Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pregunta a los latinoamericanoss
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 23:51
Aquí tenemos las vacaciones en verano (junio, julio o agosto) normalmente. En Latinoamerica se tienen en verano también? (Diciembre, Enero, Febrero???)
Es una pregunta que siempre me he hecho :P
Es una pregunta que siempre me he hecho :P
Re: Re: Pregunta a los latinoamericanoss
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 00:03
amigo ,que dices??!!no puede ser en serio ,cuando en el hemisferio norte es invierno en el Sur es verano ,y al reves ,cuando en el hemisferio Norte es verano,en el Sur es Invierno ,estamos en otoño.
Pero te cuento algo gracioso ,en mi pais casi la totalidad somos descendientes de europeos,nuestra Navidades son en verano pero seguimos manteniendo las costumbres que trajeron nuestros abuelos ,comemos turron y todo tipo de nueces,habas, avellanas ,todas comidas de fuerte contenido calorico que no deberian comerse en verano .saludos
Pero te cuento algo gracioso ,en mi pais casi la totalidad somos descendientes de europeos,nuestra Navidades son en verano pero seguimos manteniendo las costumbres que trajeron nuestros abuelos ,comemos turron y todo tipo de nueces,habas, avellanas ,todas comidas de fuerte contenido calorico que no deberian comerse en verano .saludos
Re: Re: Re: Pregunta a los latinoamericanoss
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 00:44
¿?
Pero vosotros cuando teneis vacaciones, en vuestro invierno o en vuestro verano? Es decir, en diciembre... o en agosto...?
Pero vosotros cuando teneis vacaciones, en vuestro invierno o en vuestro verano? Es decir, en diciembre... o en agosto...?
Re: Re: Re: Pregunta a los latinoamericanoss
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 00:44
turrón....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :P
Re: Re: Re: Re: Pregunta a los latinoamericanoss
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 01:03
jajajajaaj las vacaciones mas grandes son las de verano ,pero en invierno tambien tenemos ,son mas pequeñas pero las tenemos, en gral la mayoria se las toma en verano ,en invierno toman vacaciones los que pueden ir a esquiar.
Re: Pregunta a los latinoamericanoss
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 15:29
En esta tierra tropical las vacaciones de los chicos son de mediados de diciembre a principios de marzo, lo cual coincide con lo que mal llamamos "verano", que basicamente es cuando no llueve.
Aclaro que para la mayoría de los burócratas y políticos eso no aplica. Para ellos las vacaciones comienzan el 1 de enero y acaban el 31 de diciembre.
Saludos cordiales.
Aclaro que para la mayoría de los burócratas y políticos eso no aplica. Para ellos las vacaciones comienzan el 1 de enero y acaban el 31 de diciembre.
Saludos cordiales.