse como un Empoderado.
Y eso es propio de mediocres...Huele a Ortega y Gasset...
Existe una gran diferencia entre ostentar el mando y aparentar que se posee".
Bueno, Pelapapas, se nota que usted es hombre.
¿Quièn ha hablado de poseer el mando?
Yo hablo de que la mujer tiene derecho a tener Poder sobre sì misma.
Supongo que "aparentar que se posee" es salir al mundo a comportarse como un Empoderado.
Y eso es propio de mediocres...Huele a Ortega y Gasset...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:09
Amigos míos, cayeron donde ella quería. La insultaron, se mostraron intolerantes (mientras se divertían.) Y ahora ella tiene todo ese arsenal de quejas, muy femeninas y muy socialistas, para fastidiar y fastidiar un año más, y convencerse de que hay que seguir “aguantando” por la dignidad femenina y la del pueblo.
Han caído en una trampa tonta. De seguro no les importa, pero su antagonismo displicente le da de comer a los socialistas. Es una frívola muestra de cómo se alimenta el ideal socialista. Desperdician una oportunidad nada despreciable de asistir a sus innumerables contradicciones, sólo tienen que dejarla correr y darle más cuerda, que ella solita se de cuenta de lo ilógico que es. El espectáculo de los ideales marxianos siempre es interesante.
Además, quien sabe, tal vez cambiemos de opinión.
Han caído en una trampa tonta. De seguro no les importa, pero su antagonismo displicente le da de comer a los socialistas. Es una frívola muestra de cómo se alimenta el ideal socialista. Desperdician una oportunidad nada despreciable de asistir a sus innumerables contradicciones, sólo tienen que dejarla correr y darle más cuerda, que ella solita se de cuenta de lo ilógico que es. El espectáculo de los ideales marxianos siempre es interesante.
Además, quien sabe, tal vez cambiemos de opinión.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:27
Me gustarìa hacer mi ùltima apariciòn en este hilo de cuarta poniendo otra de las frases fascistas de contra: "La Libertad SIN LIMITES es LIBERTINAJE."
La cantidad de veces que habrè escuchado eso. Videla te aclamarìa.
La cantidad de veces que habrè escuchado eso. Videla te aclamarìa.