liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Habla el ídolo de Negro: SADDAM HUSSEIN (o és Horacio Guaraní?)

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Habla el ídolo de Negro: SADDAM HUSSEIN (o és Horacio Guaraní?)
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 21:26
Yo sigo sosteniendo que ése que capturaron era Horacio Guaraní...

Hussein, quien llegó esposado y encadenado a la corte fuertemente custodiada, escuchó con atención mientras el juez le leyó siete cargos que podrían llevar a un procesamiento formal por crímenes de guerra, de lesa humanidad y genocidio.

"Soy Saddam Hussein, presidente de Irak,"(jajaja) dijo el mandatario derrocado con la invasión estadounidense, y después se puso a cuestionar la autoridad del juez.

Las imágenes de vídeo de Hussein, de 67 años, que tenía una expresión desgastada y bolsas debajo de los ojos, fueron transmitidas por televisión en todo el mundo poco después de su presentación en el tribunal, que duró unos 30 minutos.

Hussein se rehusó a reconocer su culpabilidad por la invasión y la ocupación de Kuwait en 1990, apuntando un dedo contra el juez y diciéndole: "Me sorprende que usted me acuse de eso, como un iraquí, cuando todo el mundo sabe que Kuwait es parte de Irak."(jajajajajaja)

:D