Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 15:02
No lloren tanto!!
http://hrw.org/spanish/informes/2005/cuba1005/3.ht...
http://hrw.org/spanish/informes/2005/cuba1005/3.ht...
Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 15:11
"¿Cómo es posible que un país democrático reciba a un dictador?" Esta pregunta se la hizo Hilda Molina, la neurocirujana cubana de 62 años imposibilitada de visitar a sus dos nietos argentinos, de 5 y 11 años, porque el régimen de Fidel Castro no la deja salir de Cuba. "Me retienen como rehén. Dicen que soy una científica importante y que mi cerebro es patrimonio del país", expresó.
Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:13
Bueno, nada nuevo bajo el sol.
MB es un radiologo cubano que vive en Chile.
Jamas le dejaron salir a sus 2 hijos del pais (a la esposa si le dieron la salida) argumentando que los ninos eran ante todo hijos de la revolucion cubana. Una de las ninas tiene el Sindrome de Down.
Intentar tan solo justificar a un regimen asi, ya de por si es DESPRECIABLE. No me digan que el bloqueo tiene que ver algo con esto.
MB es un radiologo cubano que vive en Chile.
Jamas le dejaron salir a sus 2 hijos del pais (a la esposa si le dieron la salida) argumentando que los ninos eran ante todo hijos de la revolucion cubana. Una de las ninas tiene el Sindrome de Down.
Intentar tan solo justificar a un regimen asi, ya de por si es DESPRECIABLE. No me digan que el bloqueo tiene que ver algo con esto.
Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:46
¡Pero Cam!
Usted dijo que el exilio cubano en Miami es feliz!!
De qué se queja, entonces, si es un exilio feliz??
No a la prohibición de EEUU!!
Usted dijo que el exilio cubano en Miami es feliz!!
De qué se queja, entonces, si es un exilio feliz??
No a la prohibición de EEUU!!
Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:21
Eres una imbécil, por no decir hija de putta.
Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:24
La desgraciada de contra esta favor de que los EEUU levanten la prohibicion a sus ciudadanos, pero no de que Fidel haga lo mismo con los cubanos...... despreciable
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:41
Creo en la reciprocidad. Cuba es la agredida.
Estoy segura que si EEUU elimina esa prohibición, Cuba lo hará.
A Cide:
Ah, ya!
Yo soy hija de pu.tta!
Cide, no es usted mi madre, lo siento.
Estoy segura que si EEUU elimina esa prohibición, Cuba lo hará.
A Cide:
Ah, ya!
Yo soy hija de pu.tta!
Cide, no es usted mi madre, lo siento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:45
Si tienen un exilio feliz en Cuba
No entiendo tu intención con esto, azu. ¿Qué quiere probar o expresar?
No entiendo tu intención con esto, azu. ¿Qué quiere probar o expresar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:49
Bah, loca chaveca, un recurso muy fácil el tuyo. No te escapas. Responde a lo que se te dice. No tienes vergüenza; sólo te atreves a atacar a los que piden libertad.
Deshonesta.
Deshonesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:59
El que este feliz en Miami no quiere decir que se extrañe a los que se quedaron en ese infierno que es la Cuba Castro comunista......realmente patetico el juego de palabras que intento usar esta pobre mujer para desvirtuar el post.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:31
Contra, qué triste lo tuyo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:13
Y lo de ustedes es más triste. Ni siquiera se dan cuenta que el título tiene un error: Deberia decir: Si tienen un exilio feliz EN MIAMI..
EN fin, reitero:
EEUU acaba con el IMPEDIMENTO a los ciudadanos estadounidenses para ingresar a Cuba desde aquél país..
EN fin, reitero:
EEUU acaba con el IMPEDIMENTO a los ciudadanos estadounidenses para ingresar a Cuba desde aquél país..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:21
"La más duradera de estas medidas ha sido el embargo comercial estadounidense, que lleva más de 40 años en vigencia"
ese embargo comercial es la medida a la que nuestro mono bananero predilecto, MORO señala como un BLOQUEO.......
ese embargo comercial es la medida a la que nuestro mono bananero predilecto, MORO señala como un BLOQUEO.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:22
EEUU: ¡acaba con el IMPEDIMENTO a los ciudadanos estadounidenses para ingresar a Cuba desde tu territorio!
Por cierto...
¿Roosevelt fascista y Mussolini Fascista?
De lo.cos!
Por cierto...
¿Roosevelt fascista y Mussolini Fascista?
De lo.cos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:49
Mas bien ¿porque no dices que Fidel acabe con el impedimento de que los cubanos entren y salgan libre mente de Cuba ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 03:43
No lo dice porque no tiene moral para hacerlo, porque justifica tiranias, porque lame las botas de populistas aprovechados.
En fin, no puede hacerlo, porque es nuestra vieja conocida Azumite...
En fin, no puede hacerlo, porque es nuestra vieja conocida Azumite...
Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:41
ja, ja, ja, ja, esto es de terror. Bueno, hay que reconocerla a Fidel que algo de razón tiene:
"Dicen que soy una científica importante y que mi cerebro es patrimonio del país"
Si Cuba deja salir a todos los no comunistas se quedan sin cerebros, sin dudas nuestras mentes son un patrimonio valioso para los rojos. ¡imaginen un pais donde todos fueran Prolosfacis, Moritos, MNRT's, y Yasmilitas! La edad de piedra seria un avance increible para esa civilización!!!
Pero lo importante aqui es que con este post se muestra la muy mala leche de la izquierda facista, pretender comparar las restricciones de viajes a Cuba de EEUU con la facista acción del Castrismo de no dejar a los cubanos abandonar la isla libremente es de un cinismo sin igual.
1) los cubanos del exilio pueden viajar a Cuba cuando se le antoje, asi que es una vulgar mentira que EEUU se los impida, lo que les impide es VOLVER a EEUU. Asi que si no "toleran" la "represión" del EEUU tienen todo el derecho de hacerse las valijas e irse, algo MUY, MUY distinto a Cuba. El tema es que estos cubanos quieren ir de turismo a Cuba, eso es evidente.
2) esos Cubanos estan como refugiados politicos en EEUU, se supone que son perseguidos y por eso EEUU los deja residir en su territorio sin los tramites migratorios convencionales. Si pretenden pasearse de un lado a otro, gracias a que Fidel se los traga porque llevan dolares me parece que estan muy en dudas su status de refugiados.
¿no querran que EEUU los deporte como inmigrantes ilegales para ver como Fidel los trata cuando no tengan un dolar en el bolsillo para gastar?
"Dicen que soy una científica importante y que mi cerebro es patrimonio del país"
Si Cuba deja salir a todos los no comunistas se quedan sin cerebros, sin dudas nuestras mentes son un patrimonio valioso para los rojos. ¡imaginen un pais donde todos fueran Prolosfacis, Moritos, MNRT's, y Yasmilitas! La edad de piedra seria un avance increible para esa civilización!!!
Pero lo importante aqui es que con este post se muestra la muy mala leche de la izquierda facista, pretender comparar las restricciones de viajes a Cuba de EEUU con la facista acción del Castrismo de no dejar a los cubanos abandonar la isla libremente es de un cinismo sin igual.
1) los cubanos del exilio pueden viajar a Cuba cuando se le antoje, asi que es una vulgar mentira que EEUU se los impida, lo que les impide es VOLVER a EEUU. Asi que si no "toleran" la "represión" del EEUU tienen todo el derecho de hacerse las valijas e irse, algo MUY, MUY distinto a Cuba. El tema es que estos cubanos quieren ir de turismo a Cuba, eso es evidente.
2) esos Cubanos estan como refugiados politicos en EEUU, se supone que son perseguidos y por eso EEUU los deja residir en su territorio sin los tramites migratorios convencionales. Si pretenden pasearse de un lado a otro, gracias a que Fidel se los traga porque llevan dolares me parece que estan muy en dudas su status de refugiados.
¿no querran que EEUU los deporte como inmigrantes ilegales para ver como Fidel los trata cuando no tengan un dolar en el bolsillo para gastar?
Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 05:53
creo que al 99% de los norteamericanos les chupa un reverendo huevo no poder entrar en la isla de Cuba.....solo una bananera se puede poner a bocear este reclamo mientras en su propio pais, el presidente bananero registra opositores con un programa de computacion cuando votan......
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 07:06
¡¡¡Menos a TEDDY!!!
Re: Re: Re: Re: Si tienen un exilio feliz en Cuba....
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:27
Hilda Molina es una vieja conocida.
Supe de ella hace varios anos atras, cuando aun era responsable del programa de investigaciones neurologicas del CIREN, y se mostraba como una mujer dura, inflexible y altanera. Claro, hacia anos que compartia su cama algunas noches con tio Fidel, lo cual la situaba en un status inalcanzable para muchos.
Molina es un peligro; Que duda cabe?
La vieja le sabe mas de un secreto al asno con garras, y eso en Cuba es imperdonable.
Si este caso continua trayendo dolores de cabeza al regimen, no dudo que Molina amanezca uno de estos dias con la boca llena de hormigas, y que sea diagnosticada su muerte en las frias estaciones de Anatomia Patologica en el Calixto Garcia, como un Infarto Agudo del Miocardio, a pesar del olor a avellanas que expelara su cuerpo.
Supe de ella hace varios anos atras, cuando aun era responsable del programa de investigaciones neurologicas del CIREN, y se mostraba como una mujer dura, inflexible y altanera. Claro, hacia anos que compartia su cama algunas noches con tio Fidel, lo cual la situaba en un status inalcanzable para muchos.
Molina es un peligro; Que duda cabe?
La vieja le sabe mas de un secreto al asno con garras, y eso en Cuba es imperdonable.
Si este caso continua trayendo dolores de cabeza al regimen, no dudo que Molina amanezca uno de estos dias con la boca llena de hormigas, y que sea diagnosticada su muerte en las frias estaciones de Anatomia Patologica en el Calixto Garcia, como un Infarto Agudo del Miocardio, a pesar del olor a avellanas que expelara su cuerpo.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 15:52
¿A pooooco?
Luego la Hilda Molina es todo un estuche de monerías...
Bueno, Camilo, acuérdate que para tales casos, el régimen tiene un procedimiento menos cruento aunque igual de drástico: declarar loca a la testigo y encerrarla en Mazorra bajo fuertes dosis de sedantes... hasta que se produzca el inevitable colapso.
De verdad, la sra. Molia debe estar desesperada para arrisgarse a tanto... ¡pobre mujer!
Luego la Hilda Molina es todo un estuche de monerías...
Bueno, Camilo, acuérdate que para tales casos, el régimen tiene un procedimiento menos cruento aunque igual de drástico: declarar loca a la testigo y encerrarla en Mazorra bajo fuertes dosis de sedantes... hasta que se produzca el inevitable colapso.
De verdad, la sra. Molia debe estar desesperada para arrisgarse a tanto... ¡pobre mujer!
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:07
Bueno, creo que la salva tener muchos amigos y colegas dentro del regimen. Si fuera opositora ya la hubieran desaparecido, pero se le haria dificil a Castro tener que explicarles a sus colegas medicos en la isla como "sufrio un accidente" la señora. Lo mismo pasaba en la Argentina durante la dictadura, los perseguidos peligrosos con amigos en el poder no tenian problemas mientras los demas eran asesinados.
Según tengo entendido el problemita de Fidel es que la mujer esta conoce las practicas medicas de la isla y si abre la boca se cae uno de los mitos más fuertes del castrismo: "la salud cubana". Sobre todo en lo referente a la practica de abortos masivos como medio para bajar la mortalidad infantil y como "materia prima" para neurocirugia.
Según tengo entendido el problemita de Fidel es que la mujer esta conoce las practicas medicas de la isla y si abre la boca se cae uno de los mitos más fuertes del castrismo: "la salud cubana". Sobre todo en lo referente a la practica de abortos masivos como medio para bajar la mortalidad infantil y como "materia prima" para neurocirugia.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:11
"99% de los norteamericanos les chupa un reverendo huevo no poder entrar en la isla de Cuba"
A los que si les importa es a los dominicanos, puertoriqueños, jamaiquinos, los de bahamas, islas virgenes y todas las demas islas que se desarrollan gracias al turismo. ¿quién dice que Fidel no ayuda a los paises pobres? ¡el "bloqueo" es el mejor incentivo al desarrollo de las economias del Caribe de la historia!
A los que si les importa es a los dominicanos, puertoriqueños, jamaiquinos, los de bahamas, islas virgenes y todas las demas islas que se desarrollan gracias al turismo. ¿quién dice que Fidel no ayuda a los paises pobres? ¡el "bloqueo" es el mejor incentivo al desarrollo de las economias del Caribe de la historia!