Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 21:05
A ver, necesito su opinión para mis discusiones tabernarias entre amigos.
Aqui siempre decimos "el problema de Hispanoamérica es..." y luego cada uno dice una cosa distinta. Me gustaría saber que dirían sonre ello ustedes a estos españoles tontos y bebedores de cerveza (entre los que me incluyo).
Aqui siempre decimos "el problema de Hispanoamérica es..." y luego cada uno dice una cosa distinta. Me gustaría saber que dirían sonre ello ustedes a estos españoles tontos y bebedores de cerveza (entre los que me incluyo).
Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 21:32
Yo considero que los problemas de Hispanoamérica se deben a varios factores, los principales son:
-Corrupción de los gobernantes.
-Ultranacionalismo
-Antiamericanismo
-Dictaduras
-Izquierda delirante, demagógica y populista.
-Corrupción de los gobernantes.
-Ultranacionalismo
-Antiamericanismo
-Dictaduras
-Izquierda delirante, demagógica y populista.
Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 21:44
Wow, discursiones tabernarias, son las mas efectivas jajaja.
Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 22:14
¿El problema de latinoamerica? Suma a Don Quijote y Sancho Panza: Un loco y un palurdo junto con un indio y un negro esclavizados. ¿Resultado? Nosotros. La suma de un pueblo arrogante pero vacío de ideales y principios, carente de genio, envidiosos, sumados a los esclavos que hicieron para llenar sus panzas.
Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 22:52
Vaya rosita tiene un problema con los españoles en general...
a rosita "la española"
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 22:59
ya ves ,otra a sueldo del tio sam , España mercadeaba con medio mundo antes de descubriros , arrogantes nosotros , perdona pero no teniemos la propiedad del canal, que os trataban como una colonia , has visto alguna vez España !!! eres una racista , y una vendida!!!!
Viva la hispanidad y España!!!!!!
Viva la hispanidad y España!!!!!!
Re: a rosita "la española"
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 23:23
No, loco pero yo cuándo vi la película "Amistad" de Spilberg, allí aprendí que los españoles eran unos malvados traficantes de esclavos, pero al final, por suerte el capitán inglés "bueno" termina bombardeando la base de los malditos negreros con una sonrisa.....es que los anglosajones son tan buenos , tan tolerantes y tan pacíficos que jamás se les hubiera ocurrido esclavizar a alguien, por eso en EEUU no hay negros....
:D
Re: Re: a rosita "la española"
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 13:36
Ese es un mito anglosajón que me encanta:
Los españoles esclavizavamos, exterminabamos y quemabamos herejes por fanatismo religioso, ambicion y arrogancia, mientras que ellos no, ellos masacraban secuestraban africanos y quemaban brujas en nombre del progreso, el comercio y la libertad de conciencia.
Y luego los arrogantes somos los españoles...
Los españoles esclavizavamos, exterminabamos y quemabamos herejes por fanatismo religioso, ambicion y arrogancia, mientras que ellos no, ellos masacraban secuestraban africanos y quemaban brujas en nombre del progreso, el comercio y la libertad de conciencia.
Y luego los arrogantes somos los españoles...
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 23:27
Y me faltaron dos
-Las guerrillas marxistas
-El narcoterrorismo
-Las guerrillas marxistas
-El narcoterrorismo
Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 21 de Julio de 2004 a las 23:46
El desarrollismo, el keynesianismo, el intervencionismo neomarxista…..
Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 03:14
El populismo, el intervencionismo,el buscar siempre el Buen Pastor ,el Buen Lider en lugar de saber que el poder esta en cada uno de nosotros y que no hay que darselo a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 05:04
populismo
corrupcion
izquierdismo
corrupcion
izquierdismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:31
Querido Arasou:
Tu mismo ya te has dado la respuesta:en gran parte el problema es que seguimos siendo españoles amigos de las tabernas. Sin irse màs lejos, en mi paìs natal, algunas de las mejores y màs famosas Tabernas Cerveceras estàn a pocos pasos del Palacio de Carondelet, el Palacio Colonial Español, ahora Palacio Presidencial.
Por eso, le duela a quien le duela, y le pese a quien le pese son de tanta importancia las influencias estadounidenses, en cuanto a ètica de trabajo y correcciòn. Porque en Estados Unidos, a los malandros literalmente les pudren en la càrcel. Y el ejemplo màs famoso es Al Capone, a quien le pudrieron en Alcatraz, por no pagar impuestos.
Tu eres un hombre muy sensato, y muy bien comprenderàs que esta influencia es en doble vìa. Porque no te quepa la menor duda. Llegarà el dìa en que Estados Unidos sea la Naciòn Hispana màs Grande y Poderosa del Mundo. Y los españoles deberìan sentirse muy orgullosos de esto. Porque esto, a los Sudaca Americans, nos ha costado literalmente, sangre, sudor y làgrimas.
Te cito solamente un ejemplo. Mi tìo Cèsar vive ya cincuenta años en Estados Unidos. Yo le llamo mi tìo yanqui. Habla inglès perfectamente, con el mejor acento bostoniano. Yo digo, en serio y en broma, que èl es màs yanqui que George Walker Bush. Y los yanquis jòvenes me dicen: "Of course. He lives more time in the States than us".
Pero no por esto creas que mi tìo Cèsar ha dejado de adorar la Cultura Hispànica. El mismo me lo dice a mi: "Si, por supuesto. Yo he asimilado lo mejor de la Cultura Anglosajona. Pero nunca he dejado de sentirme profundamente hispano".
Porque por ejemplo, a mi tìo Cèsar le encanta la Fiesta Brava. Con èl puedes hablar horas enteras sobre los màs grandes matadores de toros: Juan Belmonte, Joselito el Gallo, Manolete, Manuel Benìtez El Cordobès, los mexicanos Gaona, Arruza, Armillita y Silverio, y llegar hasta los modernos, Paquirri y El Juli. Porque con èl puedes hablar de las grandes ganaderìas, Eduardo Miura, Vìctorino Martìn, y entre las mexicanas, Mimiahuapan. Y no te olvides de los grandes rejoneadores. En su juventud, Conchita Cintròn le dedico una fotografìa autografiada a mi tìo Cèsar. Y obviamente, mi tìo Cèsar viene siempre que puede a mirar las corridas, y hasta da un brinquito por alguna Taberna Cervecera. Porque esto en Estados Unidos es casi imposible. Hay que trabajar mucho. Mi tìo Cèsar trabajaba dieciseis horas al dìa, en su juventud, cuando recièn llegò. Y por las noches se iba a estudiar inglès, a la Universidad.
Entre parèntesis , dejame que te cuente, esto ya no es casi necesario. Solamente con el castellano puedes vivir, trabajar y estudiar. Pero lògicamente, si sabes ambos idiomas, se te abren muchas màs puertas, y esto les sucede inclusive a los yanquis anglosajones. En Estados Unidos hay datos estadìsticos sobre cualquier caso, y de esta manera se ha demostrado que quienes hablan inglès y castellano tienen ingresos mucho mejores, sean hispanos o anglosajones.
Salu.2
Tu mismo ya te has dado la respuesta:en gran parte el problema es que seguimos siendo españoles amigos de las tabernas. Sin irse màs lejos, en mi paìs natal, algunas de las mejores y màs famosas Tabernas Cerveceras estàn a pocos pasos del Palacio de Carondelet, el Palacio Colonial Español, ahora Palacio Presidencial.
Por eso, le duela a quien le duela, y le pese a quien le pese son de tanta importancia las influencias estadounidenses, en cuanto a ètica de trabajo y correcciòn. Porque en Estados Unidos, a los malandros literalmente les pudren en la càrcel. Y el ejemplo màs famoso es Al Capone, a quien le pudrieron en Alcatraz, por no pagar impuestos.
Tu eres un hombre muy sensato, y muy bien comprenderàs que esta influencia es en doble vìa. Porque no te quepa la menor duda. Llegarà el dìa en que Estados Unidos sea la Naciòn Hispana màs Grande y Poderosa del Mundo. Y los españoles deberìan sentirse muy orgullosos de esto. Porque esto, a los Sudaca Americans, nos ha costado literalmente, sangre, sudor y làgrimas.
Te cito solamente un ejemplo. Mi tìo Cèsar vive ya cincuenta años en Estados Unidos. Yo le llamo mi tìo yanqui. Habla inglès perfectamente, con el mejor acento bostoniano. Yo digo, en serio y en broma, que èl es màs yanqui que George Walker Bush. Y los yanquis jòvenes me dicen: "Of course. He lives more time in the States than us".
Pero no por esto creas que mi tìo Cèsar ha dejado de adorar la Cultura Hispànica. El mismo me lo dice a mi: "Si, por supuesto. Yo he asimilado lo mejor de la Cultura Anglosajona. Pero nunca he dejado de sentirme profundamente hispano".
Porque por ejemplo, a mi tìo Cèsar le encanta la Fiesta Brava. Con èl puedes hablar horas enteras sobre los màs grandes matadores de toros: Juan Belmonte, Joselito el Gallo, Manolete, Manuel Benìtez El Cordobès, los mexicanos Gaona, Arruza, Armillita y Silverio, y llegar hasta los modernos, Paquirri y El Juli. Porque con èl puedes hablar de las grandes ganaderìas, Eduardo Miura, Vìctorino Martìn, y entre las mexicanas, Mimiahuapan. Y no te olvides de los grandes rejoneadores. En su juventud, Conchita Cintròn le dedico una fotografìa autografiada a mi tìo Cèsar. Y obviamente, mi tìo Cèsar viene siempre que puede a mirar las corridas, y hasta da un brinquito por alguna Taberna Cervecera. Porque esto en Estados Unidos es casi imposible. Hay que trabajar mucho. Mi tìo Cèsar trabajaba dieciseis horas al dìa, en su juventud, cuando recièn llegò. Y por las noches se iba a estudiar inglès, a la Universidad.
Entre parèntesis , dejame que te cuente, esto ya no es casi necesario. Solamente con el castellano puedes vivir, trabajar y estudiar. Pero lògicamente, si sabes ambos idiomas, se te abren muchas màs puertas, y esto les sucede inclusive a los yanquis anglosajones. En Estados Unidos hay datos estadìsticos sobre cualquier caso, y de esta manera se ha demostrado que quienes hablan inglès y castellano tienen ingresos mucho mejores, sean hispanos o anglosajones.
Salu.2
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 19:19
La cultura del trabajo, eso es lo q diferencia a los pueblos exitosos de los fracasados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 19:51
juajua, el día que EEUU sea un país "hispano", yo me hago Superman.....hace 30 años decían lo mismo de los negros , y hoy no suman ni el 18% de la población.....yo diría que la tendencia es más bien al revés....si seguimos así ellos nos van a terminar colonizando
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 19:53
Pues España cada día es más "hispanoamericana". La tasa de natalidad de la población "autóctona" es de las más bajas del mundo, y sólo la problación inmigrante (del norte de áfrica y, cada vez más, de hispanoamérica, sobre todo) es la que está cambiando esa situación.
Cuando voy en el autobús, yo diría que perfectamente 1/4 de los ocupantes son ecuatorianos, colombianos, etc.
Cuando voy en el autobús, yo diría que perfectamente 1/4 de los ocupantes son ecuatorianos, colombianos, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:12
"La cultura del trabajo, eso es lo q diferencia a los pueblos exitosos de los fracasados."
Lo resumiste todo con esta frase.
Lo resumiste todo con esta frase.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:19
Y bueno, que están esperando, pónganse a cojer y a fabricar bebés, y así no van a necesitar colombianos ni ecuatorianos ni magrebíes ponebombas.
Que pasa, no les gusta el sexo a las españolas, o son feas?
Que pasa, no les gusta el sexo a las españolas, o son feas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:36
Es cultural, y económico. Aqui la gente quiere tener familia cuando tienen un trabajo fantastico y casa en propiedad etc. Y solo uno o dos hijos, porque quieren seguir viviendo como cuando eran "libres" e "independientes" je.
En cambio los inmigrantes viven como los españoles de hace 30 o 40 años, currando sin parar en lo que pueden y teniendo los hijos que les apetece, a costa de sacrificios.
En cambio los inmigrantes viven como los españoles de hace 30 o 40 años, currando sin parar en lo que pueden y teniendo los hijos que les apetece, a costa de sacrificios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:49
y bueno, en 2 o 3 generaciones, si les va bien, les va a pasar lo mismo que a los españoles, no van a tener más hijos y todo seguirá igual.
el único problema son éstos musulmanes que tienen varias esposas, se inmolan, y toda esa onda degenerada, a ésos deberían ver la manera de sacrárselos de encima, porque es bien sabido que los moros estorban más de lo que ayudan...
:-)
Acá pasa algo similar hace décadas con los peruanos, paraguayos y bolivianos, y antes también con los chilenos, cuándo chile andaba mal, pero nunca nos ´"bolivianizamos", así que no és para preocuparse tanto.
Como si esto fuera poco, ahora cayeron algunos pocos negros de no sé dónde de Africa (deben estar muy mal allá para emigrar a Argentina), pero parece que los están deportando de vuelta a Africa porque falsifican cosas para hacerse pasar por "refugiados" , o algo así .(hasta que no traigan a las negras , no entran)
el único problema son éstos musulmanes que tienen varias esposas, se inmolan, y toda esa onda degenerada, a ésos deberían ver la manera de sacrárselos de encima, porque es bien sabido que los moros estorban más de lo que ayudan...
:-)
Acá pasa algo similar hace décadas con los peruanos, paraguayos y bolivianos, y antes también con los chilenos, cuándo chile andaba mal, pero nunca nos ´"bolivianizamos", así que no és para preocuparse tanto.
Como si esto fuera poco, ahora cayeron algunos pocos negros de no sé dónde de Africa (deben estar muy mal allá para emigrar a Argentina), pero parece que los están deportando de vuelta a Africa porque falsifican cosas para hacerse pasar por "refugiados" , o algo así .(hasta que no traigan a las negras , no entran)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamér
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:53
Los hispano-americanos aqui son apreciados como trabajadores, y salvo algunas bandas de criminales, no dan problema alguno. De hecho caen bastante bien por donde vivo. Si no es por los ecuatorianos aqui la cosecha se pudre sola: los españoles no quieren trabajar en el campo.
Igual con la limpieza urbana, las obras etc...
Igual con la limpieza urbana, las obras etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamér
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:58
el oli..perdon te hacen algo a vos los musulmanes..? y onda degenerada conozco en muchias especies ke no son muslmanes.
AS SALAM.:(
AS SALAM.:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de Hispano
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 21:11
Allah ak barh, Yasmila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de His
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 21:33
Ala handu lellah¿Nahna ulàd arab?
:) Ma as salàm
:) Ma as salàm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 21:37
no te enojes yasmi
:(
:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problema
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 21:53
nop mi dulce amiguito solo ke sabes...me puso triste..mis padres fueron musulmanes y te juro ke fueron de diez pa nuestro pais...ya no tan :((( solo fue un pokito de recuerdos nada mash amiguis..
te kiero el oliiii muashhh
te kiero el oliiii muashhh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los prob
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 22:02
Ea ea, tómense un helado y no discutan más (ñam, ñam...).
Ops, me temo que allí no es temporada de helados! Tendrán que buscarse otra cosa para reconciliarse :P
Ops, me temo que allí no es temporada de helados! Tendrán que buscarse otra cosa para reconciliarse :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 22:59
AraSuuuuuu nah amiguito..todo bien..ya el oli es un super..ta todo bien..igual nadie tiene la culpa de lo la historia de cada uno de nosotros...
te kiero amiguito y espero ke descanses bien...no se si ya te seguire leyendo ya ke akip son las 18 hs..
beshitos y sueña con un angel lindoooooooo!
:))yasmi
te kiero amiguito y espero ke descanses bien...no se si ya te seguire leyendo ya ke akip son las 18 hs..
beshitos y sueña con un angel lindoooooooo!
:))yasmi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 23:38
Pequeña k,
En el transcurso de apenas 10 años, el mundo ha pasado del frenesí de la "globalización" y del fin de las fronteras nacionales a la teoría del "choque de las civilizaciones" que domina la situación política actual y que fue teorizada por S. Hunington, un escriba al servicio de los grandes capitales imperialistas.
¿A qué se debe esta sorprendente transformación?. En el origen de ella está la crisis mundial del sistema capitalista, que es el sistema en el que vivimos. Esa crisis se manifiesta en la miseria y exclusión de millones de seres humanos, en el desempleo en masa, en la concentración de la riqueza en una minoría, en la división del mundo entre naciones ricas y naciones pobres, en los constantes cracks financieros (Argentina fue solo uno de ellos y no será el último).
En situaciones semejantes el capitalismo siempre muestra sus peores lacras y moviliza el racismo, la violencia etnica, la persecución de las minorías nacionales, las guerras, etc.. El nazismo fue el ejemplo más extremo, pero no el único. El nazismo nació y se gestó en medio de una brutal crisis económica-social mundial, con epicentro en Alemania.
Este foro expresa la ideología del capitalismo más salvaje de los grandes capitales, que detrás de las proclamas en favor de la "libertad económica" ocultan su avidez por las ganancias y el incremento de riquezas. Nos quieren hacer creer que lo que es bueno para un multimillonario es bueno también para un mendigo. La verdad es que el mendigo dejará de serlo cuando exista una forma de organización de la ecnomía que permita una distribución justa de la riqueza y la eliminacion de la explotación del hombre por el hombre.
Con este mensaje me retiro definitivamente de este foro. Me aburrí de escuchar siempre las mismas mentiras y estupideces sobre la maldad de Castro y la "esclavitud del pueblo cubano". No hay nada interesante, ni una sola idea más o menos elaborada, que pueda extraerse de aquí. Solo mentiras lanzadas por las agencias de propaganda del imperio de esta época (EE.UU.) para debilitar y destruir al país que le hace frente y no se arrodilla. Es decir, al único país verdaderamente libre que existe hoy en AL. (Venezuela está en camino de serlo y lo será).
Te mando un fuerte cariño y te sugiero que si te interesa la política, estudiá la historia y la realidad, las luchas de nuestros pueblos por la justicia y la emancipación, y no te dejes engañar por las patrañas de bajo nivel que circulan en este sitio.
Saludos cariñosos,
"Somos una Argentina colonial. Queremos ser una Argentina libre" (Arturo Jaretche)
En el transcurso de apenas 10 años, el mundo ha pasado del frenesí de la "globalización" y del fin de las fronteras nacionales a la teoría del "choque de las civilizaciones" que domina la situación política actual y que fue teorizada por S. Hunington, un escriba al servicio de los grandes capitales imperialistas.
¿A qué se debe esta sorprendente transformación?. En el origen de ella está la crisis mundial del sistema capitalista, que es el sistema en el que vivimos. Esa crisis se manifiesta en la miseria y exclusión de millones de seres humanos, en el desempleo en masa, en la concentración de la riqueza en una minoría, en la división del mundo entre naciones ricas y naciones pobres, en los constantes cracks financieros (Argentina fue solo uno de ellos y no será el último).
En situaciones semejantes el capitalismo siempre muestra sus peores lacras y moviliza el racismo, la violencia etnica, la persecución de las minorías nacionales, las guerras, etc.. El nazismo fue el ejemplo más extremo, pero no el único. El nazismo nació y se gestó en medio de una brutal crisis económica-social mundial, con epicentro en Alemania.
Este foro expresa la ideología del capitalismo más salvaje de los grandes capitales, que detrás de las proclamas en favor de la "libertad económica" ocultan su avidez por las ganancias y el incremento de riquezas. Nos quieren hacer creer que lo que es bueno para un multimillonario es bueno también para un mendigo. La verdad es que el mendigo dejará de serlo cuando exista una forma de organización de la ecnomía que permita una distribución justa de la riqueza y la eliminacion de la explotación del hombre por el hombre.
Con este mensaje me retiro definitivamente de este foro. Me aburrí de escuchar siempre las mismas mentiras y estupideces sobre la maldad de Castro y la "esclavitud del pueblo cubano". No hay nada interesante, ni una sola idea más o menos elaborada, que pueda extraerse de aquí. Solo mentiras lanzadas por las agencias de propaganda del imperio de esta época (EE.UU.) para debilitar y destruir al país que le hace frente y no se arrodilla. Es decir, al único país verdaderamente libre que existe hoy en AL. (Venezuela está en camino de serlo y lo será).
Te mando un fuerte cariño y te sugiero que si te interesa la política, estudiá la historia y la realidad, las luchas de nuestros pueblos por la justicia y la emancipación, y no te dejes engañar por las patrañas de bajo nivel que circulan en este sitio.
Saludos cariñosos,
"Somos una Argentina colonial. Queremos ser una Argentina libre" (Arturo Jaretche)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo expli
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 00:03
Negro!!!!!!!! amigo....te vash? uia ke triste,keria decirte gracias por las enseñanzas..gracias por entederme y gracias por orientarme es esto tan difil ke es enterder a la humanidad..
T ee xtrañare pero si tu lo decidiste ya pues ke sea lo mejor para ti..te mando un beshito grande para vos y tu familia.
grax Negro.!!!
yasmi_te_desea_suerte :))
T ee xtrañare pero si tu lo decidiste ya pues ke sea lo mejor para ti..te mando un beshito grande para vos y tu familia.
grax Negro.!!!
yasmi_te_desea_suerte :))
Adiós, camarada Zampapollos
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 00:19
Hasta siempre, camarada. Tus hermanos estalinistas del MSV te vamos a echar de menos. Esperemos que el viento de la historia cambie y regresen los felices tiempos de la prosperidad soviética.
Viva el Capitán Stalin
mediodía de los hombres y madurez de los pueblos.
PD. (Siempre nos pareciste un gilipollas simpático)
Viva el Capitán Stalin
mediodía de los hombres y madurez de los pueblos.
PD. (Siempre nos pareciste un gilipollas simpático)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo expli
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 07:17
"las patrañas de bajo nivel que circulan en este sitio"
NEGRO solo debe leer el GRANMA y LA JORNADA, como buen dogmático marxista y seguidor del Gran Líder...Así el Partido le dice lo que debe pensar, lo cual es toda una economía cerebral.
NEGRO solo debe leer el GRANMA y LA JORNADA, como buen dogmático marxista y seguidor del Gran Líder...Así el Partido le dice lo que debe pensar, lo cual es toda una economía cerebral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problemas de
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 23:32
No hablo árabe Yasmila, pero eres la arabesa más guapa que conozco. No te enfades, aquí todos te queremos mucho.
Salam malekum
Salam malekum
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cómo explicar los problema
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 00:06
graxxxx migue..sho tb los aprecio muchio a pesar de ke hace pokito estoy akip voy conociendo a todos uds y no me enojo pa nada..:))
grax amiguitis...
yasmi_amigadora
grax amiguitis...
yasmi_amigadora
Re: Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 02:06
El problema de Hispanoamérica es:
QUE NO SOMOS SUIZOS...
Creo que lo dije todo.
Saludos cordiales.
QUE NO SOMOS SUIZOS...
Creo que lo dije todo.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 03:14
Ja, ja, ja! No somos suizos, por desgracia, tenemos sangre española! Ya sabes, la siesta, la pereza, la ignorancia, la arrogancia! Los touros, el matador!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 03:39
Ser suizos sería muy aburrido...
¿Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica?
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 07:32
Sí, eso, ser suizo debe ser muy aburrido.
Cordialmente hispánico
Horazíbez
Cordialmente hispánico
Horazíbez
Re: ¿Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica?
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 00:36
Que dia triste el de hoy: nos deja un verdadero intelectual: el negro. Chau negro no sabes cuanto te voy a extrañar jaja
Re: Re: ¿Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica?
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 01:19
Que pena. Ultimamente no ha aparecido por aquí mi dilecto amigo Mecoronel Cincinato, para que nos cuente lo que escribío Samuel P. Huntington. Porque el temor de los yanquis anglosajones es que ahora se divida Estados Unidos en dos Naciones. Una anglosajona y protestante, y otra hispana y católica.
En relación a los Afro Americans, hay un fenómeno interesante. Están siendo absorbidos por los negros hispanos, que también van llegando a Estados Unidos. Y el caso más famoso es el Celia Cruz y su esposo. Porque los negros hispanos, nunca se convirtieron en Afro Americans. Y el caso de Jennifer López es algo parecido. De niña más bien se consideraba Afro American. Pero le dijeron que mejor le iba a ir como "Latin", y se puso a mejorar su Castellano, con Profesor Particular y todo. Seguramente habran escuchado que ahora se casó con el dominicano Marc Anthony.
Saludos.
Pedro Malo.
En relación a los Afro Americans, hay un fenómeno interesante. Están siendo absorbidos por los negros hispanos, que también van llegando a Estados Unidos. Y el caso más famoso es el Celia Cruz y su esposo. Porque los negros hispanos, nunca se convirtieron en Afro Americans. Y el caso de Jennifer López es algo parecido. De niña más bien se consideraba Afro American. Pero le dijeron que mejor le iba a ir como "Latin", y se puso a mejorar su Castellano, con Profesor Particular y todo. Seguramente habran escuchado que ahora se casó con el dominicano Marc Anthony.
Saludos.
Pedro Malo.
Re: Re: Re: ¿Cómo explicar los problemas de Hispanoamérica?
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 02:44
Marc Anthony dominicano? Por qué hablas babosadas? Marc Anthony es puertorriqueño! Tú no eres del Caribe! Cualquiera de esta área sabe que Marc es portorriqueño! Me hueles a mejicano de Los Angeles.