liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Argentinos, ¡Digamos Basta!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 02:02
Estos últimos meses los argentinos venimos soportanto una situación agoviante: Un presidente que hecha policias para contentar a la izquierda, regala la ESMA para que la conviertan en el museo de la subverción, Defiende los derechos humanos de los terroristas, pero en cambio se abstiene de votar en contra de Cuba, Prefiere escuchar a un grupo de militantes (no mas de un puñado) en vez de a la ciudadania entera.
Pero lo que ocurre ahora es mucho peor. Es un escenario muy similar al que planteo Menem en la antesala electoral: "Kirchner perteneció a la JP"... "...esta rodeado de ex montoneros, que tienen ansias de poder y ansias de venganza...". Entonces, asume Kirchner y ¿Que sucede?:
Primero, se compra a los periodistas via publicidad estatal...¡Fijense nomás a quien entrevisto Majul K este ultimo año!¿No es un periodista serio supuestamente? ¿Y silvestre-bonelli? Nada, viajan juntos en el Tango 01 con Kirchner... ¡Que ejemplo de objetividad informativa! Pero esto no es nada: funcionarios, empresarios, el poder judicial, los fiscales, todos, todos estan sospechados por el gobierno! Quien hable mal puede ser el proximo objetivo, quien nombre Conarpesa o narcotrafico, un enemigo del pueblo. Toda esta intolerancia a la que los argentinos no estabamos acostumbrados (veniamos de gobiernos, que, al menos, en el aspecto de las libertades se habian comportado todos bien, desde Alfonsin hasta Duhalde), todo este conjunto de metodologias represivas, censuradoras y dictatoriales, ademas vienen acompañadas de una violencia que se acrecenta, que se avisora como indetenible: ¿Qué nos espera a los Argentinos si este lunatico que hoy dirije el poder termina de crear un ejercito piquetero leal?¿Qué ocurre si el trafico de drogas se lo sacan al peronismo bonaerense (como es el objetivo de Kirchner) para que lo pasen a controlar los punteros piqueteros?¿Queremos que los piqueteros se conviertan en nuestras propias FARC? Entonces, compatriotas, no perdamos un solo segundo mas, actuemos! ¡Que no avancen ni un paso mas sobre nuestras libertades! ¡No podemos rendirnos ante un Bonasso, un Verbitsky, un Pitrola, un Castells, un D´elia! ¡Somos mucho mas que esa lacra! ¡Es momento de pisotear a esa lacra y restaurar el orden! Y mañana puede ser muy tarde...
Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 04:08
Muerte al peronismo.
Muerte a Kirshner.
Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 04:46
Agrega mas: Hoy en el programa de Fuego Cruzado, unos de los ascesores mas cercanos a Kirchner dijo: "Hay que combatir a la clase social alta argentina; que es golpista y derechista"(creo yo que a esto le dicen "lucha de clases" los marxistas no?), ademas agregó entre risas: "Bah!, si los inversionistas no quieren venir, que no vengan! jajaja"(Nombre de esta pelicula: Camino a Kuba"...). Creo que estamos en una situacion realmente muy parecida a la del setenta, creo que no sería ilógico, como dijo Menem, que esto desemboque en el derrocamiento de Kirchner en un corto plazo. Y creo que es justamente la unica via, sacarle el poder a este 4% del pueblo que gobierna, y entregarselo al 90% que quiere a otro pais.
Re: Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 04:51
Si nos guiamos por encuestas sería al revés.

De qué "ascesor" estamos hablando?
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 04:52
Sí, y hay que mejorar la educación. Después los nenes salen medio estúpidos y escriben "agoviante", "hecha" (del famoso verbo "hechar") y "subverción" en 1 sola oración...
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 09:21
Che Martin K, disculpame por los errores de ortografía... en serio no queria ofenderte, ¿Me perdonas?.
El "ascesor" (jaja ahi la pifie feo :)) es el de imagen (el encargado de las publicidades K), no recuerdo bien el nombre pero vos seguro que lo debes conocer- Un sujeto impresentable, que estaba junto al piquetero Pitrola. Y dijo exactamente lo que mencione arriba, asi que si tenes algo que agregar u opinar, que sea acerca de eso y no de mi impresentable ortografia (tipica de los ingenieros...)
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 20:29
El tema es que para ser ingeniero uno debería haber aprobado la primaria... pero en este país todo es posible. Además, yo conozco ingenieros que escriben bien. No achaques tu bestialidad a tu profesión.

No, no sé a quién te referís. Igual, la exactitud de tus citas no es la primera vez que me generan dudas.
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 14:06
La unica solucion posible es cumplir nuestra Constitucion Nacional a rajatabla,tiene razon el ARG !!vienen tiempos mas duros aun para nuestra Patria!!es hora de definiciones,o se esta con la Constitucion o contra ella!!!

Adonde iremos a parar??no lo se, nos veremos en el medio del rio camino a Colonia!!!.Hasta la Victoria siempre!!!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 20:15
El estado tiene la obligación de hacer respetar la lay, y de reprimir a quien no la cumpla. Hoy los piqueteros no la cumplen... ¿Digo yo esta prohibido en democracia que el estado reprima a los vandalos que queman comisarias y que entran por la fuerza a fiscalias?.
Hace casi un año que mando mensajes diciendo que iba a suceder con estos montoneros resentidos en el gobierno. Ahora la cosa quema, nadie se quiere hacer cargo... pero en algo tiene razón D´elia: se viene una colombianización. Si, vamos camino a que los piqueteros se comviertan en nuestras propias FARC. ES HORA DE ACTUAR.
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 20:16
conviertan.... antes de que martincito K me mande a marzo en ortografia
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 20:17
che , pero vos hablás de respetar la ley, pero hace unos días querías ir a tocar la puerta a los cuarteles....
:oP
Re: Re: Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 20:45
Es evidente que cualquier piquetero "ignorante" cometería menos horrores de ortografía que el demente fascista que inicio este posteo.

Esta es la clase de "liberales" que hablan de los "derechos humanos" en Cuba.

Sin palabras.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 21:04
Menos faltas de ortografía? probá en indymedia, las discusiones son de este nivel:

Luchador Social nº1:"Vo so un boton de la bonaerense, siempre los corre la cana a ustede los del HTGPM, en cambio nosotros del KLMP estamo siempre en la lucha, cagone lo vamo a matar a todo y le vamo a sacar la bandera!"

Luchador Social nº2: "Yo ser gran cacique de agrupación HGTPM, tu callarte la boca, cerdo kirchnerista, ya ver tú cuándo terminemos de afilar las lanzas y reemplazar nuestras gomeras por modernos arcos y flechas los vamos a hacer boleta a todos, a ustedes , a los canas, al gobierno y a los boys scouts de Merlo!"

Yo creo que con este nivel de "luchadores sociales ", LA BARRA BRAVA DE CHACARITA Y BOCA JRS ESTÝN LLAMADAS A GRANDES COSAS EN LA POLÝTICA ARGENTINA.....

Y si viviera Calfucurá, mamita....

Hasta podríamos importar a Olaf el Vikingo, y en 2 días de campaña liquida a todos los piqueteros, a kir$ner, y se proclama "rey perpetuo".....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 21:14
Montones de risas!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 03:25
bueeno disculpenme los chicos 10 en ortografia... es que bueno, entre tanta fisica y analisis, numeros, etc. jaja pero bueno cagense putos sho escribo como kiero mientras me entiendan ok?? Lo importante es difundir ideas y no clases de semantica.

Volviendo al tema, nada, un poco ofendido por lo de "demente fascista"(que no se vaya a enterar mi novia no sea que me vaya a dejar jaja...)
Deci lo que quieras amiguito, contra la pelotudez mental no se puede hacer nada, o si: PROPONGO QUE EL 95% DE LOS ARGENTINOS LE COMPREMOS PASAJES AL 5% RESTANTE ASI SE VANA VIVIR A CUBA Y DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS. A U$D 1000 POR CABEZA NO ESTA TAAAN CARO QUE DIGAMOS...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 06:42
Que liberal, ehhh.
Debieras unirte al Partido Comunista y empezar tu campaña del terror.
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 05:18
Tanta decision y tanta firmeza en respaldar los valores que contiene una constitucion me gustaria, racing, que los hubieras aplicado en la discusion que sostuvimos respecto de las garantias individuales frente a la represeion estatal penal, en que tu papel fue de llevar la comparsa al conservador desaparecido (Ezequiel se llamaba?).
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 13:26
Vos no entendes un carajo!!
Re: Re: Re: Re: Argentinos, ¡Digamos Basta!
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 06:40
De qué?