Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Perdon Panama!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 16:03
pido perdon ,pue ssi hay algo claro es que el cerdo que ha empezdo esta guerra ni es chica ni panameño , un hijo de la gran puta , es seguro que es , Esacamot , sisifo o quizas el propio altamirano ( lo mas posible) , sepan que em cago en la puta de tu madre , y que voy a dar contigo , vayan mis disculpas a Ulpsius y otros panameños.
2000 dolares por la cabeza del cabrón, 2000 si dais con el !!!!! a hierro con el maricón de mierda , que no da la cara , cabrón , con la puta de tu madre, gracias a ella comias caliente.
2000 dolares por la cabeza del cabrón, 2000 si dais con el !!!!! a hierro con el maricón de mierda , que no da la cara , cabrón , con la puta de tu madre, gracias a ella comias caliente.
Re: Perdon Panama!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 16:14
Cinci!!!! olitash..amiguito komo tash? espero ke buen dia y ke todo sea por la paz del mundo..debates dan opcionnes..agresivadades dan guerra inutiles y vanas.Lo importante es el espìritu de un pueblo.Una persona no es patria.
beshitos_mañianero >:)) yasmi
beshitos_mañianero >:)) yasmi
Re: Re: Perdon Panama!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 16:42
alli cielo , aqui son casi la 5 de la tarde y me voy a la playa , jajja , que curioso jajaja alli invierno aca verano torrido hay 38 grados en la calle de calor seco seco , alli mañana , aqui tarde,buenos dias yasmila !!!!
malekum salam!!
malekum salam!!
Re: Re: Re: Perdon Panama!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 18:29
jejejejeje
Ahalam sadik. As Salam Alaikum!!!!!!
beshitos...:))
Ahalam sadik. As Salam Alaikum!!!!!!
beshitos...:))
Re: Re: Re: Perdon Panama!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 19:41
El tal o la tal "rosita" solo merece un calificativo:
"El DEsastre de Panamá".
"El DEsastre de Panamá".
Re: Re: Re: Re: Perdon Panama!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 19:58
Ara...olitash akip las 3 hs pm..
cheeeeeeeee kieero tar ahi en españiaaaaaa calor playas ke buenooooo ahhhhhh y rock and.roll jejejej
beshitos amigos
yasmi rockera_de_los_redo
cheeeeeeeee kieero tar ahi en españiaaaaaa calor playas ke buenooooo ahhhhhh y rock and.roll jejejej
beshitos amigos
yasmi rockera_de_los_redo
Re: Re: Re: Re: Re: Perdon Panama!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 20:02
Precisamente al lado de donde yo vivo hay arenosas playas, para bañarse cual foca, y dormitar después. La semana que viene pienso visitarlas...
Saludillos, Yasmila.
Saludillos, Yasmila.