liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 15:32
Ayer la visité y está full nota!

ES UN LUJO! Está bellísima!

En la estación de Transferencia de la Zona Rental ES DE SUPER LUJO!

Parece que estuvieras en un gran aeropuerto, tiene pisos deslizantes como en los grandes aeropuertos del mundo, es perfecta!

AH!

Y ya el Prez ordenó la línea 5, de Pza Vzla a Parque del Este, pasa por Bello Monte, Las Mercedes, la Carlota y llega la del Paque del Este. Y pronto pondrán la línea a San Antonio.

Además, hay un plan vial para Caracas de 100 millardos de Bolívares que se está ejecutando!

FELIZ CUMPLEAÑOS, CARACAS 239 AÑOS de fundada!
Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 15:35
Perdón, 439 años.

"Para cantarte a ti puse al arpa
Todas las cuerda de oro
Para cantarte a ti mi garganta
Recogio un ruiseñor

Para cantarte a ti mi Caracas
Le he pedido al poeta
Que le ponga a mi verso
Toda su inspiración

Y es que yo quiero tanto a mi Caracas
Que mientras viva no podré olvidar
Sus cerros, sus techos rojos, su lindo cielo
Las flores de mil colores de Galipán

Y es que yo quiero tanto a mi Caracas
Que solo pido a dios cuando yo muera
En vez de una oracion sobre mi tumba
El ultimo compas de alma llanera"

http://www.caracasvirtual.com/musica.asp
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 15:56
Creo que el Metro de Moscú también es bellísimo y lo hicieron los marxianos ,¿y?.
Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 15:59
Y las carreteras en alemania están desde el tiempo de Hitler,tipico de los nazisfascistas y marxianos, obra pública.
Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:02
Ah, claro, entonces qué diremos???

Que la presa Hoover la hizo el "fascista" Rooselvelt?

JAJAJA

¿Y las obras públicas que se hacen en Europa con fondos de la UE, son "fascistas"?

Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:03
Sure,¿tenías alguna duda? eso es liberalismo.org.
Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:04
Esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:05
Pues que generalización, por lo tanto, cuanta mentira!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:07
Para nada, los viajes a la Luna por parte de los yanquis también es fascismo,seguro, lo hacen sacándole el dinero a la gente ,fascismo puro, por eso eres fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:52
Ah, Prisionero, vaya concepto de "fascismo".

Siendo una generalización, ergo es mentira...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Carac
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:53
Tú dices que no,yo digo que sí.Aprende sobre liberalismo y verás que no es mentira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de C
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:56
Es mentira, porque generaliza.

Demuestre usted primero que una generalización no es una mentira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:59
¿Qué carajo me interesa si es o no generalización?.Aprenda sobre liberalismo y luego hable ,ignorante.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 16:09
¿ Y ?.....El Metro de Caracas fue un proyecto que nacio y se construyo en tiempo de los adecos y copeyanos y segun los chaburros, ellos feron lo peor que paso por Venecuba o bananozuela, como la quieran llamar

El hecho de que este aprendiz de dictador siga con el proyecto del metro no le quita que es un golpista asesino, corrupto y que es la maxima expresion de los vicios de la 4ta republica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:57
muy tipico hacer lineas de metro super-luxe con focos de malnutrición en los Llanos..

eso no es nada al lado de lo que vamos a hacer en Zulia ,eso si todos bien comidos..
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 18:00
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 18:01
Azu, no la he usado aún, pero entiendo que algunas estaciones no tienen aire acondicionado ni escaleras mecánicas funcionales.

El proyecto terminó dos años más tarde de lo planificado y está incompleto. Soluciona un problema urbanístico de hace tres o cuatro años, a estas alturas lo que logra es apilar una cantidad imposible de gente en la estación Plaza Venezuela. En fin, no me parece un gran logro. Fueron aproximadamente 6 años incomodando las ya caóticas vías caraqueñas para armar sólo cuatro estaciones más y a duras penas. Te aseguro que si el metro fuese una empresa privada no hubiese sido así.

La eficiencia no está de tu lado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:35
¿6 años para 4 míseras estaciones? ¿Eso es todo el logro bolivariano? Jajajaja!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Carac
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:50
alguien vio el subte de Moscú que mandó a construir Stalin? eso es un subte...

http://studentsoftheworld.free.fr/infopays/photos/...
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:57
En Chile hicieron como 30 Km de metro en menos de 2 años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de C
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 20:01
De seguro te refieres a una inversión que a alguien le duele, el dinero acá es de todos, es decir no es de nadie.

Suponto que Azumi celebra que no se ha caido ni han chocado dos trenes aún.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 20:25
Típico de dictadores..

Durante la dictadura Pinochet se enorgullecía de la primera linea del metro de Santiago que se inauguró durante su gobierno como por el 76.. pero nunca decía que la construcción del metro partió durante el gobierno de Frei Montalva.

En todo caso Pinochet igual hizo muchisimas obras públicas, igual que Hitler, igual que Stalin.. buscan legitimidad por medio de grandes obras.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:04
tanto lujo ¿quién lo paga?
Re: Re: Zeus/Unidad(Aquel: Ya vieron la línea 4 del metro de Caracas!
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 21:56
Las mas grandes obras de ingenieria que se realiozaron en Venezuela , fueron gracias a un dictador Pérez Gimenez, entre ellas el viaducto ¿ se acuerdan ? y de que le sirvio, de nada, lo mismo le va a pasar a Chavez.