liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partidos.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partidos.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:34
España entra a saco sobre nuestras tierras. Repsol, Unión Fenosa, Telefónica, y un largo etcétera de empresas piratas de la vieja España han caído sobre nuestras tierras a practicar un viejo arte, tan español como el bandolerismo andaluz y catalán: Robar. Nadie como ellos para el latrocinio. Ustedes, argentinos, ¿no son víctimas del robo hecho por las empresas españolas? Opino que debemos boicotearlas: Españoles: Meteos vuestro Cola Cao, vuestra Telefónica, vuestro vino y vuestros turrones por donde no os da el sol.
Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partidos.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:36
España nos necesita: Un 30 por ciento del dinero que entra a sus sucias arcas proviene del saqueo de nuestras economías. Los españoles no son nuestros hermanos, son parte del club de los ricos.
Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:39
bueno pero no eramos unos retrasados , hace un rato ,sigue asi hija mia , veras que bien te va la vida , que te pagan bien??? ,por hacer lo que haces , te gustan la gran cultura estaudonidense , sigue asi, Colombiana!!!!!!!
Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:47
de panama no queremos nada , pero de "mi argentina" todo!!! , ahhhhhhh argentina , algún dia reposare mis huesos en ti , lo mio con argentina no es "hermandad" es amor !!!!!! enterate bien , tengo una fé enorme en que la Gran argentina, un dia plante cara a EEUU , es el unico pais hispano , que lo podra hacer , sus inmesas riquezas , su culto y noble pueblo , liberaran a la hispanidad , es el "sino de los argentinos" , esperadme hermanos que ya voy !!!!!!!

es verdad la culpa de los males de panama la tenemos nosotros , Noriega,los narcos , el canal y tener 5 años de independencia de los EUA , no tienen ninguna culpa !!! que de verdades dices rosita , has ido ya al Laundry-room , come on , go!! the sir is going to arrive , come-on!!!! slave come slave!!!!!!!
Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:47
No sólo les he llamado retrasados, les he llamado Ladrones. ¿Es que no sabes castellano? Uds. llevan el robo en la sangre.
Re: Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:49
Más argumentos ad-hominem. Bueno, que se puede esperar de uds. No tienen gran vaina en el seso. ¡Españoles, al fin y al cabo!
Re: Re: Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:50
Y no te culpo de los problemas de mi país. Sólo señalo que tu país y el mío están formados de la misma mierda. Más que Argentina que son medio italianos. Uds. españoles, son la misma mierda que nosotros, aunque no les guste.
Re: Re: Re: Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:51
Oye, qué bien hablas de Argentina. Como que quieres un buen macho argentino que te arrime la biaba.
Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:55
Tienes razón. Opino que todas las empresas españolas deberían retirarse de tu país, despedir a todos los trabajadores panameños, retirar las inversiones, y acudir a otros mercados, por ejemplo, al Norte de Ýfrica, Este de Europa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 03:40
Sì arasou, gracias, làrguense los malditos españoles de mi paìs, putas empresas, putos curas y monjas y obispos españoles, pederastas y maricas, làrguense a su maldita España! Dueños de prostìbulos, dueños de mueblerìas, partida de sinvergünezas, làrguense al infierno!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 07:13
Hay que ver...que desagradecidos, teniendo en cuenta que luego importamos masivamente vuestras bananas y piñas...tendremos que acudir a OTRO país del tercer mundo para proveernos, pues.
Re: Re: Re: Re: Re: Altamirano el cacho de ........
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 18:01
si una argentina me partio el corazón , slave , pero me netregue por amor no como tú puta de mierda , que comes pollas americanas por 5 dolares jajaja , uhhhmmm te gusta eh pecarona , si quieres te echo un ojito , y quien sabe , tengo unos dolares de mi ultimo viaje a New York , seguros que eres una medio-india que hiede un monton , a ver tienes una foto , te sueles lavar ?? puerca o puerco pq creo que eres el hijo deputa de altamirano , uhhhmm 21 centimetros para tí , tu conquistador español , te va a dejar contenta zorrita !!!! ven a mi, estoy en mi derecho de español , bueno eso hay que hablarlo con Bogota , no con vosotros jajaja
la verdadera panama es esto pasen y vean.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 18:02
la solucion
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 18:17
Si las empresas españolas saquean nuestros países es gracias a nuestros políticos que se lo permiten y lucran con ello. Más que potear a los españoles, la mayoría de los cuáles nada tiene que ver con las mencionadas empresas, habría que mandar al paredón (si, al PAREDÓN, aunque no suene liberal) a todos los políticos entreguistas y corruptos. Después, poné políticos honestos y eficientes y así, vas a ver que en 5 días no queda ni una empresa saqueadora en el país.

El problema es que muchos de los pelotudos que putean contra el capitalismo mundial y blablablablabla, después van y votan a los corruptos de siempre....y así estamos, antes de quejarse hay que aprender a votar.
Re: la solucion
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 18:45
Y vos , Cincinato, bajá un cambio, que se está empezando a notar que padecés de un severo cuadro de amor no correspondido...
Re: Re: la solucion
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 18:48
Estos argentinos psicólogos...
Re: Re: Re: la solucion
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 18:52
no, yo de psicólogo no tengo un pelo, el día que tenga problemas me tiro en el "diván" con una botella de whisky y al cuarto o quinto vaso ya estoy curado.
Re: Re: Re: Re: la solucion
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 19:11
¿Como la misma mierda? Vos seras mierda panameño, yo soy decendiente de españoles (sangre celta) y arabes , y la verdad es que para nada me considero una mierda "medio italiana" como vos decis. Nuestro pais fue grande cuando se enriquecio de un basto abanico de culturas, la española, la italiana, la inglesa (de gran relevancia en especial en capital), la judia, y la latina. La diversidad siempre es positiva.
Re: Re: Re: Re: Re: la solucion
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:21
Solo debo decir una cosa : VIVA ARGENTINA Y ESPAÑA!
Re: Re: Re: Re: Re: la solucion
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 03:43
Celta tù? Tù eres un argentino servil, lava huevos de los españoles!
Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partidos.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:26
Sísifo, tarado, deja de dar el coñazo.
Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partidos.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 20:27
No hagáis caso, es el nuevo alias del tarado ese
Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 21:42
Gracias al dios de los españoles , una mujer española bella y lista como ella sola, me curo la argentina ,oligarca ,tu tb te autoayudas con brebaje escoces , jajaja !!! santa medicina !!!

mijail quien es sisifo ,la zorra de la rosita?

Rommel no te me pierdas ,has conocido a Imperio?

es de los tuyos y un tio estupendo!!!!jaja esto esta cada vez mejor ,jajajaja !!!
Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 02:19
Hola! Soy Rosita, la zorra. Vengan, metan su mano bajo mi falda, quizàs encuentren un frankfurter o alguna otra cosa!
Re: Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 02:20
¿Reunificación nacional hispano argentina? Dejen la mariguana, que no es buena para la salud.
Re: Re: Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 02:23
Una vez conocì en Nueva York a un negro: llevaba una kipá, era un judío. Pensé que no entendía castellano, y comenté con un amigo: Pobre hombre, negro y judío; cual sería mi sorpresa cuando el tipo me dijo en perfecto español: "Y no imaginàs lo peor, che, soy argentino".
Re: Re: Re: Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 02:26
Esta mal este foro, eh? Unos imbèciles creen que porque escribo desde Panamà soy panameño, que si soy hombre, que si soy mujer... Sòlo les voy a decir, tarados, que un macho con una falda es un macho... y un marica con pantalones no es una mujer, es un maricòn! Como adivino que hay alguno que otro del otro lado...
Re: Re: Re: Re: Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 03:41
Españoles fuera de Panamà! Làrguense a robar a otro lado! Làrguense curas y monjas españoles, todos a hablar basura al otro lado del mar!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 04:15
En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...

Había una vez...
Un estanque maravilloso.
Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente...
Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas, las dos, entraron al estanque.
La furia, apurada (como siempre está la furia), urgida -sin saber por qué- se baño rápidamente y más rápidamente aún salió del agua...

Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró...

Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...

Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla encontró que su ropa ya no estaba.

Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos, es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.
Ke Dios los acompañie y hasta mañiana :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 05:10
¡Vaya!...qué bonito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunificación nacional , hispano-argentina
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 16:08
oliyash Robespierre te gusto? me parecioo algo muy bueno pa tempplar un pokito esta fuerza medio violenta del foro...Me shamo yasmila y desde sha kiero ser tu amiga...
gracias..beshitos muashhhhh
>o) yasmi_amiguera
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 13:39
Ninguna de las empresas que citas existian en los años en que la Argentina de Peron enviaba trigo a una España devastada tras una Guerra Civil y los españoles tenían que emigrar a Argentina y otros paises.
Argentina estaba por delante de España en todos los indicadores socio-economicos: renta per-capita, consumo de electricidad, nº de telefonos y un largo etc.
En este tiempo los españoles hemos progresado, nuestro nivel socio-economico se ha elevado considerablemente y se han creado empresas multinacionales que están en Argentina y otros muchos paises.
Entretanto, ¿que ha pasado en Argentina?
Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partidos.
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:00
Creo que echarle la culpa de un pobreza de un pais a las extranjeras que invierten, es como echarle la culpa de las enfermedades a la mala praxis medica.O sea, hay malos médicos,que pueden provocar muertes y dramas dignos de una novela venezolana, pero no son la regla general y eliminandolos no se va a terminar el cáncer o el sida.
La verdad es que la inversión extranjera permite crecer a los paises, Costa Rica que esta cerca de Panamá esta feliz con la inversíón de 200 millones de dólares de una empresa de computadores, INTEL:
Africa es pobre precisamente por falta de inversión.O sea, si alguien cree que un pais cerrandose a la inversíón extranjera (caso Corea del Norte) va a ser mas rico, esta equivocado.Si no preguntenle a China o a Cuba, que se han abierto a ella.
Panamá es un pais pequeño, como Chile.Creer en el proteccionismo y cerrarse a la inversión extranjera en esos casos es un suicidio.Un simple problema de economia de escala.
Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partid
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:05
No sé hijo, no sé. Quizás los rabiblancos, -Gente de la oligarquía panameña, que se reúne en el www.club-union.com - tenga tu opinión. Los pobres de Panamá sólo saben que desde que la oligarquía, blanca, chupa penes de mi país vendió las empresas estatales, ha aumentado el costo de los servicios públicos. Pregúntale si quieres a los cacasenos de Union Fenosa, empresa española que ahora nos da el servicio de energía electrica.
Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios pa
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:06
Eso ,no sabes, para que hablas entonces???...
Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labio
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:43
Bueno, yo no sé mucho, lo que sí sé es que a ti te encantan los españoles. ¿Comes garbanzos como ellos? Mucho cerdo, garbanzos y demás porquerías, cuidado con los triglicéridos. Ah! En España te deben tener algún trabajo recogiendo tomates. Cuidado con los Skin Heads y con los gays, que por allá abundan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los l
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:45
Rosita: en vez de ofender, produces risas, carcajadas, auténtico cachondeo. si pretendes que los españoles se sientan mal por esas tonterías, vas por el camino contrario. De hecho cada vez me lo paso mejor leyendo tus payasadas y estupideces, eres un gran histrión, un bufón, un magnífico payaso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo l
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:46
Gracias hermano, me fascina hacerlos reir. Tal vez puedan sacudir un poco los piojos y las pulgas. Ya sabes, humanitario que es uno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que ten
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:48
Pues lo haces bien, extiende la mano para que te arroje algunos céntimos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:49
Y tú, acerca la boca, para que me chupes algo que tengo tieso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir,
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:51
Nada, nada, toma estos céntimos, a ver si hoy comes caliente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan r
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:54
Bueno, si me chupas lo que tengo tieso, no comerás caliente, pero te garantizo de que beberás, algo tibio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir,
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:53
Te podria responder muy guaso,pero No, no vales la pena,rosita y tiene algo muy tieso??? hummmmm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan r
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:57
Racing, cuanto más habla este "ser" sobre españoles y argentinos, más aprecio a los argentinos, por seguir adelante pese a botarates como este en su continente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hag
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 18:59
Cierto ,muy cierto, esa es la lucha amigo ,pero no lo lograran,somos muchos los que pensamos distinto a estos"seres",No pasaran!!!!jajajaja
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 20:58
La tal Rosita es un travesti asqueroso con un odio cerval por el genero humano. No veis cuando dice que tiene "algo tieso" y cuano se refiere a si misma en masculino.
Esta Rosita o Pepe o Manolo o como se llame realmente está "bolinga". Algunos travestis, sobre todo viviendo en un pais machista como Panama, no soportan la presión del medio y terminan majaras.
No le hagais ningún caso, hay que ignorarlo completamente hasta que deje de escribir sandeces en este Foro. Hoy le ha tocado el turno a los españoles, mañana ¿con quien se meterá?
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 00:26
O_o? tieso..es muerto?
yasmila_semiperturbada
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 12:51
podiamos ocupar el canal entre argentinos y españoles , el norte para nosotros y el sur para los porteños , asi triunfamos los 2 juljul , podiamos empezar por ahi , como paso previo a la reunificación juljul .

MUsho mate ,musho mate para España!!!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 13:39
Mmmmm... y claro, usted tiene pruebas de que esas empresas están robando, ¿verdad? Es usted el prototipo del perfecto idiota latinoamericano que tan bien glosaron Llosa, Montaner y Plinio.
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 14:12
Multivac, acaba de llegarme el último número de la Ilustración Liberal, muy interesante su artículo sobre Sowell, ando leyéndolo en estos momentos.
Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios partid
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 15:16
Gracias. Ya lo sacaré aqui cuando "expire" de La Ilustración.
Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labios pa
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 19:41
¿Vargas Llosa? ¿Montaner? Plumas mercenarias. Ademàs que los dos son tan españoles como tú, Multivac. Reniegan de la raza mestiza, son del mismo gremio que los señores que se reúnen en www.club-union.com Oye, Multivac, hazle caso a los otros españolitos, censúrame; estoy cansado de responderles, hazme el favor, ¿sí?
Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los labio
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 19:43
Además que el Perfecto Idiota Latinoamericano no es el hombre que señalan ese par de lacayos; el perfecto idiota es el mudo, el mestizo, el negro, el indio, que sufre en silencio el saqueo de 500 años, perpetrado por la infame clase criolla de raza blanca, primos hermanos de los españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los españoles, ¿nuestros amigos? No me hagan reir, que tengo los l
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 19:44
En todo caso, la cara del perfecto idiota latinoamericano debe ser ésta: http://www.club-union.com/junta/junta.html