Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:42
Sire, le felicito... Me encanta este retrato, cuando usted, sire, violó españolas y esclavizó españoles... Gracias, Sire... http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=220...
24 de febrero de 1671, fecha gloriosa, cuando Sir Henry Morgan humilló al ridículo "imperio" de cuarta que tenían los españoles en esta tierra... Gracias Sir Henry, por demostrar el imperio de basura que tenían los muy zoquetes... http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan
24 de febrero de 1671, fecha gloriosa, cuando Sir Henry Morgan humilló al ridículo "imperio" de cuarta que tenían los españoles en esta tierra... Gracias Sir Henry, por demostrar el imperio de basura que tenían los muy zoquetes... http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan
Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:45
Henry Morgan realizó el asalto a Panamá que constituyó una de las mayores glorias de la piratería: ocurrió en 1670, después de una gran experiencia pirata, Morgan tomó Portobelo, cruzó el istmo, asaltó la ciudad de Panamá y se apoderó de la plata que iba a ser enviada a España. Incendió y se apoderó de la ciudad, que fue abandonada el 24 de febrero de 1671, llevándose consigo 175 mulas cargadas de oro, plata y joyas y 600 prisioneros.
La mejora de las relaciones entre España y Gran Bretaña tras el ataque a Panamá en el segundo tercio del siglo XVII provocó la fingida detención de Morgan y su traslado a Londres en donde Carlos II de Inglaterra recompensó a Morgan nombrándole Caballero.
En 1681, de nuevo en Jamaica, fue nombrado lugarteniente general de la isla, cargo del que sería alejado acusado de abuso de poder. Murió en la isla en 1688, dueño de grandes propiedades.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan"
Gracias, Sir Henry, destructor y matador de españoles... http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Morgan%2CHenry...
La mejora de las relaciones entre España y Gran Bretaña tras el ataque a Panamá en el segundo tercio del siglo XVII provocó la fingida detención de Morgan y su traslado a Londres en donde Carlos II de Inglaterra recompensó a Morgan nombrándole Caballero.
En 1681, de nuevo en Jamaica, fue nombrado lugarteniente general de la isla, cargo del que sería alejado acusado de abuso de poder. Murió en la isla en 1688, dueño de grandes propiedades.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan"
Gracias, Sir Henry, destructor y matador de españoles... http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Morgan%2CHenry...
Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 04:49
El relato inglés es más fiel a los hechos, cómo Morgan humilló y derrotó a los españoles...
http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan#Loss_of_...
http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan#Loss_of_...
Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 11:34
Ohhhh!! Siii
Apuesto que tu mujer se masturba viendo los retratos de esos ingleses blancos de pichas tiesas...
Apuesto que tu mujer se masturba viendo los retratos de esos ingleses blancos de pichas tiesas...
Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:39
Esclavier, mi mujer es un detalle al lado de los españoles... Allá de Ministro de Relaciones Exteriores pa' abajo todo el mundo se pone en cuatro patas y abre el culo...
www.elcazadordelibros.com/breva.htm
www.elcazadordelibros.com/breva.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:41
"Miro una foto del ministro español de Asuntos Exteriores dándole sonriente la mano a su colega británico, y me pregunto de qué diablos sonríe don Abel Matutes. Habida cuenta, sobre todo, de que el inglés acaba de decirle que esa sugerencia de compartir la soberanía de Gibraltar durante cien años de cara a una futura devolución de la cosa, se la puede ir metiendo España por donde le quepa. Por su parte, el ministro guiri también sonríe, mirando a los fotógrafos como diciéndoles: no sé si habéis oído la propuesta de este soplagaitas. En cuanto a Matutes, parece que está mirando al inglés; pero en realidad también mira a los fotógrafos de reojo, consciente del papelón. Se trata de esa sonrisa fija, rictus conciliador y desesperado, que hizo famosa su antecesor don Javier Solana; y que parece la marca de fábrica de todo ministro español de Exteriores cuando acaban de sodomizarlo –perífrasis diplomática- los representantes de alguna potencia extranjera." Esclavier, ponte en cuatro patas y ábrelo, y no aprietes, que le puedes dañar la picha al inglés que te sodomice, bastardo español...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:42
Lo bueno de todo esto es que tanto Españoles como Ingleses nos tiramos a tu parienta insastifecha...
¡Qué gozada!
¿A tí te la mamaba hasta el final? Me refiero a cuando más o menos se te ponía tiesa y no flácida...
¡Qué gozada!
¿A tí te la mamaba hasta el final? Me refiero a cuando más o menos se te ponía tiesa y no flácida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:45
Ja, ja, ja! Recuerda GIBRALTAR, perro asqueroso... Sácate el dedo inglés del culo, fracasado de mierrda... Los británicos, los estadounidenses, todos, han derrotado a España, siempre, siempre, y tu país no pasa de palanganero de Estados Unidos e Inglaterra, así que a lamer verga inglesa, perro miserable y arrastrado, ser vil y servil...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:46
Osea que nunca te la ha mamado hasta el final!!!
Ufff tio yo creo que lo tuyo con tu mujer es serio... porque si hace cosas a los turistas que a tí nunca te ha hecho....
Ufff tio yo creo que lo tuyo con tu mujer es serio... porque si hace cosas a los turistas que a tí nunca te ha hecho....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:47
http://www.canariastelecom.com/personales/almogare...
Vete a la verga, esclavier, perro miserable y asqueroso!!!!
Vete a la verga, esclavier, perro miserable y asqueroso!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:49
Mira hasta ha puesto una anuncio!!
Joe... me encanta con esa melena morena...
¡Qué lástima que se casase con un negro acomplejado e impotente!
http://www.latinamericancupid.com/Espanol/Member_S...
Joe... me encanta con esa melena morena...
¡Qué lástima que se casase con un negro acomplejado e impotente!
http://www.latinamericancupid.com/Espanol/Member_S...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:49
Ahí está España, la "Super potencia" que en el orden internacional no pasa de palanganero de Estados Unidos e Inglaterra, colonizados con GIBRALTAR como mácula indeleble de un país sin soberanía... Llenos de soberbia y palabras huecas, se llenan sus bocas para hablar mierrda... Miserables asquerosos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:52
"ASQUEROSOS. Los godos españoles son asquerosos y son guarros. Durante el invierno, los españoles no se cambian de ropa, ni se bañan. Cuando llegan a Kanarias, como nuestro clima es benigno, tienen ocasión de asearse y por consiguiente poder eliminar los parásitos que se traen de allá.
Bien es sabido, que desde España, nos mandan toda clase de indigentes y de personas infectadas, como es aquél caso ya descrito del sargento que contagiado de sida terminal, lo embarcaron para Kanarias, contagiando a un gran número de gineteras que se habían acostado con él. Por otro orden de desórdenes, Kanarias siempre ha sido el destierro de sus indeseables, como es el caso de D. Miguel de Unamuno, desterrado en la isla de Erbany, y el del general Francisco Franco Bahamonde, que lo desterraron a ejercer como Capitán General de Kanarias, en Chinet."
Bien es sabido, que desde España, nos mandan toda clase de indigentes y de personas infectadas, como es aquél caso ya descrito del sargento que contagiado de sida terminal, lo embarcaron para Kanarias, contagiando a un gran número de gineteras que se habían acostado con él. Por otro orden de desórdenes, Kanarias siempre ha sido el destierro de sus indeseables, como es el caso de D. Miguel de Unamuno, desterrado en la isla de Erbany, y el del general Francisco Franco Bahamonde, que lo desterraron a ejercer como Capitán General de Kanarias, en Chinet."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:53
¡¡ahhh sí!!
Somos una superpotencia...
La prueba es que las mujeres panameñas emigran a españa para trabajar como putas... y mandar luego el dinero a sus maridos vagos y negros... y así no se mueran de hambre...
Aunque he de reconocer que tu mujer no se puede comparar con una de esas... no
Es más linda y pasional... más fogosa diría yo.
Su amor hacia una picha blanca es hasta romántico... obligada por las desavenencias de tu pobre pito negro flácido...
no se
Yo he de reconocer que cuando crucé el canal... no imaginaba que el más grato recuerdo me lo llevara de la boca de tu esposa... y de sus jugosos pechos...
Somos una superpotencia...
La prueba es que las mujeres panameñas emigran a españa para trabajar como putas... y mandar luego el dinero a sus maridos vagos y negros... y así no se mueran de hambre...
Aunque he de reconocer que tu mujer no se puede comparar con una de esas... no
Es más linda y pasional... más fogosa diría yo.
Su amor hacia una picha blanca es hasta romántico... obligada por las desavenencias de tu pobre pito negro flácido...
no se
Yo he de reconocer que cuando crucé el canal... no imaginaba que el más grato recuerdo me lo llevara de la boca de tu esposa... y de sus jugosos pechos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:55
Oh, sí, mi mujer me dijo que te meneabas muy rico cuando ella te metía un palo por el culo... Debo aceptar que tenéis gustos extraños... ¿por qué a los españoles les agrada tanto meterse palos, pepinos, vergas de plástico y toda clase de objetos por el ano? Coño, que raza de pervertidos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:56
eso te lo contaba para no hundirte más en tu depresión impotente...
Además ya tu avanzada edad no te permite tener tales sobresaltos y cuando encontrastes mis pelos en su blusa te contó esa historia...
La verdad es que fue un polvazo inolvidable... y eso que ella es madurita... pero que rica estaba
Además ya tu avanzada edad no te permite tener tales sobresaltos y cuando encontrastes mis pelos en su blusa te contó esa historia...
La verdad es que fue un polvazo inolvidable... y eso que ella es madurita... pero que rica estaba
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 20:59
Ja, ja, ja! ¿Madurita? Mi mujer es una jovencita... Pelos en la blusa? Desde cuando botas pelos por el culo? Yo sé que con el roce del palo debiste perder algunos de los pelos que te brotan alrededor del ojete...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran inglés.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:02
nono... es que tengo mucho pelo en los huevos... y como ella insistió en restregas sus sinuosos pechos contra ellos... pues claro... no siempre es el crimen perfecto...
Pero venga viejo impotente... hagamos las paces... reconoce que desde que otros podemos sastifacer a tu mujer donde tú ni de joven podías... te hace mejor comida y corretea por la casa más alegre...
Hasta el pequeño zagal que tienes... puedes presumir de su piel blanca con los amigotes de la taberna gracias a nuestros genes..
Pero venga viejo impotente... hagamos las paces... reconoce que desde que otros podemos sastifacer a tu mujer donde tú ni de joven podías... te hace mejor comida y corretea por la casa más alegre...
Hasta el pequeño zagal que tienes... puedes presumir de su piel blanca con los amigotes de la taberna gracias a nuestros genes..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran ing
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:09
No, mi hija puede presumir de piel blanca por mi propia piel, no por la piel de un cerdo como tú... Mi hija puede presumir de ojos verdes por mis propios ojos verdes... Mi hija puede presumir de una extraordinaria belleza por la extraordinaria belleza de su madre... ¿Taberna? Esa se la dejo a tu raza degenerada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese gran
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:10
Jajajaja
yo tengo los ojos verdes!!!
Pero nooo
no creo....
No...
no teníamos condon a mano... pero no creo... no
yo tengo los ojos verdes!!!
Pero nooo
no creo....
No...
no teníamos condon a mano... pero no creo... no
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan, ese
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:11
ESPAÑOLES MISERABLES ASQUEROSOS
Repito con los hermanos Canarios...
Repito con los hermanos Canarios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan,
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:12
aysss cuantas veces te he dicho que no te alteres... que ya no tienes edad de aguantar esa fatiga cardiaca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morgan,
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:12
Estudia, esclavier, aprende: cada letra de este artículo es una verdad como una catedral...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry Morg
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:15
No hace falta que lea porquería... más viniendo de un pobre negro inculto en historia como tú...
Con los apuntes de mi facultad y mis libros me sobra...
¿ves? soy todo lo que no pudiste ser tú y por ello tu señora se pirra conmigo... aunque ahora estoy pensando que para dentro de unos años cuando la edad haga ya estragos que no pueda ocultar mire con mejores ojos a tu hijita
Con los apuntes de mi facultad y mis libros me sobra...
¿ves? soy todo lo que no pudiste ser tú y por ello tu señora se pirra conmigo... aunque ahora estoy pensando que para dentro de unos años cuando la edad haga ya estragos que no pueda ocultar mire con mejores ojos a tu hijita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir Henry
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:20
Ja, ja,ja! Típico del español, cerrar los ojos y negar la realidad... Lo vi mucho en el Opus Dei... El hecho es que un español como tú dice que los españoles son unos MISERABLES ASQUEROSOS y a tí te basta con lo que dicen los libros, no deseas averiguar la razón del insulto... Tú no eres lo que yo quería ser, porque yo soy lo que quiero ser... Soy un hombre, yo no me pongo en cuatro patas como tú, basura asquerosa... Soy un varón, de los que tenemos huevos para apretar el gatillo... Tú eres miembro de una raza cobarde que se oculta detrás de una computadora a escribir mierrda... Ven a buscarme a Panamá, a ver quien tiene huevos, rata inmunda y cobarde...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sir He
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:23
La próxima vez que navegue y pase por Panamá lo haré... pero entiéndeme que tenga prioridades:
Primero recordar los viejos tiempos con tu señora y sus fabulosas mamadas...
Después conocer a tu hija para tantearla y tal...
Y luego ir a visitarte al geriátrico y enseñarte unas fotos que te hagan temblar la sonda...
Primero recordar los viejos tiempos con tu señora y sus fabulosas mamadas...
Después conocer a tu hija para tantearla y tal...
Y luego ir a visitarte al geriátrico y enseñarte unas fotos que te hagan temblar la sonda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:28
Esclavier, pasa cariño, pasa... Hablo en serio, cuando vengas por Panamá contáctame, te estaré esperando... Verás que rico la vas a pasar... Te presentaré a dos amigos: Mr. Browning y Mr. Smith and Wesson que te desean conocer. Te mando besos en el ojo del culo, mi amor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:29
Oki dime la dirección del geriátrico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:29
Altamirano ,cuando el gringo mire para otro lado y acabemoz con Zp , volveremos a caer por alli como animales de presa.
no habra tiempo para que escondas a tu mujer e hija , sera demasiado tarde y el drama sera biblico , primero caera Colon , despues Darien y por ultimo flanqueado por los nuestros como Ulpsius tomaremos la capital..
no habra tiempo para que escondas a tu mujer e hija , sera demasiado tarde y el drama sera biblico , primero caera Colon , despues Darien y por ultimo flanqueado por los nuestros como Ulpsius tomaremos la capital..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:35
Muy sencillo: Tienen mi e-mail. El que quiera venir a Panamá a probar su valor viril que me contacte, buscamos un sitio neutral, el que no tenga pistola la compramos aquí y nos medimos, con las reglas del Marqués de Cabriñana...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 21:44
http://www.elmundo.es/ladh/numero40/usosycostumbre... El código de honor establecido por el Marqués de Cabriñana rigió en Panamá...